Ari123
26/03/19, 18:38:41
Hola, tengo un LG K9 que compre en Diciembre del año pasado, al que un día puse a cargar en una extensión (como normalmente lo hacia y cargaba bien, recuerdo que antes se me había caído el cargador, el golpe se escucho fuerte) y no subía el porcentaje de carga, lo cambie a un enchufe de pared pero comenzó a cargar lento, mi papá me presto su cargador y cargaba perfectamente en todos lados; al día siguiente la batería de mi celular comenzó a bajar rápido, aunque no lo usara, lo lleve a un centro de atención y solo restablecieron software y monitoreo de carga, ahora si cargaba en donde lo pusiera con su cargador original, pero me parecía que el porcentaje no subía gradualmente o aveces la carga subía rápido y aveces muy lento. Acepto que el celular se me cayó, tiene protección y visualmente no tiene rasguño o ruptura y pienso que esa es la causa, despues de eso note que la batería bajaba rápido o aveces se mantenía en un porcentaje y derrepente bajaba dos por ciento (por ejemplo, una mañana vi que estaba en 89%, se mantuvo así por largo tiempo y sin usarlo de pronto bajo a 87%),volví a llevarlo a un centro de atención, apenas ayer fui por el celular y me dijeron que le cambiaron la batería pero al parecer sigue igual, hace una hora que lo puse a cargar con 30%, solo ah subido a 44% y llegando a cierto porcentaje la bateria baja de 2 en 2
Yo pienso que la placa del centro de carga se daño cuando lo cargue con el cargador de mi papá, fue cuando se me cayó mi cargador o fue cuando se me cayó el celular... ¿Alguna(s) de esas razones podrían ser la causa)
Yo pienso que la placa del centro de carga se daño cuando lo cargue con el cargador de mi papá, fue cuando se me cayó mi cargador o fue cuando se me cayó el celular... ¿Alguna(s) de esas razones podrían ser la causa)