Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Suficientes 32gb en el 7 plus?
grasuxxl
27/03/19, 14:04:41
Hola.Para una adolescente un 7 plus de 32gb bastaría o muy justos?Whatsapp,instagram,tiktok,spotify,snapchat. ..Gracias.
Tambien 460€ nuevo nuevo 32gb que tal?
SergioFrejo
07/04/19, 12:47:53
Nuevo por 460 me parece buen precio, la verdad, aunque yo si fuera tú no me cortaría en mirarlos de segunda mano, los cacharros de Apple acostumbran a envejecer bien en ese sentido, y te puedes ahorrar 100 euretes. Yo tengo 32gb en mi 7, y tengo muchas más aplicaciones de las que mencionas. Bien es cierto que uso Google Photos para almacenar las fotos, en el iPhone tengo muy pocas, llevo la música en Spotify y los documentos en Drive. Tirando de nube con esas cosas me sobran como 10 gb.
grasuxxl
15/05/19, 17:04:50
Nuevo por 460 me parece buen precio, la verdad, aunque yo si fuera tú no me cortaría en mirarlos de segunda mano, los cacharros de Apple acostumbran a envejecer bien en ese sentido, y te puedes ahorrar 100 euretes. Yo tengo 32gb en mi 7, y tengo muchas más aplicaciones de las que mencionas. Bien es cierto que uso Google Photos para almacenar las fotos, en el iPhone tengo muy pocas, llevo la música en Spotify y los documentos en Drive. Tirando de nube con esas cosas me sobran como 10 gb.
Siento no haber contestado antes...aun no lo he pillado.No hay prisa y voy mirando.La verdad que me llama backmarket y certideal.En certideal la verdad que el de 128gb como nuevo y restaurado a muy buen precio...No se que tal esa tienda...:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.