Ver la Versión Completa : Censo. ¿Cuantos teneis Oreo y cuántos tenéis Pie?
Espantall0
27/03/19, 12:51:39
Encuesta para hacernos una idea y si queréis explicar los motivos para una cosa u otra.
Yo tengo Pie y no lo cambio por nada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
0peceric0
27/03/19, 13:56:13
Pie por supuesto, los teléfonos están para actualizar.
yo sigo con nougat, pero porque me ha dado pereza cambiarla.
alberbrando
27/03/19, 14:03:07
Pie,indudablemente. Sólo por los gestos lo instalaría de nuevo,me parece una evolución y poder usar tan buena pantalla en su totalidad...
es tan buena como dices, vale la pena tener que reinstalar todo?Pie,indudablemente. Sólo por los gestos lo instalaría de nuevo,me parece una evolución y poder usar tan buena pantalla en su totalidad...
alberbrando
27/03/19, 14:20:08
Para mí sí. No he grabado nunca llamadas,con lo cuál no las echo de menos y ésa es una de las razones por la que muchos compañeros no actualizan(mi hermano entre ellos).Por lo demás se nota todo más fluido,bateria igual,aparte del retoque estético, y el hecho de recuperar toda la pantalla sin botones en la misma...para mi no tiene precio.
Para gustos los colores,dicen y,aquí, pasa lo mismo.Yo no volvería a Oreo.
jmhtcmania
27/03/19, 14:34:08
Creo que no tener la última actualización es un error y en mi caso, me va mejor que antes.
Saludos.
Juanma_75
27/03/19, 16:10:44
Pie y muy contento.
Un saludo.
frankiii
27/03/19, 16:58:29
Pie, me va genial y aún no he restaurado el teléfono desde que tuve nougat,.batería muy bien y sin ningún problema.
Para la grabación de llamadas utilizo call recorder y estupendo, desde que tenía el s4 vamos.1170762
Pie, me va genial y aún no he restaurado el teléfono desde que tuve nougat,.batería muy bien y sin ningún problema.
Para la grabación de llamadas utilizo call recorder y estupendo, desde que tenía el s4 vamos.1170762
¿Como haces para que se oiga al que habla contigo con Pie?
DavidRedmi6
27/03/19, 19:49:45
La mejora de moverse con gestos en pie, era necesaria al igual que el tema de noche sin andar con temas ni historias. Mas que contento con Pie y recomendaria a todo el mundo.
miguel y david
28/03/19, 00:48:41
Pie sin duda actualizar o morir jeje
ya me están convenciendo, creo que buscare para actualizar a pie
Espantall0
28/03/19, 07:11:54
No funciona a no ser que lo tengas rooteado o uses el altavoz en las llamadas.
Si no estás en ninguno de estos casos revisa las llamadas porque al otro no lo graba y estás guardando llamadas en las que solo se te escucha a tí.
Espantall0
28/03/19, 07:20:55
¿Como haces para que se oiga al que habla contigo con Pie?
O siendo root o utilizando el altavoz. No hay otra forma.
Se habló ya varias veces por aquí y aparecieton algunos diciendo que a ellos les funcionaba, luego les decía que comprobaran las llamadas y resulta que no tenían la otra voz. Otros directamente mintieron, dijeron que tenían las dos voces y se esfumaron.
frankiii
28/03/19, 07:25:35
O siendo root o utilizando el altavoz. No hay otra forma.
Se habló ya varias veces por aquí y aparecieton algunos diciendo que a ellos les funcionaba, luego les decía que comprobaran las llamadas y resulta que no tenían la otra voz. Otros directamente mintieron, dijeron que tenían las dos voces y se esfumaron.Pues me habéis matado porque tenéis razón :( , al abrirla y comprobarlo veo lo que decís.
Espantall0
28/03/19, 07:46:17
Pues me habéis matado porque tenéis razón :( , al abrirla y comprobarlo veo lo que decís.
Lo siento tío, pasa en todos los que tienen Pie menos en los Xiaomi.
Van Der Mirch
29/03/19, 21:01:08
Pues yo actualicé y arrepentido estoy, he vuelto a Oreo, al principio me daba error al intentar bajar pero lo he solucionado: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484163
Con Pie en fluidez me iba igual, tenía peor batería y quitaron algunas opciones que usaba bastante en Oreo.
Adri000
06/04/19, 21:05:04
Oreo. En general me gusta pie pero hay pequeñas cosas que me hacen no querer actualizar como son el mover la hora a la izquierda, no hay ahorro de bateria en ubicaciones, en la camara han quitado el icono de grabacion de video... y alguna mas
tonisori
09/04/19, 17:22:10
Me quedo con pie, me parece muy fluido, sobre todo me gusta el uso de los gestos de los botones inferiores, con oreo había que hacer dos pulsaciones, y la batería con oreo me estaba durando un día y ahora casi el día y medio
Buenas días, tengo instalado Pie y va genial
Pues yo después de una semana con Pie he vuelto a Oreo.
La razón principal haber quitado el icono de vídeo en la cámara impidiendo grabar en modo pro, solo puedes hacer fotos.
Luego hay pequeños detalles que han cambiado sin posibilidad de poder elegir si queremos o no. Pero para mi hasta que no solucionen lo de la cámara no cambio a Pie (y eso que me gustaba el nuevo sistema)
ro_ca26
14/05/19, 17:12:02
yo tengo el Pie, porque me lo actualizaron en el sat, tenia el Nougat ; ahora va mas fluido, rapido, consume menos bateria, pero la aplicacion de la camara para mi es una castaña, si supiera volveria al Nougat, sobre todo por la camara, creo que hasta la calidad de las fotos es peor
tampoco se puede ocultar la barra de navegacion....
se puede instalar la aplicacion de camara de versiones anteriores?
MiguelSerrano
15/05/19, 10:10:17
yo tengo el Pie, porque me lo actualizaron en el sat, tenia el Nougat ; ahora va mas fluido, rapido, consume menos bateria, pero la aplicacion de la camara para mi es una castaña, si supiera volveria al Nougat, sobre todo por la camara, creo que hasta la calidad de las fotos es peor
tampoco se puede ocultar la barra de navegacion....
se puede instalar la aplicacion de camara de versiones anteriores?Que no se puede ocultar la barra de navegación? Pues serás al único. Revisa bien anda.
ro_ca26
15/05/19, 13:07:56
Que no se puede ocultar la barra de navegación? Pues serás al único. Revisa bien anda.
se oculta a medias, se muestan tres lineas finitas, no se oculta totalmente
0peceric0
15/05/19, 15:02:13
se oculta a medias, se muestan tres lineas finitas, no se oculta totalmenteSugerencias de gestos> desactivar.
MiguelSerrano
15/05/19, 15:45:55
se oculta a medias, se muestan tres lineas finitas, no se oculta totalmenteSugerencias de gestos> desactivar.Exactamente lo que te ha dicho el compañero.
ro_ca26
18/05/19, 13:14:32
Sugerencias de gestos> desactivar.
gracias, no habia tocado esa opcion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.