Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi5 con chip carga roto
dablado
26/03/19, 23:34:34
Hola,
la semana pasada el móvil se me apagó repentinamente y ya no volvió a encender. He probado a llevarlo a distintos servicios técnicos pero me han dicho que es cosa del chip de carga de la placa y que no pueden hacer nada.
Ahora lo tengo en casa, si conecto el cargador se enciende una luz roja parpadeante. Que me imagino que tiene algún problema cargando.
¿Alguna solución?
Me gustaría intentar aunque sea intentar arreglarlo por mi cuenta. Antes que tenerlo muerto de risa en un cajón.
manoley1964
26/03/19, 23:51:48
Prueba a tenerlo cargando toda la noche con cable y cargador original. A mí creo que hace tiempo me ocurrió lo mismo y lo pude salvar
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Potentus
27/03/19, 08:57:34
Prueba a tenerlo cargando toda la noche con cable y cargador original. A mí creo que hace tiempo me ocurrió lo mismo y lo pude salvar
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkMucho no lo salvarias teniendo ahora un one+
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
joseantio
27/03/19, 11:02:36
Hola,
la semana pasada el móvil se me apagó repentinamente y ya no volvió a encender. He probado a llevarlo a distintos servicios técnicos pero me han dicho que es cosa del chip de carga de la placa y que no pueden hacer nada.
Ahora lo tengo en casa, si conecto el cargador se enciende una luz roja parpadeante. Que me imagino que tiene algún problema cargando.
¿Alguna solución?
Me gustaría intentar aunque sea intentar arreglarlo por mi cuenta. Antes que tenerlo muerto de risa en un cajón.Es el icpower PMI 8994, que está muriendo, a veces se recupera desconectando la batería y volviéndola a poner, solución momentánea. Piensa en cambiar el chip
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
manoley1964
27/03/19, 11:07:24
Mucho no lo salvarias teniendo ahora un one+
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si ves mi firma verás los moviles que he tenido. De hecho aún tengo varios, entre ellos el Mi5 con LOS y Android Pie funcionando perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.