Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración de la batería con el Huawei P30 Pro
ricard33
26/03/19, 20:15:39
Hola Compañeros abro este Tema para ir poniendo que tal va la batería y los Consumos, Pantalla y demas cosas interesantes!
Un Saludo
PALMATRON
26/03/19, 22:21:06
A ricard33:
Adherimos. :ok:
defydeluxe
28/03/19, 22:04:14
Esto tiene pinta de ser interesante. Me apunto
Apolonio1
29/03/19, 00:48:26
Bueno. Después de usarlo tal como venía. Lo he cargado al mediodía y hasta la noche, este ha sido mi consumo. Le he dado mucha tralla. Pero iremos Viendo. Por ahora, de lujo
chicote69
29/03/19, 12:50:33
En esta comparativa sale muy bien parado.
https://youtu.be/SaceWOjSbbs
Apolonio1
30/03/19, 01:08:40
Primera carga completa. Muy contento!!! Mucho 4G y algo de wifi.
tomfuegue
30/03/19, 02:32:42
Pedazo de batería.
tomfuegue
30/03/19, 13:07:46
Finalmente hice estas horas de pantalla con 25% de 4G y el resto en WiFi. 1171728
elsilva
30/03/19, 17:22:03
Casi 11 horas de pantalla en dos días, la batería espectacular, a mi me hace dos horas más que el mate 20 que solo hacía como mucho 9 con el mismo uso,la mitad del tiempo conectado a 4g (por que por la noche wifi estaba desconectado.más unas horas que salí) y el resto wifi, sin tocar nada ,ni limitar ningún proceso.
Lo tengo varios días, así que la batería está más asentada.
Dishonored
30/03/19, 18:27:18
Casi 11 horas de pantalla en dos días, la batería espectacular, a mi me hace dos horas más que el mate 20 que solo hacía como mucho 9 con el mismo uso,la mitad del tiempo conectado a 4g (por que por la noche wifi estaba desconectado.más unas horas que salí) y el resto wifi, sin tocar nada ,ni limitar ningún proceso.
Lo tengo varios días, así que la batería está más asentada.
Menudo flipe de batería... 😮
Hola, yo vengo del P20 pro y ya me hacía unos buenos ratos, peto este es los primer días y me ha hecho una barbaridad, yo nunca saco lo que dicen por lo que 9 horas de pantalla, es un superpremio.
COCADANKO
31/03/19, 18:21:18
Lo tengo varios días, así que la batería está más asentada.Madre mía qué batería,que repaso le da aquí al S10+ coño, no se puede defender lo indefendible , esto si es tener buena autonomía.
Nitrom3
31/03/19, 21:23:18
Hola, yo vengo del P20 pro y ya me hacía unos buenos ratos, peto este es los primer días y me ha hecho una barbaridad, yo nunca saco lo que dicen por lo que 9 horas de pantalla, es un superpremio.Y sale a cuenta el cambio? Pensado fríamente, sin la emoción de los primeros días... Tengo el p20 pro y estoy pensándolo pero no veo el sobrecoste. Sabiendo que es mejor terminal el p30 pro lógicamente.
Y sale a cuenta el cambio? Pensado fríamente, sin la emoción de los primeros días... Tengo el p20 pro y estoy pensándolo pero no veo el sobrecoste. Sabiendo que es mejor terminal el p30 pro lógicamente.
Si lo piensas no, no sale a cuenta.
Depende de lo que te costará el P20 pro y lo que te pueda costar este, a mi a través de la empresa y vendiendo el p20 la diferencia es asumible y como soy un poco friki y ni fumo ni voy de bares ni nada de eso puedo asumir ese gasto.
Pero el cambio si que se ve en pantalla, cámara y batería, por lo menos yo lo estoy notando, pero tampoco es un cambio de 0 a 100 yo diría que cambias de 90 a 120 por hacer un símil.
Saludos
tomfuegue
01/04/19, 02:17:06
En pantalla, por ejemplo, sí que hay un gran salto entre el P30 Pro y el P20 Pro, se nota muchísimo.
Fraanndc
02/04/19, 14:23:36
Hola gente!
Pues yo de consumos aún no puedo decir nada, lo empecé a utilizar ayer con la carga que tenía al sacarlo de la caja (51%), cuando se me acabó al final del día lo puse a cargar antes de dormir. Como tiene carga rápida y viendo como iba, cuando llegó al 80% lo desenchufé, no quería dejarlo toda la noche cargando siendo que iba a estar al 100% en media hora.
He de decir que vengo del Mate 8 (gran teléfono, 3 años y algo me ha durado) y la carga rápida del P30 Pro me ha dejado sorprendido, seguramente a alguien que tenga más experiencia con cargas rápidas no le sorprende tanto.
¿Qué me podéis decir de dejarlo enchufado toda la noche? Creo que a la larga afecta a la batería
Hola gente!
Pues yo de consumos aún no puedo decir nada, lo empecé a utilizar ayer con la carga que tenía al sacarlo de la caja (51%), cuando se me acabó al final del día lo puse a cargar antes de dormir. Como tiene carga rápida y viendo como iba, cuando llegó al 80% lo desenchufé, no quería dejarlo toda la noche cargando siendo que iba a estar al 100% en media hora.
He de decir que vengo del Mate 8 (gran teléfono, 3 años y algo me ha durado) y la carga rápida del P30 Pro me ha dejado sorprendido, seguramente a alguien que tenga más experiencia con cargas rápidas no le sorprende tanto.
¿Qué me podéis decir de dejarlo enchufado toda la noche? Creo que a la larga afecta a la batería
Que no te vale la pena, eso era antes que tardaban mucho en cargar, este en 1 hora lo tienes cargado, mientras desayunas, te duchas y te vistes ya ha pasado la hora y esta cargado al 100
O por la noche mientras cenas y luego te aguanta el día sin problemas.
Salludos
Nitrom3
02/04/19, 21:24:34
Si lo piensas no, no sale a cuenta.
Depende de lo que te costará el P20 pro y lo que te pueda costar este, a mi a través de la empresa y vendiendo el p20 la diferencia es asumible y como soy un poco friki y ni fumo ni voy de bares ni nada de eso puedo asumir ese gasto.
Pero el cambio si que se ve en pantalla, cámara y batería, por lo menos yo lo estoy notando, pero tampoco es un cambio de 0 a 100 yo diría que cambias de 90 a 120 por hacer un símil.
SaludosMuchas gracias. El p20 pro lo saqué por Vodafone por 144 euros hace un mes y medio. Le acabaría ganando dinero casi con la promoción de the phone house. Estoy pensandomelo pero no veo un gran salto.
Fraanndc
04/04/19, 08:10:08
Bueno, primera carga completa. Ayer por la mañana lo desenchufé a las 8:20. He estado todo el día y no tengo quejas, pero sí que no entiendo los usos que le sacáis vosotros jajaja.
Como digo, no me supone un problema porque con la carga rápida en 50 min está al 100%, pero me da rabia ver gente con 11 horas de pantalla después de día y medio cuando yo he hecho estos consumos.
También tened en cuenta que ha estado en encendido toda la noche sin usarse.
Algún consejo?
Bueno, primera carga completa. Ayer por la mañana lo desenchufé a las 8:20. He estado todo el día y no tengo quejas, pero sí que no entiendo los usos que le sacáis vosotros jajaja.
Como digo, no me supone un problema porque con la carga rápida en 50 min está al 100%, pero me da rabia ver gente con 11 horas de pantalla después de día y medio cuando yo he hecho estos consumos.
También tened en cuenta que ha estado en encendido toda la noche sin usarse.
Algún consejo?
Yo soy de los tuyos, pero estoy sacando mas batería y jamas, pero nunca he sacado lo que dice la gente, pero en este estoy sacando mas.
Tendríamos que ver en que estas gastando la batería, por la noche tiene que gastar entre 3 y 5 % como mucho.
Mira si tienes algo clavado, pero mas o menos creo que ese sería un gasto normal en el móvil si lo usas para jugar y tienes todo sincronizado sin limitar nada.
Pero igual alguien sabe algo mas y de todas formas son las primeras cargas, a mi en el p20 pro fue mejorando, yo creo que con la depuración del software y la IA del teléfono haremos mejores tiempos.
Saludos
Fraanndc
04/04/19, 13:24:14
Yo soy de los tuyos, pero estoy sacando mas batería y jamas, pero nunca he sacado lo que dice la gente, pero en este estoy sacando mas.
Tendríamos que ver en que estas gastando la batería, por la noche tiene que gastar entre 3 y 5 % como mucho.
Mira si tienes algo clavado, pero mas o menos creo que ese sería un gasto normal en el móvil si lo usas para jugar y tienes todo sincronizado sin limitar nada.
Pero igual alguien sabe algo mas y de todas formas son las primeras cargas, a mi en el p20 pro fue mejorando, yo creo que con la depuración del software y la IA del teléfono haremos mejores tiempos.
Saludos
Yo igual, con el Mate 8 nunca me he quejado de batería pero estaba muy por dentrás de algunos usuarios. Efectivamente por la noche me ha consumido un 3-4% y desde que publiqué el consumo sobre las 8 de la mañana con un 20% a ahora, 13:22, estoy al 11% con bastante poco uso, o sea que el consumo en stand by no es desmesurado. Esperaré a ver si alguien tiene alguna recomendación adicional. Es verdad también que yo escucho música en el trayecto al trabajo, etc. Que al final no es tiempo de pantalla encendida pero está consumiendo batería adicional.
Yo igual, con el Mate 8 nunca me he quejado de batería pero estaba muy por dentrás de algunos usuarios. Efectivamente por la noche me ha consumido un 3-4% y desde que publiqué el consumo sobre las 8 de la mañana con un 20% a ahora, 13:22, estoy al 11% con bastante poco uso, o sea que el consumo en stand by no es desmesurado. Esperaré a ver si alguien tiene alguna recomendación adicional. Es verdad también que yo escucho música en el trayecto al trabajo, etc. Que al final no es tiempo de pantalla encendida pero está consumiendo batería adicional.
Hombre de 8 de la mañana un 20% a 13 casi y media que son 5 horas, bajar un 9% es un buen consumo, y mas si has usado música. No llegas ni al 2% por hora que depende de coberturas y de apps sincronizadas no esta mal, aunque creo que a mi me consume algo menos, así que igual tienes alguna aplicación que te consume mas de lo normal, pero poco mas.
Saludos
tacones84
05/04/19, 12:50:42
Habéis habilitado /deshabilitado alguna opción concreta para hacer esos consumos tan bestias de batería? He visto hasta 11 h de pantalla por ahí. Yo lo recibi ayer con la mitad de carga, lo desconecté del cargador a la 1. A las 2 cuando me dormí tenia un 98% esta mañana un 95%(no modo avión solo quité los datos) y ahora me dice dispositivo inactivo 11h 50 min. Pantala activa 4 h y 15 min y me queda el 55% de batería. No lo veo mal del todo, es cierto que no paro de trastear y configurar cosas pero espero q con más ciclos de carga mejore aún más. Tenía expectativas muy altas respecto a la batería
elsilva
05/04/19, 12:55:19
No se puede hacer valoraciones sobre la primera carga, hay que dejar que se asiente la batería.
Yo con un 50% de batería he llegado hacer 6 horas, depende mucho del uso, y aplicaciones en segundo plano, por que el otro día, se me quedó telegram en segundo plano por la noche y me desperté con un 20% menos.
Alucard_f
05/04/19, 13:18:25
Tercer ciclo: en 48h de uso, 6,50 min de pantalla y lo he puesto a cargar quedandole el 20%. Simplemente bestial, uso de todo tipo, youtube, navegar, juegos y fotos. Y 50% wifi y 4g.
Esto era ya obligatorio en los gama alta.
Con mi uso hago los 2 dias sin ningun problema por ahora, encantadisimo con la bateria de este P30 Pro.
drvenom
06/04/19, 19:37:58
Voy camino de hacer hora de pantalla por cada 10% de bateria(aprox) con todo activado sin privarme de nada... Bluetooth, wifi sin desconectar aunque no esté en uso, 4g todo el rato, sincronizacion, gps, fhd +, etc, etc, etc....
Una auténtica pasada la gestión de batería de este móvil.
Vas con la sensación que no importa lo que hagas... que te va a aguantar. 117417911741801174181
sinmote
06/04/19, 19:57:37
Voy camino de hacer hora de pantalla por cada 10% de bateria(aprox) con todo activado sin privarme de nada... Bluetooth, wifi sin desconectar aunque no esté en uso, 4g todo el rato, sincronizacion, gps, fhd +, etc, etc, etc....
Vas con la sensación que no importa lo que hagas... que te va a aguantar. 117417911741801174181
Son unos números muy buenos. Supongo que no llegará a las cotas del 20X pero es superior al S10 plus, es correcto?
drvenom
06/04/19, 19:59:42
Son unos números muy buenos. Supongo que no llegará a las cotas del 20X pero es superior al S10 plus, es correcto?A ver, en mi caso si... muy superior al s10+.
Pero si te pasas por el hilo de batería, otros usuarios les hace unos consumos espectaculares.
Respecto al mate x.... no te creas eh, ten en cuenta que era una pantalla de 7,2 aunque la batería fuera de 5000mah.
Yo creo que por ahí andan los 2
Km4leon
06/04/19, 22:46:31
He notado que los dispositivos Huawei tienen muy buena autonomía aún usando sólo datos, usando WiFi consumen un poco más, levemente.
drvenom
06/04/19, 23:56:31
He notado que los dispositivos Huawei tienen muy buena autonomía aún usando sólo datos, usando WiFi consumen un poco más, levemente.Que va compañero... o mejor dicho, "en mi caso", al contrario... Si ya consume poco con 4g,con WiFi ni se inmuta.
Un compañero ha colgado unas capturas de su uso con WiFi, y le quedaba un 97% de bateria, y ya le había echo casi la hora de pantalla.
La verdad que el kirin es potente y gestiona la batería muy, muy bien!
Motorboy
07/04/19, 10:12:31
He notado que los dispositivos Huawei tienen muy buena autonomía aún usando sólo datos, usando WiFi consumen un poco más, levemente.
Como dice el compañero consume mucho más con datos q con WiFi, no se de donde te viene esa información pero cualquiera q tenga uno de los últimos Huawei te lo puede confirmar. Con WiFi es un mechero y de los q yo he probado quitando el iPhone, de los q mejor gestionan la batería en reposo.
antares657
07/04/19, 22:07:37
60%wifi 40%datos mas o menos. Queda un 24% pero tengo que ponerlo en carga que mañana curro y no quiero dejarlo toda la noche cargando.
Yo creo que la batería es algo por lo que los propietarios del p30 pro no vamos a preocuparnos. 117449711744981174499
adrianrf88
08/04/19, 21:22:40
Que pu.. pasada de autonomía, vengo de un s8 plus y no hay color. Es un mechero! 1174959117496011749611174962
Km4leon
08/04/19, 21:58:47
Como dice el compañero consume mucho más con datos q con WiFi, no se de donde te viene esa información pero cualquiera q tenga uno de los últimos Huawei te lo puede confirmar. Con WiFi es un mechero y de los q yo he probado quitando el iPhone, de los q mejor gestionan la batería en reposo.
Tengo el P20 Pro y ahora estaré pasando al P30 Pro. Lo digo porque es mi experiencia en el día a día.
Fraanndc
09/04/19, 08:00:05
No sé que me está pasando con las apps en segundo plano pero esta noche me ha consumido un 10%. Algún consejo para mejorar el consumo en stand by?
jaimete007
09/04/19, 11:28:05
joder que gozada de teléfono!., vengo de un note 9 y en este que tranquilidad te da la batería.... haciendo lo mismo que hacia con el note, netflix, redes sociales, web, alguna llamada, varias aplicaciones y .. acabe el día y todavía con un 60%!! ah y solo el tercer ciclo de carga, así que batería todavía no asentada..
TutosMisterAndroid
09/04/19, 20:40:24
En pantalla, por ejemplo, sí que hay un gran salto entre el P30 Pro y el P20 Pro, se nota muchísimo.
¿en temas de brillo? :pensando:
adrianrf88
10/04/19, 16:11:21
Tengo la sensación que con la última actualización, me ha bajado la autonomía. Alguien más lo nota o soy yo el paranoico?
Apolonio1
10/04/19, 21:07:03
Tengo la sensación que con la última actualización, me ha bajado la autonomía. Alguien más lo nota o soy yo el paranoico?
Paranoico 😂😂😂. A mí me va igual o mejor en batería y no por la actualización....sino por el asentamiento del móvil.
adrianrf88
10/04/19, 21:16:52
Paranoico [emoji23][emoji23][emoji23]. A mí me va igual o mejor en batería y no por la actualización....sino por el asentamiento del móvil.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
cmezauni
11/04/19, 19:50:32
El Galaxy S10 Plus tiene buena bateria, pero la gestión en stand by es mejorable. No es una pésima batería como dicen algunas personas, pero para ser gama alta debería ser mejor.
El P30 Pro tiene una EXCELENTE gestión de la bateria, desde las 6 AM que desperté y hoy siendo casi 1 PM aquí en mi Perú, solo ha consumido 7% de batería, o sea, 1% por hora... Genial!
josebal
12/04/19, 15:29:09
El Galaxy S10 Plus tiene buena bateria, pero la gestión en stand by es mejorable. No es una pésima batería como dicen algunas personas, pero para ser gama alta debería ser mejor.
El P30 Pro tiene una EXCELENTE gestión de la bateria, desde las 6 AM que desperté y hoy siendo casi 1 PM aquí en mi Perú, solo ha consumido 7% de batería, o sea, 1% por hora... Genial!
Hola, soy compatriota tuyo, tengo el S10 Plus y voy desanimandome de él y animandome por este P30, dime, ese consumo ha sido wifi sólo o 4g, o mezcla de ambos?
cmezauni
12/04/19, 16:08:50
Hola, soy compatriota tuyo, tengo el S10 Plus y voy desanimandome de él y animandome por este P30, dime, ese consumo ha sido wifi sólo o 4g, o mezcla de ambos?
Mezcla de ambos, compatriota.
Yo diria que ambos se complementan: la bateria y las fotos nocturnas y zoom del P30 Pro con la pantalla, audio y video del S10 Plus. Estoy feliz de tener ambos dispositivos para mi uso diario.
tacones84
12/04/19, 20:12:06
A ver en mi caso la primera semana he estado además de contentísima, impresionada con la batería. Por más videos que viera en YouTube, por más Netflix que viera, por más que tuviera Bluetooth sincronizado con el fitbit y los galaxy. Buds, x más Spotify que usase... Parecía imposible acabarsela. No veía bajar el númerito del porcentaje de batería.
No sé si será casualidad, si será desde que se me ha actualizado a la Última versión o qué, pero ahora aunque sigue durándome mucho, pero me pone que me queda de tiempo estimado de uso unas 20 o 21h estando al 99% cuando el segundo o tercer día recuerdo que se lo enseñé a 1 amiga y ponía que me quedaban unas 37 h, y ya si activaba el modo ahorro de energía ni te cuento. Sigo sin modo ahorro de energía Activado y repito que tengo 4 cuentas de correo sincronizadas, no me corto con vídeos Netflix, música, foro y sigo estando contenta con la autonomía (lo desconecté ayer sobre las 20h y lo he puesto a cargar hoy a las 18.30 con un 19% y unas 7 y y algo de pantalla) peeero de verdad que los primeros días llegaba a las casi 11h de pantalla.
A alguien más le pasa y podría ser x la actualización?? O Igual es q simplemente le estoy metiendo más caña ahora al teléfono?
adrianrf88
12/04/19, 21:18:44
A ver en mi caso la primera semana he estado además de contentísima, impresionada con la batería. Por más videos que viera en YouTube, por más Netflix que viera, por más que tuviera Bluetooth sincronizado con el fitbit y los galaxy. Buds, x más Spotify que usase... Parecía imposible acabarsela. No veía bajar el númerito del porcentaje de batería.
No sé si será casualidad, si será desde que se me ha actualizado a la Última versión o qué, pero ahora aunque sigue durándome mucho, pero me pone que me queda de tiempo estimado de uso unas 20 o 21h estando al 99% cuando el segundo o tercer día recuerdo que se lo enseñé a 1 amiga y ponía que me quedaban unas 37 h, y ya si activaba el modo ahorro de energía ni te cuento. Sigo sin modo ahorro de energía Activado y repito que tengo 4 cuentas de correo sincronizadas, no me corto con vídeos Netflix, música, foro y sigo estando contenta con la autonomía (lo desconecté ayer sobre las 20h y lo he puesto a cargar hoy a las 18.30 con un 19% y unas 7 y y algo de pantalla) peeero de verdad que los primeros días llegaba a las casi 11h de pantalla.
A alguien más le pasa y podría ser x la actualización?? O Igual es q simplemente le estoy metiendo más caña ahora al teléfono?Yo tuve esa sensación tmb no se si será cosa de la actualización o del uso que le damos ahora. Aún así, super autonomía!
Yo cada día alucino más con la batería.
tacones84
12/04/19, 22:47:20
https://ibb.co/4VW2KPK
https://ibb.co/RPsgyXz
https://ibb.co/5k7SnTd
https://ibb.co/wsf0PwR
Espero haberlas subido bien. Las del 48% de batería con casi 6 h de pantalla y en la que aún me quedaban más de 25 h son de antes de la actualización.
Las del 81% con 2h y media de pantalla y en la que "sólo" me quedan 18h son de ahora.
Vamos, confirmado que no son paranoias mías. No es que tenga poca autonomía ahora pero ostras es que lo de hace unos días era algo de otro mundo y no sé qué hacer para volver ahí. Si no he configurado nada de forma diferente. Alguna idea??? Pq volver a la versión anterior y reinstalar la nueva se puede? Podría solucionar el problema??
elsilva
13/04/19, 09:01:57
Yo también he notado un peor consumo ahora que al principio hasta podía llegar a casi las 11 horas, ahora a las 9
adrianrf88
13/04/19, 09:21:31
Yo creo q se solucionará en futuras actualizaciones pero supongo que si se pudiera ir a la versión anterior, iría como antes pero, cómo se vuelve a una versión anterior? Con Samsung y Odin no había problemas pero con huawei no tengo ni idea.
tacones84
13/04/19, 09:35:35
Yo creo q se solucionará en futuras actualizaciones pero supongo que si se pudiera ir a la versión anterior, iría como antes pero, cómo se vuelve a una versión anterior? Con Samsung y Odin no había problemas pero con huawei no tengo ni idea.
Pues a mí miedo me da que en futuras actualizaciones le resten aún más autonomía.. se supone q las actualizaciones son para mejorar y la primera ha jodido lo mejor que tenía este móvil..
antares657
13/04/19, 09:50:00
Pues a mí miedo me da que en futuras actualizaciones le resten aún más autonomía.. se supone q las actualizaciones son para mejorar y la primera ha jodido lo mejor que tenía este móvil..Yo creo que no es así. Con mi huawei mate 10 habia pasado algo similar. En las dos primeras actualizaciones tocaron donde no debían y tenia algo menos de autonomía y reinicios en camara. Luego ya encontraron el problema y a raiz de eso solo ha sido mejorar y mejorar. Debemos tener en cuenta que es la primera actualización y que programar software no es tan sencillo como programar una alarma.
Yo estoy seguro de que en un par de meses tendremos software prácticamente pulido.
De momento la merma en autonomía no es alarmante, por lo que yo no alimentaria a los que viven de criticar al prójimo a la mínima oportunidad.
tacones84
13/04/19, 10:19:02
Yo creo que no es así. Con mi huawei mate 10 habia pasado algo similar. En las dos primeras actualizaciones tocaron donde no debían y tenia algo menos de autonomía y reinicios en camara. Luego ya encontraron el problema y a raiz de eso solo ha sido mejorar y mejorar. Debemos tener en cuenta que es la primera actualización y que programar software no es tan sencillo como programar una alarma.
Yo estoy seguro de que en un par de meses tendremos software prácticamente pulido.
De momento la merma en autonomía no es alarmante, por lo que yo no alimentaria a los que viven de criticar al prójimo a la mínima oportunidad.
No es mi intención alarmar a nadie compañero. De hecho sólo digo que antes estaba mejor pero igual que digo eso también digo que ahora mismo tengo un 63% de batería con 4 h y 41 min de activación de pantalla y pone que me quedan aún 11h. Y que anoche me acosté con un 69% de batería y en 7 h y media me ha consumido un 3% de batería sin ponerlo en modo avión (sólo quité datos, WiFi y bluetooth).
Me dejas más tranquila con lo del Mate 10, es q yo no he tenido nunca antes Huawei..
Alucard_f
13/04/19, 10:20:11
Yo creo que no es así. Con mi huawei mate 10 habia pasado algo similar. En las dos primeras actualizaciones tocaron donde no debían y tenia algo menos de autonomía y reinicios en camara. Luego ya encontraron el problema y a raiz de eso solo ha sido mejorar y mejorar. Debemos tener en cuenta que es la primera actualización y que programar software no es tan sencillo como programar una alarma.
Yo no se si me ha mermado la bateria o no desde la actualizacion pero mis consumos siguen siendo brutales, de verdad que me tiene flipado la autonomia del P30 Pro. Con mi uso acabo los 2 dias sin problemas y sacando las 8h de pantalla. Y mi uso es mucho whatsapp, facebook, navegar, youtube y juegos tambien. Mitad en wifi y 4g.
Y rápido es un rato!
drvenom
13/04/19, 10:47:16
Este móvil es para quitar el porcentaje al lado del icono de batería y pasar de ella, porque vas sobrado todos los dias
rafitafran
13/04/19, 12:55:11
Vale la pena poner el modo maximo rendimiento?
Fraanndc
13/04/19, 18:06:55
Ahora sí, parece que ya se ha asentado la batería. Una gozada no tener que preocuparse por la batería
joselillo1968
13/04/19, 18:42:07
Y si a todo ésto le añadimos que me ha cargado de 19% a 100% en unos 50 minutos....Es increíble........:oh::oh:
adrianrf88
13/04/19, 19:00:14
Y si a todo ésto le añadimos que me ha cargado de 19% a 100% en unos 50 minutos....Es increíble........:oh::oh:Muy buenas compi de nuevo coincidimos en dispositivos. Sabes si los huawei tienen algún sistema parecido como Samsung con Odin? Un saludo.
Notas28
13/04/19, 19:16:58
La verdad es que si una gozada la batería. Yo no puedo estar más contento con el puto cambio que e hecho. Tuve note 2, note 3, note 4, s6edge+, s8+ y pensé en el s10 pero dije seguro que es más de lo mismo vamos a arriesgar a cambiar y buf... Que delicia todo entre el pedazo de cámara y la puñetera batería...
2 días y 4 horas sin cargar, 7 horas de pantalla y me queda el 24%
O si nena...
adrianrf88
13/04/19, 19:32:55
La verdad es que si una gozada la batería. Yo no puedo estar más contento con el puto cambio que e hecho. Tuve note 2, note 3, note 4, s6edge+, s8+ y pensé en el s10 pero dije seguro que es más de lo mismo vamos a arriesgar a cambiar y buf... Que delicia todo entre el pedazo de cámara y la puñetera batería...
2 días y 4 horas sin cargar, 7 horas de pantalla y me queda el 24%
O si nena...Jajajajaj oh si nena! Pues yo igual iba para el s10 plus y al final elegí este y no puedo estar más contento.
joselillo1968
13/04/19, 20:20:32
Muy buenas compi de nuevo coincidimos en dispositivos. Sabes si los huawei tienen algún sistema parecido como Samsung con Odin? Un saludo.
Que tal crack!!!
Ojalá lo tuvieran jejejejeje....Estaría con los 4 archivos + PIT sin parar......:risitas::risitas:
Saludotes!!!
adrianrf88
13/04/19, 20:23:15
Que tal crack!!!
Ojalá lo tuvieran jejejejeje....Estaría con los 4 archivos + PIT sin parar......:risitas::risitas:
Saludotes!!!Jaajajajaja eso seguro xdd
Alucard_f
16/04/19, 18:55:40
De verdad que ando alucinando con el rendimiento del P30 Pro y su bateria. 26 horas encendido, 5 horas de pantalla activa y aun me queda el 55% de bateria, madre mia..
117776211777631177764
Km4leon
16/04/19, 20:40:37
De verdad que ando alucinando con el rendimiento del P30 Pro y su bateria. 26 horas encendido, 5 horas de pantalla activa y aun me queda el 55% de bateria, madre mia..
¿Lo apagaste durante la noche?
Alucard_f
16/04/19, 21:09:52
¿Lo apagaste durante la noche?
Si, por la noche lo apago, pero aun asi, la duracion es poco mas que espectacular. Da igual el uso que le de, me hace los 2 dias sin problemas. Es un gustazo
Fraanndc
16/04/19, 21:56:37
Si, por la noche lo apago, pero aun asi, la duracion es poco mas que espectacular. Da igual el uso que le de, me hace los 2 dias sin problemas. Es un gustazo
La batería del teléfono es muy buena, pero la verdad es que tus consumos son una locura. Parece que tengas 6000 mAh de batería jajaja como lo haces?
Alucard_f
16/04/19, 22:19:04
La batería del teléfono es muy buena, pero la verdad es que tus consumos son una locura. Parece que tengas 6000 mAh de batería jajaja como lo haces?
Hoy estuve el 90% del tiempo en wifi. Brillo automático, yo que se... es una verdadera locura se consumos, y como veis con uso muy variado. En números para hacer 10h de pantalla en 48h de uso aproximado...
Me tiene enamorado el móvil por lo redondo que es.
drvenom
16/04/19, 23:28:19
Increíble....... 117785111778521177853
Notas28
17/04/19, 20:57:02
Merece la pena poner el modo ahorro de energía? El que limita la sincronizacion de los correos y efectos visuales? Hace algo más aparte de esto?
Alucard_f
17/04/19, 21:13:25
Merece la pena poner el modo ahorro de energía? El que limita la sincronizacion de los correos y efectos visuales? Hace algo más aparte de esto?En absoluto! Con el modo por defecto los consumos son bestiales. Me da hasta miedo actualizar en el futuro de lo bien que rinde todo en relación potencia/bateria.... Jeje
robferrob
17/04/19, 22:56:57
Bueno, yo históricamente en todos los moviles he tenido peores consumos que el resto.
Desde que lo desenchufé esta mañana, acabo de llegar al 50%.
15 horas desde que lo desenchufé y casi 5 horas de pantalla. Y queda la mitad!! Flipante.
Ha sido casi todo wifi, excepto unas 2-3 horas con 4G y mala cobertura. Todo el rato con dual sim, gps, el samsung watch, etc.
11781171178118
joseantonio36
20/04/19, 02:03:50
Pues la verdad es que alucino con todos vosotros porque yo hago como máximo unas 6 horas y poco con un día activo. Muchas redes sociales. Algún vídeo, alguna serie y poco más. No me da más de sí. No lo veo mal pero no al nivel que comentáis para nada.
Pues la verdad es que alucino con todos vosotros porque yo hago como máximo unas 6 horas y poco con un día activo. Muchas redes sociales. Algún vídeo, alguna serie y poco más. No me da más de sí. No lo veo mal pero no al nivel que comentáis para nada.
Pues yo tengo el mate 20 normal y también hago esos consumos,mira a ver cómo tienes configurado el teléfono.
cetesalinas
20/04/19, 12:45:49
Yo esos consumos los hago metiéndole mucha caña de fotos, emails y sincronizaciones constantes. Y con 6-8 horas sin WiFi fácilmente y 2 sims.
Revísalo bien y mira a ver dónde falla porque yo tampoco saco buenos consumos normalmente y con éste rondo las 6h en malas condiciones, y en buenas y con wifi, videos, etc. llego a 8 horas sin problemas.
joseantonio36
20/04/19, 12:48:10
Pues yo tengo el mate 20 normal y también hago esos consumos,mira a ver cómo tienes configurado el teléfono.
Pues ya no se que mirar porque creo que no tengo nada inabitual configurado. Podías ser un poco más preciso e indicarme que mirar compañero?. Gracias.
antares657
20/04/19, 13:04:59
Pues ya no se que mirar porque creo que no tengo nada inabitual configurado. Podías ser un poco más preciso e indicarme que mirar compañero?. Gracias.Que te indican los consumos?
tacones84
20/04/19, 13:20:52
https://ibb.co/ky7pBCf
https://ibb.co/TgH843q
10 horas de pantalla con el 13% de batería. En total 16 h de uso. Sí, me pasé el día viendo netflix y YouTube...
manolin78
20/04/19, 14:06:59
Muy muy contento 117898011789811178982
Ignirob
21/04/19, 12:36:21
es flipante, casi 5h de pantalla y aún al 50%...
Y ayer estuve usándolo para echar fotos por la mañana, y estuve navegando bastante.
Lo de tener todo el launcher en negro creo que hace que ahorre un huevazo en consumo de energía.
A mi me pasa lo mismo, pero me ha pasado en todos los móviles que he tenido, nunca saco esas horas.
Tranquilo, mira si tienes algo trabado pero tampoco te preocupes mucho, si llegas al final del día con batería creo que es suficiente y yo con este llego sobrado.
Saludos
ervilla121
22/04/19, 01:08:51
Pues ahí van mis consumos... Se quitó de cargar a las 7.30 de la mañana... 117947811794791179480
ervilla121
22/04/19, 01:11:48
Se me olvidó poner esta... 1179481
manolin78
22/04/19, 09:20:54
Aquí los mios1179519117952011795211179522
antares657
22/04/19, 09:39:06
Aquí los mios1179519117952011795211179522Veo que tienes ahorro de energía activado. Lo llevas siempre así?
manolin78
22/04/19, 09:49:47
Veo que tienes ahorro de energía activado. Lo llevas siempre así?No siempre, lo pongo cuando estoy en casa. No obstante es que funciona igual más o menos y no noto gran diferencia
joseantonio36
22/04/19, 14:22:47
A mi me pasa lo mismo, pero me ha pasado en todos los móviles que he tenido, nunca saco esas horas.
Tranquilo, mira si tienes algo trabado pero tampoco te preocupes mucho, si llegas al final del día con batería creo que es suficiente y yo con este llego sobrado.
Saludos
Gracias compañero pero no estoy muy ducho en esto y no se que podría mirar para ver que me drena la batería. No se si será tener dos sim instaladas o alguna aplicación que se quede cogida. Yo tengo todo configurado por defecto, no he hecho nada raro que yo sea consciente. Pero es que siempre he alucinado con la gente que le saca más de 9 horas activas en un día o día y medio. Envidia pura ja ja.
Darkxcore
23/04/19, 04:51:54
Mis consumos, aunque estoy acostumbrado a la buena gestión de la batería de Huawei, uso fijo bluetooth por mi Amazfit Bip, la mayor parte del dia 4g, y juego, fuera del uso común que le doy viendo redes sociales, música con audífonos bluetooth, entre otros.
11798711179872
Han dado en el clavo con la gestión de batería, el kirin 980 lo hace de lujo para toda la potencia que tiene.
antares657
23/04/19, 18:53:06
Pues ahi teneis! Del 100% al 18% con 7h25 de pantalla y un viaje de 7h con el sygic GPS siempre funcionando. A mi me ha sorprendido no tener que usar el cargador del coche. Mas que contento con esta batería. Y el móvil apenas ha subido de temperatura. 1180152118015311801541180155
chicote69
23/04/19, 19:04:05
Pues ahi teneis! Del 100% al 18% con 7h25 de pantalla y un viaje de 7h con el sygic GPS siempre funcionando. A mi me ha sorprendido no tener que usar el cargador del coche. Mas que contento con esta batería. Y el móvil apenas ha subido de temperatura.
Casi 7 horas y media con GPS y aún con un 18%... brutal.
integra2
23/04/19, 19:11:04
161 mha consumidos por el gps,algo no cuadra.
glez_zarza
23/04/19, 20:23:24
7 horas de pantalla en dos días y aun un 30% de batería, poco que decir...
antares657
23/04/19, 20:40:03
161 mha consumidos por el gps,algo no cuadra.161 miliAmperios por hora. Unos 1120 en las 7 horas de uso. Sumale pantalla, 4g, Bluetooth etc y ya cuadra.
integra2
23/04/19, 20:43:07
161 miliAmperios por hora. Unos 1120 en las 7 horas de uso. Sumale pantalla, 4g, Bluetooth etc y ya cuadra.
a que lo mide por hora,crei que era el consumo total
antares657
23/04/19, 20:47:00
a que lo mide por hora,crei que era el consumo totalSi. mAh=miliAmperios cada h.
En realidad la bateria no es que tenga 4200 miliAmperios, es que es capaz de dar 4200 miliAmperios en una hora. Es algo mas complejo y no soy técnico pero he leido bastante acerca de las baterías y por ahi van los tiros
joseantonio36
24/04/19, 18:27:40
Esto es lo que da mi terminal normalmente. Comparado con vosotros es un mundo. No entiendo nada.
Antonioap1431
24/04/19, 18:31:44
La primera vez que consigo un consumo así
adrianrf88
24/04/19, 23:55:50
Aquí los míos 118057811805791180580
glez_zarza
28/04/19, 14:00:18
Yo después de actualizar me he quedado flipando con el consumo. Uso mixto de WiFi y datos, algo de música por cascos bt y uso normal. Soy culo inquieto con los móviles y busco móvil con buena batería y camara, asiq creo que podemos decir que en este apartado, es el mejor móvil del mercado.
En tema pantalla me gusto x ejemplo más la del s10+, ojo q este tiene muy buena también y luego también es a gusto de cada uno
robferrob
01/05/19, 14:05:58
Así acabé anoche. Siempre he tenido consumos peores que el resto con mis anteriores móviles.
Benjamin10354
03/05/19, 01:37:27
Es normal este rendimiento de batería en el Huawei P30 Pro ??
La última foto es el rendimiento máximo que e logrado sacar de pantalla. 6 horas...
antares657
03/05/19, 07:03:10
La última foto es el rendimiento máximo que e logrado sacar de pantalla. 6 horas...Yo diría que no. Tiene que haber algo que te está "tragando" batería en segundo plano. A veces se soluciona con un reinicio. Pero lo que tienes que hacer es averiguar que es lo que se queda ejecutando y consumiendo, por que 6 horas se acerca a un uso normal, pero 2h y pico en 12h de funcionamiento no es normal
Hola, por lo que veo tiene Facebook, esa aplicación es una drena baterías o eso se dice en todos los sitios.
Yo accedo a face por crome y así no llevo la aplicación, pero si me parece poca duración. De todas formas el móvil va mejorando con el tiempo, si lo has comprado hace poco espera unas cargas.
Pongo unos tiempos de uso del mío.
Saludos
joseantonio36
03/05/19, 13:44:07
La última foto es el rendimiento máximo que e logrado sacar de pantalla. 6 horas...
Yo tampoco le saco mucho más. Ya lo puse por aquí, pero en mi terminal también es normal esos usos que tú haces y tengo la costumbre de frecuentemente forzar a cierre de algunas aplicaciones pero tampoco me dice el sistema que haya alguna aplicación en especial drenando. Así que para mi terminal es muy normal esos usos que tú haces. Por eso no me explico la duración que hacen algunos compañeros por aquí.....
FraN_CaNaRio
03/05/19, 15:28:22
Pues que desilusión, yo estoy esperando para recoger el mío y lo he escogido principalmente por la batería. Porque raro es que aguante el día con el s9+.
joseantonio36
03/05/19, 16:15:57
Pues que desilusión, yo estoy esperando para recoger el mío y lo he escogido principalmente por la batería. Porque raro es que aguante el día con el s9+.
Si aguantar si vas aguantar si no eres muy cañero. Yo normalmente estoy fuera 12 horas y llego para cargarlo por la noche. Pero yo personalmente no hago las horas dicen los compis. Y también he visto alguna review que les llegaba máximo unas 6 horas de pantalla.
donvidi8
03/05/19, 17:16:29
Personalmente me dura aprox unas 8-9h de pantalla
GastonDiaz
03/05/19, 22:32:15
A mi me llega a durar como máximo casi 11 horas de pantalla (5/6 horas con 4G y las demás con WiFi).
gracias a este foro me pude decidir entre el p30 pro y el s10+ y la verdad que no me arrepiento para nada.
Mazter1791
03/05/19, 23:23:31
Yo lo cargo una vez por día, y lo máximo que he conseguido es alrededor de 9 hrs., nuca he obtenido menos de 7:30 y normalmente siempre ronda entre 8 y 8.5 hrs. Ya subiré estos días pantallas de mis rendimientos.
Vengo de un Galaxy S8 Active que era una pasada en cuanto a duración de batería y este Huawei le supera por lo que estoy muy feliz hasta el momento por mi adquisición.
joseantonio36
04/05/19, 01:27:52
Yo lo cargo una vez por día, y lo máximo que he conseguido es alrededor de 9 hrs., nuca he obtenido menos de 7:30 y normalmente siempre ronda entre 8 y 8.5 hrs. Ya subiré estos días pantallas de mis rendimientos.
Vengo de un Galaxy S8 Active que era una pasada en cuanto a duración de batería y este Huawei le supera por lo que estoy muy feliz hasta el momento por mi adquisición.
Jolín . Alucino con vuestros consumos. Yo ni de coña me acerco.....
adrianrf88
06/05/19, 00:15:26
Yo no se que me pasa con WhatsApp que me esta bebiendo la batería. Me salta hasta avisos de que me consume más de la cuenta. Antes no lo tenía en primer lugar. 1183239
Tiamath
10/05/19, 06:35:23
Estoy alucinando con la batería del bicho y eso sin meterle temas oscuros mi mada . Vapulea al note 9 snapdragon que es mucho mejor en autonomía que la basura de exynos y al xs ....o a cualquier otro incluido el 6t que tiene una autonomía buenísima
Desde el mate 8 no he visto algo parecido en la gama alta
Darkxcore
10/05/19, 06:40:32
Despues de mas de un mes de uso cada dia mas conforme con la duracion, con bluetooth activo por mi amazfit bip, musica con audifonos bluetooth, juego mortal kombat mobile, 4G activo la mayor parte del dia, redes sociales, fotos, entre otras cosas.
11843861184387
genokun
10/05/19, 16:16:48
Es cierto a mi también me está mandando que el whatsapp está drenando la batería, será un error como tal de la aplicación o será nuestro sistema? Por lo pronto le quité los permisos de ejecutarse libremente
adrianrf88
11/05/19, 10:46:08
Es cierto a mi también me está mandando que el whatsapp está drenando la batería, será un error como tal de la aplicación o será nuestro sistema? Por lo pronto le quité los permisos de ejecutarse librementeNo somos los únicos que le pasa eso. Si le quitas los permisos no te llegan las notificaciones verdad?
genokun
11/05/19, 15:45:48
No somos los únicos que le pasa eso. Si le quitas los permisos no te llegan las notificaciones verdad?
Exactamente, pero ya con anterioridad no me llegaban los mensajes hasta que abría la aplicación.
Ignirob
13/05/19, 16:51:33
Hola
¿Es posible que tras las últimas actualizaciones (.140, en mi caso) el consumo haya empeorado mucho?
He estado estos días mirando si tenía algo raro instalado porque la batería baja más rápido de lo normal, pero no he instalado nada raro ni nuevo y le doy el mismo uso. Podía aguantar el móvil 2 días enteros tranquilamente, y ahora a media tarde del primer día ya está a menos del 60%, llego a la noche con un 40% o menos...
Ahora se me está instalando otra actualización (.141), a ver si se soluciona...
Alucard_f
13/05/19, 17:13:22
En mi caso la verdad es que no. Hoy tras 1 dia y 8h encendido llevo 3h 45min de pantalla activa y me queda el 53% aun de batería. Vamos si le meto caña lo que me queda de dia me saco 8h de pantalla en casi 2 dias y tan contento. Brillo automático, wifi 60% aprox y juegos de por medio.
Saludos
adrianrf88
13/05/19, 17:13:58
Hola
¿Es posible que tras las últimas actualizaciones (.140, en mi caso) el consumo haya empeorado mucho?
He estado estos días mirando si tenía algo raro instalado porque la batería baja más rápido de lo normal, pero no he instalado nada raro ni nuevo y le doy el mismo uso. Podía aguantar el móvil 2 días enteros tranquilamente, y ahora a media tarde del primer día ya está a menos del 60%, llego a la noche con un 40% o menos...
Ahora se me está instalando otra actualización (.141), a ver si se soluciona...Por lo que voy leyendo capaz que te vaya hasta peor. Yo ya estoy rayao si actualizar o no. En caso de que me llegue alguna actualización claro, sigo en la 124 y sin señal de otas.
genokun
13/05/19, 17:53:09
Alguno de ustedes supo o sabe por que whatsapp se bebe la bateria cosa que antes no pasaba???
Siempre he tenido alrededor de 7 horas de pantalla, que vienen a ser unos dos días de uso, con Wifi, 4G, BT diferentes dispositivos, GPS haciendo tracking, tengo todo siempre funcionando, hasta por la noche.
Es el doble de mi anterior móvil con el mismo uso.
No creo que debáis fijaros en el máximo consumo que tienen algunos usuarios, porque no todos usamos el móvil igual, analizar qué parte es la que más consume y ver cómo mejorarla.
Para algunos 7 horas será poco, se puede mejorar pero es más de lo que esperaba.
Alucard_f
13/05/19, 19:44:48
Siempre he tenido alrededor de 7 horas de pantalla, que vienen a ser unos dos días de uso, con Wifi, 4G, BT diferentes dispositivos, GPS haciendo tracking, tengo todo siempre funcionando, hasta por la noche.
Es el doble de mi anterior móvil con el mismo uso.
No creo que debáis fijaros en el máximo consumo que tienen algunos usuarios, porque no todos usamos el móvil igual, analizar qué parte es la que más consume y ver cómo mejorarla.
Para algunos 7 horas será poco, se puede mejorar pero es más de lo que esperaba.Además como bien dices, la cobertura es un factor importante que bebe mucha bateria. Sin irte mas lejos estuve varios dias en Londres y noté una bajada significativa de bateria durante esos dias y al volver todo ha vuelto a la normalidad.
adrianrf88
13/05/19, 19:55:19
Os voy a poner unas capturas para que lo entendáis mejor. A mi me pasa como al compañero con el WhatsApp ok. Voy a poner consumos que tenía antes y después para que veáis como WhatsApp como se comporta. Creo q el cambio es grande y no es normal que WhatsApp consuma tanto aunque ahora lo tengo algo más normal. 11854971185498
Os voy a poner unas capturas para que lo entendáis mejor. A mi me pasa como al compañero con el WhatsApp ok. Voy a poner consumos que tenía antes y después para que veáis como WhatsApp como se comporta. Creo q el cambio es grande y no es normal que WhatsApp consuma tanto aunque ahora lo tengo algo más normal. 11854971185498
Si te sirve de algo, justo ahora, lo pongo a cargar y estos dos últimos días, el Whatsapp me ha consumido 8mah.
Amplio información, eso es de media, en total 104mah que han sido 17 minutos + 2 minutos en reposo.
Ignirob
14/05/19, 10:05:19
Con la última actualización .153 se ha solucionado lo del consumo excesivo.
Hoy mismo, desde las 7:30 de la mañana al 100% de carga, hasta ahora las 10:00, he estado navegando, y usando whatsapp como normalmente, y sigo con un 98%.
Bastante contento con los consumos....
http://i65.tinypic.com/svt3ly.jpg
http://i64.tinypic.com/nyfrb7.jpg
Darkxcore
16/05/19, 03:30:23
Cada vez mas conforme con la bateria
1186189
Fraanndc
16/05/19, 11:50:44
Tengo una pregunta para los que en mi opinión tenéis unas estadísticas de consumo increíbles jajaja (ya lo he dicho varias veces, la batería de este móvil es espectacular pero no creo que haya llegado a hacerle más de 6:30 hrs de pantalla). ¿Cuando decís que haceis 8-10 horas de pantalla en dos días de uso os referís estrictamente a 48hrs con el móvil encendido o a dos días útiles? Es decir, de lunes por la mañana a martes por la tarde noche.
Alucard_f
16/05/19, 13:29:40
Tengo una pregunta para los que en mi opinión tenéis unas estadísticas de consumo increíbles jajaja (ya lo he dicho varias veces, la batería de este móvil es espectacular pero no creo que haya llegado a hacerle más de 6:30 hrs de pantalla). ¿Cuando decís que haceis 8-10 horas de pantalla en dos días de uso os referís estrictamente a 48hrs con el móvil encendido o a dos días útiles? Es decir, de lunes por la mañana a martes por la tarde noche.En mi caso son 2 dias útiles. Lo apago sobre las 12:30 de la noche y lo vuelvo a encender sobre las 08:00. Y con esto me hace las 8h de pantalla sin problemas en 2 dias útiles con mi uso. Contento no, lo siguiente.
Tengo una pregunta para los que en mi opinión tenéis unas estadísticas de consumo increíbles jajaja (ya lo he dicho varias veces, la batería de este móvil es espectacular pero no creo que haya llegado a hacerle más de 6:30 hrs de pantalla). ¿Cuando decís que haceis 8-10 horas de pantalla en dos días de uso os referís estrictamente a 48hrs con el móvil encendido o a dos días útiles? Es decir, de lunes por la mañana a martes por la tarde noche.
En mi caso son con las 48 h ya que nunca apago el móvil.....Eso si, restringo los datos de Red así como los datos en 2° plano e itinerancia a aplicaciones que no tengo mucho uso, así como todas las aplicaciones las tengo gestionadas manualmente.Tengo comprobado o eso me parece a mi, que si estas aplicaciones estan gestionadas automáticamente la batería consume bastante más.Ademas tengo la suerte de tener buena cobertura ya que esta también influye en el drenaje de la batería.....la pantalla a 65% de brillo y poco más....De esta manera tengo estos consumos, aunque la verdad, cada móvil y persona es un mundo.
Fraanndc
16/05/19, 15:25:06
En mi caso son 2 dias útiles. Lo apago sobre las 12:30 de la noche y lo vuelvo a encender sobre las 08:00. Y con esto me hace las 8h de pantalla sin problemas en 2 dias útiles con mi uso. Contento no, lo siguiente.
En mi caso son con las 48 h ya que nunca apago el móvil.....Eso si, restringo los datos de Red así como los datos en 2° plano e itinerancia a aplicaciones que no tengo mucho uso, así como todas las aplicaciones las tengo gestionadas manualmente.Tengo comprobado o eso me parece a mi, que si estas aplicaciones estan gestionadas automáticamente la batería consume bastante más.Ademas tengo la suerte de tener buena cobertura ya que esta también influye en el drenaje de la batería.....la pantalla a 65% de brillo y poco más....De esta manera tengo estos consumos, aunque la verdad, cada móvil y persona es un mundo.
Es verdad que yo como sé que tienen buena batería y encima tiene carga rápida no me preocupo mucho por controlar determinados consumos. Seguramente hay alguna cosa que podría mejorar como lo que comenta Ametz de la gestión manual de las apps pero eso no afecta a las notificaciones? Necesito una clase rápida al respecto jaja
Fraanndc
A mi particularmente no me afecta en nada las notificaciones....entran sin problemas....eso si, si cuando ajustes-batería- inicio aplicaciones- gestionar manualmente-la aplicación que quieres esta este marcada la opción de ejecutar en segundo plano. Si está no está marcada tendrás algunos problemas con las notificaciones.Yo tengo marcadas todas las opciones (que son 3) en todas las que quiero notificaciones, pero estas están puestas con las opción manualmente y no automáticamente.No se porque es así pero la batería me dura bastante más.
Fraanndc
16/05/19, 15:46:17
Ametz gracias! lo probaré
Darkxcore
17/05/19, 15:51:52
Otra muestra de lo bien que rinde la batería
118666511866661186667
Fraanndc
19/05/19, 03:20:30
Una maravilla
chicote69
25/05/19, 19:47:51
Otra muestra de lo bien que rinde la batería
Hola.
¿Cómo hiciste para tener los fondos negros?
Gracias
Darkxcore
25/05/19, 20:04:08
Hola.
Gracias
Anda a Ajustes, Bateria, Oscurecer colores de interfaz
1189281
joselillo1968
25/05/19, 20:04:46
Hola.
Gracias
Con permiso del compañero:
Ajustes/Batería/Oscurecer colores de Interfaz.....:ok:
Jajajajaja.....Fuiste más rápido compi Darkxcore....
chicote69
25/05/19, 20:24:36
Gracias. Aún estoy en fase de exploración de menús. :)
chicote69
28/05/19, 14:47:00
Aunque ya sabía que la batería de este móvil era buena, viniendo de un Redmi Note 5 no las tenía todas conmigo.
Pero ya después de 4 días con el, estoy muy contento. Se hacen 6 y 7 horas con más de un día de uso con la gorra. Y sin desactivar nada. Perfecto.
Areatza
28/05/19, 15:17:15
Yo estoy flipando con la batería, con lo que dura sin preocuparme por nada y por lo rápido que se carga:silbando:
chicote69
30/05/19, 20:10:10
Hoy he usado el móvil mucho más de lo normal y estoy que no doy crédito con la duración de la batería. Y no estoy en casa. Todo el uso ha sido por fuera con brillo auto.
No sé porque se ven tan oscuras las capturas...
11908771190878
Darkxcore
06/06/19, 01:27:53
Sigo cada vez más conforme con la autonomía
11923631192364
Aunque ya sabía que la batería de este móvil era buena, viniendo de un Redmi Note 5 no las tenía todas conmigo.
Pero ya después de 4 días con el, estoy muy contento. Se hacen 6 y 7 horas con más de un día de uso con la gorra. Y sin desactivar nada. Perfecto.Yo también vengo del RN5, de hecho hemos coincidido alguna vez en el subforo!
chicote69
06/06/19, 10:13:04
Yo también vengo del RN5, de hecho hemos coincidido alguna vez en el subforo!Qué tal con el cambio. Yo muy contento, pero he de decir que el RN5 para su precio, es un regalo. Salvo el vídeo, que si flojeaba mucho, el resto de notable y batería sobresaliente.
cacho_perro
06/06/19, 11:12:53
Últimamente estoy usando el móvil para el trabajo y ahi si que he notado un bajón en la batería, pero básicamente por culpa de apps como Skype for business y Outlook.
Con otros móviles en el pasado (Galaxy S7, Iphone 7, LG G6) siempre tenía que cargarlos por la tarde o no llegaban vivos a la hora de la cena. Con el P30 Pro puedo llegar hasta la hora de dormir con batería mas que suficiente.
Es una herramienta de trabajo cojonuda, no puedo estar mas contento.
chicote69
06/06/19, 12:42:33
Y lo de la carga rápida es una locura. Cómo uso mucho el coche, compré el cargador original de 40w en Amazon y es una pasada. Montar en coche, aparcar a los 15min y que haya cargado más de un 30%...
asterix_172
07/06/19, 17:37:31
Y lo de la carga rápida es una locura. Cómo uso mucho el coche, compré el cargador original de 40w en Amazon y es una pasada. Montar en coche, aparcar a los 15min y que haya cargado más de un 30%...
Puedes pasar el enlace de ese cargador??
chicote69
07/06/19, 17:52:41
Puedes pasar el enlace de ese cargador??Si claro
Huawei 55030349*Cargador de Coche Super Charge 2.0*cp37, 12*–*24*V https://www.amazon.es/dp/B07JDQYCKS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_5GO-CbHVRZMQR
asterix_172
07/06/19, 23:03:05
Si claro
Huawei 55030349*Cargador de Coche Super Charge 2.0*cp37, 12*–*24*V https://www.amazon.es/dp/B07JDQYCKS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_5GO-CbHVRZMQRGracias compi..
asterix_172
07/06/19, 23:03:44
Si claro
Huawei 55030349*Cargador de Coche Super Charge 2.0*cp37, 12*–*24*V https://www.amazon.es/dp/B07JDQYCKS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_5GO-CbHVRZMQRJuer, 30 eurazos...
Buenas noches, estoy un poco preocupado, llevo con este móvil 1 semana, muy contento con la bateria, entre 8 y 9 horas de pantalla. Ayer se me apago solo cuanto tenia 4% bateria y 9 horas de pantalla pues desde entonces ya son dos cargas completas con unas 4 horas y poco no entiendo, se habrá estropeado por apagarse solo? Nose estoy preocupado. Gracias.
chicote69
09/06/19, 02:43:31
Juer, 30 eurazos...Si. Es carillo, pero da gusto como funciona. :)
Buenas noches, estoy un poco preocupado, llevo con este móvil 1 semana, muy contento con la bateria, entre 8 y 9 horas de pantalla. Ayer se me apago solo cuanto tenia 4% bateria y 9 horas de pantalla pues desde entonces ya son dos cargas completas con unas 4 horas y poco no entiendo, se habrá estropeado por apagarse solo? Nose estoy preocupado. Gracias.
Mira
si tienes un app clavada, pero el móvil se apaga al 2 no al 4%
De todas formas es mejor cargarlo sobre el 20,no esperar tanto.
Saludos
Lo de app clavada será supongo de una que consuma mucho, en las fotos se ven los consumos de app y no se ve ninguna inusual nose, tampoco entiendo mucho.
Lo que está claro que a sido un cambió brutal, se me ha gastado entero en 4 horas y 30min de pantalla y tengo una captura de hace dias del movil con 50% de batería y 5. 30 horas de pantalla, se ha reducido la autonomía a menos de la mitad y todo por que se me apagará sin batería, no es normal y nose que hacer. Saludos.
Aqui el antes y el después, un cambio brutal.
FraN_CaNaRio
10/06/19, 18:11:30
Lo de app clavada será supongo de una que consuma mucho, en las fotos se ven los consumos de app y no se ve ninguna inusual nose, tampoco entiendo mucho.
Lo que está claro que a sido un cambió brutal, se me ha gastado entero en 4 horas y 30min de pantalla y tengo una captura de hace dias del movil con 50% de batería y 5. 30 horas de pantalla, se ha reducido la autonomía a menos de la mitad y todo por que se me apagará sin batería, no es normal y nose que hacer. Saludos.
Aqui el antes y el después, un cambio brutal.A mi al contrario que a ti me ha pasado que he llegado al límite de batería y se me apago, y en la siguiente carga he realizado 10 horas de pantalla, normalmente llegaba a 7 u 8 con un uso parecido. Prueba a hacer otra descarga total.
A mi al contrario que a ti me ha pasado que he llegado al límite de batería y se me apago, y en la siguiente carga he realizado 10 horas de pantalla, normalmente llegaba a 7 u 8 con un uso parecido. Prueba a hacer otra descarga total.
Pues nada probaré otra vez aver si así vuelve a la normalidad, ahora estoy al 17% con 5.30h de pantalla parece que algo a mejorado, pero nada que ver con antes que con 47% bateria ya tenia 5 horas pantalla, gracias por el consejo. Saludos.
FraN_CaNaRio
11/06/19, 10:28:47
Pues nada probaré otra vez aver si así vuelve a la normalidad, ahora estoy al 17% con 5.30h de pantalla parece que algo a mejorado, pero nada que ver con antes que con 47% bateria ya tenia 5 horas pantalla, gracias por el consejo. Saludos.Eso si el limite fue cuando lo deje por la noche, lo dejaría con un 4 por cierto y no me gusta dejarlo cargando toda la noche, así que dejé que siguiera imagino que estaría varias horas sin batería, por si esta variable pueda afectar. Se que no es lo más idóneo tampoco, pero por probar...
Pues parece que ha vuelto a la normalidad solo, no me ha dado tiempo hacer lo que me ha dicho el compañero. Lo puse ayer a cargar normal cuando estaba sobre el 20% o asi y ya cuando estaba al 90% veía que la cosa era totalmente distinta, ahora desde ayer estoy en un 70% y llevo 3.30 horas de pantalla, joder es un cambio brutal, la primera vez que me pasa algo así con un movil. Saludos.
Pues parece que ha vuelto a la normalidad solo, no me ha dado tiempo hacer lo que me ha dicho el compañero. Lo puse ayer a cargar normal cuando estaba sobre el 20% o asi y ya cuando estaba al 90% veía que la cosa era totalmente distinta, ahora desde ayer estoy en un 70% y llevo 3.30 horas de pantalla, joder es un cambio brutal, la primera vez que me pasa algo así con un movil. Saludos.
Igual algún tema de porcentaje que no quedo bien, a saber, de todas formas yo no saco 9 horas de pantalla ni que le de vino al bicho, en uso normal estoy sobre 5-6 horas, eso si me dura día y medio casi.
A ver si un día saco 9 horas de pantalla.
Saludos
jaimete007
17/06/19, 15:09:28
Hola! Hace unos dias que vengo observando que lo que mas consume es ese servicio raro que veis el primero en la foto...alguien sabe que es?, Noto una menor duración de la batería, antes eso no me aparecia1195529
robferrob
17/06/19, 15:58:17
Hola! Hace unos dias que vengo observando que lo que mas consume es ese servicio raro que veis el primero en la foto...alguien sabe que es?, Noto una menor duración de la batería, antes eso no me aparecia1195529Yo acabo de mirar y eso me marca 0.08%. Puede ser algún tema de cloud?
jaimete007
17/06/19, 16:05:28
Yo acabo de mirar y eso me marca 0.08%. Puede ser algún tema de cloud?Ni idea..pero ya lo tengo en el 21% y subiendo...1195554
Buenas, tras por fin volver a la normalidad con la bateria de mi móvil me estuve fijando y cuando lo cargo aumenta la temperatura del móvil considerablemente (al tacto) y claro como este móvil tiene una carga rápida tan potente, no es perjudicial a la larga? Hay tantas teorías por Internet que ami no me queda claro y es el primer huawei que tengo así que nose como envejece la bateria. Había pensado en cargarlo siempre con un cargador normal de 2A/5V y la carga rapida para momentos necesarios, pero tampoco quiero hacer el tonto innecesariamente. Que opinais? Saludos.
Buenas, tras por fin volver a la normalidad con la bateria de mi móvil me estuve fijando y cuando lo cargo aumenta la temperatura del móvil considerablemente (al tacto) y claro como este móvil tiene una carga rápida tan potente, no es perjudicial a la larga? Hay tantas teorías por Internet que ami no me queda claro y es el primer huawei que tengo así que nose como envejece la bateria. Había pensado en cargarlo siempre con un cargador normal de 2A/5V y la carga rapida para momentos necesarios, pero tampoco quiero hacer el tonto innecesariamente. Que opinais? Saludos.
Bueno es verdad que el teléfono se calienta con la carga rápida pero ya avisan que eso es normal....respecto a la carga de la bateria no debería de haber problemas ya que las baterías de hoy en día no son como las de antaño.....ya que están preparadas para esta carga súper rápida o eso quiero pensar.Yo desde luego siempre cargaré con la carga rápida ya que es una de las cosas que más me gustan de este móvil.
tonivalfer
20/06/19, 19:50:52
Yo utilizo el cargador del iPad. Tarda unas 2:30 horas en cargar el móvil y me reservo la supercarga para momentos puntuales. No me gusta nada la temperatura que alcanza, lo cual no significa que sea perjudicial y que la batería esté lo suficientemente preparada y no se deteriore.
Darkxcore
20/06/19, 20:02:39
Yo encuentro que no se calienta casi nada al usar la carga rapida, al menos yo no tengo ese problema.
Yo encuentro que no se calienta casi nada al usar la carga rapida, al menos yo no tengo ese problema.
tampoco es que se caliente una barbaridad....supongo que el mio al estar con la funda de silicona de Huawei se nota más el calor.
Darkxcore
20/06/19, 21:07:10
tampoco es que se caliente una barbaridad....supongo que el mio al estar con la funda de silicona de Huawei se nota más el calor.Lo de la funda no lo se, yo uso una funda Spigen, pero no tengo claridad de si influya o no en el calentamiento.
Yo si noto calor, tampoco quema pero si que lo noto mas caliente lo normal, tampoco suelo jugar ni nada, hoy he comprobado que se pone en carga a 39 grados la batería, tampoco es una temperatura muy elevada. Saludos.
Y con el cargador rápido inalámbrico de 15w que tal va? Se calienta mucho?
papalino
25/06/19, 20:11:06
Y con el cargador rápido inalámbrico de 15w que tal va? Se calienta mucho?Yo no noto nada extraño... Carga más lento y en mi caso nada fuera de lo normal en calor
vipslim
27/06/19, 04:04:04
Flipa el p30 pro duración batería excelente dándole caña
tomfuegue
01/07/19, 01:28:43
Y con el cargador rápido inalámbrico de 15w que tal va? Se calienta mucho?Va muy bien, sin problema.
Motorboy
01/07/19, 15:26:19
Yo tengo un P20 pro y siempre lo he cargado con su cargador original y su súper carga y a día de hoy la batería sigue siendo igual de buena. No he visto q se haya estropeado más q cualquier otra batería con más de un año por usar la super charge.
Dicho ésto, ahora con este P30 pro estoy flipando la salvajada de batería, había leído q era buena pero esto es salvaje. Casi 7 horas de pantalla y un día de uso y me queda un 40% todavía!!! He jugado más de una hora a Heartstone, juegos varios, youtube, una peli, whats, Internet... Muchos otros no llegan ni a 7 horas con la carga completa. Estoy flipando y eso q todavía llevo pocos ciclos, si es como el P20 al cabo de varias semanas afina más el consumo... Es expectacular este bicho y su batería.
Seeergio82
27/07/19, 17:37:07
Hola a todos, llevo una semana con el mvl y la batería muy bien, pero llevo dos días q cuando llega al 100% me pone q la duración de esta es de 23 h, Cuando días atrás era de 40h. Alguien sabría decir como puede ser y como solucionarlo? O va a ir a menos? Le ha pasado alguien más?
Seeergio82
28/07/19, 19:52:49
Este es mi ciclo dsd ayer a las 17 :30 ha hoy a las 19:45. Como lo veis? Fotos redes sociales navegar. He de decir q por la noche desactivando datos y wifi me consumió un 10 % de batería, creo q es mucho pero bueno... No se q os parecerá a vosotros. Un saludo!
Motorboy
28/07/19, 22:23:56
Lo de las horas restantes no hagas caso, se basa en usos y patrones no tiene nada q ver q ponga más o menos, es un cálculo q hace el teléfono con los últimos datos según tu uso, lo q te tienes q fijar es si la batería te dura igual q antes o no, lo de horas es muy relativo, según el uso d e cada uno nos hace unas horas de pantalla y lo q tienes q ver si te hace más o menos q otros. En teoría debería hacerte más q cualquier otro, a mi esta batería me parece salvaje.
Mira yo hoy q consumo llevo, fácil pasaba las 10 horas de pantalla y no me privó de nada,lo llevo todo en auto, no hago maravillas ni lo llevo capado para sacar más. Uso todo, he jugado bastante, visto pelis, series, hecho unas fotos y vídeos, Internet, WhatsApp... Incluso 45 minutos de música conectado por BT al coche. A la noche lo dejo tal cual como esta, sin quitar nada. Me parece salvaje la batería uso a tope y si no lo pongo a cargar paso de las 10 horas de pantalla, llevo más de 9 horas de pantalla y me quéda un 19 todavia. Increíble el bicho! Y va mejorando con el tiempo.
Seeergio82
29/07/19, 15:25:02
Lo de las horas restantes no hagas caso, se basa en usos y patrones no tiene nada q ver q ponga más o menos, es un cálculo q hace el teléfono con los últimos datos según tu uso, lo q te tienes q fijar es si la batería te dura igual q antes o no, lo de horas es muy relativo, según el uso d e cada uno nos hace unas horas de pantalla y lo q tienes q ver si te hace más o menos q otros. En teoría debería hacerte más q cualquier otro, a mi esta batería me parece salvaje.
Mira yo hoy q consumo llevo, fácil pasaba las 10 horas de pantalla y no me privó de nada,lo llevo todo en auto, no hago maravillas ni lo llevo capado para sacar más. Uso todo, he jugado bastante, visto pelis, series, hecho unas fotos y vídeos, Internet, WhatsApp... Incluso 45 minutos de música conectado por BT al coche. A la noche lo dejo tal cual como esta, sin quitar nada. Me parece salvaje la batería uso a tope y si no lo pongo a cargar paso de las 10 horas de pantalla, llevo más de 9 horas de pantalla y me quéda un 19 todavia. Increíble el bicho! Y va mejorando con el tiempo.
Si, supongo que tendrás razón, hombre la media q me hace es d 7 horas, no estoy descontento. Por la noche desconecto wifi y tal por el tema d las ondas, q durmiendo con el mvl al lado en la mesita no me gusta q estén activadas ese tipo d cosas.
Miraré a ver q tal evolucióna, yo lo q más uso son redes sociales y aplicaciones de mensajería, no juego a juegos, música de vez en cuando y YouTube quizás unos 15 /20 min al día, supongo q el dssbloqueo constante d pantalla y abrir y cerrar aplicaciones gasta más q si hiciera una tarea en concreto con periodos d tiempo más duraderos. Gracias por responder saludos
Alundra
06/08/19, 21:58:56
Dejo esto por acá. Desconectado hace 7:30 horas. Estuve jugando y trabajando desde el telefono
Lo de la batería de este móvil es de otro mundo
Motorboy
13/08/19, 21:57:56
Aquí dejo de mis consumos al 50%, cada día parece q aguanta un pelín más es increíble!
He jugado muchísimo, he visto series y youtube y al 50 más de 6 horas de pantalla y estoy todo el raro desbloqueando q si WhatsApp que si Internet que si youtube ... Exagerado!
genokun
13/08/19, 23:37:56
Aquí dejo de mis consumos al 50%, cada día parece q aguanta un pelín más es increíble!
He jugado muchísimo, he visto series y youtube y al 50 más de 6 horas de pantalla y estoy todo el raro desbloqueando q si WhatsApp que si Internet que si youtube ... Exagerado!
Que configuración llevas para tu bateria amigo ?? Me refiero en el celular, si tienes algun proceso o aplicacion detenido etc...
Motorboy
14/08/19, 00:13:25
Que configuración llevas para tu bateria amigo ?? Me refiero en el celular, si tienes algun proceso o aplicacion detenido etc...
Nada, todo en automático. Dejo q lo gestione el teléfono y entiendo q con la IA va gestionando mejor con el paso de las semanas y la verdad q poco a poco parece q da algo más. GPS siempre encendido en máxima precisión, WiFi también siempre encendido, no lo apago nunca. El bt solo lo activo cuando conecto algo al teléfono.
Vamos no me corto en nada ni hago maravillas como con Samsung para sacar 5 horas de una carga, todo auto y lo uso sin miedo y la verdad q el P20 pro me daba buena autonomía pero con este estoy flipando. Ahora voy un 38% con 8 horas de pantalla activa.
Motorboy
14/08/19, 11:41:55
Y así termina el ciclo. Nunca me había durado tanto la batería de ningún móvil, ni del P20 pro q haciendo buenos consumos yo nunca había sacado las 10 horas q colgaba la gente en el foro, entiendo q algunos con ahorros de batería y eso.
Yo como he puesto con todo activo y automático sin preocuparme de nada y 11 horas de pantalla me parece exagerado. El WiFi no lo apago nunca pero tuve un ratillo un problema con el WiFi de casa y lo quite y tire de datos q es el cacho q se ve en la gráfica apagado.
genokun
14/08/19, 15:54:06
Y así termina el ciclo. Nunca me había durado tanto la batería de ningún móvil, ni del P20 pro q haciendo buenos consumos yo nunca había sacado las 10 horas q colgaba la gente en el foro, entiendo q algunos con ahorros de batería y eso.
Yo como he puesto con todo activo y automático sin preocuparme de nada y 11 horas de pantalla me parece exagerado. El WiFi no lo apago nunca pero tuve un ratillo un problema con el WiFi de casa y lo quite y tire de datos q es el cacho q se ve en la gráfica apagado.
Veo que no usas facebook o al menos no lo mencionas tengo entendido que es el peor enemigo de las baterias :S
Darkxcore
14/08/19, 16:14:47
Veo que no usas facebook o al menos no lo mencionas tengo entendido que es el peor enemigo de las baterias :S
Eso es relativo, yo uso Facebook, y sigo llegando al día y medio sin problemas con la carga de la batería
daewoo1969
14/08/19, 17:07:19
Eso es relativo, yo uso Facebook, y sigo llegando al día y medio sin problemas con la carga de la bateríaPero seguro que no le sacas esas 11 horas de pantalla
Sí, Facebook ha sido, es y será una chupona de batería
Darkxcore
14/08/19, 17:46:50
Pero seguro que no le sacas esas 11 horas de pantalla
Sí, Facebook ha sido, es y será una chupona de bateríaSi, pero si fuera por eso mejor no usemos varias otras apps y serían muchas más horas de pantalla aún, por eso hago hincapié en que usando facebook llego a un día y medio sin tener que cargar el móvil (tambien uso whatsapp, bluetooth y gps siempre activos, entre otras cosas, y aún así rinde muy bien la batería). Es bueno tener más horas de pantalla, pero tampoco hay que obsecionarse con el tema, en promedio 7 u 8 horas es muy bueno, siempre sujeto al uso que le demos al móvil.
daewoo1969
14/08/19, 18:44:06
Si, pero si fuera por eso mejor no usemos varias otras apps y serían muchas más horas de pantalla aún, por eso hago hincapié en que usando facebook llego a un día y medio sin tener que cargar el móvil (tambien uso whatsapp, bluetooth y gps siempre activos, entre otras cosas, y aún así rinde muy bien la batería). Es bueno tener más horas de pantalla, pero tampoco hay que obsecionarse con el tema, en promedio 7 u 8 horas es muy bueno, siempre sujeto al uso que le demos al móvil.
Por supuesto, no te lo voy a negar, a mí me da igual las horas de pantalla que saque el mío si me sobra batería al final del día y medio día del siguiente. Lo único que te decía es lo de que Facebook traga mucha batería. Y lo digo sin usarlo, así que imagina si lo usas. Y no, no es no usar varias otras apps, no tiene sentido, el móvil está para usarlo. Pero está demostrado el alto consumo de batería de esa dichosa aplicación, sabido por todo el mundo. Pero que vamos, no es tema de discusión... :ok:
genokun
14/08/19, 19:32:22
Exacto, por cierto colegas ustedes son de cargarlo hasta el 100 y de ahi hasta el 1 o 2 % ??
Darkxcore
14/08/19, 19:54:07
Exacto, por cierto colegas ustedes son de cargarlo hasta el 100 y de ahi hasta el 1 o 2 % ??
Yo antes era de cargarlo full, pero actualmente lo dejo en 95% promedio.
Motorboy
14/08/19, 21:33:04
Pues no uso las apps, pero no es algo de ahora, hace tiempo que dejé de usar las app de Facebook y de instagram porque efectivamente son come baterías. Snapchat me parece que más de lo mismo. Entro por Chrome, ya me acostumbre hace mucho y la verdad que teniéndolo en accesos directos me parece igual de rápido y cómodo y sin gasto adicional de batería.
Como decía esto no lo hago por ahorra y hacer más horas de pantalla, no me obsesiona la bateria la verdad. Llevo la gestión de apps en auto y todo a Full, GPS máxima precisión siempre encendido, WiFi siempre on, y el bt solo cuando le conecto algo. Lo uso sin miedo y aún así me sorprende ver que me hace tantas horas de pantalla, más cuando la mitad son jugando.
Yo normalmente las cargas las mantengo entre el 20 y el 80, q supuestamente dicen q es lo mejor para la batería. Cuando lo cargo de diario lo suelo dejar el 75-80 y no bajo más de 20, a veces al 25-30 lo pongo a cargar y con eso me vale para hacer el día habitualmente. Ahora si se que ese día no voy a estar cerca del cargador o nos vamos a pasar el día por ahí pues lo cargo a Full y lo dejo un rato largo aunque esté a 100 que yo creo q algo más carga, aunque marque 100 tengo comprobado que si lo dejas más tiempo luego tarda mucho más en bajar de 100 q si lo desconectas nada más llegar a 100. Otras veces simplemente a veces lo pongo a cargar y con esta super charge cuando me quiero dar cuenta me ha cargado al 100 y no me ha dado tiempo a quitarlo antes jeje. Pero en mi diario lo suelo mantener como tope al 80.
Nitrom3
23/08/19, 20:28:40
Soy nuevo con el bicho, primera carga, me queda la mitad, 3 horas de pantalla y 1 día y 5 horas activo, no está mal para ser la primera carga pero espero que mejore visto lo visto por aquí. Una pregunta, que es mejor, la aplicaciones gobernadas por el sistema o manuales y con todo desmarcado? Me refiero a todas las que no necesitamos que estén en segundo plano..
Motorboy
23/08/19, 23:50:59
Soy nuevo con el bicho, primera carga, me queda la mitad, 3 horas de pantalla y 1 día y 5 horas activo, no está mal para ser la primera carga pero espero que mejore visto lo visto por aquí. Una pregunta, que es mejor, la aplicaciones gobernadas por el sistema o manuales y con todo desmarcado? Me refiero a todas las que no necesitamos que estén en segundo plano..
Yo lo llevo todo en auto a lo gestione el teléfono, se supone q la IA va aprendiendo y va dejando en segundo plano las aplicaciones q más a menudo usas y las otras las cierra. Hoy por ejemplo lo he puesto a cargar al 34 % y llevaba 8,16 h de pantalla. Ninguna queja con la batería de este bicho.
ArdiLarruz
24/08/19, 16:12:18
Mi primer ciclo desde que ayer lo cargué por primera vez
121363012136311213632
Mi primer ciclo desde que ayer lo cargué por primera vez
121363012136311213632
Con los ciclos irá mejorando....a mi los primeros ciclos eran los que peores consumos de batería tenía.....ahora más o menos casi siempre tengo estos consumos
ArdiLarruz
25/08/19, 12:45:41
Si echando 3 horas dw brawl stars sacar 7/8 horas de pantalla lo veo mas que aceptable
Nitrom3
25/08/19, 14:18:39
Yo ayer acabé la primera carga. Fueron 2 días y 2 horas con 5horas y media de pantalla. Muy contento de momento. Ahora me queda un 83%con 18 horas encendido de las cuales 8 son modo avión y 1 hora y 10 de pantalla, va mejorando.
Nitrom3
30/08/19, 07:33:58
Buenos días. Os hago una pregunta, siempre cargais el P30 pro con el cargador original? Lo digo porque lo acabo de cargar con el de. Un s8 plus, lo he sacado de cargar y en condiciones super óptimas, a oscuras y con WiFi Le he hecho 52min de pantalla hasta que ha bajado al 99%, cosa que con el. Cargador original y condiciones parecidas, al llevar entre 20 y 30 min de pantalla ya empieza a bajar. Simplemente era una reflexión por ver si los cargadores más lentos van algo mejor. Muchas gracias
JoseKar
30/08/19, 10:27:22
No te puedo decir, lo cargo siempre con el inhalámbrico (y también le haces casi una hora de pantalla antes de bajar al 99%)
Nitrom3
30/08/19, 11:20:51
No te puedo decir, lo cargo siempre con el inhalámbrico (y también le haces casi una hora de pantalla antes de bajar al 99%)Imagino que también en condiciones bastante ideales, en interior con WiFi, no? En exteriores con 4g lo veo complicado
JoseKar
30/08/19, 15:49:46
Sí, más o menos lo mismo.
javi_MV
01/09/19, 13:35:47
Hola a todos, soy nuevo con el bicho, como haceis para obtener esos consumos? Yo no los saco ni de coña, hay algun tutorial de ahorro e optimizacion de bateria? Saludos y gracias.
Hola a todos, soy nuevo con el bicho, como haceis para obtener esos consumos? Yo no los saco ni de coña, hay algun tutorial de ahorro e optimizacion de bateria? Saludos y gracias.Dependerá de tu uso, y cuanto mas lo uses con wifi menos batería gasta, si en tu zona la cobertura no es buena.
Lo que a mi me gasta mucha más batería es el uso de la cámara y video, pero como en todos los móviles.
No hace falta ninguna configuración especial.
¿Qué uso le das?
javi_MV
01/09/19, 16:08:17
Dependerá de tu uso, y cuanto mas lo uses con wifi menos batería gasta, si en tu zona la cobertura no es buena.
Lo que a mi me gasta mucha más batería es el uso de la cámara y video, pero como en todos los móviles.
No hace falta ninguna configuración especial.
¿Qué uso le das?
Pues lo tengo desde ayer, asi que imaginate, el uso de la emocion de tener juguete nuevo y estar de vacaciones, todo el dia a ratos trasteando toso un poco jajaja, probando camaras, juegos pesados, todo en general, veremos las horas de pantalla que voy sacando estos dias. Os ire informando.
JoseKar
01/09/19, 16:25:17
Deja pasar unos días que la inteligencia artificial irá gestionando la batería cada vez mejor.
Aristoteles87
01/09/19, 16:58:13
La IA hay q activarla de algun modo?
javi_MV
01/09/19, 16:59:15
Deja pasar unos días que la inteligencia artificial irá gestionando la batería cada vez mejor.
Si, supongo que sera eso, hasta que vaya adaptandose a los patrones de usl y todo eso, respecto a lo demas, para mi no tiene rival.... Y he probado s10 plus y toqueteado Mi 9 y demas, pero esto es otro nivel.
Motorboy
01/09/19, 17:17:39
En la cámara si, en la gestión del teléfono puedes ponerlo manual o auto, en batería, inicio de aplicaciones yo le dejo q gestione todo auto el teléfono, así se supone q con el paso del tiempo va aprendiendo. A mi me suele dejar el Chrome por ejemplo corriendo siempre listo para abrirlo, va mejorando con tu uso pero le cuesta tiempo, no lo hace en unos días.
Yo tengo todo en auto y las horas de pantalla son relativas, yo nunca había sacado 11 horas de pantalla hasta este. También hay q decir q cuando he sacado tantas horas han sido días con tiempo libre en los q he estado usándolo por periodos de tiempo largos, me veo una peli o unos capítulos, juego a juegos, ando en Internet, YouTube, suelo estar más tiempo en casa con WiFi que con 4g, en casa tengo mejor cobertura q en el curro, no se todo influye ... Si andas todo el rato con el teléfono bloqueandolo y desbloqueandolo para un WhatsApp, a los 5 minutos mensaje en el foro.... Y así, pues me hace menos horas de pantalla pero me puede llegar casi a dia y medio o dos días sin cargar.
Para los consumos no os fijéis solo en las horas puro y duro, fijaros en comparación con otros teléfonos q hayáis tenido, cada persona y el uso q le damos es diferente. También la zona, la cobertura. Yo cuando hacía esto de andar toqueteandolo cada dos por tres por ejemplo con el Note 9 me hacia 5 horas o 5,30 como mucho. En este la última carga he estado así sin dejarlo tranquilo y toqueteandolo todo el rato y no me va a hacer 10 o 11 de pantalla ahora pero me queda un 36%, haré un día y medio de batería y llevo unas 7 horas de pantalla. Me puede hacer las 8,30 o 9 hoy si no lo cargo. .. Joder con las 5,30 q me daba el. Note me parece la caña 9 horas, y aunque sean 8.
Y añado que perdón por la chapa, pero yo no siempre lo cargo al 100. La mayoria de días lo mantengo al 75-80 y cuando baja como mucho al 25 lo cargo. Y al 100 de vez en cuando o cuando se q voy a pasar tiempo usándolo o lejos del cargador.
ArdiLarruz
02/09/19, 05:20:18
Mucho netflix, brawl stars y sincronizado con mi band 4121620612162071216208
mazorko
05/09/19, 11:17:23
Bueno, estrene ayer el móvil, venía con el 28 por ciento de batería. Después de una carga esto son los resultados... Increíbles 12171561217157
mazorko
11/09/19, 00:57:17
Esto va mejor aún.... 121879212187931218795
free_jad
13/09/19, 19:45:34
En la cámara si, en la gestión del teléfono puedes ponerlo manual o auto, en batería, inicio de aplicaciones yo le dejo q gestione todo auto el teléfono, así se supone q con el paso del tiempo va aprendiendo. A mi me suele dejar el Chrome por ejemplo corriendo siempre listo para abrirlo, va mejorando con tu uso pero le cuesta tiempo, no lo hace en unos días.
Yo tengo todo en auto y las horas de pantalla son relativas, yo nunca había sacado 11 horas de pantalla hasta este. También hay q decir q cuando he sacado tantas horas han sido días con tiempo libre en los q he estado usándolo por periodos de tiempo largos, me veo una peli o unos capítulos, juego a juegos, ando en Internet, YouTube, suelo estar más tiempo en casa con WiFi que con 4g, en casa tengo mejor cobertura q en el curro, no se todo influye ... Si andas todo el rato con el teléfono bloqueandolo y desbloqueandolo para un WhatsApp, a los 5 minutos mensaje en el foro.... Y así, pues me hace menos horas de pantalla pero me puede llegar casi a dia y medio o dos días sin cargar.
Para los consumos no os fijéis solo en las horas puro y duro, fijaros en comparación con otros teléfonos q hayáis tenido, cada persona y el uso q le damos es diferente. También la zona, la cobertura. Yo cuando hacía esto de andar toqueteandolo cada dos por tres por ejemplo con el Note 9 me hacia 5 horas o 5,30 como mucho. En este la última carga he estado así sin dejarlo tranquilo y toqueteandolo todo el rato y no me va a hacer 10 o 11 de pantalla ahora pero me queda un 36%, haré un día y medio de batería y llevo unas 7 horas de pantalla. Me puede hacer las 8,30 o 9 hoy si no lo cargo. .. Joder con las 5,30 q me daba el. Note me parece la caña 9 horas, y aunque sean 8.
Y añado que perdón por la chapa, pero yo no siempre lo cargo al 100. La mayoria de días lo mantengo al 75-80 y cuando baja como mucho al 25 lo cargo. Y al 100 de vez en cuando o cuando se q voy a pasar tiempo usándolo o lejos del cargador.Mejor explicado imposible, igualmente algún consejo para mejorar consumos? Estoy flipando con algunos que sacan hasta 11h de pantalla, yo lo máximo unas 8ynedia...
bigboss11
15/09/19, 23:09:55
Como puede ser que teniendo casi el mismo amperaje que el p3 pro tenga la mitad de autonomia?? Se que una pantalla es 2k i la otra full hd pero tanta diferència? Tengo un mate 10 y estoy entre esos dos (p30 pro o s10+) pero la bateria es un punto que para mi cuenta mucho... Que me aconsejais?
YouKEKE
16/09/19, 00:48:55
Como puede ser que teniendo casi el mismo amperaje que el p3 pro tenga la mitad de autonomia?? Se que una pantalla es 2k i la otra full hd pero tanta diferència? Tengo un mate 10 y estoy entre esos dos (p30 pro o s10+) pero la bateria es un punto que para mi cuenta mucho... Que me aconsejais?
Si buscas batería, P30 pro. Y en prácticamente todos los aspectos más importantes, también. Bajo mi opinión y experiencia habiendo probado los dos pesos pesados del 2019.
Errodeiks
17/09/19, 23:53:40
A mi me parece una brutalidad de batería, 1 hora de pantalla y ha gastado un 2%1220857
free_jad
19/09/19, 08:39:17
A mi me parece una brutalidad de batería, 1 hora de pantalla y ha gastado un 2%1220857Joder, no he sacado eso nunca ni de coña pero bueno, depende mucho del tipo de uso. Yo si no lo uso mucho saco 2 días con unas 3h de pantalla por día. Lo máximo han sido 9h de pantalla cn 24h en total.
Alguien que tenga configurado el modo ahorro de energía nota problemas con las notificaciones? Con mi anterior Honor 8 pro muchas como WhatsApp no notifcaba hasta encender la pantalla y eso es un coñazo...
fahrenheit
19/09/19, 19:27:16
Joder, no he sacado eso nunca ni de coña pero bueno, depende mucho del tipo de uso. Yo si no lo uso mucho saco 2 días con unas 3h de pantalla por día. Lo máximo han sido 9h de pantalla cn 24h en total.
Alguien que tenga configurado el modo ahorro de energía nota problemas con las notificaciones? Con mi anterior Honor 8 pro muchas como WhatsApp no notifcaba hasta encender la pantalla y eso es un coñazo...Como lo tienes configurado para sacar esos números?
free_jad
19/09/19, 20:53:13
Como lo tienes configurado para sacar esos números?Para sacar 9h de pantalla en 24h de batería o sin mucho uso 2 días y unas 2hymedia-3h por día de pantalla solo tengo el modo oscuro y lo demás que lo gestiene el teléfono como viene, es decir resolución y brillo auto. Nada activado de ahorro, ni máximo rendimiento ni nada.
Aclarar que cuando digo dos días es: si lo desenchufa hoy a las 6 de la mañana está noche no, mañana por la noche si lo pongo a cargar.
Hoy empiezo a controlar el comportamiento con Accubatery, ya os contaré qe tal con info y pantallazos.
Santi92_
22/09/19, 13:34:04
Vengo de un s9 plus y no hay color. Que pasada de batería. Estoy en emui 10.12222941222295
En esta comparativa sale muy bien parado.
¡Gracias! Potentillo vídeo, tendré en cuenta este pavo, lo desconcía, tiene pinta de ricachón, catarí o de por ahí bah, esto es lo de menos pero tiene interesantes vídeos :-)
Hola a todos, os quería pedir ayuda / consejo... Y es que creo que la batería de mi p30 pro, no dura lo que debería... A ver cómo lo veis vosotros y que me podéis recomendar en caso de que haga falta jeje. Como apunte os diré que tengo siempre bluetooth encendido por una mi band 4, la resolución inteligente de pantalla activada, el brillo en automático y la aplicación de Facebook la tengo para que no se ejecute en segundo plano. Os paso capturitas, gracias por la ayuda!!
free_jad
09/10/19, 22:54:22
Hola a todos, os quería pedir ayuda / consejo... Y es que creo que la batería de mi p30 pro, no dura lo que debería... A ver cómo lo veis vosotros y que me podéis recomendar en caso de que haga falta jeje. Como apunte os diré que tengo siempre bluetooth encendido por una mi band 4, la resolución inteligente de pantalla activada, el brillo en automático y la aplicación de Facebook la tengo para que no se ejecute en segundo plano. Os paso capturitas, gracias por la ayuda!!Yo la veo decente, si exprimes ese 27% creo q sacarías 7horas y pico de pantalla sin problema, que hablando de 48h sin cargarlo está de puta madre.
Yo lo más q le he sacado son 9h de pantalla pero en 1 solo día de uso, eso hay que tenerlo en cuenta. Siempre llevo el Bluetooth encendido y resolución inteligente tbien.
No sé, a ver que dicen los compis.
YouKEKE
09/10/19, 23:01:01
Hola a todos, os quería pedir ayuda / consejo... Y es que creo que la batería de mi p30 pro, no dura lo que debería... A ver cómo lo veis vosotros y que me podéis recomendar en caso de que haga falta jeje. Como apunte os diré que tengo siempre bluetooth encendido por una mi band 4, la resolución inteligente de pantalla activada, el brillo en automático y la aplicación de Facebook la tengo para que no se ejecute en segundo plano. Os paso capturitas, gracias por la ayuda!!
En una jornada desde que me levanto hasta las 12 o la 1 de la madrugada, le hago entre 8 y 9 horas fácil. En tu caso promedias unas 7 o 8 y algo en el doble de tiempo, contando que dejarlo a la noche algo de batería le resta y por tanto de uso. Me parece un consumo bueno. Yo alguna vez que he ido más suelto y no lo he cargado a la noche, he conseguido 7 horas y media de pantalla en un rango de unas 32-34 horas totales.
Nitrom3
10/10/19, 21:41:15
No está mal para quedar un 54%. Día de mala cobertura, 10min en llamadas solo. Cuando la competencia estaría agonizando, aquí todavía queda media batería. Tengo que reconocer que es mi mejor consumo. Día normal de trabajo mitad 4g mitad WiFi. Nunca bajo de las 4 horas al 50%.12282921228293
Lupinus2016
23/10/19, 13:15:27
Buenas, a ver si me podéis ayudar.
Me gustaría saber si estos consumos en la app de Google y en los servicios de Google son normales o no.
En tal caso, me gustaría desactivar el permiso de ubicación de los servicios de Google, si ello no me supone ningún problema, pero me pone esto.
P. D. : no se como se ponen fotos después de cada texto desde tapatalk [emoji120]
1232214123221512322161232217
Edito: Añado las de la batería para que me digáis si os parece un consumo normal de batería o no.
12322271232228
1232229
Santi92_
23/10/19, 13:43:21
No se acaba nuncaa12322381232239
Lupinus2016
23/10/19, 13:46:50
La madre que me parió!!! que uso le das y que configuración tienes? Increible :oh:
Santi92_
23/10/19, 13:50:51
La madre que me parió!!! que uso le das y que configuración tienes? Increible :oh:Tengo WiFi en casa y en el trabajo, brillo auto, y gestion manual de las apps en batería menos las que quiero que me notifique, WhatsApp, insta, spoty.
Supongo que estar 90% del tiempo en WiFi ayuda y a la noche modo avión mientras duermo.
Estos días no lo estoy usando apenas, normalmente me dura día y medio y 8 horas de pantalla más menos.
Motorboy
24/10/19, 14:15:05
Pues la batería y tras un tiempo desde la última actualización de la beta ha vuelto a ser lo q era, llevo WiFi siempre encendido igual que GPS en máxima precisión siempre on, ningún ahorro de batería nunca, y gestión de aplicaciones todo auto q lo gestione el sistema. Creo q lo hace muy bien esta gestión con la IA, ya q los consumos vuelven a ser lo q eran en Android 9. Ah y por la noche tal cual, no apago nada ni modo avión ni nada, lo dejo en la mesilla tal cual lo tengo.
He estado jugando bastante y viendo vídeos, algo de WhatsApp y también Internet y me parece una burrada q al 50% ya haya pasado de 6 horas de pantalla sin cortarme en nada, otros móviles (no nombrarse ninguno para no herir sensibilidades) con 6 horas están con batería en rojo. Os dejo capturas
Lupinus2016
24/10/19, 14:58:01
Pues la batería y tras un tiempo desde la última actualización de la beta ha vuelto a ser lo q era, llevo WiFi siempre encendido igual que GPS en máxima precisión siempre on, ningún ahorro de batería nunca, y gestión de aplicaciones todo auto q lo gestione el sistema. Creo q lo hace muy bien esta gestión con la IA, ya q los consumos vuelven a ser lo q eran en Android 9. Ah y por la noche tal cual, no apago nada ni modo avión ni nada, lo dejo en la mesilla tal cual lo tengo.
He estado jugando bastante y viendo vídeos, algo de WhatsApp y también Internet y me parece una burrada q al 50% ya haya pasado de 6 horas de pantalla sin cortarme en nada, otros móviles (no nombrarse ninguno para no herir sensibilidades) con 6 horas están con batería en rojo. Os dejo capturas
Hola, a que te refieres con lo del GPS a máxima precisión?
Yo llevo todo como tú, lo que pasa que por probar he quitado la ubicación (deslizando desde arriba, no en premisos) y el NFC, que antes siempre lo he llevado activado, el bluetooth siempre encendido y enlazado al Huawei Gt (por cierto relojazo para mi gusto claro), llevo el ahorro de batería, que creo que lo que capa es el tiempo de encendido de pantalla y que no actualiza el correo constantemente, el modo oscuro tanto en EMUI como en las app que permite ponerlo.
También estoy probando el opera como navegador a ver si consume menos batería que el Chrome.
Motorboy
24/10/19, 15:34:00
Hola, a que te refieres con lo del GPS a máxima precisión?
Yo llevo todo como tú, lo que pasa que por probar he quitado la ubicación (deslizando desde arriba, no en premisos) y el NFC, que antes siempre lo he llevado activado, el bluetooth siempre encendido y enlazado al Huawei Gt (por cierto relojazo para mi gusto claro), llevo el ahorro de batería, que creo que lo que capa es el tiempo de encendido de pantalla y que no actualiza el correo constantemente, el modo oscuro tanto en EMUI como en las app que permite ponerlo.
También estoy probando el opera como navegador a ver si consume menos batería que el Chrome.
En ajustes de ubicación, abajo del todo hay una opción que pone precisión de la ubicación en Google, lo llevo activado, pone que mejora la precisión aunque gasta más. Yo como no tengo probelmas de batería la verdad no llevo activado.
Lo demás NFC yo siempre apagado, solo lo activo si voy a pagar con el móvil. El bt 20 minutos para poner música en el coche, el resto del tiempo ahora apagado también. Aunque tengo el amazfit bip no lo estoy usando últimamente. En estos consumos que he puesto NFC y bt apagados salvo esos momentos puntuales. Ningún ahorro activado, en modo normal siempre. Y lo demás es q no me corto nada, he jugado bastante al heartstone y visto bastante youtube, y parece interminable la batería.
Ah y el modo oscuro de Android 10 activo y como navegadores alterno entre Chrome y el nativo de Huawei q para el foro va mucho mejor q el Chrome por ejemplo.
Motorboy
24/10/19, 21:55:18
Así termina el ciclo, me doy por más que satisfecho, creo q apurando podría haber llegado a las 11 horas de pantalla, pero pasar de 10 me parece una burrada ya, lo he puesto a cargar al 13. Muy contento con el bicho la verdad.
He estado jugando bastante y viendo vídeos, algo de WhatsApp y también Internet y me parece una burrada q al 50% ya haya pasado de 6 horas de pantalla sin cortarme en nada, otros móviles (no nombrarse ninguno para no herir sensibilidades) con 6 horas están con batería en rojo. Os dejo capturasLo de este móvil es una pasada.
Una cosa, por la noche tenías modo avión o es un fallo de la beta en la gráfica? Lo digo por la gráfica sin cobertura
Motorboy
25/10/19, 08:09:10
Lo de este móvil es una pasada.
Una cosa, por la noche tenías modo avión o es un fallo de la beta en la gráfica? Lo digo por la gráfica sin cobertura
Si ya me he fijado en lo de la cobertura, será fallo de la beta en ningún momento puse modo avión o quite los datos. Igual es algo del modo oscuro q no muestra bien la info o algo así.
Si ya me he fijado en lo de la cobertura, será fallo de la beta en ningún momento puse modo avión o quite los datos. Igual es algo del modo oscuro q no muestra bien la info o algo así.Sí porque parece como que la cobertura va y viene, no tiene sentido si fuera modo avión.
Algún color no debe representarlo bien el modo oscuro de la beta, digo yo también. En la 193 que tengo yo, al poner el modo oscuro no pasa
abel2024
25/10/19, 20:40:39
Una batería impresionante, jeje [emoji4][emoji108]
Le quité ayer la tarjeta, pero ha estado casi todo el tiempo con ella. No lo saco de casa, así que me tengo que llevar un Nokia al trabajo, jeje!
Sale de casa poco , pero sólo cuando salgo a cenar o a dar un paseo de tranqui y sacar unas fotos[emoji28]1232897123289812328991232900
YouKEKE
25/10/19, 21:24:31
Bastante caña durante todo el día de hoy con parte 4G parte WiFi, streaming FullHD con datos y WiFi, redes, WhatsApp, GPS y Bluetooth en el coche, jugando, etc, y por el momento aguanta sin apenas haberlo dejado tranquilo xD
Llevo la última beta. Sin capar nada y modo oscuro en todo lo que puedo porque me encanta, no por sacarle más autonomía.
juanfri9
26/10/19, 21:47:16
Veis normal este consumo?
Lo máximo de batería que le he sacado son 4 horas. Lo tengo en brillo automático y resolución automática...
MiguelSerrano
26/10/19, 22:59:33
Para nada normal.
juanfri9
26/10/19, 23:22:01
Es la media de todos los días... Y es un uso moderado tirando a bajo... No sé a qué puede deberse la verdad!
Santi92_
27/10/19, 00:22:03
Es la media de todos los días... Y es un uso moderado tirando a bajo... No sé a qué puede deberse la verdad!Si te fijas en la gráfica,hay algo q no permite entrar al móvil en deep sleep cuando está la pantalla apagada, puede q tengas alguna app q consume mucho en segundo plano
juanfri9
27/10/19, 08:35:08
Si te fijas en la gráfica,hay algo q no permite entrar al móvil en deep sleep cuando está la pantalla apagada, puede q tengas alguna app q consume mucho en segundo plano
Y cómo podría saber cuál es?
MiguelSerrano
27/10/19, 08:38:37
Y cómo podría saber cuál es?Manda captura de los consumos de hardware y aplicaciones.
juanfri9
27/10/19, 09:11:23
Manda captura de los consumos de hardware y aplicaciones.
Eats noche se ha chupado un 20%...
joselillo1968
27/10/19, 10:52:11
Eats noche se ha chupado un 20%...
Me pasa igual....Llevo unos días (semanas) que aunque la duración en general es buenísima me chupa bastante en reposo...Y casualmente me he fijado que los putos servicios de google play han subido muchísimo...Ni reiniciando ni nada siguen muy altos.....Como en tu caso.
MiguelSerrano
27/10/19, 12:31:51
A veces los servicios de Google se vuelven locos y entre eso y que Chrome chupa lo suyo pues... La cobertura también interfiere. Yo por ejemplo no llevo nada de salud activado porque solo tengo la Mi Band 3. Huyo de las apps de las compañías etc... En reposo por la noche me duele gastar un 5% y porque en el piso donde estoy la cobertura es malísima.
Podéis probar a borrar datos de los servicios de Google Play y reiniciar, a veces eso hace milagros.
1233338
Prueba también a cerrar todas las ventanas de Chrome cuando salgas de la aplicación
abel2024
04/11/19, 20:57:42
3 días con casi 10h de uso de pantalla [emoji4][emoji108]
Sin tarjeta ehhh!. No sé si eso se nota tanto o no, pero he tenido otros terminales y no han llegado hasta ahí haciendo lo mismo.
Saludos123594412359451235946
Motorboy
10/11/19, 12:49:50
Más que contento con la batería, llego a 11 horas si estiro. Jugando mucho, más de la mitad del tiempo. He visto pelis y alguna serie y lo típico de Internet y WhatsApp. Llevo la beta del Android 10, WiFi siempre on, GPS siempre on, un amazfit bip conectado casi todo el día de ayer, y todo en auto.
abel2024
12/11/19, 15:28:22
2 días casi. Ayer todo el día fuera de casa y con datos y hoy en casa con WiFi. Las 8h siempre las pasa [emoji4][emoji108]123807212380731238074
mazorko
12/11/19, 18:39:41
Podrías decirme que configuracion usas? Y como pillaste el Android 10.0, últimamente noto que me consume más de la cuenta la batería
12381361238138123813912381401238141
mazorko
12/11/19, 18:45:26
Más que contento con la batería, llego a 11 horas si estiro. Jugando mucho, más de la mitad del tiempo. He visto pelis y alguna serie y lo típico de Internet y WhatsApp. Llevo la beta del Android 10, WiFi siempre on, GPS siempre on, un amazfit bip conectado casi todo el día de ayer, y todo en auto.El mensaje anterior era para ti jejeej
Motorboy
12/11/19, 19:24:11
El mensaje anterior era para ti jejeej
La beta me llegó como a muchos compañeros, te apuntabas mediante la app y te la mandaban. Aunque en mi caso me tardo 1 mes en llegar y al final cuando me salí me salto, así q estoy con la última beta como unos cuantos en el foro. No desesperes q en breve empezará a llegar la definitiva.
Configuración ya he puesto en varias ocasiones q ninguna especial, todo lo q se puede en auto, brillo, gestión de apps en el menú de batería, inicio de aplicaciones todos en auto, lo dejo q gestione la IA. WiFi y GPS siempre on, y ningún ahorro de batería ni modo avion al dormir.
Esos consumo irónicamente lo hago cuando uso el móvil de continuo, el día q le doy caña y juego y veo pelis y tal es cuando me hace esos consumos bestias. De normal tampoco lo llevo al 100 nunca, lo cargo máximo a 80 más no, y paso el día con eso de sobra, sino en cualquier momento mientras como o lo q sea le doy un chute y listo q carga q da gusto.
Si andas desbloqueandolo todo el raro en el día a día q no le dejas descansar y estás cada dos por tres q si WhatsApp y estás cosas pues no sacas tanto.
Aún así en Android 9 también me hacia esos consumos, mira a ver si alguna app se te ha quedado pillarada xhupando batería o así. No todos los ciclos son iguales tampoco, a veces hace más q otros... Hay muchas cosas q pueden influir en el consumo
Darkxcore
12/11/19, 20:07:17
En lineas generales no debes hacer ningun tipo de configuracion, la IA con el pasar de los días irá mejorando el uso de la batería, y lo vas a notar.
mazorko
12/11/19, 22:18:38
Me preocupa porque he pasado de esto... 12382101238211
mazorko
12/11/19, 22:19:35
A esto otro
123821212382131238214
Hyoga1979
15/11/19, 15:08:09
Bestial ,no sé si será porque es la primera carga pero va camino de aguantar 3 días con 10 horas de pantalla...los 2 puntos que aparecen en carga son de haber conectado el móvil al PC para pasar música y para buscar actualización por hisuite ,no más de 5 min cada vez12389441238943
mazorko
21/11/19, 20:07:09
Gente, desde que tengo esto chupa muchísima batería, que es? Como lo quito? 12406341240635
abel2024
01/12/19, 20:43:32
Fli-pan-te! [emoji50][emoji108]1243214124321512432161243217
abel2024
03/12/19, 14:38:52
Bastantes pantallazos para que vean el pedazo de consumo que tiene este bicho y todo detallado.
Saludos 12436691243670124367112436721243673
mario_1988
16/12/19, 16:38:38
Pequeño monstruo
Me da temor al android 10
124718812471891247190
jaimete007
29/12/19, 12:54:02
Hola gente, hace unos días que tengo mucho consumo de "almacenamiento en calendario" sabéis que es?.
Gracias1250043
Grifers
22/01/20, 15:01:16
3 días con este terminal. Mamá mia
Telita. Vengo de un LG G5
Tengo la última versión de Emui., la 10
FoxFurius
23/01/20, 12:33:21
1256299
1256300
1256301
Aquí os dejo mis datos.
Aún no le hice el hard reset que planeaba hacerle, y de momento no se si ni hacérselo jajaja
Salu2
Grifers
24/01/20, 00:50:36
Vaya tela. Le estoy cogiendo hasta manía a este teléfono Jajaj, que cansino con la batería, pera gastate ya!!!!!. Le pondré a cargar. 2 días y 14 horas me ha, durado. Lo que más uso le doy es con el chrome
Hyoga1979
10/02/20, 20:02:49
Ya va cogiendo forma en el tercer ciclo de carga...esto promete [emoji3059]12607491260750
viper531986
10/02/20, 21:57:05
Primer ciclo con el p30 pro!
Hyoga1979
21/02/20, 07:53:03
Esto es demencial ,1 día desde que lo he cargado y sigue teniendo un 80%. Lo he usado para ver WhatsApp,llamadas ,instalar un par de aplicaciones y ver amazon,solo 1 hora y 15 de pantalla 1263048
YouKEKE
21/02/20, 09:53:39
Esto es demencial ,1 día desde que lo he cargado y sigue teniendo un 80%. Lo he usado para ver WhatsApp,llamadas ,instalar un par de aplicaciones y ver amazon,solo 1 hora y 15 de pantalla 1263048
Eso no es ni uso ni nada. Todo WiFi y se ve en las líneas de pantalla que son micro usos... Me juego algo a que en tiempo de pantalla activada es bajo. Este móvil tiene muy buen consumo de batería pero tampoco queramos exagerar las cosas. En 24 horas si lo usas medianamente, baja más de un 20%...
Hyoga1979
21/02/20, 10:22:40
Eso no es ni uso ni nada. Todo WiFi y se ve en las líneas de pantalla que son micro usos... Me juego algo a que en tiempo de pantalla activada es bajo. Este móvil tiene muy buen consumo de batería pero tampoco queramos exagerar las cosas. En 24 horas si lo usas medianamente, baja más de un 20%...Pues yo he tenido otros móviles y después de 1 día aunque no los uses ,se tienen que cargar sí o si. Dime qué teléfono aguanta 3 días sin cargar
Falcon_
21/02/20, 10:36:57
Eso no es ni uso ni nada. Todo WiFi y se ve en las líneas de pantalla que son micro usos... Me juego algo a que en tiempo de pantalla activada es bajo. Este móvil tiene muy buen consumo de batería pero tampoco queramos exagerar las cosas. En 24 horas si lo usas medianamente, baja más de un 20%...
Será a ti. Yo usando la cámara, datos, brillo alto, etc. Me hace 9 horas de pantalla menudo pasote y con todo WiFi ya ni te cuento.
Falcon_
21/02/20, 10:38:14
Pues yo he tenido otros móviles y después de 1 día aunque no los uses ,se tienen que cargar sí o si. Dime qué teléfono aguanta 3 días sin cargar
La batería es un pasote digan lo que digan. Yo estoy muy contento me dura bastante más que la del Mate 20 Pro.
Hyoga1979
21/02/20, 11:43:23
La batería es un pasote digan lo que digan. Yo estoy muy contento me dura bastante más que la del Mate 20 Pro.Qué mala es la envidia [emoji1], encima crea un hilo diciendo que no recomienda el p30 pro...será mejor el s10 o el que tenga [emoji57]
YouKEKE
21/02/20, 12:29:56
Pues yo he tenido otros móviles y después de 1 día aunque no los uses ,se tienen que cargar sí o si. Dime qué teléfono aguanta 3 días sin cargar
Yo solo digo y mantengo que un 80% en casi 24h no se te queda si lo has usado medianamente normal durante ese tiempo. Otra cosa es que lo hayas desbloqueado 1 vez a la hora y ya. ¿Por qué no has añadido la captura de consumos por apps y hardware y tiempo de pantalla? Te aseguro que este en reposo puede aguantar mucho porque la batería es muy buena, si lo tengo y es un gran pro de este, pero 24h un 20% usándolo, no. Gasta más... ¿Qué uso le has dado en esas 24 horas? Obviando lo poco que se ve de 100% WiFi y apenas rayitas, y muy cortas, en la línea de pantalla...
YouKEKE
21/02/20, 12:32:41
Será a ti. Yo usando la cámara, datos, brillo alto, etc. Me hace 9 horas de pantalla menudo pasote y con todo WiFi ya ni te cuento.
Claro, y a mí. Las 8-9h las hago fácil. 10 si tiro 100% WiFi en algún día ocasional. Si insisto, la batería es muy buena. Pero a ti en 24 horas con el uso normal, sea WiFi o datos, no se te queda en un 80% de batería restante. ¿O sí? Es ese el punto que comento como que no me parece muy normal, y claro, a falta de la captura de apps y hardware... Pues la lógica es de... Apenas lo ha tocado en 24h. Yo si lo dejo 24h parado también tengo la captura de un 80%. Lo que me gaste del AoD y algo más.
Falcon_
21/02/20, 12:40:23
Claro, y a mí. Las 8-9h las hago fácil. 10 si tiro 100% WiFi en algún día ocasional. Si insisto, la batería es muy buena. Pero a ti en 24 horas con el uso normal, sea WiFi o datos, no se te queda en un 80% de batería restante. ¿O sí? Es ese el punto que comento como que no me parece muy normal, y claro, a falta de la captura de apps y hardware... Pues la lógica es de... Apenas lo ha tocado en 24h. Yo si lo dejo 24h parado también tengo la captura de un 80%. Lo que me gaste del AoD y algo más.
Por eso digo que la batería es cojonuda hay otros con más capacidad t son peores.
YouKEKE
21/02/20, 12:45:07
Por eso digo que la batería es cojonuda hay otros con más capacidad t son peores.
Completamente de acuerdo, este los luce bien, ya te digo, pero mi comentario iba por el lado - en 24h solo un 20% ni este ni otros, en uso medianamente normal, que el mío es más alto y por tanto no me quejo de lo que gasta, pero ese consumo está lejos de ser un uso medio...
Hyoga1979
21/02/20, 13:19:09
Yo solo digo y mantengo que un 80% en casi 24h no se te queda si lo has usado medianamente normal durante ese tiempo. Otra cosa es que lo hayas desbloqueado 1 vez a la hora y ya. ¿Por qué no has añadido la captura de consumos por apps y hardware y tiempo de pantalla? Te aseguro que este en reposo puede aguantar mucho porque la batería es muy buena, si lo tengo y es un gran pro de este, pero 24h un 20% usándolo, no. Gasta más... ¿Qué uso le has dado en esas 24 horas? Obviando lo poco que se ve de 100% WiFi y apenas rayitas, y muy cortas, en la línea de pantalla...Ahora va por el 70% y casi 2 horas de pantalla. 2 días dura seguro con 4 de pantalla y si lo estrujo llega a 3 dias12631111263112
YouKEKE
21/02/20, 13:28:46
Ahora va por el 70% y casi 2 horas de pantalla. 2 días dura seguro con 4 de pantalla y si lo estrujo llega a 3 dias12631111263112
Gracias. Ahí iba mi comentario. 2h de pantalla en 30h es un uso muy bajo y muy por debajo del uso normal. Encaja con lo que decía, pero dejar el comentario inicial de 24h y gastar solo un 20% daba a entender que usándolo normal sólo gastaba eso. ¿Todos los días lo usas 2h de cada 30h y solo WiFi? Imagino que no, que habrá sido de forma puntual...
Yo solo puedo decir que he probado unos cuantos móviles y de los que he catado gama media y alta, es el que más batería me ha dado hasta ahora
vcf_fan
07/03/20, 00:49:31
Hola compis.
Viendo los consumos por aquí colgados creo que mi unidad no acaba de carburar bien del todo. Me paso el día con WiFi prácticamente, hoy en estas capturas lo he ido desconectando de vez en cuando para hacer pruebas. Algo que me llama mucho la atención es la señal de red, según las líneas siempre la tengo a tope o menos una, con 4g+ y como veis en las capturas tengo muchos tramos donde se queda en blanco la línea que indica la señal, que según tengo entendido es cuando el movil busca señal. Es contradictorio con lo que indican las líneas de arriba a la izquierda. La intensidad de la señal parece ser que también indoca que es mala (entre - 95dbm y - 101dbm va oscilando) Lo conecte anoche y lo desconecté de la carga a la 1:15. Qué lectura puedo sacar de esto?
Hyoga1979
07/03/20, 12:19:03
Hola compis.
Viendo los consumos por aquí colgados creo que mi unidad no acaba de carburar bien del todo. Me paso el día con WiFi prácticamente, hoy en estas capturas lo he ido desconectando de vez en cuando para hacer pruebas. Algo que me llama mucho la atención es la señal de red, según las líneas siempre la tengo a tope o menos una, con 4g+ y como veis en las capturas tengo muchos tramos donde se queda en blanco la línea que indica la señal, que según tengo entendido es cuando el movil busca señal. Es contradictorio con lo que indican las líneas de arriba a la izquierda. La intensidad de la señal parece ser que también indoca que es mala (entre - 95dbm y - 101dbm va oscilando) Lo conecte anoche y lo desconecté de la carga a la 1:15. Qué lectura puedo sacar de esto?Coño pues 7 horas de pantalla no las dan muchos terminales.... Si quieres ahorrar batería a tope desconecta el GPS y el NFC ,ya verás como se alarga bastante
vcf_fan
07/03/20, 12:39:20
Coño pues 7 horas de pantalla no las dan muchos terminales.... Si quieres ahorrar batería a tope desconecta el GPS y el NFC ,ya verás como se alarga bastante
No es para nada un mal consumo pero comparado a lo que veo por aquí, no me acerco jejeje. Y lo que no me cuadra nada es en el detalle del consumo, la señal de red movil la línea está mucho en blanco , que es buscando señal y rara vez tengo menos de 4 líneas y eso estando comectado a wifi. He probado a quitar el WiFi y la línea es verde continuamente, eso por qué??
Hyoga1979
07/03/20, 12:42:01
No es para nada un mal consumo pero comparado a lo que veo por aquí, no me acerco jejeje. Y lo que no me cuadra nada es en el detalle del consumo, la señal de red movil la línea está mucho en blanco , que es buscando señal y rara vez tengo menos de 4 líneas y eso estando comectado a wifi. He probado a quitar el WiFi y la línea es verde continuamente, eso por qué??Pues al quitar el wifi está tirando de datos por eso siempre va a salir en una línea verde continúa ya que siempre estás conectado a los datos moviles
vcf_fan
09/03/20, 13:23:14
Pues al quitar el wifi está tirando de datos por eso siempre va a salir en una línea verde continúa ya que siempre estás conectado a los datos moviles
Entiendo, con la señal wifi no está la señal activa, por decirlo de alguna manera. Lo que me falta ver es la relación entre las líneas de cobertura y los - 100dbm que tengo de mezia, en principio es mala cobertura y las líneas están siempre a tope o menos una...
Juk_mak
14/03/20, 14:18:15
Bueno os dejo mi segunda carga de batería, me imagino que lo que más consume en el teléfono son las llamadas telefónicas, lo uso mucho en llamadas. Vengo de un mi 9 y esto no me hubiera aguantado seguro.
xec4601
15/03/20, 21:26:06
Pues despues de 4 dias que tengo el p30p, no puedo estar mas contento, 13 min de llamadas, face, insta, wasap, un cuartito de jugar en dia y medio 80% en wifi y aun quedaba el 10%
Edito para añadir que suerte haber cancelado la compra del s20+1268946
jesus35
28/03/20, 00:46:10
Estoy flipando, lo pillé hace unos días y llevo desde ayer que lo cargué 25 horas de uso con seis horas y diez minutos de pantalla y me queda el 44 por ciento. Venía de un mate 20 y estaba muy contento con él pero lo de este es la pera...
Hyoga1979
28/03/20, 10:32:35
Muy bestia 1 día de uso solo ha bajado un 20%, no uso heavy pero uso al fin y al cabo,cosa impensable con un Samsung que baja sin usar el movil12711651271166
Hyoga1979
29/03/20, 10:28:48
Segundo día...12713661271367
Hyoga1979
30/03/20, 12:21:12
Tercer dia12715451271546
viper531986
31/03/20, 18:02:58
Con la 186 todo wifi.
Menudos consumos madre mia
ernestoelx
04/04/20, 02:09:23
Como llevas is la degradación de batería? Yo lo tengo 1 mes y me marca esto 1272926
ernestoelx
04/04/20, 02:12:57
Hay van mis consumos127292712729281272929
ernestoelx
04/04/20, 02:15:12
Tercer dia12715451271546Se nota que está confinado [emoji1787][emoji1787][emoji1787] todo wifi
Hyoga1979
12/04/20, 09:06:09
Nuevos consumos con la compilación 178 antes de actualizar a la ROM .190
Veremos si no se han cargado mis buenos consumos. Por cierto ,podría haber llegado a 10 horas de pantalla fijo127519212751931275194
davidketevi
15/04/20, 19:53:39
Nuevos consumos con la compilación 178 antes de actualizar a la ROM .190
Veremos si no se han cargado mis buenos consumos. Por cierto ,podría haber llegado a 10 horas de pantalla fijo127519212751931275194
A mi con la 190 está empezando a asustarme esto...
Aunque sea en Wifi y confitado como un pimiento en casa, me parece una locura que pueda llegar a estos consumos el bichillo.
Y después me preguntan por que vuelvo siempre al p30 pro:silbando:
Nitrom3
15/04/20, 19:56:46
Aunque sea en Wifi y confitado como un pimiento en casa, me parece una locura que pueda llegar a estos consumos el bichillo.
Y después me preguntan por que vuelvo siempre al p30 pro:silbando:Muy buen consumo? Juegos? Navegación web? Videos? Qué ha predominado? Imagino solo WiFi y datos activados, no?
davidketevi
15/04/20, 22:00:28
Muy buen consumo? Juegos? Navegación web? Videos? Qué ha predominado? Imagino solo WiFi y datos activados, no?
Para la próxima pongo las capturas más detalladas ;)
Pero sí...el uso fue el 98% en WiFi y creo que es el que le podemos dar la mayoría de gente estando en este momento.
Videollamadas, Navegación, contenido multimedia,algún juego, incluso cámara también.
Pero lo dicho, el próximo consumo pasó un desglose más detallado por aquí.
Hyoga1979
15/04/20, 22:54:22
Y después me preguntan por que vuelvo siempre al p30 pro:silbando:Pues si,parece que se aproxima ciclo legendario jajaja... Que móvil has tenido antes de este?1276173
davidketevi
16/04/20, 00:34:47
Pues si,parece que se aproxima ciclo legendario jajaja... Que móvil has tenido antes de este?1276173
Pues mi anterior fue el Note 10 + y además, capado hasta los dientes para que no se consumiera solo...
Mira que me gustan los teléfonos de Samsung, pero en el tema batería, no doy encontrado un Samsung que me aguante.
Hyoga1979
16/04/20, 01:00:17
Pues mi anterior fue el Note 10 + y además, capado hasta los dientes para que no se consumiera solo...
Mira que me gustan los teléfonos de Samsung, pero en el tema batería, no doy encontrado un Samsung que me aguante.Yo he tenido hasta 3 note 10 + y me estaba engañando a mí mismo,la cobertura un mojón y la batería más de lo mismo...el caso es que guapo está un rato sobre todo el blanco,una pena la verdad,siempre he sido un pro de Samsung pero van cada vez a peor... Habrá que volver porque Huawei no pinta nada bien [emoji38][emoji630]
davidketevi
16/04/20, 01:41:28
Yo he tenido hasta 3 note 10 + y me estaba engañando a mí mismo,la cobertura un mojón y la batería más de lo mismo...el caso es que guapo está un rato sobre todo el blanco,una pena la verdad,siempre he sido un pro de Samsung pero van cada vez a peor... Habrá que volver porque Huawei no pinta nada bien [emoji38][emoji630]
Yo es que tener un cacharro como el note 10+ y tener que estar capandolo por todos lados para que la batería me dure 1 día, no va conmigo...y lo que se descargue el solito en reposo, sigo sin entenderlo, lo hice con los primeros y ya me llegó, ahora si no da la talla, se va y a por el siguiente ;)
Pero también te digo...espérate que el último Oneplus Asomó la patita bien(o eso me parece)
En cuanto bajen los precios de locos de salida...
A por el voy seguro, no sé si será capaz de reemplazar a este, pero me tiene muuuuy buena pinta.
ernestoelx
17/04/20, 00:03:29
Bueno aquí van mis consumos e usado bastante los datos moviles y unas 10 horas de spotify. Estoy contentísimo con el rendimiento de este bicho.127644112764421276443
ernestoelx
17/04/20, 12:28:45
Es curioso lo poco que gaste este teléfono con WiFi me deja flipado1276521
Este bicho va sobrado de batería. Yo ya no me preocupo en mirar los consumos.
Antes con el S10+ estaba controlando todo el rato para que no hubiera apps en segundo plano chupando... y eso para sacar una autonomía normal.
Este encima si te ves apurado, con la carga rápida en un momento tienes cargado el 50%.
Hyoga1979
18/04/20, 11:00:41
Este bicho va sobrado de batería. Yo ya no me preocupo en mirar los consumos.
Antes con el S10+ estaba controlando todo el rato para que no hubiera apps en segundo plano chupando... y eso para sacar una autonomía normal.
Este encima si te ves apurado, con la carga rápida en un momento tienes cargado el 50%.
En batería los Samsung nunca han sido demasiado buenos...tal vez algún modelo aislado como el A5 de 2016 o el note 2,3 y 4 . Este Huawei es la caña ,ni el mate 20x me ha dado tanta duración de bateria
bartlo72.bl
18/04/20, 18:23:50
Buenas, acabo de comprar esta bestia y me he quedado.... ni palabras, venía de un S9+ y lo más eran 6-7 horas de pantalla y con este mirad mi día, vamos sin palabras12768811276882
Tiamath
22/04/20, 20:26:42
Ya lo tuve cuando salió y me acordaba de que era buena pero de verdad que es simplemente increíble.
Y vengo de un note 10 plus snapdragon que va genial de autonomía (a diferencia de los modelos con el exynos que es una basura)
Con la última actualización...
Con amazfit conectado, audio por bluetooth y el 90% de uso con 4g, en casa solo prácticamente para dormir. No me parece que sea nada malo el consumo.
127862012786211278622
ernestoelx
26/04/20, 10:56:52
Con la última actualización...
Con amazfit conectado, audio por bluetooth y el 90% de uso con 4g, en casa solo prácticamente para dormir. No me parece que sea nada malo el consumo.
127862012786211278622A mi me sobra la mitad de la batería con wifi12793701279371
A mi me sobra la mitad de la batería con wifi127937012793718 horas de pantalla y te queda el 50%...nada mal, ya se sabe que en wifi consume menos, también influye el brillo de la pantalla dependiendo de la luz ambiente.
Solo falta saber las horas de uso que llevas con esa carga.
fer_ma_92
27/04/20, 12:16:55
Hola!
No tengo pantallazos, pero hace un par de días, el día que me dediqué a instalar todas las apps, configurar, etc... En casa con WiFi+ activado, brillo auto, AOD activo, en la .190
Hice 7 horas de pantalla, y cuando lo puse a cargar por la noche aún quedaba un 45% de batería. Me quedé impresionado.
Tiempo de uso, unas 14-15 horas.
Ahora mismo me queda un 61%, con 3'5 horas de pantalla y tiempo de uso 24 horas justo. Por la noche lo dejé tal cual, pero apagando el AOD.
Creo que ha gastado un poco más por que estuve trasteando con Always on Edge, que creo que era tragona.
Ya la quité por que no funcionaba como yo quería.
EDIT: al final llegué al final del día con 6:43 horas de pantalla, y 36 horas de uso con una batería restante del 16%. Comentar que es sólo la segunda o tercera carga.
machimenendez11
02/05/20, 14:19:58
Hola.. yo estoy alucinando con la duración de bateria.. este es mi tercer p30 pro, no se si es porque tengo la versión China Vog-al10 pero con los otros 2 no tenía estos consumos ni loco... Vengo de un note 10 plus.. nunca tuve 2 dias de duración con ningun telefono1281343
Hyoga1979
02/05/20, 18:40:47
A veces es demencial esta batería ...lleva una hora desde que lo he desconectado del cargador , lo habré usado 15 min y no ha bajado del 100%12814221281427
Hyoga1979
03/05/20, 03:13:15
10 horas desde la desconexión del cable de carga y solo ha gastado un 9%, un mechero en toda regla...12815381281539
rmato75
06/05/20, 00:24:31
qué tiempo restante de horas os pone recién cargada la batería? a mi unas 35 horas y me suele hacer unas 6:30 de pantalla, con gps siempre activo, Bluetooth y nfc desactivado
YouKEKE
06/05/20, 00:34:56
qué tiempo restante de horas os pone recién cargada la batería? a mi unas 35 horas y me suele hacer unas 6:30 de pantalla, con gps siempre activo, Bluetooth y nfc desactivado
Es un dato que aprende de tu uso mediante inteligencia artificial, el dato de cualquiera de nosotros no es relevante por esta razón. Sigue patrones de uso.
A mi el de ayer me hizo 8 horas, lo acabo de comprar con 4 meses, a un amigo mío le tiene hecho 10 horas, así que quizá esperaba algo más, ahora mismo voy así
Restaurado de fábrica y esto promete 12830521283051
camaleonzote
11/05/20, 00:13:37
Hola, hasta ahora no le he dado mucha bola a lo de la batería, y quería que opinaraia sobre consumos míos por si puedo mejorar. 2 sim, siempre bt, localización y NFC12842021284203
Hyoga1979
11/05/20, 00:55:29
Hola, hasta ahora no le he dado mucha bola a lo de la batería, y quería que opinaraia sobre consumos míos por si puedo mejorar. 2 sim, siempre bt, localización y NFC12842021284203Bastante decente teniendo en cuenta que apenas se ha usado con wifi y casi todo el tiempo son datos que chupan lo suyo...tal vez te recomendaría que quites el NFC mientras no lo uses y el GPS también,te puede dar alguna hora mas
Bastante decente teniendo en cuenta que apenas se ha usado con wifi y casi todo el tiempo son datos que chupan lo suyo...tal vez te recomendaría que quites el NFC mientras no lo uses y el GPS también,te puede dar alguna hora masHola, yo hasta hace nada hacia máximo 8 horas de pantalla con modo oscuro y ahorro de batería, reestableci de fabrica y hoy mismo he hecho 9 horas quedándome 12% en 36 horas, yo si fuera tu reestablecia de fábrica, en el anterior ciclo habría llegado a 10, casi todo por wifi eso si, con esto del confinamiento se sale poco jeje...
Hyoga1979
11/05/20, 07:53:29
Hola, yo hasta hace nada hacia máximo 8 horas de pantalla con modo oscuro y ahorro de batería, reestableci de fabrica y hoy mismo he hecho 9 horas quedándome 12% en 36 horas, yo si fuera tu reestablecia de fábrica, en el anterior ciclo habría llegado a 10, casi todo por wifi eso si, con esto del confinamiento se sale poco jeje...Es que con wifi no gasta apenas ,lo malo son los datos ,ahí es donde cae la batería de este y de todas las marcas en general
rorugo_tgn
11/05/20, 08:41:34
Yo la verdad es que después de hacer el primer ciclo del terminal, no puedo estar más contento.
Eso sí, las condiciones fueron bastante óptimas ya que estuve en casa: sólo wifi, brillo medio, sin conexión con el reloj..
La mayoría de uso en redes sociales (1h en Facebook, 1h en Instagram, 30min en Twitter) además de Youtube (1h), el navegador (30min), un juego (30 min) y probar algo la cámara...
Resultado: en 1 día y 4 horas de duración desde que desenchufé hasta que volví a hacerlo más de 10h de pantalla. Nunca había visto nada igual en ningún móvil.
Por cierto, por la noche, lo dejé tal cual, sin Always On Display ni tampoco modo avión.
camaleonzote
11/05/20, 22:07:58
Hola, yo hasta hace nada hacia máximo 8 horas de pantalla con modo oscuro y ahorro de batería, reestableci de fabrica y hoy mismo he hecho 9 horas quedándome 12% en 36 horas, yo si fuera tu reestablecia de fábrica, en el anterior ciclo habría llegado a 10, casi todo por wifi eso si, con esto del confinamiento se sale poco jeje...Restablecer...conlleva borrar todo? Por qué si es así....pufff, pereza máxima tener que volver a dejarlo todo así. No?
Si, eso conlleva... Ya se que da pereza pero yo lo note bastante, puedes hacer copia en la nube pero yo soy muy escéptico a la hora de restaurar desde ahí, prefiero poner todo de cero, exporto contactos, copio fotos, etc, si te pones a ello mucho ánimo jejeje
cybertails
13/05/20, 20:15:33
Yo llevo dos días con él, recomendáis desactivar alguna función para ahorrar batería? WiFi, Bluetooth son indispensables, localización creo que lo tengo activado siempre o solo cuando se usan algunas apps, no lo tengo claro, y NFC pago con el muy de vez en cuando, recomendáis desactivarlo y activarlo cuando vaya a pagar?
Yo llevo dos días con él, recomendáis desactivar alguna función para ahorrar batería? WiFi, Bluetooth son indispensables, localización creo que lo tengo activado siempre o solo cuando se usan algunas apps, no lo tengo claro, y NFC pago con el muy de vez en cuando, recomendáis desactivarlo y activarlo cuando vaya a pagar?Yo te puedo decir que es un móvil para olvidarse de ahorrar batería, yo lo llevo con el bluetooth, gps, WiFi activado y no me preocupa la autonomía, aunque mantengo la manía de apagar el NFC por si acaso más por pagos no autorizados que por otra cosa, manías mias. Pero estoy seguro que me aguantaría la batería igualmente.
rorugo_tgn
19/05/20, 10:07:30
una pregunta, alguien lleva el modo alto rendimiento activado siempre? he visto y leído en alguna review del terminal que apenas se nota en la batería y sí que se nota en el rendimiento del teléfono.
no es que note el teléfono lento ni nada de eso, pero como tiene tan buena autonomía no sé si valdría la pena sacrificar un poco de batería para tener mayor rendimiento.
de hecho, mirando en mi apartado de batería ahora mismo pasaría de 24h a 23h de duración.. apenas 1 hora de diferencia..
Buenas,
Llevo unos 15 días con el teléfono. Es el primer Huawei que tengo y no estaba muy convencido. Vengo de un Pixel 2XL que al principio me daba 6:30hrs de pantalla pero últimamente no llegaba a 6hrs. Con lo cual muchas veces no me llegaba a final del día.
Dicho esto, una de las cosas que más me están gustando/sorprendiendo del P30 Pro es su batería.
Los primeros días superaba las 9hrs.
- Siempre con datos móviles activados (tengo 4G ilimitado así que nunca uso wifi en el móvil).
- Brillo automático (mejor brillo en pantalla que el Pixel 2XL por cierto).
- GPS activado.
- Uso total e intenso. RRSS, Spotify (auriculares bluetooth) , YouTube , páginas webs etc.. la cámara es lo que no le doy tanto uso, y aún así varias fotos y vídeos a diario.
Hace unos días decidí probar el modo oscuro tanto en el teléfono como en todas las apps posibles (Twitter, WhatsApp, Telegram..), ya que en paneles OLED y Amoled debe notarse el ahorro de batería por los colores negros.
Y vaya si lo he notado.
Sin más dilación, pongo una captura de pantalla (tuve que meterle más caña de lo normal para poder agotarla antes de irme a dormir....).
una pregunta, alguien lleva el modo alto rendimiento activado siempre? he visto y leído en alguna review del terminal que apenas se nota en la batería y sí que se nota en el rendimiento del teléfono.
no es que note el teléfono lento ni nada de eso, pero como tiene tan buena autonomía no sé si valdría la pena sacrificar un poco de batería para tener mayor rendimiento.
de hecho, mirando en mi apartado de batería ahora mismo pasaría de 24h a 23h de duración.. apenas 1 hora de diferencia..
Yo tb había pensado en usar ese modo (ya que como acabo de poner el en post de arriba, de batería voy sobrado) , pero no lo he puesto porque no quiero que se caliente demasiado.
Prefiero que funcione a medio gas sin sobrecalentamiento.
miguelm3
19/06/20, 18:31:05
Primer día de uso.
Desde las 6:30 AM. Configurando todo e instalando la OTA de emui 10.1. Creo que me llegaría al final del día, pero prefiero no apurarlo más (el de hoy es un uso muy intenso totalmente fuera de lo común)
Las últimas 6 horas, compartiendo wifi.
También he estado jugando al call un duty una hora, para probarlo.
Me parece una barbaridad la batería de este teléfono... De momento muy muy contento.
Santo83
23/06/20, 10:29:21
Los que lleváis desde el principio por aquí, habéis notado que haya mermado la capacidad de la batería? Lo cargais siempre con la carga rápida?
Gracias
rorugo_tgn
23/06/20, 13:29:11
Yo creo que con EMUI 10.1 empeora la batería o almenos a mí me ha dado esta sensación. lo tengo desde hace un par de meses, así que no creo que sea degradación de la batería ni nada de eso.
Es verdad que igual ahora se está más fuera de casa y eso implica peores condiciones de cobertura, datos activados (no wifi) y pantalla con más brillo, pero incluso estando en casa me parece que se agota más rápido.
Ahora hago una media de día y medio y unas 6-7 horas de pantalla, antes llegaba a 8h de pantalla con el mismo uso.
Pero bueno, igualmente estoy contentísimo con la batería, ya que todos los teléfonos que he tenido hasta ahora los cargaba cada noche y este lo cargo menos y en 1 hora lo vuelvo a tener lleno (uso la carga rápida siempre).
Santo83
23/06/20, 13:37:58
Yo creo que con EMUI 10.1 empeora la batería o almenos a mí me ha dado esta sensación. lo tengo desde hace un par de meses, así que no creo que sea degradación de la batería ni nada de eso.
Es verdad que igual ahora se está más fuera de casa y eso implica peores condiciones de cobertura, datos activados (no wifi) y pantalla con más brillo, pero incluso estando en casa me parece que se agota más rápido.
Ahora hago una media de día y medio y unas 6-7 horas de pantalla, antes llegaba a 8h de pantalla con el mismo uso.
Pero bueno, igualmente estoy contentísimo con la batería, ya que todos los teléfonos que he tenido hasta ahora los cargaba cada noche y este lo cargo menos y en 1 hora lo vuelvo a tener lleno (uso la carga rápida siempre).Yo es que no he probado versiones anteriores, tiene dos semanas mi teléfono. Puedo decir que yo estoy también muy contento con ella.
Pero por usar la carga rápida o no.
nacho.domingo
28/06/20, 23:51:55
Muy buenas.
Ayer compré de segunda mano mi P30 pro. Ahora mismo sigo usando mi P20 pro, aún no he migrado todo al teléfono nuevo, por lo que después del HR de turno, no tengo aplicaciones instaladas más allá de las que ya venian, y las que he podido las he quitado o deshabilitado. Estoy en la versión 10.1.0.123. Después de dos días bicheando un poco, me tiene algo desconcertado el tema batería. En mi P20 pro, desde que desconectas el cargador al 100%, hasta que baja al 99%, tarda un buen rato si lo que estás haciendo no es excesivamente exigente. Pero en el P30 pro, ese 1% lo baja en muy poco, con 2 minutos de pantalla y trastear un poco, ya ha bajado. ¿Es normal? El teléfono entra en deep sleep, y en batería no hay ninguna aplicación que de la sensación de estar enganchada consumiendo. Habiendo pasado de 4000 a 4200 de batería, y con un procesador más eficiente, me da la sensación de que me aguanta más la batería en el antiguo que en éste.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muy buenas.
Ayer compré de segunda mano mi P30 pro. Ahora mismo sigo usando mi P20 pro, aún no he migrado todo al teléfono nuevo, por lo que después del HR de turno, no tengo aplicaciones instaladas más allá de las que ya venian, y las que he podido las he quitado o deshabilitado. Estoy en la versión 10.1.0.123. Después de dos días bicheando un poco, me tiene algo desconcertado el tema batería. En mi P20 pro, desde que desconectas el cargador al 100%, hasta que baja al 99%, tarda un buen rato si lo que estás haciendo no es excesivamente exigente. Pero en el P30 pro, ese 1% lo baja en muy poco, con 2 minutos de pantalla y trastear un poco, ya ha bajado. ¿Es normal? El teléfono entra en deep sleep, y en batería no hay ninguna aplicación que de la sensación de estar enganchada consumiendo. Habiendo pasado de 4000 a 4200 de batería, y con un procesador más eficiente, me da la sensación de que me aguanta más la batería en el antiguo que en éste.
Muchas gracias por vuestra ayuda.No es normal, este es igual a otros Huawei/honor que he tenido. Suele tardar bastante en bajar a ese 1% , llegas sin problema a navegar 20 minutos hasta que baja.
Si en tu móvil no hay nada raro consumiendo en segundo plano, tiene pinta de que la batería esté deteriorada.
nacho.domingo
29/06/20, 06:15:54
No es normal, este es igual a otros Huawei/honor que he tenido. Suele tardar bastante en bajar a ese 1% , llegas sin problema a navegar 20 minutos hasta que baja.
Si en tu móvil no hay nada raro consumiendo en segundo plano, tiene pinta de que la batería esté deteriorada.
Sí, verdad? Yo es la experiencia que tengo también, tanto con el P20 que he tenido hasta ahora como incluso con el P10 que tuve anteriormente; ese paso de 100 a 99 es largo. El caso es que ayer probé a ponerle un vídeo largo en youtube, y creo que el consumo era muy bueno; 5% consumido por cada hora de vídeo a 1080p, partiendo de 100% hasta 80%
Muchas gracias por tu respuesta
katxorro79
29/06/20, 22:47:06
Si lo desconectaste al de poco de haberlo cargado al 100% es lógico, yo suelo dejarlo 30 min más si no tengo prisa y se nota ;)
rorugo_tgn
30/06/20, 08:22:07
A alguien más últimamente le ha drenado la batería la app de Facebook? normalmente ya no la tenía instalada en los últimos móviles que he tenido precisamente por eso, pero en este de momento me iba bien (consumo alto, pero sólo cuando la usaba).
En los dos últimos ciclos se me había disparado hasta ser la app con más consumo con diferencia (30-40%) así que la he desinstalado.
Para nada la considero necesaria (en móviles anteriores entraba desde el navegador) pero que de un día para el otro empiece a hacer el tonto con el consumo de batería..
YouKEKE
30/06/20, 08:24:19
A alguien más últimamente le ha drenado la batería la app de Facebook? normalmente ya no la tenía instalada en los últimos móviles que he tenido precisamente por eso, pero en este de momento me iba bien (consumo alto, pero sólo cuando la usaba).
En los dos últimos ciclos se me había disparado hasta ser la app con más consumo con diferencia (30-40%) así que la he desinstalado.
Para nada la considero necesaria (en móviles anteriores entraba desde el navegador) pero que de un día para el otro empiece a hacer el tonto con el consumo de batería..
Yo lo he notado en el ciclo de hoy, que he empezado hace unas 2 horas. Estaba bastante disparada pese a que solo la he usado 1 minuto en primer plano. En vez de desinstalarla solo le he quitado permisos de inicio automático, segundo plano... Ya la abriré yo cuando necesite y fuera, total tampoco la uso en exceso.
nacho.domingo
30/06/20, 08:36:30
Si lo desconectaste al de poco de haberlo cargado al 100% es lógico, yo suelo dejarlo 30 min más si no tengo prisa y se nota ;)
Muy buenas.
Pues yo no lo veo lógico. Nunca dejo el teléfono enchufado después de llegar al 100%, y hasta que baja al 99% me suele tardar mucho. Dejo una captura de ejemplo de ayer mismo. Entiendo que con un procesador más moderno y eficiente, y esa cantidad más de batería, como mínimo debería de ir igual.
1297370
Gabol39
30/06/20, 12:38:15
Para nada la considero necesaria (en móviles anteriores entraba desde el navegador) pero que de un día para el otro empiece a hacer el tonto con el consumo de batería..Parece que hoy la app de Facebook algo le pasa, porque consume sin haberla usado apenas 1297393
rorugo_tgn
30/06/20, 14:28:22
Ya veo que no era un caso aislado.. a ver si lo arreglan pronto y la volveré a instalar.
De momento sin la app de Facebook he vuelto a consumos espectaculares:
Llevo casi 12h con el móvil desenchufado de la corriente. Sólo 32 min de pantalla, eso sí. Unos 15 min de Spotify hasta el curro en el coche. Conectado a Whatsapp Web prácticamente 7 horas. Smartwatch conectado todo el tiempo vía Bluetooth. Y 90% de batería aún.
mario_1988
30/06/20, 23:19:48
No es mejor usar la app de Facebook sin tanta basura que está en xda?
Santo83
01/07/20, 19:40:09
No es mejor usar la app de Facebook sin tanta basura que está en xda?Nunca había escuchado de ella, lo mismo lo miro, aunque no me gusta meter cosas de fuera del store.
mario_1988
01/07/20, 19:41:15
Nunca había escuchado de ella, lo mismo lo miro, aunque no me gusta meter cosas de fuera del store.https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/bullshified-version-facebook-okay-to-t3586318/amp/
Ahí está por si alguien quiere mirar
tnucsoid
19/07/20, 13:02:24
En batería los Samsung nunca han sido demasiado buenos...tal vez algún modelo aislado como el A5 de 2016 o el note 2,3 y 4 . Este Huawei es la caña ,ni el mate 20x me ha dado tanta duración de bateria
Tuve Note 3, 4 y S7 Edge, y todos eran buenísimos en batería. Tenía suerte eligiendo a los Samsungs por lo que se ve.
Hyoga1979
19/07/20, 13:04:46
Tuve Note 3, 4 y S7 Edge, y todos eran buenísimos en batería. Tenía suerte eligiendo a los Samsungs por lo que se ve.También los he tenido ,así que mas o menos los conozco . Todos con ROMs personalizadas para alargar la batería
Buenas, llevo con el bicho 1 semana y estoy muy contento con la bateria, me esta haciendo una media de 7:30, y viniendo de un oneplus 6 que a duras penas me llegaba a 4, ya veis si he notado la diferencia.
Una pregunta, cuando lo cargais, dejais que llegue la bateria al 100%? Como dicen que la bateria cuando menos sufre y se degrada es no llevandola a los extremos, no se si lo haceis
Santo83
24/07/20, 19:11:59
Buenas, llevo con el bicho 1 semana y estoy muy contento con la bateria, me esta haciendo una media de 7:30, y viniendo de un oneplus 6 que a duras penas me llegaba a 4, ya veis si he notado la diferencia.
Una pregunta, cuando lo cargais, dejais que llegue la bateria al 100%? Como dicen que la bateria cuando menos sufre y se degrada es no llevandola a los extremos, no se si lo haceisYo llevo como un mes, lo cargo con un cargador de menos amperaje por que lo dejo por la noche, al no ser que lo necesite.
Yo mi s8 no me llegaba al medio día y este es una maravilla, a ver que te dicen los que llevan más tiempo con el que me interesa.
JeroniZmo
24/07/20, 20:28:34
Yo veo que con la ultima version .133 ha empeorado un poquito la bateria. Hasta el momento estaba contento con el.
juymelc
24/07/20, 21:12:19
Una pregunta, cuando lo cargais, dejais que llegue la bateria al 100%? Como dicen que la bateria cuando menos sufre y se degrada es no llevandola a los extremos, no se si lo haceisQue envidia, estoy pensando que mi terminal está mal, yo no paso de 4 ó 5 horas máximo, eso sí, el uso casi siempre en datos, pero me compré esté modelo para mejorar éste apartado del OP7 pro y diría que al final va peor
Que envidia, estoy pensando que mi terminal está mal, yo no paso de 4 ó 5 horas máximo, eso sí, el uso casi siempre en datos, pero me compré esté modelo para mejorar éste apartado del OP7 pro y diría que al final va peor
Esta semana ha sido alternando wifi y datos(mas tiempo wifi) y con Bluetooth conectado siempre.
Ya te contaré como me va cuando use casi todo el día solamente datos
daewoo1969
25/07/20, 08:24:38
Que envidia, estoy pensando que mi terminal está mal, yo no paso de 4 ó 5 horas máximo, eso sí, el uso casi siempre en datos, pero me compré esté modelo para mejorar éste apartado del OP7 pro y diría que al final va peor
Esa autonomía no está bien para este modelo. Lo compraste nuevo o usado? Cargaste copia de seguridad o todo desde cero? Algo tienes mal porque este móvil no suele bajar de las 6 horas de pantalla tanto con datos como por wifi.
juymelc
25/07/20, 08:40:02
Esa autonomía no está bien para este modelo. Lo compraste nuevo o usado? Cargaste copia de seguridad o todo desde cero? Algo tienes mal porque este móvil no suele bajar de las 6 horas de pantalla tanto con datos como por wifi.Lo compré precintado en Yaphone, el primer ciclo de carga completo fue al único que le saqué más de 5 horas de pantalla
Lo llevo con Nova Launcher y para no notar mucho el cambio con mi anterior terminal, un OP 7 pro marqué en opciones de batería el Modo de máximo rendimiento, es posible que sea por ésto pues mirando no encuentro ninguna aplicación que consuma más de lo normal, únicamente de Mi Fit y de WhatsApp he recibido notificación del optimizador avisándome de que están consumiendo exceso de batería
1302585
YouKEKE
25/07/20, 10:15:15
Lo compré precintado en Yaphone, el primer ciclo de carga completo fue al único que le saqué más de 5 horas de pantalla
Lo llevo con Nova Launcher y para no notar mucho el cambio con mi anterior terminal, un OP 7 pro marqué en opciones de batería el Modo de máximo rendimiento, es posible que sea por ésto pues mirando no encuentro ninguna aplicación que consuma más de lo normal, únicamente de Mi Fit y de WhatsApp he recibido notificación del optimizador avisándome de que están consumiendo exceso de batería
1302585
No lo veo nada normal, ese gráfico de consumo y los datos que aportas, me parecen indicativo de que algo no está funcionando bien. Prueba a hacer un ciclo sin la pulsera (si puedes, desinstala la app durante ese ciclo). Lo del modo máximo rendimiento podría afectar pero desconozco si tantísimo, prueba un ciclo sin ese modo y sin la pulsera y así ves realmente si viene por un tema de software o si es la batería.
Alucard_f
25/07/20, 14:35:31
La verdad es que es raro, yo le doy algo de tralla al móvil y no suelo bajar de las 7h en día y medio entre carga y carga. Si le meto un palizón en 24h a drede me pongo en unas 9h. Es uno de los puntos fuertes del terminal la verdad.
daewoo1969
25/07/20, 17:02:56
No lo veo nada normal, ese gráfico de consumo y los datos que aportas, me parecen indicativo de que algo no está funcionando bien. Prueba a hacer un ciclo sin la pulsera (si puedes, desinstala la app durante ese ciclo). Lo del modo máximo rendimiento podría afectar pero desconozco si tantísimo, prueba un ciclo sin ese modo y sin la pulsera y así ves realmente si viene por un tema de software o si es la batería.Así es, algo raro tiene ahí. Y ya digo yo que no creo que se por la pulsera, pues yo llevo mi Amazfit Bip 24 hora al día y paso de las 6 horas de pantalla con un uso normal
juymelc
25/07/20, 18:05:50
No lo veo nada normal, ese gráfico de consumo y los datos que aportas, me parecen indicativo de que algo no está funcionando bien. Prueba a hacer un ciclo sin la pulsera (si puedes, desinstala la app durante ese ciclo). Lo del modo máximo rendimiento podría afectar pero desconozco si tantísimo, prueba un ciclo sin ese modo y sin la pulsera y así ves realmente si viene por un tema de software o si es la batería.He quitado el modo de alto rendimiento, lo de la pulsera cómo que no, Mi Fit ya no está en los primeros puestos de consumo, he dado un repaso a optimizacion de batería antes de ponerlo en carga para usarlo en la piscina y de momento parece que apunta a mejores resultados,ya iré contando
gracias por vuestros comentarios
Santo83
27/07/20, 16:36:54
Yo veo que con la ultima version .133 ha empeorado un poquito la bateria. Hasta el momento estaba contento con el.Yo diría que también
yann_tiersen
30/07/20, 18:52:26
Buenas tardes
Y como podría bajarse a la versión anterior?
Santo83
30/07/20, 20:04:15
Estoy muy decepcionado con la batería de 7-8 horas de pantalla que me hacía en un par de días, ahora me da como unas 5-6, no he instalado nada.
He puesto el GSM battery y he limpiado el cache, pero no se me ocurre nada, he puesto Facebook para que no se inicie en segundo plano y nada..
Puedo hacer una copia con hisuite e instalarla limpia? O eso tampoco vale
Estoy en la acabada en 133.
juymelc
01/08/20, 21:36:55
Estoy muy decepcionado con la batería de 7-8 horas de pantalla que me hacía en un par de días, ahora me da como unas 5-6, no he instalado nada.
He puesto el GSM battery y he limpiado el cache, pero no se me ocurre nada, he puesto Facebook para que no se inicie en segundo plano y nada..
Puedo hacer una copia con hisuite e instalarla limpia? O eso tampoco vale
Estoy en la acabada en 133.Yo estoy casi igual que tú, aunque después de desinstalar Facebook y MiFit y vuelta a instalar tras limpiar datos y caché de éstas aplicaciones que eran las que me estaban drenando la batería parece que ha mejorado
Santo83
01/08/20, 22:53:57
Yo estoy casi igual que tú, aunque después de desinstalar Facebook y MiFit y vuelta a instalar tras limpiar datos y caché de éstas aplicaciones que eran las que me estaban drenando la batería parece que ha mejoradoAyer me dedique a sacar una copia de seguridad, puse el teléfono de fábrica y he restaurado, a su vez he borrado la de Facebook y he instalado una de xda developers sin publicidad y va bastante mejor a ver si sigue así, pero la progresión la veo prometedora.
1304277
Santo83
02/08/20, 19:10:39
Bastante mejor con la restauración, no suelo apurar la batería, pero un día y medio, que conste que no juego, pero llegando al 15 % de batería me habría durado al menos 7 horas
1304374
adrianrf88
19/08/20, 18:50:04
en mi caso con android 10.1 me ha ido peor en autonomía que con 10.0 así que bajé de versión y puedo decir que mi autonomía ha mejorado, no como al principio pero mejor que antes si.
ibann1999
28/08/20, 00:15:21
Buenas llevo unas semanas con este terminal, en concreto el new edición y la verdad q no estoy contento. Vengo de un honor 10 y la batería del p30 pro me dura menos q honor... No lo entiendo...
Hyoga1979
28/08/20, 06:43:09
Buenas llevo unas semanas con este terminal, en concreto el new edición y la verdad q no estoy contento. Vengo de un honor 10 y la batería del p30 pro me dura menos q honor... No lo entiendo...Pues no se ve nada raro. Dale unos días y debería mejorar,eso sí había una actualización que se bebía la batería ,la 10.1.0.130 ,con la 140 ha mejorado bastante
juymelc
28/08/20, 08:39:47
Buenas llevo unas semanas con este terminal, en concreto el new edición y la verdad q no estoy contento. Vengo de un honor 10 y la batería del p30 pro me dura menos q honor... No lo entiendo...Estamos igual compi, de 4 horas y media ó 5 no paso, un chasco verdaderamente para el rendimiento medio que tiene éste tlfno
ibann1999
28/08/20, 11:13:14
Bueno... Después de toketear un poco el móvil... Parece q va mejor... He kitado el always display, el brillo automático y he kitado la carga inteligente... A ver q tal va... Aunq no las tengo todas conmigo... Por lo d más el móvil va muy bien... Ya os contaré q tal esta carga y si ha mejorado... lo único q me quedaría es bajar resolución y ponerlo en modo oscuro, pero no me gusta... Saludos
jorge79ba
30/08/20, 10:57:18
es una pena tener un pepino de móvil y tener desabiltadas funciones, de todos modos tienes un 5% sin señal eso es mucho el tema de la cobertura
jorge79ba
30/08/20, 10:58:36
Estamos igual compi, de 4 horas y media ó 5 no paso, un chasco verdaderamente para el rendimiento medio que tiene éste tlfnoeso es poco 3-4horas le hago al p30 y me queda un 50 %
juymelc
30/08/20, 11:41:48
eso es poco 3-4horas le hago al p30 y me queda un 50 %Ya te digo, me planteo de hacerle un reset y no sé si venderlo o quedármelo
juymelc
30/08/20, 11:45:17
Prácticamente sin tocarlo, ya que juego con el OP 7 pro así va el último ciclo 13111551311156
Despues de un mes y y medio con el, no puedo estar mas contento con la batería, y mas cuando he sido usuario habitual de Samsung, que son magníficos equipos pero en gestión de bateria son nefastos.
juymelc
30/08/20, 20:22:04
No llego hasta 9 horas pero me acerco con el OP 7 a esos consumos, normal cuando se llevan la mayoría de conexiones desactivadas, ni Bluetooth,ni nfc, ubicación no sé cómo lo llevarás, yo siempre lo llevo a tope, de nada me sirve comprar un tope de gama si lo llevo capado
No llego hasta 9 horas pero me acerco con el OP 7 a esos consumos, normal cuando se llevan la mayoría de conexiones desactivadas, ni Bluetooth,ni nfc, ubicación no sé cómo lo llevarás, yo siempre lo llevo a tope, de nada me sirve comprar un tope de gama si lo llevo capado
Pues lo unico que suelo llevar siempre conectado es el Bluetooth. Nfc de momento no lo uso para nada y la ubicación la conecto cuando voy usar google maps solo.
No llego hasta 9 horas pero me acerco con el OP 7 a esos consumos, normal cuando se llevan la mayoría de conexiones desactivadas, ni Bluetooth,ni nfc, ubicación no sé cómo lo llevarás, yo siempre lo llevo a tope, de nada me sirve comprar un tope de gama si lo llevo capadoPues yo creo que tú terminal tiene algún problema...
Dime si lo siguiente es llevarlo capado.
Mira:
Dual sim continuamente activa con sus respectivas cuentas de WhatsApp y telegram y fíjate la cobertura que tengo que eso resta.
Gps alta precisión activo, 24/24 reloj emparejado por bluetooth, también escucho la radio con auriculares bluetooth, brillo auto, nada de modos de batería, 5 correos con sincronización continua... Sigo?
Si siguiese así llegaría a las seis horas de pantalla que con una año y pico que tiene este terminal no está nada mal.
Un saludo13113151311316
juymelc
30/08/20, 22:15:52
Estará mal, pero sé que sería perder el tiempo mandarlo al Sat por este motivo, de Hardware está perfecto pues no tengo problema con nada excepto en ésto del consumo que ya comento que lo último será restablecerlo......
Algún ciclo dándole brasa también saqué más horas de pantalla, pero más que eso me interesa que no se drene sin tocarlo
Hyoga1979
30/08/20, 22:34:52
Estará mal, pero sé que sería perder el tiempo mandarlo al Sat por este motivo, de Hardware está perfecto pues no tengo problema con nada excepto en ésto del consumo que ya comento que lo último será restablecerlo......
Algún ciclo dándole brasa también saqué más horas de pantalla, pero más que eso me interesa que no se drene sin tocarloÚltima actualización y hard reset ,la 10.1.0.140, si no te salta por ota prueba con hisuite desde el ordenador
yann_tiersen
30/08/20, 22:36:34
[QUOTE=r4poso;32216559]Pues yo creo que tú terminal tiene algún problema...
Dime si lo siguiente es llevarlo capado.
Mira:
Dual sim continuamente activa con sus respectivas cuentas de WhatsApp y telegram y fíjate la cobertura que tengo que eso resta.
Gps alta precisión activo, 24/24 reloj emparejado por bluetooth, también escucho la radio con auriculares bluetooth, brillo auto, nada de modos de batería, 5 correos con sincronización continua... Sigo?
Si siguiese así llegaría a las seis horas de pantalla que con una año y pico que tiene este terminal no está nada mal.
Un saludo13113151311316[/QUOTE
Buenas! Qué versión llevas?
Un saludo
juymelc
30/08/20, 22:42:52
Última actualización y hard reset ,la 10.1.0.140, si no te salta por ota prueba con hisuite desde el ordenadorEsa es la que llevo compi
1311332
Algún ciclo dándole brasa también saqué más horas de pantalla, pero más que eso me interesa que no se drene sin tocarloComo tu veas desde luego, pero yo te veo bastante rayado con el tema de la batería, cosa normal. Además sumale que uno de los puntos fuertes de este móvil es la batería y si no la disfrutas... Yo es que haría todo lo posible por disfrutarlo con todo su potencial, sino no lo querría. Resetea a ver si el problema es según servicio o app que esté drenandola.
Un saludo
yann_tiersen
31/08/20, 08:39:00
Yo lo que he hecho es un downgrade a 9.1. Desde allí voy a ir pasando por todas las versiones viendo el comportamiento del móvil y me quedaré con la mejor
txiquiwa
31/08/20, 13:53:56
Encuentro obsesivo lo de la duración de la batería.... Yo me compro un móvil para disfrutarlo, lo de la duración de la batería es relativo.
Todo depende del uso que se le dé, si se ve videos etc... Dara un tiempo de duración. Si se le da para navegación etc... Otro.
No os obsesiones con que si dura o no dura mucho.... A día de hoy los que lo tengamos podemos decir que es un muy buen móvil. Y dejaros de fijaros solo en lo que dura la batería
La duración de la batería es muy importante, en este móvil es la mejor que he tenido, una pasada.
Pero otro aspecto que me parece genial es lo poco que tarda en cargarse. Con ello, si te quedas sin batería es estupendo saber que en nada de tiempo vas a poder hacer una carga parcial suficiente, o incluso total si tienes un poco más de tiempo
camaleonzote
14/09/20, 21:04:39
Vuelvo de nuevo. Pensaba deshacerme de mi p30 pro por qué tengo un p40 pro y después de ver los asqueroso que es ir sir GMS o volverte loco para instalarlos.....vuelvo
Lo malo es que tengo unos consumos de de batería malos malos. Alguno que recomiende alguna versión y capar algunas app para mejorar el rendimiento? Bueno eso y las notificaciones, que no se por que wallapop o alguna otra app hasta que no abres no te notifica
juymelc
14/09/20, 21:58:48
Yo últimamente estoy teniendo mejores resultados sin llegar a ser nada del otro mundo, de hecho ni los posteo
Éste fin de semana llegué a sacarle 6 horas y media de pantalla en 36 horas, en el que he terminado ésta tarde tan sólo le saqué 5 horas entre Domingo y hoy, la verdad es que también me tiene un poco frustrado por muy rápido que cargue, es lo que hay
Yo para intentar mejorar dejo todas las aplicaciones que no me interesan que drenen en reposo cómo ves en la captura, son la mayoria excepto WhatsApp, Gmail, etc que no quiero que tengan retrasos en las notis
1315275
camaleonzote
14/09/20, 22:08:04
Me parece muy poco lo que estoy sacando últimamente. Tengo 2 sims, BT siempre y GPS pero aún así...que no llegue a 6h...lo he dejado de cargar a las 7am y ya va dando bocanadas para llegar a final de dia1315276
juymelc
18/09/20, 23:12:47
Parece que va mejorando
131646913164701316471
juymelc
18/09/20, 23:14:39
Otra 1316472
Nitrom3
03/10/20, 14:11:45
Buenas a todos, ya tuve en su día este terminal y me encantó, me arrepentí fe du venta. Cómo está s dis de hoy en tema batería? Sigue siendo un buen terminal? Recuerdo que pasaba siempre las 8 horas de pantalla en casi dos días de uso...
juymelc
04/10/20, 07:51:19
Buenas a todos, ya tuve en su día este terminal y me encantó, me arrepentí fe du venta. Cómo está s dis de hoy en tema batería? Sigue siendo un buen terminal? Recuerdo que pasaba siempre las 8 horas de pantalla en casi dos días de uso...Yo llevo con él desde Julio y nunca he hecho esas 8 horas que comentas, es más no suelo pasar de las 4 ó 5 horas en 36 horas
Nitrom3
07/10/20, 20:32:37
Yo lo que he hecho es un downgrade a 9.1. Desde allí voy a ir pasando por todas las versiones viendo el comportamiento del móvil y me quedaré con la mejorBuenas, una pregunta, cómo se puede hacer el downgrade? Con que versión ves que va mejor el tema de la batería? Ahora mismo estoy con mi primera carga, llevo 1 día y 10 horas, me queda un 40% con 3 horas y poco de pantalla. Espero que mejore con las cargas ya que el otro que tuve con 1 mes me llegó a más de 5 horas al 50%...
Muchas gracias.
juymelc
07/10/20, 22:20:01
Buenas, una pregunta, cómo se puede hacer el downgrade? Con que versión ves que va mejor el tema de la batería? Ahora mismo estoy con mi primera carga, llevo 1 día y 10 horas, me queda un 40% con 3 horas y poco de pantalla. Espero que mejore con las cargas ya que el otro que tuve con 1 mes me llegó a más de 5 horas al 50%...
Muchas gracias.Estoy casi igual que tú y la verdad es que no me quejo para los malos consumos que anteriormente he tenido, espero que te siga mejorando con los días, yo lo llevo todo a full, nada de ir capando conexiones ni ubicación
Ya cuentas qtal terminas el ciclo
132153013215311321532
Nitrom3
08/10/20, 13:40:13
Estoy casi igual que tú y la verdad es que no me quejo para los malos consumos que anteriormente he tenido, espero que te siga mejorando con los días, yo lo llevo todo a full, nada de ir capando conexiones ni ubicación
132153013215311321532
Buenas, pues al final lo puse a cargar ayer por la noche ya que no me gusta apurar la batería. Quedaba un 37% pero no hice mas de 3 horas y media de pantalla, si que es verdad que era el segundo día, pero aun así veo mucha diferencia con el otro p30 pro que tuve hace justo un año. El uso es el mismo exactamente. También la primera carga de aquel terminal iba parecida a esta, algo mejor pero bueno. Al cabo de un mes saqué 5 horas de pantalla y quedaba la mitad de la batería todavía. No creo que con este llegue a esos números.
También decir que vengo de un Redmi note 9s que en batería para mi era un monstruo. Hacer mas de una vez 10 horas en 2 días de uso es una burrada. Lastima de la cámara porque el resto me encanta de ese teléfono.
Hyoga1979
08/10/20, 14:49:20
Buenas, pues al final lo puse a cargar ayer por la noche ya que no me gusta apurar la batería. Quedaba un 37% pero no hice mas de 3 horas y media de pantalla, si que es verdad que era el segundo día, pero aun así veo mucha diferencia con el otro p30 pro que tuve hace justo un año. El uso es el mismo exactamente. También la primera carga de aquel terminal iba parecida a esta, algo mejor pero bueno. Al cabo de un mes saqué 5 horas de pantalla y quedaba la mitad de la batería todavía. No creo que con este llegue a esos números.
También decir que vengo de un Redmi note 9s que en batería para mi era un monstruo. Hacer mas de una vez 10 horas en 2 días de uso es una burrada. Lastima de la cámara porque el resto me encanta de ese teléfono.Es que estas comparando un terminal que lo primero el procesador es de bajo consumo y después la batería no se si son 6000 mah, una puta bestialidad... Ponle una batería así al nuestro y llegamos a 5 días [emoji848]
Jimmy_00
08/10/20, 15:00:44
A mi me sigue durando la batería lo mismo desde el primer día.
juymelc
08/10/20, 16:05:33
Algo pasa con los P30 pro de nueva hornada porque no leo a nadie comentar maravillas en consumos cómo hacéis los que lleváis tiempo con él, particularmente estoy un poco frustrado aunque la verdad que se atenúa mucho el problema con lo poco que tarda en cargar éste bicho, lo puse con un 25 % antes de salir al curro esta mañana y en menos de 45 minutos estaba al 100
El mío es un New edition comprado a mediados de Julio en Yaphone
Nitrom3
08/10/20, 20:34:33
Yo es que las dos primeras cosas que miro en un teléfono son batería y cámara. Este en teoría cumple las dos, lo que pasa es que soy muy paranoico con la batería, lo reconozco. De hecho me queda un 82%desde esta mañana con 1 hora de pantalla pero con 2 horas de reproducción de podcast por Bluetooth y es mi segunda carga sólo. Luego pienso fríamente y con que me aguante un dia completo dándole caña ya me llega pero siempre quiero más... Es cosa mía, pero siempre busco las mejores baterías... Ahora me hace tilin el Samsung m51 [emoji16][emoji16]
bertotru
09/10/20, 18:57:35
Si te irías a vivir a una isla desierta en la que los enchufes brillan por su ausencia.. Xd, estaría bien tener la batería del m51, más allá de allí no vería opción teniendo un p30 pro Yo es que las dos primeras cosas que miro en un teléfono son batería y cámara. Este en teoría cumple las dos, lo que pasa es que soy muy paranoico con la batería, lo reconozco. De hecho me queda un 82%desde esta mañana con 1 hora de pantalla pero con 2 horas de reproducción de podcast por Bluetooth y es mi segunda carga sólo. Luego pienso fríamente y con que me aguante un dia completo dándole caña ya me llega pero siempre quiero más... Es cosa mía, pero siempre busco las mejores baterías... Ahora me hace tilin el Samsung m51 [emoji16][emoji16]
juymelc
12/10/20, 23:33:09
Bueno, parece que poco a poco vamos mejorando,
La mayor parte ha sido en WiFi pero hace prácticamente una semana me hacía 2 horas menos, el cambio ha coincidido con el cambio de operador de Internet y móvil, ahora tengo mejores coberturas y se nota también en los consumos 13227911322792
Ahi van los detalles del mio, lo uso para casi todo menos jugar, mas tiempo con Wifi1323366
juymelc
15/10/20, 16:10:39
Ahi van los detalles del mio, lo uso para casi todo menos jugar, mas tiempo con Wifi1323366En tu captura se ve que le has dado una enchufada durante el ciclo, no es así?
En tu captura se ve que le has dado una enchufada durante el ciclo, no es así?Tienes razón, lo conecté unos minutos al pc para probar Hisuite
juymelc
16/10/20, 08:52:43
Tienes razón, lo conecté unos minutos al pc para probar HisuiteJeje, aunque sea poco es posible que te subiese un 15 ó 20 %, lo ideal es que expongas un ciclo sin conexión al cargador para que sea más real
Compis cuánto tiempo debería ser la duración de normal de carga del teléfono?
He comprado uno segunda mano, con su cargador original, el cable no sé si lo sea.
Pero lo he puesto a cargar y no siento que esté cargando rápidamente creo que se tomará de 2 a 3 horas para una carga completa. Será problema de desgaste de batería? o será que el cable influye mucho sino es el original?
rorugo_tgn
24/11/20, 09:54:07
Compis cuánto tiempo debería ser la duración de normal de carga del teléfono?
He comprado uno segunda mano, con su cargador original, el cable no sé si lo sea.
Pero lo he puesto a cargar y no siento que esté cargando rápidamente creo que se tomará de 2 a 3 horas para una carga completa. Será problema de desgaste de batería? o será que el cable influye mucho sino es el original?
Pues no debería tardar más de una hora y poco con la carga rápida, así que si el cargador es original y funciona bien, entiendo que el cable no debe ser el original y no debe soportar la carga rápida.
Pues no debería tardar más de una hora y poco con la carga rápida, así que si el cargador es original y funciona bien, entiendo que el cable no debe ser el original y no debe soportar la carga rápida.
Parece que si es tema del cable porque revisándo en la web encuentro que el cable original tiene un color morado en los extremos y este no tiene ningún color
carmajavis
19/07/21, 19:42:37
Estoy casi igual que tú y la verdad es que no me quejo para los malos consumos que anteriormente he tenido, espero que te siga mejorando con los días, yo lo llevo todo a full, nada de ir capando conexiones ni ubicación
132153013215311321532
¿Que tipo de fuente es esta tan bonita? Un saludo.
La última vez que mire llevaba 7.02 y me quedaba 18 en casi 2 días de uso, tengo emui 10 y apenas dejé aplicaciones en segundo plano, tengo bateria cambiada hace poco en huawei que cubrió garantía, a mi me dura como el primer día.
Hugo1980
24/11/22, 10:01:30
Yo le cambié ayer la batería en el servicio oficial de Huawei aprovechando una oferta por Huawei Care, y de momento no me está pareciendo que me esté durando más que la antigua batería, ni muchísimo menos, hasta estoy con la mosca detrás de la oreja pensando que realmente no me la han cambiado. Os ha pasado a alguno?
hannibal3x3
25/11/22, 08:03:06
Yo la cambie estando en garantía en Julio de este año y note mejoría. Ha probado a medir la capacidad de la batería con alguna app tipo AccuBattery?
Rafabaidez
09/12/22, 15:03:32
Por mi parte un 10 para el SAT de Huawei. Me recogieron el móvil el pasado miércoles para el cambio de bateria y hoy viernes ya he recibido un mensaje de que está reparado y en camino.
Y ello sin cargo alguno por estar aún en periodo de garantía (en el tercer año por extensión de la garantía inicial).
De momento si la nueva batería funciona bien aún me queda móvil para rato o eso espero.
Yo le cambié ayer la batería en el servicio oficial de Huawei aprovechando una oferta por Huawei Care, y de momento no me está pareciendo que me esté durando más que la antigua batería, ni muchísimo menos, hasta estoy con la mosca detrás de la oreja pensando que realmente no me la han cambiado. Os ha pasado a alguno?
Yo te aconsejaría si es que no lo has hecho ya, restablecer de fábrica, a veces más que la batería en mal estado es más la basura que tenemos acumulada después de mucho tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.