PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de carga y bateria con LG K9

Ari123
26/03/19, 18:38:41
Hola, tengo un LG K9 que compre en Diciembre del año pasado, al que un día puse a cargar en una extensión (como normalmente lo hacia y cargaba bien, recuerdo que antes se me había caído el cargador, el golpe se escucho fuerte) y no subía el porcentaje de carga, lo cambie a un enchufe de pared pero comenzó a cargar lento, mi papá me presto su cargador y cargaba perfectamente en todos lados; al día siguiente la batería de mi celular comenzó a bajar rápido, aunque no lo usara, lo lleve a un centro de atención y solo restablecieron software y monitoreo de carga, ahora si cargaba en donde lo pusiera con su cargador original, pero me parecía que el porcentaje no subía gradualmente o aveces la carga subía rápido y aveces muy lento. Acepto que el celular se me cayó, tiene protección y visualmente no tiene rasguño o ruptura y pienso que esa es la causa, despues de eso note que la batería bajaba rápido o aveces se mantenía en un porcentaje y derrepente bajaba dos por ciento (por ejemplo, una mañana vi que estaba en 89%, se mantuvo así por largo tiempo y sin usarlo de pronto bajo a 87%),volví a llevarlo a un centro de atención, apenas ayer fui por el celular y me dijeron que le cambiaron la batería pero al parecer sigue igual, hace una hora que lo puse a cargar con 30%, solo ah subido a 44% y llegando a cierto porcentaje la bateria baja de 2 en 2

Yo pienso que la placa del centro de carga se daño cuando lo cargue con el cargador de mi papá, fue cuando se me cayó mi cargador o fue cuando se me cayó el celular... ¿Alguna(s) de esas razones podrían ser la causa)

HaceViento
26/03/19, 19:13:52
Es difícil decir qué le pasa. Si cambiando la batería no se ha solucionado el problema, puede que tengas el módulo de carga dañado o que el conector no haga buen contacto y solo cargue a ratos.

Gonzalez F. Luis
26/03/19, 21:52:01
Para mi que tiene dañado el modulo de carga.