PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual SIM, radio FM

ant0n1
25/03/19, 23:12:16
Buenas noches, estoy pensando en adquirir uno de los 3 S10 y tenía un par de preguntas.

Todos son DUAL SIM? Estoy mirando de sacarlo por Orange pero me interesa mucho que sea DUAL SIM

Por otra parte, los S10 tienen radio FM?

Vale la pena pillar el S10 frente el S10e contando que el S10 vale unos 150€ más?

Gracias a todos

bick
25/03/19, 23:14:52
Buenas noches, estoy pensando en adquirir uno de los 3 S10 y tenía un par de preguntas.

Todos son DUAL SIM? Estoy mirando de sacarlo por Orange pero me interesa mucho que sea DUAL SIM

Por otra parte, los S10 tienen radio FM?

Vale la pena pillar el S10 frente el S10e contando que el S10 vale unos 150€ más?

Gracias a todos

Solo los con Snapdragon traen radio.

Al parecer todos son dual sim, incluso los que vienen bajo una operadora.

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk

ant0n1
26/03/19, 06:41:30
Solo los con Snapdragon traen radio.

Al parecer todos son dual sim, incluso los que vienen bajo una operadora.

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk

Gracias! Supongo que aunque venga limitado por software, con meter la stock para España ya sería DUAL SIM, no?

habusho
26/03/19, 16:44:09
Hola Cuando busques el S10 tienes que estar muy conciente que el modelo sea g97xFD (la x corresponde a 70, 73, 75) si no, no traera los conectores para que puedas usar doble sim aunque le metas roms para que funcione con doble sim

Saludos

ant0n1
27/03/19, 13:30:32
Hola Cuando busques el S10 tienes que estar muy conciente que el modelo sea g97xFD (la x corresponde a 70, 73, 75) si no, no traera los conectores para que puedas usar doble sim aunque le metas roms para que funcione con doble sim

Saludos

En varias tiendas me han dicho que los S10 que venden en europa son todos dual sim

Whifby
29/03/19, 02:49:20
En varias tiendas me han dicho que los S10 que venden en europa son todos dual sim

Las operadoras como Vodafone suelen capar los.
A ver si hay suerte...

ant0n1
30/03/19, 13:44:01
Confirmo que el de Orange es dual sim, me parece ver que todos son dual sim ya

SSLVADOR
07/04/19, 18:23:49
Las operadoras como Vodafone suelen capar los.
A ver si hay suerte...

Si te capan el telefono como tu dices, tienes derecho a devolverlo. Vodafone no los vende capados, son dual SIM, como marca la caja en la parte posterior "duos", si lo pruebas y te han capado lo que marca la caja (duos), denúncialo por estafa, y además que te deuelvan el dinero. Te diré más, si al encender el teléfno te marca un logotipo de compañía de telefono, significa que le han cambiado o manipulado la rom, entonces también tienes derecho a devolverlo.

Whifby
07/05/19, 16:30:18
Si te capan el telefono como tu dices, tienes derecho a devolverlo. Vodafone no los vende capados, son dual SIM, como marca la caja en la parte posterior "duos", si lo pruebas y te han capado lo que marca la caja (duos), denúncialo por estafa, y además que te deuelvan el dinero. Te diré más, si al encender el teléfno te marca un logotipo de compañía de telefono, significa que le han cambiado o manipulado la rom, entonces también tienes derecho a devolverlo.

Todo muy bonito hasta que descubres que no es vodafone, si no huawei la que fabrica las dos versiones (a peticion de algunas operadoras). Una dual sim y otra single sim. La unica diferencia es que vienen capados por software, pero por huawei mismo para varias operadoras (vodafone y varias americanas), asi que no hay nada que poder denunciar

Edit: Me he confundido de hilo. En el caso de samsung no fabrican dos versiones asi que si que tienes dual sim en todos lados

elgavilla
08/05/19, 10:13:37
adquirido uno en vodafone y es dual sim.

Platero y Tu
18/05/19, 16:51:27
En la caja lo pone, en la parte trasera sale lo del knox y duos,
Un saludo

Nerea4444
20/05/19, 17:43:28
������