Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Indicador de bateria en agujero
manucabal
27/03/19, 01:25:37
Buenas a todos, pues ha salido una app que te hace un círculo alrededor del agujero y te muestra la bateria restante.
La idea no es mala la verdad, pero lo sé si gastará mucho...
También sirve según leo para indicar la carga
https://www.androidpolice.com/2019/03/25/energy-ring-wraps-a-battery-indicator-around-the-galaxy-s10s-hole-punch-camera/
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/k3hp2bglect4yrxrs66p.jpg
Tingolon
27/03/19, 04:55:27
Que pena que no esté para S10+ [emoji848]
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si no está para el +, que hace aquí?
manucabal
27/03/19, 09:28:30
Que pena que no esté para S10+ [emoji848]
Si que está para el S10+, de hecho en el tutorial lo pone, lo que pasa que las fotos son del normal
Tingolon
27/03/19, 11:16:26
Si que está para el S10+, de hecho en el tutorial lo pone, lo que pasa que las fotos son del normalNo, es circular solo para los S10/ e... Para el S10+ no sirve.
manucabal
27/03/19, 11:29:24
No, es circular solo para los S10/ e... Para el S10+ no sirve.
Vale, lo acabo de leer bien... es cierto, bueno pero se habilitará seguramente en un futuro.
Eso quemará la pantalla? Son luces fijas...
Zeratul
27/03/19, 13:26:46
Eso quemará la pantalla? Son luces fijas...
Si...
En la descripción dice que esta trabajando en el s10+
Prefiero el típico porcentaje
Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk
metalgear
27/03/19, 18:33:25
Yo creo al igual que las notificaciones Samsung no las a incluido de serie por el mero hecho de la autonomía. Si es posible de hacerlo con una simple app es más que evidente que Samsung lo ha tenido en mente, pero igual que las notificaciones este y por ejemplo el LED de carga lastran tanto el consumo como el aumento de carga en cuestión al último.
A más pijadas mayor consumo, es de lógica aplastante. Ahora está bien que a quien le dé igual y lo instale sabe bien que es lo que conlleva...
Van Der Mirch
27/03/19, 19:03:02
Yo creo al igual que las notificaciones Samsung no las a incluido de serie por el mero hecho de la autonomía. Si es posible de hacerlo con una simple app es más que evidente que Samsung lo ha tenido en mente, pero igual que las notificaciones este y por ejemplo el LED de carga lastran tanto el consumo como el aumento de carga en cuestión al último.
A más pijadas mayor consumo, es de lógica aplastante. Ahora está bien que a quien le dé igual y lo instale sabe bien que es lo que conlleva...
Yo pienso que una compañía no debe de quitar opciones por lo que dices del lastre en consumo, esto es cosa de los usuarios, si no utilizan una opción pues que la desactiven y ya está. Quitar cosas útiles por ahorrar batería me parece una gilipollez porque si esa cosa te gustaba la vas a buscar mediante una app de un 3º y estamos en las mismas que si viene de serie.
metalgear
27/03/19, 22:10:11
Pero cuando sacan reviews de consumos de baterías estos detalles no se tienen en cuenta, simplemente se tiene en cuenta dura X horas y para que eso se cumpla las marcas lo limitan. Es una carrera por ver quién la tiene más larga.
Es difícil de ver pero es así, no hay más que ver que últimamente casi todos los lanzamientos recientes ya no tienen LED. Ni el p30 ni este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.