Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como saltarse la nueva política de APPs de grabación de llamadas
mrcuno1
27/03/19, 12:42:00
Hola por mi trabajo necesito grabar las llamadas, hay mucha gente que dice una cosa y luego juran que han dicho otra.
El caso es que acaba de actualizar el CALLRECORDER de skvalex que es la mejor que hay en todo, y me dice que la nueva versión no detecta los números de teléfonos de debido a la nueva política de Google
¿Alguien sabe como saltarse esto?.
)Que manía tienen en que no podamos gestionar nuestras propias conversaciones
Ellos lo pueden tener todo sobre ti, pero para controlar lo que es nuestro ponen todo tipo de inconvenientes. Y todo por las grabaciones a los políticos.)
mrcuno1
27/03/19, 15:02:22
El telemático de la APP me ha pasado la solución satisfactoria al problema.
Gracias
Goranzpar
27/03/19, 15:34:12
Hola por mi trabajo necesito grabar las llamadas, hay mucha gente que dice una cosa y luego juran que han dicho otra.
El caso es que acaba de actualizar el CALLRECORDER de skvalex que es la mejor que hay en todo, y me dice que la nueva versión no detecta los números de teléfonos de debido a la nueva política de Google
¿Alguien sabe como saltarse esto?.
)Que manía tienen en que no podamos gestionar nuestras propias conversaciones
Ellos lo pueden tener todo sobre ti, pero para controlar lo que es nuestro ponen todo tipo de inconvenientes. Y todo por las grabaciones a los políticos.)Precisamente esta es una de las razones por las que sigo en Android Oreo (8). A partir del 9,o sea, Pie no se escuchan con la misma calidad las llamadas. Qué solución te dieron? Saludos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Goranzpar
19/04/19, 12:05:29
Precisamente esta es una de las razones por las que sigo en Android Oreo (8). A partir del 9,o sea, Pie no se escuchan con la misma calidad las llamadas. Qué solución te dieron? Saludos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkMe autocito porque he actualizado a Pie (no sé cuánto me quedaré aquí) y la solución que he encontrado para grabar llamadas es usando la que para mí es la mejor App (Call Recorder de Skvalex) y la siguiente configuración. Saludos 1178593
mrcuno1
02/08/20, 12:36:29
A mi hace poco, con un MI A1, me ha saltado a Android 9, y me continua grabando.
También utilizo el Call Recorder de Skvalex pero guardo en AMR, creo q el WAB, genera unos archivos muy grandes.
Por cierto el propio Skvalex facilita una utilidad para que se continúen viendo los nombres en lugar de los teléfonos.
Es increíble q android se meta en estas cosas.
Ellos son dueños de nuestra información, a nosotros nos despojan de nuestra propia informcaión
Xiaomi MIUI sigue grabando las llamadas desde origen. Ahora estamos en Android 10 Miui 12 y no hay ningun problema. Supongo que A1 y A2 al ser Android One no se podra hacer.
La app es la propia del sistema MIUI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.