Ver la Versión Completa : Reviews del p30 pro
chechu84
27/03/19, 10:44:52
Os dejo 2 que he visto y nose la verdad que parece peor de lo que lo pintan.
https://youtu.be/kcWRWWA1XbU
https://youtu.be/5-b_ToG0m6E
A mi lo unico q me impresiona es el zoom x5 y x10 y nada mas, esto a titulo personal
Sr.Luna
27/03/19, 12:25:05
Ambos de Xataka.
https://www.xataka.com/analisis/huawei-p30-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
https://www.youtube.com/watch?v=PlaqERpyTOk
chicote69
27/03/19, 13:04:40
Comparativa cámaras en GSMarena
https://m.gsmarena.com/huawei_p30_pro_camera_comparison-review-1912.php
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
chicote69
27/03/19, 14:07:02
Otra más. Ahora de Phonearena
https://www.phonearena.com/news/Huawei-P30-Pro-NIGHT-Camera-Comparison-vs-Galaxy-S10-Plus-vs-Pixel-3_id114869
mmatute
27/03/19, 14:32:09
Mi experiencia personal.
Vengo de Samsung de toda la vida, de un S8 exáctamente.
Me he comprado el equipo por la cámara. Es lo único que busco en un móvil.
Aquí mis comentarios:
ZOOM: El móvil tiene cuatro puntos, para seleccionar directamente: GranAngular, x1 (10Mb*), x5 y x10.
Todo lo que sea irse de esos valores, usando los dedos para hacer un zoom, será un híbrido. Porque las distancias focales son esas cuatro, no hay más.
SENSOR de 40Mb: Aquí ha venido mi primera decepción. Resulta que si seleccionas el tamaño de foto de 40Mb no puedes hacer ningún tipo de zoom ni gran angular. Yo pensé que en zoom x1 el sensor tomaba fotos de 40Mb y luego al cambiar al resto de los modos, cambiaba la óptica y punto. Pues no.
Así que sólo si seleccionamos el tamaño de foto de 10Mb, la foto x1 será de 10Mb, el zoom será de 8Mb y el gran angular supuestamente de 20Mb.
Me he sentido timado.
Echo de menos que la cámara no tenga captura 16:9, total,sólo es recortar arriba y abajo, pero vamos., es lo que hay.
De momento no puedo comentar nada más porque aun no he trasteado lo suficiente, sí me asombra el tema de la AI. Que en cuanto te pones a hacer una foto te detecta el tipo de foto que estás haciendo (amanecer, etc..) para mejorar la calidad de los colores.
Un saludo
Gofo_81
27/03/19, 14:39:18
Mi experiencia personal.
Aquí mis comentarios:
ZOOM: El móvil tiene cuatro puntos, para seleccionar directamente: GranAngular, x1 (10Mb*), x5 y x10.
Todo lo que sea irse de esos valores, usando los dedos para hacer un zoom, será un híbrido. Porque las distancias focales son esas cuatro, no hay más.
SENSOR de 40Mb: Aquí ha venido mi primera decepción. Resulta que si seleccionas el tamaño de foto de 40Mb no puedes hacer ningún tipo de zoom ni gran angular. Yo pensé que en zoom x1 el sensor tomaba fotos de 40Mb y luego al cambiar al resto de los modos, cambiaba la óptica y punto. Pues no.
Así que sólo si seleccionamos el tamaño de foto de 10Mb, la foto x1 será de 10Mb, el zoom será de 8Mb y el gran angular supuestamente de 20Mb.
Me he sentido timado.
Echo de menos que la cámara no tenga captura 16:9, total,sólo es recortar arriba y abajo, pero vamos., es lo que hay.
De momento no puedo comentar nada más porque aun no he trasteado lo suficiente, sí me asombra el tema de la AI. Que en cuanto te pones a hacer una foto te detecta el tipo de foto que estás haciendo (amanecer, etc..) para mejorar la calidad de los colores.
Un saludoAlguna foto en de comparativa??
Todo el. Mundo pone "peros"... Menos dx0mark.... [emoji28]
Enviado desde mi nevera.
chicote69
27/03/19, 15:06:55
Topes de Gama
https://youtu.be/lGJRo82xxA8
MontyBcn
27/03/19, 15:14:58
Ya voy a parar de mirar reviews porque ya empiezo a desconfiar... dan resultados dispares.
Me voy a fijar solo, en lo que a fotografia se refiere, a una review seria de profesionales (yo soy fotografo usando Fuji y Nikon) como son Dxomark... estos me inspiran mucha mas confianza que reviews comparando fotos de la nevera de casa, y eso que soy critico con todos.
La review del tema fotografico del P30 Pro comparandolo con las camaras del S10+ y iPhone XS Max y con muestras a tamaño real esta aqui:
https://www.dxomark.com/huawei-p30-pro-camera-review/
Por cierto, dejan al P30 Pro mejor que al S10+ o al iPhone XS Max, y se comprueba en las fotos comparadas al ampliarlas... aunque como dije antes nunca me creo al 100% a nadie :D
DAVORGT
27/03/19, 15:20:53
Mi experiencia personal.
Aquí mis comentarios:
Me he sentido timado.
Un saludo
Eso mismo que has sentido tu lo senti yo ayer al probar el terminal...Para que te venden la moto con el zoom y los 40megapixeles de camara si luego no lo puedes usar a la vez?
El video tambien me decepciono bastante que un gama alta de 2019 no grabe en 4k60fps es muy lamentable...
chicote69
27/03/19, 15:21:15
Una cosa que me gusta, y se ve bien en la review de GSMarena, es que en el modo noche no hay nada de acuarela. Casi casi llega al nivel de nitidez del Pixel 3.
DAVORGT
27/03/19, 15:25:01
Ya voy a parar de mirar reviews porque ya empiezo a desconfiar... dan resultados dispares.
Me voy a fijar solo, en lo que a fotografia se refiere, a una review seria de profesionales (yo soy fotografo usando Fuji y Nikon) como son Dxomark... estos me inspiran mucha mas confianza que reviews comparando fotos de la nevera de casa, y eso que soy critico con todos.
La review del tema fotografico del P30 Pro comparandolo con las camaras del S10+ y iPhone XS Max y con muestras a tamaño real esta aqui:
Por cierto, dejan al P30 Pro mejor que al S10+ o al iPhone XS Max, y se comprueba en las fotos comparadas al ampliarlas... aunque como dije antes nunca me creo al 100% a nadie :D
si miras bien las comparativas tiene 3 puntos mas de puntuacion por el zoom y por llevar un sensor de 40megapixeles,en cuanto a nitidez de la foto y demas valores andan igual o por debajo del S10....
La camara frontal y el video ni lo mires porque este P30 anda muy escaso...
chicote69
27/03/19, 15:45:29
Lo de la delantera y video, ¿habláis de modelos anteriores o del P30?
Es que en todo lo que he visto, hay un buen avance respecto del P20 y Mate 20. Tanto en detalle como en rango dinámico.
Los selfies parece que no queman los fondos, las caras no salen pálidas y el detalle es decente. No como un pixel 3, pero a la altura de los demás
MontyBcn
27/03/19, 16:03:38
si miras bien las comparativas tiene 3 puntos mas de puntuacion por el zoom y por llevar un sensor de 40megapixeles,en cuanto a nitidez de la foto y demas valores andan igual o por debajo del S10....
La camara frontal y el video ni lo mires porque este P30 anda muy escaso...
Ya he visto que en la camara de selfies el S10+ es mejor y que tiene cosas mejorables en el video, no es el mejor mobil en general en el apartado fotografico, pero si miras la comparacion de diferentes fotos hechas con el P30 Pro, XS Max y S10+ en fotografia normal/paisaje y noche en mi opinion lo veo mejor. Al final es el tipo de foto que puedo hacer, yo video no suelo hacer ni selfies, eso es mi caso particular.
necrocorpse
27/03/19, 16:17:34
En el foro del S10 + estan poniendo el P30 pro de vuelta y media, como si estubiesemos hablando de un Xiaomi de hace 4 años .
El fanboyismo hasta en android xD
papalino
27/03/19, 16:20:33
Madre mía lo que hay que ver... Estás que pongo yo a parir a ningún pepinazo de estos. Parece el foro de Xbox contra play. De crios
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
mmatute
27/03/19, 16:27:38
Alguna foto en de comparativa??
Todo el. Mundo pone "peros"... Menos dx0mark.... [emoji28]
Enviado desde mi nevera.
No estoy diciendo que la cámara sea mala, aun no he hecho suficientes fotos para poder dar mi opinión.
En mi comentario anterior estaba hablado de "cosas objetivas" independiente de la calidad.
-- El no poder usar el sensor de 40Mb cuendo estás en modo x1
-- Y mi recomendación de usar el zoom "real por óptica". o sea, x1, x5, x10
Un saludo.
chicote69
27/03/19, 16:30:13
En el foro del S10 + estan poniendo el P30 pro de vuelta y media, como si estubiesemos hablando de un Xiaomi de hace 4 años .
El fanboyismo hasta en android xDEs HTCmania. Siempre se pone a parir a otros modelos en cada sección. Nada nuevo.
No había visto la review de DXOmark de la cámara delantera.
https://www.dxomark.com/huawei-p30-pro-front-camera-review/
No debo saber interpretar bien las fotos, porque no veo que sea mala para nada.
No llega al detalle de la del pixel que es buenísima, y peca de no tener autofocus. Que en la práctica significa que si vas con un palo selfie de 1,20 metros, no te va a enfocar bien la cara. :)
Aparte de las cámaras (algo en lo que Huawei con el P20 ha demostrado que lo va puliendo con el tiempo...y mucho) no os olvidéis de otros temas como el sensor de huellas y el procesador.
EL sensor de huellas no será tan sofisticado pero por lo visto es el más rápido de los del tipo bajo pantalla (y menos tikismikis con los protectores de pantalla).
Y el procesador el kirin980 va mejor que el exynos9820 que es el que nos toca a nosotros.
mmatute
27/03/19, 17:00:55
Aparte de las cámaras (algo en lo que Huawei con el P20 ha demostrado que lo va puliendo con el tiempo...y mucho) no os olvidéis de otros temas como el sensor de huellas y el procesador.
EL sensor de huellas no será tan sofisticado pero por lo visto es el más rápido de los del tipo bajo pantalla (y menos tikismikis con los protectores de pantalla).
Y el procesador el kirin980 va mejor que el exynos9820 que es el que nos toca a nosotros.
Aquí sólo puedo comparar con el S8, ya que no he usado el S10.
El teléfono va muy muy fluído. Mejor que el S8. Pero supongo que es normal, por el procesador que lleva.
Me sorprende la gestión de la batería, alucinante. Además de ser grande, lo bien que el EMUI gestiona las aplicaciones.
El sensor de huellas es una maravilla. Muy rápido y preciso. Le mete un fogonazo de color verde a la zona de la huella y lo lee rápido.
Y lo que más me ha sorprendido, que ya existía en el P20, es la zona privada. Un teléfono completo separado del principal. Le da mil vueltas a Samsung con su "Carpeta Segura". He alucinado con esta característica que no la conocía. Usas una huella distinta y arrancas en el segundo móvil.
JeroniZmo
27/03/19, 17:21:12
Por cierto, dejan al P30 Pro mejor que al S10+ o al iPhone XS Max, y se comprueba en las fotos comparadas al ampliarlas... aunque como dije antes nunca me creo al 100% a nadie :DYo también adoro la fotografía, uso un mate 20 pro, una Sony a6500 y una nikon D750, pero fiarse de dxomark.. A mi con todos los respetos me da risa. Ponen al P20 pro mejor en vídeo que el galaxy s10, no se lo creen ni ellos. He probado ambos y es un disparate.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
chicote69
27/03/19, 17:53:30
Aparte del modo noche, al parecer hay otro modo de oscuridad total que es aún más sorprendente.
Los que lo tenéis ya, ¿lo habéis probado?.
https://youtu.be/aPLhKL1U5ek
Van Der Mirch
27/03/19, 18:17:04
Yo también adoro la fotografía, uso un mate 20 pro, una Sony a6500 y una nikon D750, pero fiarse de dxomark.. A mi con todos los respetos me da risa. Ponen al P20 pro mejor en vídeo que el galaxy s10, no se lo creen ni ellos. He probado ambos y es un disparate.
Yo estoy harto de ver a foreros decir que Dxomark ya no es lo que era antes, que ahora no son de fiar. Llevo realizando búsquedas unos cuantos días buscando distinta info y me encuentro con esos comentarios que digo.
JeroniZmo
27/03/19, 18:25:44
Yo estoy harto de ver a foreros decir que Dxomark ya no es lo que era antes, que ahora no son de fiar. Llevo realizando búsquedas unos cuantos días buscando distinta info y me encuentro con esos comentarios que digo.A mi la sensación que me dan es que están untados de pasta.. No pueden decír que un P20 pro es mejor en vídeo que un s10
Van Der Mirch
27/03/19, 18:28:26
A mi la sensación que me dan es que están untados de pasta.. No pueden decír que un P20 pro es mejor en vídeo que un s10
Es un disparate que digan eso, muy descarado ya, otra cosa en la que estén a la par pues mira, pero en vídeo el S10 está dos pasos por encima.
chicote69
27/03/19, 19:08:50
A mi la sensación que me dan es que están untados de pasta.. No pueden decír que un P20 pro es mejor en vídeo que un s10
Enviado desde mi LYA-L29 mediante TapatalkA mí lo que más me cabrea de las reviews, es que muchas veces de lo que muestran como ejemplos, a lo que comentan y puntuan, distan 3 pueblos.
Independientemente del móvil. No me refiero en concreto a este P30.
Por ejemplo lo del Pixel 3 en DXOmark es de juzgado. A mí personalmente este móvil no me llama porque carece de cosas importantes para mi, pero a nivel fotográfico la puntuación que le dan me da la risa. El selfie debería sacar 10 puntos al segundo sin despeinarse.
JeroniZmo
27/03/19, 19:31:52
A mí lo que más me cabrea de las reviews, es que muchas veces de lo que muestran como ejemplos, a lo que comentan y puntuan, distan 3 pueblos.
Independientemente del móvil. No me refiero en concreto a este P30.
Por ejemplo lo del Pixel 3 en DXOmark es de juzgado. A mí personalmente este móvil no me llama porque carece de cosas importantes para mi, pero a nivel fotográfico la puntuación que le dan me da la risa. El selfie debería sacar 10 puntos al segundo sin despeinarse.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkEs que no hay objetividad. Canales grandes no hacen reviews, hacen publicidad. Y en cuanto a dxomark yo perdi el respeto con sus últimos análisis en cuanto a cámaras de móviles.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
krasnaya_zvezda
28/03/19, 16:55:10
Esta parece ser bastante imparcial.
https://youtu.be/Y7dwBw09MLQ
Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
chicote69
28/03/19, 20:49:33
Otra más
https://youtu.be/lw8my5e1KWg
DAVORGT
28/03/19, 22:00:00
Las comparaciones son odiosas, dicen...
https://youtu.be/z8sN4VJOAhY
krasnaya_zvezda
28/03/19, 22:52:32
Las comparaciones son odiosas, dicen...������������������������
https://youtu.be/z8sN4VJOAhYEs tuyo el vídeo? No se, solo tiene un suscriptor ese canal. Parece fake.
DAVORGT
29/03/19, 00:18:41
Es tuyo el vídeo? No se, solo tiene un suscriptor ese canal. Parece fake.
No mío no es,me salto por YouTube...
Aquí tienes otro con los mismos resultados que el anterior y con 13mil subscriptores...y si,de nuevo las comparaciones son odiosas...
https://youtu.be/QgOOM7qRBUI
chicote69
01/04/19, 00:21:48
Sorprendente....
https://youtu.be/i-GVqqlsE9I
Pelinkhz
01/04/19, 01:55:09
El fanboyismo hasta en android xD
Eso lo malo de samsungboy.
Yo ya me hartado de ver comparaciones el P30 pro es mejor en el apartado fotográfico, incluso en funciones como selfies no queda muy atras de Samsung S10+.
Luego hay otros aspectos como la pantalla, el audio , posibilidad de rootearlo en el futuro, tener el minijack que me gusta más en Samsung S10+ porque queda más equilibrado.
Si hubiese una diferencia de más de 150 euros otro gallo cantaría.
Pero por cámara Huawei
A mi lo que no me convence nada es la grabación de video. En varias comparativas que he visto sale todo miy rojizo.
JeroniZmo
01/04/19, 18:39:11
A mi lo que no me convence nada es la grabación de video. En varias comparativas que he visto sale todo miy rojizo.Y mal estabilizado, para no variar
esto es como todo para gustos colores y hay muchas formas de hacer fotos y la prueba la teneis en fotografos profesionales y muy conocidos, que quiero decir con esto que cada fotografo plasma una misma fotografia de distinta manera, color,luminosidad,contrastes.......,blanco y negro, vamos que hay varias formas de que una foto se buena o muy buena. y seguramente, cada uno de nosotros nos fijemos en algo muy distinto en cada foto, siendo esa foto la misma, una cosa parecida pasa con los cuadros. Y con respeto al video pues mas de lo mismo y la diferencia esta en el estabilizador, yo no hago videos caminando ni corriendo los hago parado y de un lado para otro y arriba y abajo. Y que quiero decir con esto ya que hablais de los youtubers, estos dicen sus gustos y opiniones personales que la moyoria ni entienden ya lo dicen por inercia de otras revisiones(no todos). Conclusion ,cada uno tenemos unos gustos y opiniones y si nos dejamos llevar por lo que opinen otros y sus gusto pues alla cada uno pero son palabras de otra persona no las de uno propio. Opinio personal
Pues en la grabación de video ha mejorado bastaaaante...
Si hablamos de fiarnos de dxomark, pues que quieres que te diga ,no solo analizan camaras de moviles ,analizan las camaras reflex mas caras del mercado y todo su gama y de aki muchos fotografos profesionales compran sus camaras sobre dicha revisiones o puntuaciones, ahora salta una pregunta,¿te fias mas de unos youtubers que son todo terreno y siempre dicen lo mismo o de una empresa(pagina), como dxomark que son verdaderos profesionales?. El 90% o mas de los youtubers no entiende de fotografia en si, solo se repiten en decir lo mismo pero de distanta manera. Unos te quieren vender el producto y otros convencer que lo que dicen es verdad.
Matdanca
01/04/19, 19:11:53
Ni dxomark pinta mucho en esto de las cámaras de móviles (desde la época del note 3 llevo viendo incoherencias gordas) ni los youtubers dicen la verdad, ambos están igual de huntados por las marcas.
chicote69
01/04/19, 19:13:49
En YouTube hay de todo.
Creo que las críticas al vídeo de este móvil, son más debido a la mala fama de generaciones anteriores que a sus capacidades reales.
Salvo un par de reviews donde es cierto que se veía rojizo, en el resto la veo super buena. Sin contar el zoom que se puede hacer grabando vídeo, que en el resto no se puede.
https://youtu.be/vFLJvOfAlro
Y cambiando de tema, tantas críticas que leo sobre el anticuado y lento procesador que lleva, lo malo que es EMUI, etc.... todas las pruebas de velocidad que he visto (no benchmarks) el bicho vuela. A ver si sale alguna contra el Oneplus 6t.
Matdanca
01/04/19, 19:31:40
En YouTube hay de todo.
Creo que las críticas al vídeo de este móvil, son más debido a la mala fama de generaciones anteriores que a sus capacidades reales.
Salvo un par de reviews donde es cierto que se veía rojizo, en el resto la veo super buena. Sin contar el zoom que se puede hacer grabando vídeo, que en el resto no se puede.
Y cambiando de tema, tantas críticas que leo sobre el anticuado y lento procesador que lleva, lo malo que es EMUI, etc.... todas las pruebas de velocidad que he visto (no benchmarks) el bicho vuela. A ver si sale alguna contra el Oneplus 6t.El mate 20 pro volaba así que este no será menos, y quien lo haya tenido sabe de lo que hablo, fue el primer móvil al que no tuve que acelerar las transiciones, y no solo rápido, bastante suave también para ser android, y he probado mucho últimamente op6t incluido así que te doy la razón.
raptor3d
01/04/19, 21:06:10
Yo el vídeo lo veo mucho mejor que en generaciones anteriores. Os dejo uno aquí y opináis vosotros.
https://photos.app.goo.gl/t6ho7Fdp66CZ6wu27
chicote69
03/04/19, 13:31:55
Comparativa con el S10+ de Supersaf
https://youtu.be/fvD8Al5rN-g
tomfuegue
03/04/19, 14:14:29
En YouTube hay de todo.
Y cambiando de tema, tantas críticas que leo sobre el anticuado y lento procesador que lleva, lo malo que es EMUI, etc.... todas las pruebas de velocidad que he visto (no benchmarks) el bicho vuela. A ver si sale alguna contra el Oneplus 6t.Es que en general la gente es muy ignorante en muchas cosas y no lo esconde. Es la era de opinar de todo sin tener, en la mayoría de los casos, ni idea de lo que se habla.
A mí me da absolutamente igual que en Antutu o en el benchmark que sea el Kirin 980 saque más o menos puntos, o que la gráfica sea más o menos potente, o que hagas reviews "face to face" donde un dispositivo abra las apps 0.2 segundos más rápido que otro, ¿a quién le importan esas gilipolleces?; a mí me importa que el móvil apenas se caliente cuando estás haciendo cosas, que es muy desagradable tenerlo en la mano y notar que está demasiado caliente (como me pasaba con el S10+), la cámara va genial en general, ¿tan importante es que no grabe 4K @ 60 fps?. No sé, yo lo veo un pedazo de terminal que no tiene nada que envidiar a ningún otro y que es más, para mí es el móvil más redondo del momento en relación precio/diseño/pantalla/potencia/cámara/batería... joder, a mi me ha valido 799€ en El Corte Inglés ¡y encima me regalan un buen smart watch!. Es caro pero si ya de entrada te descuentan 150€ y te regalan esto, a mi por lo menos me parece una buena idea.
Lo importante es que el móvil va perfecto al igual que iba el Mate 20 Pro, muy fluido, la pantalla se ve espectacular y tiene un brillo y unos colores muy muy buenos, la cámara es buenísima y permite ser muy creativo y es muy entretenida usarla precisamente por esto, el selfie ahora sí es bueno, la grabación de vídeo va muy bien y también ha mejorado mucho, el sonido por el altavoz es ahora claramente más alto (comparando con el Mate 20 Pro), permite ampliar la memoria interna mediante tarjetas (yo tengo una NM Card desde hace unos meses), lo que viene genial, etc, etc, etc.
En definitiva, que paso de chorradas y de debates estériles y me centro en los puntos importantes, porque lo que está claro es que cada uno tiene sus gustos pero lo que es es y punto, ¿a quién vamos a engañar?.
chicote69
03/04/19, 23:00:02
Lo de la batería de este móvil es brutal y me alegro. Ahora estoy con uno que me dura una barbaridad y me jo.....ría mucho bajar en este aspecto.
https://youtu.be/t9iKTXUtcxQ
P3scaito
06/04/19, 09:57:14
Buenos días. Una prereview de una página que yo suelo consultar bastante a menudo sobre cámaras
https://www.photographyblog.com/reviews/huawei_p30_pro_review/preview_images
Se pueden descargar las fotos para verlas en tamaño real. Los vídeos a mí no me funcionan
drvenom
06/04/19, 10:48:33
Buenos días. Una prereview de una página que yo suelo consultar bastante a menudo sobre cámaras
https://www.photographyblog.com/reviews/huawei_p30_pro_review/preview_images
Se pueden descargar las fotos para verlas en tamaño real. Los vídeos a mí no me funcionanBuff... Cuando haces zoom en cualquiera (fotos descargadas), como se ven de borrosas no?
P3scaito
06/04/19, 11:03:38
Estás de broma, No?. Las que se ven algo borrosas son las que se han sacado con zoom híbrido x10. Las que se han sacado con el zoom x5 salen bastante nítidas. Seguro que si te pones con una lupa a mirar las fotos de una DSLR también le sacas defectos. Para ser las fotos de un movíl son buenísimas, desde el gran angular (lógicamente tiene algua aberración crómatica y óptica) hasta las hechas con el zoom x5
drvenom
06/04/19, 11:25:57
Estás de broma, No?. Las que se ven algo borrosas son las que se han sacado con zoom híbrido x10. Las que se han sacado con el zoom x5 salen bastante nítidas. Seguro que si te pones con una lupa a mirar las fotos de una DSLR también le sacas defectos. Para ser las fotos de un movíl son buenísimas, desde el gran angular (lógicamente tiene algua aberración crómatica y óptica) hasta las hechas con el zoom x5OK, no me había fijado que eran las de zoom
diegola
06/04/19, 11:44:45
Buff... Cuando haces zoom en cualquiera (fotos descargadas), como se ven de borrosas no?
a mi también me lo parece y no sólo en las de zoom, las que están hechas con la lente normal, mehhh. La de la estación es especialmente mala
Motorboy
06/04/19, 12:33:52
A mi me sigue echando atrás el problema de los rojos de la cámara. En la mayoría de fotos de nota falta de rango dinámico, lo tiene bastante limitado. En el vídeo se nota q tira demasiado a rojos. Si lo pones en 4k ya es demasiado exagerado
Si no es por esto probablemente lo habría cogido, pero como según parece tiene q ver con el nuevo sensor q le han metido no se si lo podrán ajustar por software...
En las fotos que están expuestas no se ve nada rojizo y en el vídeo debe de ser alguna partida ya que se fabrican millones de ellos. Esto solo les pasa a los mejores ya que son los que más inovan y lo nuevo pues ya se sabe.
Os dejo una comparativa con el Huawei Mate 20 Pro con,para mi opinión,uno de los mejores y más objetivos analizando tecnología:
https://www.youtube.com/watch?v=zPA6DPV2j0M
P3scaito
08/04/19, 00:31:36
Una encuesta sobre calidad fotográfica en situaciones complicadas entre el P30 Pro y el S10+
https://www.google.es/amp/s/www.fayerwayer.com/metroamp/2019/04/resultados-huawei-p30-samsung-galaxy-s10/
Os dejo una comparativa con el Huawei Mate 20 Pro con,para mi opinión,uno de los mejores y más objetivos analizando tecnología:
https://www.youtube.com/watch?v=zPA6DPV2j0M
A mí este hombre me aburre como habla 😁😁
A mi me sigue echando atrás el problema de los rojos de la cámara. En la mayoría de fotos de nota falta de rango dinámico, lo tiene bastante limitado. En el vídeo se nota q tira demasiado a rojos. Si lo pones en 4k ya es demasiado exagerado
Si no es por esto probablemente lo habría cogido, pero como según parece tiene q ver con el nuevo sensor q le han metido no se si lo podrán ajustar por software...
Pues el mío, recién comprado, no le pasa nada de lo que dices...
Prueba uno en persona y deja de ver videos manipulados de youtube...
Motorboy
08/04/19, 12:19:41
Pues el mío, recién comprado, no le pasa nada de lo que dices...
Prueba uno en persona y deja de ver videos manipulados de youtube...
Por eso estoy viendo hilos de usuarios de aquí del foro, y en mayor o menor medida les pasa a los q he visto de aquí también. Solo q comentaba alguien en el teléfono no se aprecia tanto, si los pasas a un ordenador lo verás mucho más.
Donde más se aprecia suele ser en la hierba y en las caras d e la gente...
Si pudieras subir un video de tu teléfono se agradecería para ver como graba.
Por eso estoy viendo hilos de usuarios de aquí del foro, y en mayor o menor medida les pasa a los q he visto de aquí también. Solo q comentaba alguien en el teléfono no se aprecia tanto, si los pasas a un ordenador lo verás mucho más.
Donde más se aprecia suele ser en la hierba y en las caras d e la gente...
Si pudieras subir un video de tu teléfono se agradecería para ver como graba.
Ok, si luego grabo lo intentaré subir pero vamos, las fotos de ayer por ejemplo, las he pasado a un pen y las veo en el ordenador perfectamente...
krasnaya_zvezda
11/04/19, 23:27:58
Una comparación con el Mate 20 Pro
https://youtu.be/qLh4tuFhI0g
chicote69
12/04/19, 11:42:19
Acabo de leer unas mejoras bastante importantes que vendrán en la próxima beta de EMUI para los Mate 20.
https://www.movilzona.es/2019/04/12/beta-emui-mejora-rendimiento-mate-20-huawei/
¿Esto lo tienen ya los P30?
Popetillox
12/04/19, 11:48:41
Acabo de leer unas mejoras bastante importantes que vendrán en la próxima beta de EMUI para los Mate 20.
https://www.movilzona.es/2019/04/12/beta-emui-mejora-rendimiento-mate-20-huawei/
¿Esto lo tienen ya los P30?
si, todo eso ya esta en el P30 Pro (eso dijo Huawei en la presentacion y es con Android 9.1.0)
Popetillox
12/04/19, 11:53:57
pues a mi no me salen los videos rojos...
necrocorpse
12/04/19, 12:43:26
si, todo eso ya esta en el P30 Pro (hablaron de ello en la presentacion)
No, no esta.
Esta pendiente de salir la actualizacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.