Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] IPhone 6S por Xiaomi Mi6 ¿Merece la pena el cambio?
RickESP
26/03/19, 11:33:53
Pues bueno, ya son muchas ofertas las que tengo por mi iPhone 6S de 64GB en perfectisimo estado y hay dos de ellas que me tientan bastante:
-Huawei Mate 10 Gold en buen estado sin caja solo con cargador y es una tienda de pakistaníes
*Xiaomi Mi6 6/64 color blanco y en perfecto estado 10/10 completo con todos sus accesorios
A mi me gustan los móviles de tamaño comedido, las 5,1” me parecen ideales y el diseño y características del Mi6 me parecen muy buenos, el dilema que tengo es por el tema del valor de ambos en el mercado actual de segunda mano, sé que con el Xiaomi cuando me aburra de él me va a ser más difícil venderlo, además que el valor de mercado habrá bajado más que el de mi iPhone.
Que opinan los sabios de HTCMania sobre este cambio?
:ok:
Johny1979
26/03/19, 11:36:22
Pues bueno, ya son muchas ofertas las que tengo por mi iPhone 6S de 64GB en perfectisimo estado y hay dos de ellas que me tientan bastante:
-Huawei Mate 10 Gold en buen estado sin caja solo con cargador y es una tienda de pakistaníes
*Xiaomi Mi6 6/64 color blanco y en perfecto estado 10/10 completo con todos sus accesorios
A mi me gustan los móviles de tamaño comedido, las 5,1” me parecen ideales y el diseño y características del Mi6 me parecen muy buenos, el dilema que tengo es por el tema del valor de ambos en el mercado actual de segunda mano, sé que con el Xiaomi cuando me aburra de él me va a ser más difícil venderlo, además que el valor de mercado habrá bajado más que el de mi iPhone.
Que opinan los sabios de HTCMania sobre este cambio?
:ok:
Si estás buscando un tamaño compacto tienes muy pocas opciones en la actualidad y el MI6 es una de ellas ( prestaciones decentes hay que irse a gamas altas de años pasados ) , así que no entiendo que te plantees de mate 10 de la tienda de pakistaníes ¿ WTF ? que lo tiene todo menos compacto.
RickESP
26/03/19, 11:57:10
Si estás buscando un tamaño compacto tienes muy pocas opciones en la actualidad y el MI6 es una de ellas ( prestaciones decentes hay que irse a gamas altas de años pasados ) , así que no entiendo que te plantees de mate 10 de la tienda de pakistaníes ¿ WTF ? que lo tiene todo menos compacto.
Estoy decantado por el Mi6 que es donde tengo la duda del cambio
RickESP
26/03/19, 12:36:53
Después de ver este vídeo ya me queda claro que no me merece la pena el cambio, ni con 6GB de RAM consigue ser más potente que mi iPhone con 2GB y en cuanto al valor de mercado es Xiaomi es inferior, gracias.
https://youtu.be/ZMpR2Dzhcro
Creo que el Mi6 no tiene la banda 800...
AllegroH
26/03/19, 17:03:32
Huawei P 20 pro quizas
RickESP
26/03/19, 19:37:03
Huawei P 20 pro quizas
Sale del presupuesto
Gonzalez F. Luis
26/03/19, 21:50:28
Después de ver este vídeo ya me queda claro que no me merece la pena el cambio, ni con 6GB de RAM consigue ser más potente que mi iPhone con 2GB y en cuanto al valor de mercado es Xiaomi es inferior, gracias.
https://youtu.be/ZMpR2Dzhcro
Es que la RAM no tiene nada que ver con el rendimiento.
bertotru
27/03/19, 01:50:51
Es que la RAM no tiene nada que ver con el rendimiento.En este caso son 2 sistemas operativos diferentes, por lo q el comportamiento de la ram no tiene nada q ver entre los 2 en el rendimiento. Otra cosas es comparar 2 tlfns con el mismo sistema operativo. En el caso de Android por lo general más ram equivale sobre todo a mejor multitarea entre otras cosas
Gonzalez F. Luis
27/03/19, 02:19:46
En este caso son 2 sistemas operativos diferentes, por lo q el comportamiento de la ram no tiene nada q ver entre los 2 en el rendimiento. Otra cosas es comparar 2 tlfns con el mismo sistema operativo. En el caso de Android por lo general más ram equivale sobre todo a mejor multitarea entre otras cosas
Eso si, la optimizacion de iOS es una pasada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.