PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ralentiza Google sus móviles con las actualizaciones de Android?

Nonamed
26/03/19, 22:14:37
¿Ralentiza Google sus móviles con las actualizaciones de Android?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel3_10.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"En el canal de YouTube Gary Explains podemos ver como han puesto a prueba el rendimiento y velocidad del Google Pixel original en todas sus versiones de Android, desmintiendo en cierta medida el mito de que cada nueva versión de Android ralentiza el rendimiento de los dispositivos. Los test de rendimiento en ocasiones son utilizados para medir cual móvil es más rápido, pero también existe una categoría para aquellos móviles que tienen varios años a sus espaldas. Medir el rendimiento de un mismo móvil con distintas versiones del sistema operativo es una práctica recurrente con la cual podemos verificar si nuestro móvil cada vez funciona peor por envejecimiento del hardware, o si esta actividad se debe a que el sistema ralentiza el rendimiento del dispositivo."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/actualizaciones-android-lentas-mito.html)

Nonamed
26/03/19, 22:15:10
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/actualizaciones-android-lentas-mito.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/actualizaciones-android-lentas-mito.html

Giorgio99
26/03/19, 22:50:59
Que se lo pregunten al iphone 5 jajajajaja

integra2
26/03/19, 22:52:49
Que se lo pregunten al iphone 5 jajajajajay al 6

valandilin
26/03/19, 22:53:30
Pues yo tengo la beta 1 de android q y va como un tiro.y tengo un Nexus 5 con android o y tb va como un tiro , a di que no se qué es eso de ralentizar

Giorgio99
26/03/19, 23:04:42
y al 6

Pero siempre tienes la opción de rendimiento o batería:risitas::risitas:

geoswat
26/03/19, 23:07:26
Que se lo digan a Samsung jajaj.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/tecnologia/2018/10/24/5bd055e046163fa49c8b45aa.html

integra2
26/03/19, 23:09:09
Pero siempre tienes la opción de rendimiento o batería:risitas::risitas:yo me quede sin rendimiento y sin batera [emoji23][emoji23][emoji23]

integra2
26/03/19, 23:11:37
Que se lo digan a Samsung jajaj.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/tecnologia/2018/10/24/5bd055e046163fa49c8b45aa.htmlbusca una noticia actual anda,que esa noticia fue humo,y no se volvio a saber nada de ella,como diria sara montiel,fumando espero al hombre que yo mas quiero [emoji23][emoji23][emoji23]

Giorgio99
26/03/19, 23:14:51
yo me quede sin rendimiento y sin batera [emoji23][emoji23][emoji23]

:risitas::risitas:

geoswat
26/03/19, 23:20:17
busca una noticia actual anda,que esa noticia fue humo,y no se volvio a saber nada de ella,como diria sara montiel,fumando espero al hombre que yo mas quiero [emoji23][emoji23][emoji23]
Pues anda que los multicuenta haciendo todavía referencia al iPhone 5 cuando ya va para el 11...
Que la noticia es Humo ? Bueno habrá que creer tu imparcialidad , sabes más decenas de periódicos .

integra2
26/03/19, 23:24:11
Pues anda que los multicuenta haciendo todavía referencia al iPhone 5 cuando ya va para el 11...

Que la noticia es Humo ? Bueno habrá que creer tu imparcialidad , sabes más decenas de periódicos .humoooo

agerdo
26/03/19, 23:37:48
"Mmmm hoy que mierda vamos a escribir?"

"Ayer escuche a mi vecina decir esto"

"De lujo, gracias, me has salvado..."

YoArnold83
26/03/19, 23:39:56
Escribir por escribir

geoswat
26/03/19, 23:41:03
humoooo

Claro que si wapi
iPhone Caca...
chamchun Güenoooo

Frogman
26/03/19, 23:45:20
Pues yo tengo la beta 1 de android q y va como un tiro.y tengo un Nexus 5 con android o y tb va como un tiro , a di que no se qué es eso de ralentizar

Corroboro lo del Nexus 5. Mejor con cada actualización

santinhos
26/03/19, 23:45:52
Unas 20 actualizaciones en casi 2 años en mi S8+ (un soporte malííísimo de la muerte) y el bicho incluso mejor que el primer día.
Siguiente artículo?.

Giorgio99
27/03/19, 00:18:32
Pero si mi iphone lleva 15 años actualizando, pero si un Android solo tiene 2 años de actualización, pero si mi ipone va mejor que antes, pero, pero...
https://www.youtube.com/watch?v=gf_Bb6ygwKc
Baso de leche y para la camita.

BrianBarba
27/03/19, 00:48:30
Unas 20 actualizaciones en casi 2 años en mi S8+ (un soporte malííísimo de la muerte) y el bicho incluso mejor que el primer día.
Siguiente artículo?.

Pues ya se ven por 250€, así que sus dueños mucho no los deben de querer.

chochis
27/03/19, 00:51:54
No sé Google, pero lineageos va mejor el 8 que el 7 y que cyano en el oneplusone

fermintm
27/03/19, 04:46:47
En el Note 8 Va mejor la 9. Mucho mas fluida.

DaSound
27/03/19, 07:26:30
Pero si mi iphone lleva 15 años actualizando, pero si un Android solo tiene 2 años de actualización, pero si mi ipone va mejor que antes, pero, pero...
https://www.youtube.com/watch?v=gf_Bb6ygwKc
Baso de leche y para la camita.

"""Baso""" para quién? si no has hecho más que dar la razón a la otra parte :risitas: .

Me imagino que no pretenderás que después de pasar por sistemas cada vez más pesados, el terminal vaya igual o mejor... no se trata de eso, para nada. Simplemente se trata de, dentro de unos márgenes de usabilidad que no penalicen la experiencia de usuario, puedas recibir 4 sistemas en un iPhone y que siga funcionando correctamente... ha habido casos sangrantes de rendimiento en iOS para terminales antiguos, pero lo que no dice nadie es que a lo largo del año va recibiendo actualizaciones que van mejorando el rendimiento general de esos terminales a los que les pesa la nueva versión.

Porqué no pones el ejemplo del 5s? que está funcionando como un verdadero avión para el tiempo que tiene con iOS12... 6 años en septiembre, donde presumiblemente finalice su soporte recibiendo la útlima release de esa versión. Sería una sorpresa que recibiese iOS13, ya sería la reprocha vamos.

Apple ralentiza los terminales a los 4 años... joder, ni tan mal...

AZ1834
27/03/19, 08:09:48
"""Baso""" para quién? si no has hecho más que dar la razón a la otra parte :risitas: .

Me imagino que no pretenderás que después de pasar por sistemas cada vez más pesados, el terminal vaya igual o mejor... no se trata de eso, para nada. Simplemente se trata de, dentro de unos márgenes de usabilidad que no penalicen la experiencia de usuario, puedas recibir 4 sistemas en un iPhone y que siga funcionando correctamente... ha habido casos sangrantes de rendimiento en iOS para terminales antiguos, pero lo que no dice nadie es que a lo largo del año va recibiendo actualizaciones que van mejorando el rendimiento general de esos terminales a los que les pesa la nueva versión.

Porqué no pones el ejemplo del 5s? que está funcionando como un verdadero avión para el tiempo que tiene con iOS12... 6 años en septiembre, donde presumiblemente finalice su soporte recibiendo la útlima release de esa versión. Sería una sorpresa que recibiese iOS13, ya sería la reprocha vamos.

Apple ralentiza los terminales a los 4 años... joder, ni tan mal...

Le pese a quien le pese iOS hace más duradero y actualizado el móvil

Pero en mi opinión, el sobrecoste no merece la pena (no soy un heavy user ni hago muchas fotos, eso también influye en mi opinión)

DaSound
27/03/19, 08:17:22
Le pese a quien le pese iOS hace más duradero y actualizado el móvil

Pero en mi opinión, el sobrecoste no merece la pena (no soy un heavy user ni hago muchas fotos, eso también influye en mi opinión)

El sobrecoste relativo... porque si lo comparamos con la gama alta de Android no existe el sobrecoste (quitando "los chinos" de OnePlus o Xiaomi que para mí, no existen ni aunque fuera de Android)... pero si metemos Samsung, Huawei y demás en sus primeros meses de vida donde el precio es el de lanzamiento, no veo yo mucho sobrecoste.

Aparte de eso, siempre puedes comprar un modelo anterior precisamente por esta razón... en el pasado Black Friday estaba el Xs de 64gb a 850€ en Amazon... se pueden conseguir los iPhone 8 y 8 plus muy bien de precio... yo, ojo, YO me compro un iPhone del año anterior antes que cualquier Android... por pura elección de ecosistema, entorno y preferencia... aparte de que yo desarrollo productos de entornos Apple, de hecho no cambio mi 6s plus por nada del mundo, va de 10.

El que quiere, puede.

AlexHDYT
27/03/19, 09:49:32
Es Google, no Apple

Tito3
27/03/19, 16:55:31
Pero leeros el articulo por dios! Están hablando de que as actualizaciones les estan sentando de maravilla a un Pixel de primera generación, no que google mate sus teléfonos con actualizaciones. Ni que el ecosistema android sea un desastre a base de actualizaciones.

Algunos comentáis sin leer ni una linea del articulo...

Saludos

HaceViento
27/03/19, 17:04:31
Pero leeros el articulo por dios! Están hablando de que as actualizaciones les estan sentando de maravilla a un Pixel de primera generación, no que google mate sus teléfonos con actualizaciones. Ni que el ecosistema android sea un desastre a base de actualizaciones.

Algunos comentáis sin leer ni una linea del articulo...

SaludosLeer algo de El Androide Libre? Ni siendo inmortal valdría la pena perder el tiempo con eso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tito3
27/03/19, 19:12:08
Leer algo de El Androide Libre? Ni siendo inmortal valdría la pena perder el tiempo con eso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lo digo por que los comentarios de la gente son a la defensiva, cuando el articulo precisamente habla de lo contrario a lo que defienden algunos.