Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible futura tienda de watch faces?
darkjas77
27/03/19, 09:53:20
Hola,
Por aquí un nuevo poseedor de esta pasada de reloj.
Mirando la Ayuda de la app Salud desde el móvil, hay un apartado Watch Faces donde se ve una opción de Tienda de Watch Faces, y la posibilidad de elegir esferas que no vienen con el reloj.
En mi versión de la app no aparece dicha tienda, pero será que están preparando más esferas para poder instalar?
A ver si es así.
Saludos.
rbrt007
27/03/19, 11:19:22
Probablemente sí. Yo tampoco la tengo pero me acaba de saltar una actualización que pone "nuevas watchfaces disponibles en Mid-April"
darkjas77
27/03/19, 11:27:19
Pues perfecto. Para mí es muy importante el tema de la personalización, después de la autonomía y la fiabilidad, claro. Aparte, hay otras mejoras, que entiendo irán haciendo en sucesivas actualizaciones, pero eso ya es off-topic.
darkjas77
27/03/19, 12:16:25
Jajaja, casualmente se debió de actualizar la app Salud, y desapareció lo de las esferas en la ayuda, además de estar ahora en castellano (me salía antes en inglés).
oviguann
30/03/19, 01:31:23
Hola, solo comentar que tengo en mente este reloj y voy siguiendo novedades. Efectivamente hablan de que para mediados de abril tendrán:
1. Tienda de watchfaces ¿solo para android?
2. Modo de triatlon
3. Nuevos colores de reloj y parece que distintas formas (por lo que se ve en las fotos)
darkjas77
30/03/19, 13:25:57
Hola, solo comentar que tengo en mente este reloj y voy siguiendo novedades. Efectivamente hablan de que para mediados de abril tendrán:
1. Tienda de watchfaces ¿solo para android?
2. Modo de triatlon
3. Nuevos colores de reloj y parece que distintas formas (por lo que se ve en las fotos)
Pues perfecto!
Yo creo que con una tienda de esferas y puliendo las notificaciones, es una pasada de reloj.
Bueno, y para los deportistas, compatibilidad con Strava y eso...
manunter
30/03/19, 16:06:07
Pues perfecto!
Yo creo que con una tienda de esferas y puliendo las notificaciones, es una pasada de reloj.
Bueno, y para los deportistas, compatibilidad con Strava y eso...
Hablado de las posibilidades deportivas los botones físicos paran y arrancan la actividad, tiene entrenamiento por intervalos y la posibilidad de crear modos deportivos? Estoy planteándome su compra y son cosas que valoraría, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.