PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono muerto. Me pide contraseña de inicio de Android

Latillas
26/03/19, 00:32:50
Pues tengo un problemon.
Intente desbloquear el bootloader siguiendo un tutorial y lo conseguí pero a la hora de intentar meter mi cuenta de Google no me dejaba así que pense que me había cargado algo y se me ocurrió la brillante idea de intentar poner de nuevo la Rom oficial y este fue el resultado :silbando::silbando:
.
http://i64.tinypic.com/2vud1dx.jpg
.
Ahora me pide una contraseña que no tengo ni idea de cual es ya que yo no puse ninguna.
¿Hay alguna forma de hacerlo revivir?:cry::cry:
Cualquier ayuda será bien recibida :dios::dios:

WuEpE
26/03/19, 08:27:34
Tendras puesto mal la unidad de arranque. Tiene arranque dual.
Puedes usar desde consola, el comando para cambiar de unidad.

Saber slot actual:
Fastboot getvar current-slot

Cambiar:
Fastboot set_active a
O
Fastboot set_active b

A o B según tu letra actual, pues activas la otra, si no te la da, prueba con una o con la otra...

Igualmente la clave que te pide es la del movil, si usabas patrón de desbloqueo es:
1 2 3
4 5 6
7 8 9

Sigue el patron pero poniendo el número correspondiente.

Aunque a mi me paso algo parecido, pero era por el magisk que al desinstalar se quedo en bootloop

dak51
26/03/19, 08:40:29
La contraseña que te pide es la de tu cuenta de Gmail. El teléfono se vincula a tu cuenta y para desvincularlo tienes que entrar con tu cuenta, al estilo del iphone.

Latillas
26/03/19, 09:12:52
Tendras puesto mal la unidad de arranque. Tiene arranque dual.
Puedes usar desde consola, el comando para cambiar de unidad.

Saber slot actual:
Fastboot getvar current-slot

Cambiar:
Fastboot set_active a
O
Fastboot set_active b

A o B según tu letra actual, pues activas la otra, si no te la da, prueba con una o con la otra...

Igualmente la clave que te pide es la del movil, si usabas patrón de desbloqueo es:
1 2 3
4 5 6
7 8 9

Sigue el patron pero poniendo el número correspondiente.

Aunque a mi me paso algo parecido, pero era por el magisk que al desinstalar se quedo en bootloop
De la primera parte no me he enterado de nada :D:D

De la segunda parte no tenía patrón de desbloqueo, tenía un pin de 4 cifras y lo metí pero me dice que es incorrecto

Latillas
26/03/19, 09:16:27
La contraseña que te pide es la de tu cuenta de Gmail. El teléfono se vincula a tu cuenta y para desvincularlo tienes que entrar con tu cuenta, al estilo del iphone.

Cuando desbloquee el bootloader se quedo reseteado de fábrica o sea sin cuenta de Gmail y no me dejaba luego metersela, por eso intente ponerle la Rom oficial, aún así he probado también con la contraseña que tenía antes en la cuenta Gmail y también me dice que es incorrecta.

guillermotelecom
26/03/19, 12:50:48
Cuando desbloquee el bootloader se quedo reseteado de fábrica o sea sin cuenta de Gmail y no me dejaba luego metersela, por eso intente ponerle la Rom oficial, aún así he probado también con la contraseña que tenía antes en la cuenta Gmail y también me dice que es incorrecta.

Teóricamente debería de ser la numeración equivalente a tu patrón de desbloqueo, pero si dices que no le tenías puesto ningún patrón...
Recuerda si al principio de todo, cusndo iniciaste tu terminal, Le habías puesto un patrón o contraseña que luego le hayas podido quitar...

Sino, te toca ponerte en contacto con el servicio técnico de xiaomi y que ellos te digan los pasos a seguir (que en primer lugar será la factura de compra para corroborar que no es un terminal robado)

Saludos

Nonamed
26/03/19, 12:52:38
Hola Latillas:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Latillas
26/03/19, 14:55:19
Teóricamente debería de ser la numeración equivalente a tu patrón de desbloqueo, pero si dices que no le tenías puesto ningún patrón...
Recuerda si al principio de todo, cusndo iniciaste tu terminal, Le habías puesto un patrón o contraseña que luego le hayas podido quitar...

Sino, te toca ponerte en contacto con el servicio técnico de xiaomi y que ellos te digan los pasos a seguir (que en primer lugar será la factura de compra para corroborar que no es un terminal robado)

Saludos

Nunca he puesto patrón en ningún móvil y siempre pongo el mismo pin de desbloqueo en todos desde hace 20 años yo creo :sisi1:
Y sobre la factura lo compré en aliexpres así que por ese lado creo también estoy jodido:cry:

WuEpE
26/03/19, 15:09:14
Los comandos que te indique, son parecidos a los de abrir el bootloader.

Ami se me quedo igual, cuando tenia el magisk, al desinstalarlo, cambie de sloot de arranque y pedia clave, tampoco le funciono ninguna clave.

Daba por echo que manejabas algo...
Revisa en el tutorial que hicistes, como conectar el movil por cable usb, inicia el movil en fastboot dejando vol- y power encendido.
Luego en el pc el cmd, como dice el tutorial, y navega hasta donde tengas los programas abd y fastboot, como dice el tutorial, y alli.

Prueba a poner el comando:
Fastboot set_active a
Y le das a enter.

Mira si enciende normal, si no has otra vez los pasos y intenta con el otro slot b

Fastboot set_active b
Y enter

Mira si enciende.... Si tienes dudas para iniciar el adb, aqui en el apartado de roms, tienes los pasos para abrir el bootloader, y viene como iniciar el fastboot y ejecutar el adb.

Latillas
26/03/19, 18:54:02
Pues nada.
Soy incapaz de salir de esa pantalla de la contraseña.
Creo que este móvil se va a la basura sin haberlo estrenado

valder1
26/03/19, 20:45:12
Yo lo llevaría a un servicio técnico, seguro que aunque te cobren algo te lo desbloquean. Y de AliExpress tendrás un correo con el recibo de compra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Latillas
26/03/19, 23:38:22
Pues creo que será la mejor solución llevarlo a la tienda de Xiaomi aunque tenga que pagar porque al final lo voy a vender porque me he cogido el Pocophone.
Así que si alguien lo quiere tal cual está se lo dejo baratito :platano::platano:

WuEpE
26/03/19, 23:57:55
Ufff, pues venderlo, a partir de android 5.1, se vincula el teléfono a tu cuenta gmail, y puede que si no pones tu usuario ni contraseña el que lo recupere, no lo podrá usar.

Pero vamos, que a algún informático conoceras, que entienda un poco de móviles, para que te lo intente averiguar....

gonzalo26
27/03/19, 02:42:51
Por decir algo.
Está iniciando con la SIM puesta ?
No será que pide código de la SIM ?