PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 10 podría llegar sin ningún botón, ¿es posible?

jorge_kai
27/03/19, 10:54:29
El Samsung Galaxy Note 10 podría llegar sin ningún botón, ¿es posible?

https://static.htcmania.com/samsung-galaxy-note-10-27032019-11164-htcmania.jpg

Leemos en proandroid.com
"Samsung presentó hace poco más de un mes los nuevos Galaxy S10, S10e y S10+. La compañía está centrada actualmente en vender la mayor cantidad de unidades en todos los mercados posibles. Sabemos que también hay gente trabajando en el próximo Samsung Galaxy Note 10, que es el móvil por el que estamos escribiendo estas líneas. Una noticia ha saltado en la red sobre el posible diseño de este próximo buque insignia. Un informe asegura que Samsung está probando un diseño totalmente sin botones y que si gusta podría comercializarlo. En la industria de la tecnología hay muchas noticias falsas o mal contrastadas, por lo que de momento, cogeremos toda esta información con pinzas."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-note-10-podria-llegar-sin-ningun-boton-posible/)

jorge_kai
27/03/19, 10:54:37
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-note-10-podria-llegar-sin-ningun-boton-posible/

https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-note-10-podria-llegar-sin-ningun-boton-posible/

vilit
27/03/19, 11:14:56
Como posible es pero no creo....

Para apagar pantalla y encender pantalla se podría usar la función de doble toque que tenían( no se si siguen teniéndola) los LG entre otros a parte que para encender pantalla con el lector de huellas también funcionaria. Y para para subir bajar volumen o bien los laterales al estilo Edge sense de HTC o bien un botón virtual o gesto en pantalla.

De todas maneras no creo que lo hagan así, al final los botones son el método mas cómodo

rubenpi
27/03/19, 12:01:23
Es que llegamos a unos niveles de imbecilidad tremendos. A alguien le molesta tener los botones laterales? Va suponer un benedicio precindir de ellos? Pero claro hay q sacar cosas diferentes para q la gente pique y compre.

santinhos
27/03/19, 12:08:31
No sé qué se gana quitando los botones laterales...

PabloAzo
27/03/19, 13:59:42
Es que llegamos a unos niveles de imbecilidad tremendos. A alguien le molesta tener los botones laterales? Va suponer un benedicio precindir de ellos? Pero claro hay q sacar cosas diferentes para q la gente pique y compre.

Seguramente sí, en la ingeniería no se suelen hacer cosas al azar.
Especialmente en electrónica lo que buscas es ocupar el mínimo de espacio, pero hay veces que no se puede. La parte mecánica te ocupa mucho más que la electrónica lo que hace que ese lugar que ocupaba la mecánica lo puedas utilizar para otra cosa. Además de que, teóricamente, la mecánica se estropea antes.

Otra cosa ya es la comodidad, es mucho más cómodo un botón, que cualquier cosa por software o electrónica.

rubenpi
27/03/19, 16:33:17
Hombre el espacio de los botones es mínimo y no creo q ese espacio sea aprovechable.
Es como la excusa de quitar el jack para disminuir grosor y precisamente huaweis e iphones son más gruesos q por ejemplo mi V30 q sí lo lleva.
Y en cuanto a estropearse.....fallara antes el software q el botón mecánico segurísimo.

Es todo x marketing, igual q sacar cada 6 meses topes de gama, sin sentido práctico, si económico.

Seguramente sí, en la ingeniería no se suelen hacer cosas al azar.
Especialmente en electrónica lo que buscas es ocupar el mínimo de espacio, pero hay veces que no se puede. La parte mecánica te ocupa mucho más que la electrónica lo que hace que ese lugar que ocupaba la mecánica lo puedas utilizar para otra cosa. Además de que, teóricamente, la mecánica se estropea antes.

Otra cosa ya es la comodidad, es mucho más cómodo un botón, que cualquier cosa por software o electrónica.

700
27/03/19, 22:00:57
Humo solo humo no me lo creo

PabloAzo
28/03/19, 01:33:13
Hombre el espacio de los botones es mínimo y no creo q ese espacio sea aprovechable.
Es como la excusa de quitar el jack para disminuir grosor y precisamente huaweis e iphones son más gruesos q por ejemplo mi V30 q sí lo lleva.
Y en cuanto a estropearse.....fallara antes el software q el botón mecánico segurísimo.

Es todo x marketing, igual q sacar cada 6 meses topes de gama, sin sentido práctico, si económico.

Sí, ese espacio es aprovechable, y bastante más de lo que se puede pensar.
Y si, la electrónica no debería fallar (el software es otra cosa diferente) pero la mecánica tiene limites de rotura que hace que dure menos.

A ver, que yo estoy a favor de los botones, pero eso son algunos argumentos que te podrían dar y que son totalmente ciertos. Pero está claro que no deja de ser marketing.