PDA

Ver la Versión Completa : Primera versión beta de MIUI 10 Pie

bolivar2k
26/03/19, 12:59:57
Sería estupendo saber si los bugs que pudiera contener son llevaderos, más o menos graves que los del resto de las ROMS Pie.

Si encontráis algún tema al respecto en otro foro, en mi opinión sería bien recibido.

juanjoseeml
27/03/19, 15:07:29
Hay que esperar, en un grupo leí que alguien la puso por twrp y tenía problemas en arrancar, mejor aguantar a más review que no hay riesgo o que llegue por ota

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

thereivaj
30/03/19, 15:33:26
Ayer me llego la beta de pie... Estoy con la rom global beta.. Por el momento va todo bien

andawachita
30/03/19, 15:58:12
Otro igual beta global pie,por ahora todo ok,nada reseñable

30/03/19, 22:44:51
ya lo comente en otro hilo. yo la puse x twrp pero la xiaomi eu. y no tengo datos. va perfecta pero no funciona ni 3g, ni4g, ni nada de eso. si lo demas, wifi, blootouth, etc...depues kice poner la oreo q tenia y no tenia sonido ni vibracion...

juanjoseeml
30/03/19, 22:46:53
ya lo comente en otro hilo. yo la puse x twrp pero la xiaomi eu. y no tengo datos. va perfecta pero no funciona ni 3g, ni4g, ni nada de eso. si lo demas, wifi, blootouth, etc...depues kice poner la oreo q tenia y no tenia sonido ni vibracion...Bastante raro, tocará hacerlo por miflash y así que sea limpio

juanlufer
01/04/19, 11:17:15
ya lo comente en otro hilo. yo la puse x twrp pero la xiaomi eu. y no tengo datos. va perfecta pero no funciona ni 3g, ni4g, ni nada de eso. si lo demas, wifi, blootouth, etc...depues kice poner la oreo q tenia y no tenia sonido ni vibracion...Para cambiar a Oreo debes instalar primero el firmware de Oreo antes de instalar la rom a la que quieras regresar.

DIL2
01/04/19, 23:55:01
¿Que diferencias trae con las Oreo? Sigue siendo Miui 10 pero alguna tendrá ¿o no?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

02/04/19, 06:28:57
Para cambiar a Oreo debes instalar primero el firmware de Oreo antes de instalar la rom a la que quieras regresar.

buenisimo. no lo sabia. lo mio continuo peor. xq kice poner una beta, creo la eu 8.4.12 y se brikeo. no entraba ni a recovery ni fastboot ni nada. muerto. pero ya lo pude resolver.

juanlufer
02/04/19, 09:32:09
¿Que diferencias trae con las Oreo? Sigue siendo Miui 10 pero alguna tendrá ¿o no?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkPues hay gente que dice que va mucho más rápida y las notificaciones las ves completas en la pantalla de bloqueo. Sinceramente (solo es mi opinión) la única diferencia que noto es que tiene una animación muy bonita cuando lo pones a cargar y pone android 9 en los ajustes. Si no fuera por eso no te enterarias de que versión llevas. La ROM Oreo que llevaba puesta antes le da 100 vueltas a esta en todo

SIgNIFER15
02/04/19, 09:38:40
buenisimo. no lo sabia. lo mio continuo peor. xq kice poner una beta, creo la eu 8.4.12 y se brikeo. no entraba ni a recovery ni fastboot ni nada. muerto. pero ya lo pude resolver.

Cómo lo resolviste?

Seguro que va a haber más casos de brinkeo como el tuyo y será muy bueno tener reflejada una solución que ya se sepa que ha funcionado

Saludos

02/04/19, 17:03:56
Cómo lo resolviste?

Seguro que va a haber más casos de brinkeo como el tuyo y será muy bueno tener reflejada una solución que ya se sepa que ha funcionado

Saludos

bueno, ojala q sea mi caso nomas. ja. x un video q vi x aqui. xq mi flash daba error, varias versiones. y la ultim version tenes q loguearte. pero siempre da error tu cuenta. en el video te bajabas una rom viejita, la 9.5.19 creo. pero estaba como parchada para mi flash no te pida la cuenta...cualkier cosa q pregunten x aqui q les dejo el link

13/04/19, 17:09:01
Para cambiar a Oreo debes instalar primero el firmware de Oreo antes de instalar la rom a la que quieras regresar.

hola. sabes q volvi a oreo y sin kerer lo actualicé a android 9. la cosa q seguia sin datos. cuando quice volver a oreo, hice lo q me dijiste, le instale el firmware pero me pasa lo mismo...no tengo sonido. lo flashee dos veces al firmware y nada.

juanlufer
13/04/19, 18:16:12
hola. sabes q volvi a oreo y sin kerer lo actualicé a android 9. la cosa q seguia sin datos. cuando quice volver a oreo, hice lo q me dijiste, le instale el firmware pero me pasa lo mismo...no tengo sonido. lo flashee dos veces al firmware y nada.Y no haces un backup por si las cosas van mal poder regresar sin problema??

13/04/19, 19:07:43
Y no haces un backup por si las cosas van mal poder regresar sin problema??

tenes razon en eso. antes cuando flasheaba lo hacia siempre. pero como nunca tuve problemas, las ultimas veces no los hice...

juanlufer
13/04/19, 19:24:13
tenes razon en eso. antes cuando flasheaba lo hacia siempre. pero como nunca tuve problemas, las ultimas veces no los hice...Siempre hay que hacerlo, nunca estás exento que pueda ir algo mal y si lo tienes siempre puedes volver a donde estabas.

13/04/19, 20:11:51
Siempre hay que hacerlo, nunca estás exento que pueda ir algo mal y si lo tienes siempre puedes volver a donde estabas.

si, para la proxima. x ahora lo dejo asi, sin sonido, a ver si alguien tiene una solucion. si no vere q hago. xq las custom rom q tengo(r.remix), y q ya he flasheado y bien, ahora dan error...

13/04/19, 22:05:47
Siempre hay que hacerlo, nunca estás exento que pueda ir algo mal y si lo tienes siempre puedes volver a donde estabas.

sabes q me fije en el almacenamiento, y tengo, no uno, sino 2 buckap. bueno, entre al recovery y los restaure con uno de hace unos meses....bueno, no arranca. bootloop. le flashee un firmware y tampoco...

rookie123
14/04/19, 15:29:50
Sabeis si con esta nueva versión funcionan bien las OMV es que en la versión anterior no me pillaba datos....

santi_sc
14/04/19, 15:39:34
Sabeis si con esta nueva versión funcionan bien las OMV es que en la versión anterior no me pillaba datos....

Beta pública solo está disponible de momento la primera y única versión 9.3.28. No se a que te refieres con nueva versión.
Yo con Simyo no tengo ningún problema.

14/04/19, 17:12:15

hola. me pasa igual. al fin, pensé q era el unico q le pasaba ésto. ni 3g, ni 4g. no, actualicé a la nueva y no me anda tampoco...Estoy en xda y no hay respuesta aun. es una pena xq la rom va genial...

14/04/19, 17:13:23
Beta pública solo está disponible de momento la primera y única versión 9.3.28. No se a que te refieres con nueva versión.
Yo con Simyo no tengo ningún problema.

mmm, no es asi. a mi me llegó x ota la 9.4.11 y ayer la 9.4.12...

santi_sc
14/04/19, 17:21:23
mmm, no es asi. a mi me llegó x ota la 9.4.11 y ayer la 9.4.12...

Doy a entender que en este hilo se habla de la ROM Global estable, o eso me hace pensar al leer los primeros comentarios del hilo.

Xiaomi.eu si público las ROMs que citas. Yo también llevo 9.4.12 Global, pero es una ROM no publica. Según la web descargas la última beta oficial es la 9.3.28
http://en.miui.com/download-342.html#508

14/04/19, 17:53:56
Doy a entender que en este hilo se habla de la ROM Global estable, o eso me hace pensar al leer los primeros comentarios del hilo.

Xiaomi.eu si público las ROMs que citas. Yo también llevo 9.4.12 Global, pero es una ROM no publica. Según la web descargas la última beta oficial es la 9.3.28
http://en.miui.com/download-342.html#508

te funcionan bien los datos del celu? con la eu digo...

santi_sc
14/04/19, 18:00:30
te funcionan bien los datos del celu? con la eu digo...

Yo no llevo xiaomi.eu.
En la global sin problema.

Me suena que en las ROMs EU añadieron la opción de seleccionar las redes móviles al estilo de las ROMs aosp, prueba cambiando el tipo de conectividad a la red de cobertura.

andawachita
14/04/19, 20:47:47
A mí no me llegó nada con la beta global,tengo la 9.3.28

14/04/19, 21:00:52
Yo no llevo xiaomi.eu.
En la global sin problema.

Me suena que en las ROMs EU añadieron la opción de seleccionar las redes móviles al estilo de las ROMs aosp, prueba cambiando el tipo de conectividad a la red de cobertura.

gracias, ya me dieron la solucion en xda. hay que poner en "tipo de apn"(dentro de la configuracion del apn) "default, supl" . ahi parece que anda. gracias igual

14/04/19, 21:02:27

fijate en mi respuesta anterior, ahi estubo la solucion para mi. capaz q a vos te sirve. saludos

rookie123
14/04/19, 23:15:16
Consegui activar los datos. Tengo adamo que trabaja con red masmovil (orange). He cambiado el apn que viene de serie de Orange he puesto los datos de adamo sobre este sin cambiar nada mas y solucionado ;).

Jgb49
23/04/19, 21:41:27
Yo llevo tres betas con Pie ya, estoy en la 9.4.18 y funciona perfectamente, a excepción de alguna cosilla va exactamente como iba antes. Muy fluido, las distintas conexiones bien (datos con simyo, WiFi, Bluetooth) y batería va también bien. Aparte de las novedades no he notado nada más en el móvil, para bien