Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Samsung s7 se actualizo y ya no tiene señal
Wodotafunny
26/03/19, 11:22:56
Mi Samsung s7 modelo SM-G930f fue actualizado hace 2 dias pero al empezar con la version 7.0 ya que venia con la version 6.0.1 ya no me recibe señal de ningun tipo y me aparece tachado, al buscar operadores en la configuracion solo me detecta orange en españa y yo lo compro en colombia con todas las bandas abiertas. Ya intente cambiarle la rom original con el odin desde la pagina oficial de samsung y siempre me aparece fail solo me deja colocarle version 7 o superio y tambien intento colocar esas roms y algunas no dan fail pero me aparece tachado la señal o simplemente me aparece llamadas de emergencias, yo tenco una sim de lycamovile y la reconoce pero no me da señal.
Que me recomiendan hacer ya e intentado activando y desactivando la señal, eliminando el cache de la memoria sim, colocar otras roms, cambiando el pais de origen en este caso colombia y nada funciona.
Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar.
carletto91
26/03/19, 11:29:01
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2057
Aqui te podran ayudar mejor
alvarog10
26/03/19, 11:30:24
Aiiii... mira que estais mas que avisados, con samsung no se puede actualizar que luego pasa lo que pasa... esto es el dia de la marmota...
ganterjunior
26/03/19, 12:06:46
Si sabes toquetear un Samsung es muy fácil cambiar de ROM...
Puedes volver a Android 6.0.1 o hasta subir a Android 8.0...
Para eso tendrías que descargarte la ROM, luego descomprimirla con una aplicación y ya después instalarla con odin desde el pc...
Un poco difícil jajaja
Busca por internet
Dperez12
26/03/19, 12:07:57
Para eso tendrías que descargarte la ROM, luego descomprimirla con una aplicación y ya después instalarla con odin desde el pc...
Un poco difícil jajaja
Busca por internetOdin, el Dios de los muertos!!!!
RickESP
26/03/19, 12:12:07
Un poco difícil jajaja
Busca por internet
No siempre se puede hacer Downgrade, en caso de que el Binario del Bootloader esté actualizado y sea superior al de la versión anterior, entonces no podrá bajar de versión, los binarios tienen que ser iguales o o inferior para poder hacerlo.
Por ejemplo si estás en la última versión de Oreo con el Binary 5 (B5) y quieres bajar a Nougat donde Nougat el último binario actualizado es B4, entonces siempre te va a dar fail! En Odín al flashear el Módem
ganterjunior
26/03/19, 12:16:16
No siempre se puede hacer Downgrade, en caso de que el Binario del Bootloader esté actualizado y sea superior al de la versión anterior, entonces no podrá bajar de versión, los binarios tienen que ser iguales o o inferior para poder hacerlo.
Por ejemplo si estás en la última versión de Oreo con el Binary 5 (B5) y quieres bajar a Nougat donde Nougat el último binario actualizado es B4, entonces siempre te va a dar fail! En Odín al flashear el Módem
Ya pero puedes buscar la versión con tu binario...
Pero ya eso sí es complicado jajaja
RickESP
26/03/19, 12:20:59
Ya pero puedes buscar la versión con tu binario...
Pero ya eso sí es complicado jajaja
En la última versión Oreo no hay ninguna versión Nougat con un Binario compatible y por lo tanto no se puede hacer Downgrade, dependiendo del Binario en el que se encuentre ahora en Nougat de ello dependerá si podrá bajar de versión a Marshmallow o no.
dnfuentes
26/03/19, 13:48:54
Movemos al subforo del Samsung Galaxy S7 Wodotafunny:
RickESP
26/03/19, 14:40:56
Yo probaría a extraer el módem de la rom original y lo flashearia con Odín
Wodotafunny
26/03/19, 14:58:47
Bueno la verdad soy algo nuevo pero se como hacer los flasheos entiendo lo de los binary porque eso me aparece en el celular diciendo el numero del binary y porque el fail pero solo puedo colocar versiones superiores no me deja bajar a la 6 mas sin embargo no me importa la version si no que con cualquier rom descargado de sammovile desde la 6 hasta la 7 solo me a funcionado uno y la señal esta tachada y me reconoce la sim mas no tiene red ni nada.
Wodotafunny
26/03/19, 15:00:50
Ademas de eso por esa actualizacion parece como si hubiera cerrado las bandas solo me toma una señal y yo lo tenia liberado para todo pais.
Wodotafunny
26/03/19, 15:02:20
acabo de descargar esta rom https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s7/SM-G930F/ATL/download/G930FXXU3ESA3/255772/ para probarla. Que me aconsejan.
Wodotafunny
26/03/19, 15:09:48
Como hago para saber el binary de mi celular??
Wodotafunny
26/03/19, 15:11:05
Ya monte la rom y de una fail me aparece en la pantalla de descarga "sw rev. check fail bootloader device: 3 binary 3" Supongo que mi binary es 4 y por ser 3 no lo carga siendo la version 8
RickESP
26/03/19, 15:20:46
Como hago para saber el binary de mi celular??
G930FXXU3ESA3
El número en Negrita es el Binario (3)
RickESP
26/03/19, 15:23:24
Ya monte la rom y de una fail me aparece en la pantalla de descarga "sw rev. check fail bootloader device: 3 binary 3" Supongo que mi binary es 4 y por ser 3 no lo carga siendo la version 8
Exacto, la última versión de Binary es 4, por lo tanto si lo tienes actualizado a esa versión, no podrás hacer downgrade a cualquier versión inferior.
Wodotafunny
26/03/19, 15:25:49
Exacto, la última versión de Binary es 4, por lo tanto si lo tienes actualizado a esa versión, no podrás hacer downgrade a cualquier versión inferior.
Ok si ya lo vi tambien en un tutorial.
Pero entonces la pregunta es tengo 3 roms de 7.0 y 8.0 porque mi celular al actualizarse perdio la liberacion del equipo?
No soy experto pero supuestamente todos los equipos ya son liberados desde versiones anteriores al s7 o que tengo que hacer para liberarlo??
RickESP
26/03/19, 15:46:30
Ok si ya lo vi tambien en un tutorial.
Pero entonces la pregunta es tengo 3 roms de 7.0 y 8.0 porque mi celular al actualizarse perdio la liberacion del equipo?
No soy experto pero supuestamente todos los equipos ya son liberados desde versiones anteriores al s7 o que tengo que hacer para liberarlo??
Cuando pones en el teclado telefónico *06# te sale el número de IMEI?
Wodotafunny
26/03/19, 15:50:49
Si me sale el imei
Wodotafunny
26/03/19, 20:06:26
Que puedo hacer con el imei para liberlo ya me aparece la señal pero no tengo señal para mi sim solo me reconoce orange
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.