PDA

Ver la Versión Completa : El Huawei P30 Pro se corona como el nuevo rey de DxOMark

Nonamed
26/03/19, 16:13:03
El Huawei P30 Pro se corona como el nuevo rey de DxOMark

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_261612274QO1sz0p.jpg

Leemos en teknofilo.com
"DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de las cámaras traseras y frontal del smartphone Huawei P30 Pro. El Huawei P30 Pro viene con una configuración de triple cámara (cámara cuádruple, si se cuenta el sensor ToF) que ofrece muchas mejoras sobre sus predecesores. La cámara principal viene con un sensor de 1/1,7″ 40MP que produce una salida de imagen de 10MP. El objetivo equivalente a 27 mm, viene con un diafragma f/1,6 y está estabilizado ópticamente. Posiblemente la innovación más interesante es la cámara teleobjetivo estabilizada que utiliza óptica plegada (tipo periscopio) para lograr un factor de zoom óptico de 5x (equivalente a 125 mm). Con una puntuación global de DxOMark Mobile de 112, el Huawei P30 Pro es el nuevo número uno del ranking de DxOMark gracias a una excelente puntuación de 119 puntos en fotografía. En comparación con los modelos anteriores de Huawei, las mejoras más obvias en la cámara trasera se encuentran en las áreas de bokeh y zoom, donde el P30 Pro establece nuevos puntos de referencia."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-huawei-p30-pro-se-corona-como-el-nuevo-rey-de-dxomark/)

Nonamed
26/03/19, 16:13:48
https://www.teknofilo.com/el-huawei-p30-pro-se-corona-como-el-nuevo-rey-de-dxomark/
https://www.teknofilo.com/el-huawei-p30-pro-se-corona-como-el-nuevo-rey-de-dxomark/

zerocoolspain
26/03/19, 17:02:51
Vaya, pero no era el S10+ el que iba a reinar este año? Y que había "tongo" en el top 3 porque el s10+ no estaba el primero en el empate a puntos? Pues... BOOM!!! Llega Huawei y se los come a todos con patatas...

Este año a Samsung se le comió el perro los deberes... Le ha durado días estar en el top X-D X-D X-D

Y ya os contesto con antelación...

iPhone XS -> Septiembre 2018 -> No entra el modelo en la liga de los que salen medio año después ni entrará cuando salga en septiembre, está a medio camino con el resto de las marcas

Galaxy S10 -> Marzo 2019

Huawei P30 -> Marzo 2019

superlopezz
26/03/19, 17:05:12
Lástima que en Dxomark solo analizan el modelo + de todas las marcas.
En los casos del S10 o Iphone Xs (ambos sin el +) no es problema porque su rendimiento fotográfico es comparable a su hermano mayor, pero en el caso del P30 todos sus sensores, los 3 son diferentes en megapixeles o apertura que en el P30+, por lo que nos quedaremos sin saber su puntuación en dxomark.

jose gome
26/03/19, 17:16:50
Vaya, pero no era el S10+ el que iba a reinar este año? Y que había "tongo" en el top 3 porque el s10+ no estaba el primero en el empate a puntos? Pues... BOOM!!! Llega Huawei y se los come a todos con patatas...

Este año a Samsung se le comió el perro los deberes... Le ha durado días estar en el top X-D X-D X-D

iPhone XS -> Septiembre 2018 -> No entra el modelo en la liga de los que salen medio año después ni entrará cuando salga en septiembre, está a medio camino con el resto de las marcas

Galaxy S10 -> Marzo 2019

Huawei P30 -> Marzo 2019

Tranquilo, con el Galaxy Fold remontarán :risitas::risitas::risitas:

Galnote
26/03/19, 17:26:29
Era de esperar. De hecho el P20 Pro ya se llevaba de calle a casi todos los móviles actuales en cámara, especialmente en fotografías nocturnas. Y la app de cámara tiene modos bastante interesantes. Tengo muchas ganas de ver esta cámara a pleno rendimiento real.

robertron
26/03/19, 17:28:43
Y en video que tal?

phenixato
26/03/19, 17:29:12
Era de esperar. De hecho el P20 Pro ya se llevaba de calle a casi todos los móviles actuales en cámara, especialmente en fotografías nocturnas. Y la app de cámara tiene modos bastante interesantes. Tengo muchas ganas de ver esta cámara a pleno rendimiento real.

El problema es la cámara frontal, que es bastante mala. Pero en la cámara principal, actualmente a Huawei no hay quien le tosa... ni de lejos.

santinhos
26/03/19, 17:32:35
Era algo esperado. En condiciones de poca luz son lo mejor.

Galaxy S10 -> Marzo 2019

Huawei P30 -> Marzo 2019
Dios, qué películas os montáis e inventáis algunos en la cabeza... :oskitar:

moreno78
26/03/19, 17:43:49
Si no hubiera sido por emui que no me gusta nada ojalá y huawei se ponga las pilas con el software, porque están haciendo unos móviles increibles .

BlueSkies
26/03/19, 17:50:44
Y esto no es nada. A partir de ahora vaticino que el p30 va a ser la octava maravilla de la telefonía móvil según los youtubers e influencers que fletaron a Paris con gastos pagados + regalitos. Todo muy confiable...

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk

vilit
26/03/19, 17:53:36
Lástima que en Dxomark solo analizan el modelo + de todas las marcas.
En los casos del S10 o Iphone Xs (ambos sin el +) no es problema porque su rendimiento fotográfico es comparable a su hermano mayor, pero en el caso del P30 todos sus sensores, los 3 son diferentes en megapixeles o apertura que en el P30+, por lo que nos quedaremos sin saber su puntuación en dxomark.

El p20 normal esta analizado con 102 puntos "superando" al iphone XR y el.... pixel 3 :oh:. El mate 20 si que no esta analizado y deberían aunque le pongan nota de mas.

santinhos
26/03/19, 17:57:02
A partir de ahora vaticino que el p30 va a ser la octava maravilla de la telefonía móvil según los youtubers e influencers que fletaron a Paris con gastos pagados + regalitos.
Mi chica está aquí a mi lado mirando el Instagram y ya he oído a dos de sus bloggers favoritas hablando desde París, invitadas al evento. Y eso que lo único que saben de móviles es que son esa cosa que se pone en la oreja para hablar a distancia...

Letrix
26/03/19, 18:07:32
Tengo algo de expectativa por este P30. Lo que me tira para atrás es el CPU viejo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

geoswat
26/03/19, 18:28:11
Entre que es muy buen terminal y todos los youtubers e influencers estarán untados por Huawei, ya tenemos el nuevo Rey...
Me pregunto estas marcas si gastan más en I+D o en “promocionarse”

carapapa
26/03/19, 18:32:26
Tengo algo de expectativa por este P30. Lo que me tira para atrás es el CPU viejo.

pues si, mira que ponerle un Pentium III, estos de Huawei...:abracito:

pe46
26/03/19, 18:59:36
Todos los youtubers en el avión fletado jajaja para fiarse de ellos. El camionero Geek nos dirá lo que hay en realidad.

BlueSkies
26/03/19, 19:19:02
Mi chica está aquí a mi lado mirando el Instagram y ya he oído a dos de sus bloggers favoritas hablando desde París, invitadas al evento. Y eso que lo único que saben de móviles es que son esa cosa que se pone en la oreja para hablar a distancia...Es un canteo lo de Huawei... Que no quita que después sea buen terminal, pero se esfuerzan demasiado en convencer y eso para mí les resta puntos

COCADANKO
26/03/19, 19:23:49
Y esto no es nada. A partir de ahora vaticino que el p30 va a ser la octava maravilla de la telefonía móvil según los youtubers e influencers que fletaron a Paris con gastos pagados + regalitos. Todo muy confiable...

Jajaja con el kirim ese pasteloso y la GPU Malí que encima es peor que la del s10.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

chicote69
26/03/19, 19:26:52
En cuanto me llegue prometo comparativa contra el Redmi Note 5. Ya veréis como es mejor. Jajaja

[emoji39]

robertron
26/03/19, 20:39:13
En cuanto me llegue prometo comparativa contra el Redmi Note 5. Ya veréis como es mejor. Jajaja

[emoji39]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkYo lo iba a comparar con mi S4 jaja

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

superlopezz
26/03/19, 20:52:08

A mi esa CPU me sobra por todos los lados. Lo que me tira para atrás es que hayan recortado EN TODOS LOS SENSORES, incluido algo tan básico como el OIS del principal.

Eso sí que es una cagada grande. Han recortado en:

Peores 3 cámaras, menos IA, sin tof, sin carga inalámbrica, la carga rápida capada a casi la mitad, sin altavoz en pantalla, menos batería, menos pantalla, y veremos si de peor calidad... en fin. Muuuuuy recortado

santinhos
26/03/19, 21:07:39
A mi esa CPU me sobra por todos los lados. Lo que me tira para atrás es que hayan recortado EN TODOS LOS SENSORES, incluido algo tan básico como el OIS del principal.

Eso sí que es una cagada grande. Han recortado en:

Peores 3 cámaras, menos IA, sin tof, sin carga inalámbrica, la carga rápida capada a casi la mitad, sin altavoz en pantalla, menos batería, menos pantalla, y veremos si de peor calidad... en fin. Muuuuuy recortado
Sin ip...
Pero sí tiene jack. ?¿?¿?¿

agerdo
26/03/19, 21:22:43
Mi chica está aquí a mi lado mirando el Instagram y ya he oído a dos de sus bloggers favoritas hablando desde París, invitadas al evento. Y eso que lo único que saben de móviles es que son esa cosa que se pone en la oreja para hablar a distancia...

Y que Instageam va que flipas en ellos, se te ha olvidado.

Developer_Mode
26/03/19, 21:42:17

Hombre... Como lo sabes....
Esta vez solo les faltó regalar powerbanks por la calle, pero esos recursos los reservarían para DXoMark :thumbup:

opcupragta
26/03/19, 22:26:38
El problema es la cámara frontal, que es bastante mala. Pero en la cámara principal, actualmente a Huawei no hay quien le tosa... ni de lejos.

Lo ùnico bueno que tiene es fotografía nocturna, la principal es bastante mala y te lo dice un poseedor de p20 pro y pixel 2 xl, el pixel es muy superior...por no hablar de la cámara selfie y vídeo que es de pena.

superlopezz
26/03/19, 23:12:47
Lo ùnico bueno que tiene es fotografía nocturna, la principal es bastante mala y te lo dice un poseedor de p20 pro y pixel 2 xl, el pixel es muy superior...por no hablar de la cámara selfie y vídeo que es de pena.

Hombre... es que lo estás comparando con el mejor de todos. Pero comparado el P20pro con el S9 o similar, sigue siendo tan mala??

BreoganN
27/03/19, 00:06:34
Ostia puta, ya ni se esconden DxOmark...
Si es que es ridículo, sin negar las fantásticas capacidades del P20 pro, e igual que pasa con su IA es intrusiva a mas no poder y su postproceado es inferior. Si sabes de fotografía te permite mejores resultados, pero he podido comprobar que en manos inexpertas un S9+ rinde mejor, y en frontal y video ya ni te cuento.

Y la cámara del P20 está inflada hasta la náusea, no es mala pero hay cámaras muchísimo mejores que no puntúan tanto,patético .

BreoganN
27/03/19, 00:07:49
Hombre... es que lo estás comparando con el mejor de todos. Pero comparado el P20pro con el S9 o similar, sigue siendo tan mala??

Si, si no sabes usarla el S9 hará fotografías más vistosas, correctas y agradables , mejor expuestas aunque ligeramente saturadas que el p20 pro.