Ver la Versión Completa : Pantalla bloqueada
rickyyanabelen
27/03/19, 10:18:20
Hoy me he llevado un buen susto,he ido a abrir la cámara para hacer una foto y de repente la pantalla del móvil se ha quedado negra,no reaccionaba un cuelgue total dejaba pulsado el botón de apagado,volvía a pulsarlo y nada de nada a tardado entorno a 15 minutos y al final a vuelto como por arte de magia a la vida ha aparecido nuevamente la pantalla de bloqueo y por ahora bien de nuevo.
No me ha hecho gracia.
A alguien le ha pasado esto también?
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
jotinga
27/03/19, 14:26:45
Jo..r ricky justo ahora que me lo quería comprar me das este susto! a ver si alguien puede aclarar algo al respecto.
gracias y ojalá no te vuelva a pasar.
saludos
rickyyanabelen
27/03/19, 14:35:44
No hombre no esto es puntual.
Ya te digo que lo tengo ya meses y nunca me ha dado un problema y no siquiera a sido un bootloop ni un reinicio simplemente que se ha quedado colgado.
Algo que me habré dejado de mucho recurso y con la cámara lo ha colapsado pero que eso en el s9+ y huawei también pasa sólo que no sabía que hacer para iniciarlo esa es mi pregunta.
Por si a alguien le ha pasado y a sabido actuar.
rickyyanabelen
27/03/19, 14:36:34
Pero vamos que llevo desde entonces a tope con el y no ha vuelto a pasar y he abierto la cámara varias veces y sin problemas.
satelitepro
28/03/19, 00:11:57
¿Con la stock o Gcam? Ésta si se usa el "modo noche" te bloquea el móvil, pero no con la pantalla en negro...a mi a veces me desenfoca toda la pantalla, pero tal vez es por una app que uso para eso (BLUR), pero de modo muy puntual.
Por muy bueno que sea algo, nada es perfecto :D
rickyyanabelen
28/03/19, 07:48:42
Perdón satelitepro acabo de ver tu mensaje ahora.
Fue con la cámara stock de ahí mi mosqueo si me vuelve de continuo pues al sat,pero no creo desde ayer por la mañana hasta ahora todo normal y corriendo tan rápido como siempre y ya os digo abriendo de vez en cuando la cámara para comprobar yo considero que ha sido algo puntual.
Lo que pasa es que tenía entendido que al ser unibody al mantener pulsado 10 segundos el botón power se apagaba y podías reiniciar.
Y no ha sido el caso lo hice varias veces y nada de nada.
Sólo esperando que quisiera funcionar y que al final lo hizo a los 15 minutos apareciendo la pantalla de bloqueo por eso el susto ya me veía mandandolo al sat por muerte súbita.
satelitepro
28/03/19, 15:41:35
Perdón satelitepro acabo de ver tu mensaje ahora.
Fue con la cámara stock de ahí mi mosqueo si me vuelve de continuo pues al sat,pero no creo desde ayer por la mañana hasta ahora todo normal y corriendo tan rápido como siempre y ya os digo abriendo de vez en cuando la cámara para comprobar yo considero que ha sido algo puntual.
Lo que pasa es que tenía entendido que al ser unibody al mantener pulsado 10 segundos el botón power se apagaba y podías reiniciar.
Y no ha sido el caso lo hice varias veces y nada de nada.
Sólo esperando que quisiera funcionar y que al final lo hizo a los 15 minutos apareciendo la pantalla de bloqueo por eso el susto ya me veía mandandolo al sat por muerte súbita.
No, tienes que pulsar la combinación de teclas: ENCENDIDO + BOTÓN DE VOLUMEN DE ABAJO durante unos 5 segundos y se fuerza el reinicio, ya tengo experiencia por Gcam X-D.
rickyyanabelen
28/03/19, 16:53:28
No, tienes que pulsar la combinación de teclas: ENCENDIDO + BOTÓN DE VOLUMEN DE ABAJO durante unos 5 segundos y se fuerza el reinicio, ya tengo experiencia por Gcam X-D.Ok gracias lo que hace no leer el manual
satelitepro
28/03/19, 16:58:37
Ok gracias lo que hace no leer el manual
El 99,99% no lo lee, así que no te preocupes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.