PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad del sensor mejorada con actualización AOD

dfavefenix
27/03/19, 13:22:28
Si vais a la Galaxy Store hay una actualización de AOD que mejora la rapidez en desbloqueo del sensor de huellas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

mauriciokohan
27/03/19, 13:40:16
Si vais a la Galaxy Store hay una actualización de AOD que mejora la rapidez en desbloqueo del sensor.

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkPuedes enviar link?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

dfavefenix
27/03/19, 14:06:10
Puedes enviar link?

Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkLo he leído en xda y si que parece que desbloquea un poco más rápido

jfim88
27/03/19, 15:10:41
Yo lo actualicé ayer sí

mauriciokohan
27/03/19, 15:32:32
Lo he leído en xda y si que parece que desbloquea un poco más rápido

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkPodrías enviar el link de xda, no encuentro como actualizar...

polilla188
27/03/19, 15:59:35
Podrías enviar el link de xda, no encuentro como actualizar...

hay que molestarse un poquito, el compañero lo ha dicho en su primer post...
vas a la galaxy store y se actualiza el "always on display" (AOD)

no se que link quieres... :loco:

jorjin
27/03/19, 16:36:59
Si vais a la Galaxy Store hay una actualización de AOD que mejora la rapidez en desbloqueo del sensor.

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkPues a mi no me aparece nada...

jfim88
27/03/19, 16:38:48
Pues a mi no me aparece nada...

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkDentro de la Galaxy Store pulsa los puntitos de la esquina superior derecha y ve a Mi Página y Actualizaciones.

rafbarat
27/03/19, 16:39:13
A que sensor te refieres? Reconocimiento facial? Huella?

santinhos
27/03/19, 16:39:58
A mí no me saltado esa actualización.

jorjin
27/03/19, 16:42:16
Pues a mi no me aparece nada...

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkTengo la versión 4.2.05.1

txiki360
27/03/19, 16:55:40
A mí me aparece esto, no sé si será la última versión que dice el OP

manucabal
27/03/19, 16:57:25
Dentro de la Galaxy Store pulsa los puntitos de la esquina superior derecha y ve a Mi Página y Actualizaciones.

A mi tampoco me aparece esa actualizacion, estaría bien si podéis poner el número de versión a la que se os ha actualizado y así buscar el apk si no aparece

jfim88
27/03/19, 17:00:13
Efectivamente la última es la 4.2.05.1

Se os ha actualizado automáticamente

manucabal
27/03/19, 17:02:01

Genial, pues yo no noto nada que sensor decís?
Porque yo solo uso la huella y ya de por si me va súper rápido y apenas se equivoca

dfavefenix
27/03/19, 17:08:46
Huella decía. Actualicé el post

mauriciokohan
27/03/19, 18:30:18
hay que molestarse un poquito, el compañero lo ha dicho en su primer post...

vas a la galaxy store y se actualiza el "always on display" (AOD)

no se que link quieres... :loco:Estimada "Polilla" ya me "molesté" hice todo, incluso busqué el artículo. No encontré nada.

Lamento que te hayas molestado, mas nunca fue a ti a quién pregunté...

En el futuro, si no le preguntan, y además no va a aportar, quédese calladito. Polillita.

Ahora puede responder lo que quiera, no habrá réplica.

Que tenga un lindo día.

mauriciokohan
27/03/19, 18:36:08

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkEso es, se me ha actualizado automáticamente... no obstante no siento una diferencia objetiva.

polilla188
27/03/19, 19:38:26
Estimada "Polilla" ya me "molesté" hice todo, incluso busqué el artículo. No encontré nada.

Lamento que te hayas molestado, mas nunca fue a ti a quién pregunté...

En el futuro, si no le preguntan, y además no va a aportar, quédese calladito. Polillita.

Ahora puede responder lo que quiera, no habrá réplica.

Que tenga un lindo día.

creo k estas "equivocadito mauricito", esto es un foro y cada uno escribe lo que quiere ( siempre y cuando no se falte al respeto) y cada cual, dependiendo de su nivel...
yo solo te he dicho k el compañero lo ha explicado en el post y tu solo pides links, aquí todos estamos para ayudar a las personas k necesiten ayuda con su terminal, pero últimamente este foro parece que esta a servicio de los usuarios más... inexpertos.

Gracias por no responder, no vamos a ensuciar más el hilo con tonterias, ah y en el futuro (como dices) sigue con tus superaportaciones como has demostrado.

Hunter_Dreams
27/03/19, 21:23:20
En cualquier caso, para quien quiera dejo el enlace por aquí.

http://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.app.aodserv ice

mauriciokohan
27/03/19, 21:53:02
En cualquier caso, para quien quiera dejo el enlace por aquí.

http://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.app.aodserv ice

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkMuchas gracias, efectivamente está ya actualizado. Saludos

Hunter_Dreams
27/03/19, 23:07:16
Yo al menos si es cierto que lo noto bastante mejor. No me iba muy fino y desde que lo he actualizado no ha fallado ni una vez.

turcon
28/03/19, 12:31:52
Actualizado gracias por la información

skamot
28/03/19, 20:31:25
Pues yo lo he estrenado hoy mismo ,, actualizado, huellas recien puestas, borradas, y vueltas a poner y ....

Es bastante flojo , la verdad .. la mayoría de veces entro por contraseña por que la huella directamente no lo coge, y si lo hace, a la primera nunca,, falla mucho mucho.

No le voy a dar mucha importancia por que tengo pensado en poner una clear view y usarlo sin huella, pero sinceramente es de lejos lo peor del teléfono, muy malo el sensor. De hecho el peor que he usado hasta la fecha.

dfavefenix
28/03/19, 20:34:17
Pues yo lo he estrenado hoy mismo ,, actualizado, huellas recien puestas, borradas, y vueltas a poner y ....

Es bastante flojo , la verdad .. la mayoría de veces entro por contraseña por que la huella directamente no lo coge, y si lo hace, a la primera nunca,, falla mucho mucho.

No le voy a dar mucha importancia por que tengo pensado en poner una clear view y usarlo sin huella, pero sinceramente es de lejos lo peor del teléfono, muy malo el sensor. De hecho el peor que he usado hasta la fecha.Algo haces mal

skamot
28/03/19, 20:39:46
Pues no se como se puede poner encima el dedo mal, por que solo hay que hacer eso xDDD ...

Tambien es verdad que por cuestiones de trabajo tengo la huella del pulgar un poco "limada", y por lo visto le cuesta, probaré con otro a ver, por que es raro que a la gente le funcione mas o menos bien, y a mi ni a la de 3 ...

dfavefenix
28/03/19, 20:50:09
Graba dos huellas por dedo. Prueba otro que no tengas tan "limado" [emoji6]

skamot
28/03/19, 20:54:53
He probado el otro pulgar y funciona correcto,, el problema es mi pulgar estropeado jejej..

mauriciokohan
28/03/19, 21:45:48

No le voy a dar mucha importancia por que tengo pensado en poner una clear view y usarlo sin huella, pero sinceramente es de lejos lo peor del teléfono, muy malo el sensor. De hecho el peor que he usado hasta la fecha.De acuerdo con usted

dfavefenix
28/03/19, 22:32:34
De verdad que tengo que hacer un nuevo hilo con : "Pro truco: si tienes el dedo limado, usa otro para el sensor de huellas"?

[emoji6]

amigadol
28/03/19, 22:47:44
A mi me saltó la actualización de AOD ayer y ahora acabo de registrar las huellas de nuevo, sin hacer caso de lo que dice de apretar más fuerte, algo que leí en XDA. A ver si funciona mejor así.