Acceder

Ver la Versión Completa : Por que sí al Galaxy s10+

dfavefenix
26/03/19, 23:27:13
Estas son las razones por las que tengo el s10+:

- Su gran pantalla Dynamic AMOLED con QHD
- Sensor huellas ultrasonico único con certificación FIDO.
- Gran experiencia de sonido con dolby atmos estéreo.
- Excelente rendimiento sin nada de lag con su Exynos
- No pesa apenas nada para el tamaño que tiene.
- Excelente batería para toda la experiencia que genera (estéreo, qhd, mejor pantalla del mercado, aod, etc etc). En reposo es un mechero.
- El agujero en pantalla con esos wallpapers que lo rompen
- Gran fotografía a todos los niveles con grabación de video más que excelente.
- Micro SD para memoria extra
- Audiojack
- Excelente diseño y acabado de los materiales. Sensación premium.
- Manejable perfectamente con una mano.
- Certificación ip68
- One UI mejorando lo que es Android en sí.
- Puede cargar otros dispositivos con carga inalambrica.

Seguro que se me olvida algo, pero a grandes rasgos todo eso.
Temía pasar de los s8 y S9 más pequeños a un plus, pero ya queda claro que no volveré a esos tamaños. Manejar este móvil con una mano y esa pantalla con tan poco peso, es toda una experiencia a día de hoy.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Tingolon
26/03/19, 23:35:15
Excelente tu apreciación y coincido totalmente, es un gran smartphone, yo vengo de del S8 y la verdad no me arrepiento de estar ahora con el S10+, vale cada centavo de su precio.

santinhos
26/03/19, 23:47:41
+1.

Neofile
26/03/19, 23:58:09

- Excelente batería para toda la experiencia que genera (estéreo, qhd, mejor pantalla del mercado, aod, etc etc). En reposo es un mechero.
- Audiojack
- Certificación ip68

Temía pasar de los s8 y S9 más pequeños a un plus, pero ya queda claro que no volveré a esos tamaños. Manejar este móvil con una mano y esa pantalla con tan poco peso, es toda una experiencia a día de hoy.

Y de los que menos radiación electromagnética produce.

FranSanchez9
27/03/19, 01:11:37
A mi con el protector de pantalla que traía la huella de pantalla me va mal, no sé si será porque la grabé mal. Pero en dos casos mal.

El desbloqueo facial, hasta a oscuras, excepcional, pero no va tan instantáneo como el detector de huella trasero del mate 9.

Alguna solución?

Por lo demás encantado con este móvil.

Mr gpr
27/03/19, 06:36:24
Todo de acuerdo contigo compi, buen comentario añadiria solamente la versatilidad de almacenamientos desde los 128gb al 1 tb y la gran capacidad de ram
Y en la parte negativa pondria:
- lo q mas la ausencia de led de notificaciones
- q me esperaba un salto mas en autonomia respecto al s8+ u note 8
- los toques fantasma al tener los marcos tan reducidos (si lo llevas con funda cero toques fantasmas)
- precio (los tlf de hoy en dia se an subido a la parra de una manera exceptuando xiaomi)

Zeratul
27/03/19, 13:25:48
Coincido, vale cada € que cuesta

oielek
27/03/19, 17:21:50

- Audiojack
- Certificación ip68

Hola buenas a todos... Soy nuevo por aquí, he recibido hoy el s10+. Estoy de acuerdo contigo pero sin ser un fanboy de ninguna marca me gustaría añadir algo y eso que llevo solo 30minutos con el teléfono... PER-SO-NA-LI-DAD para muchos será una tontería pero para mi no. Creo que todos los teléfonos son iguales. Cuando los miremos de frente no vamos a distinguirlos... Y al final cansa que todos sean iguales(la mayoría lleva funda y la trasera...). Es mi opinión y no quiero polemizar al respecto(tampoco justificar el precio) . Un saludo!

dfavefenix
27/03/19, 17:24:53
Hola buenas a todos... Soy nuevo por aquí, he recibido hoy el s10+. Estoy de acuerdo contigo pero sin ser un fanboy de ninguna marca me gustaría añadir algo y eso que llevo solo 30minutos con el teléfono... PER-SO-NA-LI-DAD para muchos será una tontería pero para mi no. Creo que todos los teléfonos son iguales. Cuando los miremos de frente no vamos a distinguirlos... Y al final cansa que todos sean iguales(la mayoría lleva funda y la trasera...). Es mi opinión y no quiero polemizar al respecto(tampoco justificar el precio) . Un saludo!Muy acertado con lo de personalidad. Yo lo recojo en tener unas sensaciones muy buenas a todos los niveles. Tener un dispositivo que si es premium y que va a su bola (sd y audiojack) sin llevarse por tendencias.

cmezauni
27/03/19, 17:44:31
Excelente resumen, agrego algunas positivas adicionales:

- WiFi con excelente señal, mejor que otros smartphones.
- GPS con excelente estabilidad.
- El audio que capta cuando se graba un video es fantástico.
- La batería con el paso de los días se vuelve más estable y duradero, la ultima vez le saqué casi 11 horas de encendida a mi pantalla (aunque debo decir que yo no tengo instalado ninguna red social)
- Escucho nitido a mi intercomunicador en las llamadas.
- La grabación de voz es excelente, con el app propia de Samsung captura nitida la voz.

Y a continuación las negativas:

- El precio.
- Si bien la cámara de día es muy buena a excelente, de noche no lo es. Ojo, puede sacar buenas fotos, pero es un gama alta, debería ser excelente.
- No tiene radio FM.
- Su trasera de vidrio se ensucia mucho.
- Mal sensor de proximidad. Estando en el bolsillo de mi pantalón se enciende el equipo y hace cosas que yo no le pido.

Todos los mencionados anteriormente los acepto y tolero, pero el siguiente sí me fastidia:

- Los toques fantasma. Con el S9 Plus no me pasaba. La curvatura es tan pronunciada que, cualquier movimiento de dedos hace cosas que yo no deseo.

Lamentablemente nada es perfecto :(

En resumen, el Samsung Galaxy S10 Plus es un casi excelente equipo.

rafbarat
27/03/19, 18:15:35
Yo estoy cada día más contento con el teléfono.

Debo reconocer que los primeros días estaba un poco desubicado, porque me acababa de comprar un telefonazo por unos 1.000€ y realmente, no sabía que hacer. Intentaba sacarle partido y al final lo único que hacía era toquetearlo todo el día sin mucho sentido (desbloquearlo, ajustes arriba y abajo...)

Después de casi 3 semanas cuando ya lo tienes todo configurado a tu gusto y te olvidas un poco de ese uso casi obsesivo de los primeros días, empiezo a sentirme realmente bien con este teléfono y a disfrutarlo, me gusta cada día más y eso lo notas en el uso del día a día. Cumple absolutamente con todo lo que se le puede pedir a un teléfono móvil premium hoy en día y funciona de auténtica maravilla.

Ya no hablo de especificaciones, hablo de experiencia de usuario. Realmente tengo la sensación de tener una máquina excepcional en el bolsillo, un producto redondo, que me va a responder de cualquier cosa que me haga falta.

Ha sido caro? Sí, pero es el precio de lo que tienes que pagar por tener algo más exclusivo (en mi caso, el blanco cerámico).

Espero que esta opinión pueda servir a futuros compradores que estén dudando. ;-)

rafaugc
27/03/19, 18:20:22
yo estoy encantado, aunque la huella es un coñazo...

He conseguido poner el indice de tal manera que es hiper rapido y fenomenal solo rozando. pero no soy capaz de hacerlo con el pulgar... que es el que mas uso :-(

oielek
27/03/19, 18:23:46

- La batería con el paso de los días se vuelve más estable y duradero, la ultima vez le saqué casi 11 horas de encendida a mi pantalla (aunque debo decir que yo no tengo instalado ninguna red social)
- La grabación de voz es excelente, con el app propia de Samsung captura nitida la voz.

- El precio.
- Si bien la cámara de día es muy buena a excelente, de noche no lo es. Ojo, puede sacar buenas fotos, pero es un gama alta, debería ser excelente.
- No tiene radio FM.
- Mal sensor de proximidad. Estando en el bolsillo de mi pantalón se enciende el equipo y hace cosas que yo no le pido.

Todos los mencionados anteriormente los acepto y tolero, pero el siguiente sí me fastidia:

- Los toques fantasma. Con el S9 Plus no me pasaba. La curvatura es tan pronunciada que, cualquier movimiento de dedos hace cosas que yo no deseo.

En resumen, el Samsung Galaxy S10 Plus es un casi excelente equipo.

Lo del sensor de proximidad: Has probado a quitar el encendido de pantalla cuando volteas el teléfono? Es lo primero que suelo quitarle yo a los teléfonos con desbloqueo facial! Esta en ajustes avanzados.

oielek
27/03/19, 18:27:12
yo estoy encantado, aunque la huella es un coñazo...

He conseguido poner el indice de tal manera que es hiper rapido y fenomenal solo rozando. pero no soy capaz de hacerlo con el pulgar... que es el que mas uso :-(
Llevo poco con el pero puedo hacer un pequeño aporte:A mi sin actualizarlo aun me desbloquea sin problemas... A mi mujer no! La huella dactilar de cada uno es un mundo... Pero se que la mía esta muy marcada y la de mi mujer no tanto... es la conclusión que he tomado pero sin más...

jfim88
27/03/19, 18:37:32

- El precio.
- No tiene radio FM.

En resumen, el Samsung Galaxy S10 Plus es un casi excelente equipo.Sobre los toques fantasma, descarga la aplicación Edge Touch de la Galaxy Store y verás que maravilla. Configuras las zonas a tu gusto y adiós toques fantasma.

dfavefenix
27/03/19, 18:50:37
Voy a ir añadiendo los aportes extra nuevos que se me habían pasado.

cmezauni
27/03/19, 18:56:47
Sobre los toques fantasma, descarga la aplicación Edge Touch de la Galaxy Store y verás que maravilla. Configuras las zonas a tu gusto y adiós toques fantasma.

Excelente amigo!!!! Te debo un almuerzo si algun dia vienes a mi Perú. Ahora sí el S10 Plus es de lo mejor!

Aunque.... Con mi anterior S9 Plus no necesité de esta app. Pero bueno, repito, nada es perfecto. Y pude vender mi S9 Plus a 500 dolares, asi que al menos recuperé algo de dinero.

cmezauni
27/03/19, 18:57:32
Lo del sensor de proximidad: Has probado a quitar el encendido de pantalla cuando volteas el teléfono? Es lo primero que suelo quitarle yo a los teléfonos con desbloqueo facial! Esta en ajustes avanzados.

Lo acabo de cambiar. Ahora estoy en la oficina, saliendo veré si lo que me indicas soluciona el problema. Muchas gracias!

jfim88
27/03/19, 19:00:49
Excelente amigo!!!! Te debo un almuerzo si algun dia vienes a mi Perú. Ahora sí el S10 Plus es de lo mejor!

Aunque.... Con mi anterior S9 Plus no necesité de esta app. Pero bueno, repito, nada es perfecto. Y pude vender mi S9 Plus a 500 dolares, asi que al menos recuperé algo de dinero.No hay de qué!

oielek
27/03/19, 19:54:22
Lo acabo de cambiar. Ahora estoy en la oficina, saliendo veré si lo que me indicas soluciona el problema. Muchas gracias!

De nada!