Acceder

Ver la Versión Completa : Problema google Maps con android auto señal GPS

b0rja
26/03/19, 14:35:34
Hola,

Se me actualizó el móvil a la version 9.0.0.211 (C109E8R1P9)

Desde entonces tengo problemas con maps y waze en android Auto, conecto el móvil y no hay señal GPS, lo reinicio y funciona sin problemas.
Salgo del coche desconectando el telefono y al volver a conectarlo me vuelve pasar que no coge señal gps.

Desinstale actualizaciones en google maps y andorid auto y me sigue pasando.
Alguien mas le pasa?

kiajim
26/03/19, 17:03:03
Hola,

Se me actualizó el móvil a la version 9.0.0.211 (C109E8R1P9)

Desde entonces tengo problemas con maps y waze en android Auto, conecto el móvil y no hay señal GPS, lo reinicio y funciona sin problemas.

Salgo del coche desconectando el telefono y al volver a conectarlo me vuelve pasar que no coge señal gps.

Desinstale actualizaciones en google maps y andorid auto y me sigue pasando.

Alguien mas le pasa?Yo también tengo un problema parecido..... pero no solo con Android auto.... con todo lo que necesite GPS

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

zenc
26/03/19, 18:35:36
Pues ponerlo de fabrica y si sigue fallando al servicio tecnico

roger10b
26/03/19, 22:22:15
A mí me empezó fallando hace una semana todo lo relacionado con el GPS, me baje la app gpsstatus y me decía módulo desconectado, lo lleve al SAT después de restaurarlo por si se solucionaba y me cambiaron la placa por completo por ser fallo del módulo...

patrikmore
27/03/19, 11:34:21
Por si os interesa,

Aplicaciones de mapas o del tiempo, no funciona la geolocalización si tienes desinstalado Google Maps.

Curioso.

megancin
29/03/19, 01:44:07
A mí me ha pasado una vez, se arregla reiniciando el terminal, supongo que será un fallo de la última actualización

Pacuso
29/03/19, 18:48:34
He tardado en venir a buscar a alguien con lo mismo, pero deja por hecho que me empezó a pasar tras una actualización. Casualmente una con referencia a actualizaciones de Google de carácter mensual. A mí es que no me va con y sin Android auto. Pero casualmente el finde pasado estuve de visita en Madrid y me moví con soltura con el maps.

ltsracer
30/03/19, 02:09:05
Yo no suelo usar el GPS
Pero el otro día instale runstastic y cada dos por tres perdía la posición y la aplicación me decía buscando señal
Muy mala la experiencia del GPS en el p20 pro la verdad

Pacuso
31/03/19, 20:51:30
Solucionado ¿Cómo? Downgrade.
Me descargué HiSuite e hice un backup de todo, estuve leyendo acerca del problema en otros foros y se ve que es algo generalizado del cual Huawei ni pío. Terminé leyendo que una usuaria bajó a 8. y listo.
Leído eso intenté hacerlo desde la pestaña restaurar y no me salia nada de versiones anteriores, entonces decidí buscar una versión anterior de HiSuite a ver si me aparecía, pero tampoco fue el caso. Actualicé la aplicación ya que me avisaba de que una última versión estaba disponible. Volví a la opción restaurar y esta vez si me aparecía la opción de usar una versión anterior, acepté y a la espera del downgrade a la versión 8.
Hace un rato probé en android auto y todo volvió a la normalidad. A la misma vez he usado la apk GPS status y ahora veo que hace una triangulacón con muchos mas puntos y la mayoría en verde, cosa que antes no pasaba.
Siento el trozo, pero por si alguien busca solución al problema del GPS con 9., ésta es la que va sirviendo hasta que decidan mover ficha.

ltsracer
31/03/19, 21:06:58
Solucionado ¿Cómo? Downgrade.
Me descargué HiSuite e hice un backup de todo, estuve leyendo acerca del problema en otros foros y se ve que es algo generalizado del cual Huawei ni pío. Terminé leyendo que una usuaria bajó a 8. y listo.
Leído eso intenté hacerlo desde la pestaña restaurar y no me salia nada de versiones anteriores, entonces decidí buscar una versión anterior de HiSuite a ver si me aparecía, pero tampoco fue el caso. Actualicé la aplicación ya que me avisaba de que una última versión estaba disponible. Volví a la opción restaurar y esta vez si me aparecía la opción de usar una versión anterior, acepté y a la espera del downgrade a la versión 8.
Hace un rato probé en android auto y todo volvió a la normalidad. A la misma vez he usado la apk GPS status y ahora veo que hace una triangulacón con muchos mas puntos y la mayoría en verde, cosa que antes no pasaba.
Siento el trozo, pero por si alguien busca solución al problema del GPS con 9., ésta es la que va sirviendo hasta que decidan mover ficha.Yo también baje anoche a Android 8 y ahora me va genial y no me pierde la señal del gps