Ver la Versión Completa : Beta 7
pacman05
25/03/19, 21:28:00
Pues parece que hay nueva Beta, ¿Alguna cosa reseñable?
kacarot
25/03/19, 21:56:16
Bajando e instalando... Pues mejoras se leen unas cuantas...veremos si son visibles
Salud2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190325/28cc5793080df0585a0ebe3bab535dca.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
kacarot
25/03/19, 23:15:58
Nada más actualizar con parche de 263 mb, y al iniciar es más eléctrico que nunca y no és placebo, además de que las animaciones son más rápidas y con fluidez.... Veremos si pringa batería o aguanta igual.
Novedad: edición de las capturas de pantalla con bastantes posibilidades....que también han añadido en la edición de fotografías de la galería stockhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190325/48be6aa84dd59751ec4fea73ad55c63a.jpg
arkonte
26/03/19, 01:59:15
Nada más actualizar con parche de 263 mb, y al iniciar es más eléctrico que nunca y no és placebo, además de que las animaciones son más rápidas y con fluidez.... Veremos si pringa batería o aguanta igual.
Novedad: edición de las capturas de pantalla con bastantes posibilidades....que también han añadido en la edición de fotografías de la galería stockhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190325/48be6aa84dd59751ec4fea73ad55c63a.jpg
Qué cosas pierdes al poner beta? Google pay funciona?
kacarot
26/03/19, 07:21:26
Qué cosas pierdes al poner beta? Google pay funciona?Que yo sepa, no pierdes nada.... Solo ganas! Y sí una sale algo mal, con el follón q se monta de quejas en los hilos que sigue op, tardan muy poco en rectificar [emoji23][emoji23]
Salud2
kacarot
26/03/19, 08:45:17
Y me ha mejorado la huella! [emoji28]
arkonte
26/03/19, 10:16:51
Y me ha mejorado la huella! [emoji28]
qué ganas de ponerla, solo tengo miedo de que no llegase a funcionar el google pay, me pasó tambien con el op6 cuando puse betas.
pacman05
26/03/19, 10:25:13
qué ganas de ponerla, solo tengo miedo de que no llegase a funcionar el google pay, me pasó tambien con el op6 cuando puse betas.
A mí me funciona con las betas! Aunque en esta 7 aún no lo he probado...
Por cierto, también ha cambiado la app del teléfono, pasando las pestañas a abajo, más fácil de acceder
arkonte
26/03/19, 11:18:12
ACabo de flipar, puse la beta 6 para actualizar a la 7 y menos mal, en la beta 6 estuve probando y las aplicaciones no se mantenian en memoria ni 5 segundos, abria una la cerraba en memoria, abria otra y volvia a la anterior y la cargaba desde 0, wtf.
Ahora parece que va bien con la 7, ya informare si me ocurre de nuevo.
Por otra parte, parece que noto un pelin mejor las animaciones (uso gestos) pero no tanto como pensaba.
La huella va mejor, sin duda.
Edit:
Parece que va todo bien lo de las aplicaciones en memoria.
Otra cosa que me sorprendio es que al instalar la beta 7 y empezar a abrir las apps, obviamente todas tardan lo suyo, pero hubo una que flipé, la de Amazon me abrió como si estuviera en memoria y con una suavidad y fluidez fuera de lo común, y eso ha sido una cosa muy rara, pues habia reiniciado el telefono al instalar la beta.
Edit 2:
Google pay sigue funcionando
kacarot
26/03/19, 12:34:13
ACabo de flipar, puse la beta 6 para e1actualizar a la 7 y menos mal, en la beta 6 estuve probando y las aplicaciones no se mantenian en memoria ni 5 segundos, abria una la cerraba en memoria, abria otra y volvia a la anterior y la cargaba desde 0, wtf.
Por otra parte, parece que noto un pelin mejor las animaciones (uso gestos) pero no tanto como pensaba.
Edit:
Otra cosa que me sorprendio es que al instalar la beta 7 y empezar a abrir las apps, obviamente todas tardan lo suyo, pero hubo una que flipé, la de Amazon me abrió como si estuviera en memoria y con una suavidad y fluidez fuera de lo común, y eso ha sido una cosa muy rara, pues habia reiniciado el telefono al instalar la beta.
Edit 2:
Google pay sigue funcionandoAl final te decidiste y todo bien o a mejor!
Si te da algún problemilla, yo suelo meter encima la versión full y si sigue, entras en recovery stock, haces wipes caches y datas.
Salud2
arkonte
26/03/19, 12:46:17
Al final te decidiste y todo bien o a mejor!
Si te da algún problemilla, yo suelo meter encima la versión full y si sigue, entras en recovery stock, haces wipes caches y datas.
Salud2
El problema es que me da muchísima pereza formatear, es más si me fuera todo a peor incluso creo que aguantaría hasta el op7 xd
kacarot
26/03/19, 16:06:20
https://www.movilzona.es/2019/03/26/la-ultima-beta-de-oxygenos-para-el-oneplus-6-6t-viene-cargada-de-novedades/
kacarot
26/03/19, 16:07:02
El problema es que me da muchísima pereza formatear, es más si me fuera todo a peor incluso creo que aguantaría hasta el op7 xdEs una hora....a mí no me da nada pereza....es elegir el momento.
Salud2
Para bajarla primero hay que poner la 6 y luego se actualiza a la 7?
arkonte
26/03/19, 17:35:33
yo asi lo hice
kacarot
26/03/19, 17:46:47
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkComo quieras.... Puedes bajar la full ob7 que es 1,7 gb e instalarla directa. Todas las betas son iguales + las mejoras añadidas.
Salud2
Ayer me dio por pasarme a las versiones betas (beta 6) y hoy me encuentro con una nueva versión.
Durante estas horas me pasa lo mismo que a arkonte... se me cierran muy rápido las aplicaciones, incluso las que tengo como notificaciones fijas, veremos si con la beta 7 no pasa.
pituaartia
26/03/19, 19:42:35
donde se puede descargar la beta 7 en la pagina de one plus solo aparece la 6
donde se puede descargar la beta 7 en la pagina de one plus solo aparece la 6
https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/how-to/official-oxygenos-beta-1-oneplus-6t-t3881099
Acá te aparece la ultima versión
pituaartia
26/03/19, 19:59:45
muchas graciashttps://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/how-to/official-oxygenos-beta-1-oneplus-6t-t3881099
Acá te aparece la ultima versión
kacarot
26/03/19, 20:52:26
donde se puede descargar la beta 7 en la pagina de one plus solo aparece la 6Como dice el compi en xda o en esta apk tmb están bastante al día https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater
Al final ya me he animado y he puesto la beta 7.
Ya no aguantaba más estar sin actualizar jajajaja
arkonte
26/03/19, 21:12:23
Ayer me dio por pasarme a las versiones betas (beta 6) y hoy me encuentro con una nueva versión.
Durante estas horas me pasa lo mismo que a arkonte... se me cierran muy rápido las aplicaciones, incluso las que tengo como notificaciones fijas, veremos si con la beta 7 no pasa.
yo me largué cagando ostias a la 7, ya me aparecio el update instant.
Con tal de que no te pase en la 7 ya esta
vvaleta
26/03/19, 21:58:20
Los que tenemos root y twrp, hay que quitar primero el root y flasear como una rom con el recovery? Creo que es así y no se pierde nada.
Bombier
26/03/19, 22:51:38
Por cierto, también ha cambiado la app del teléfono, pasando las pestañas a abajo, más fácil de acceder
Puedes colgar screenshot de eso que comentas??
Dume_CM
27/03/19, 01:38:55
Creo que esta llegando el momento de pasar a las betas.
Por cierto, cuando hablais de mejora en las animaciones? Es en general? Se nota si tienes el nova launcher o es con la capa de one plus?
Puedes colgar screenshot de eso que comentas??
App Teléfono en Beta 7
kacarot
27/03/19, 06:58:56
Creo que esta llegando el momento de pasar a las betas.
Por cierto, cuando hablais de mejora en las animaciones? Es en general? Se nota si tienes el nova launcher o es con la capa de one plus?Con Launcher stock, no uso nova hace tiempo..
Salud2
arkonte
27/03/19, 12:51:24
Esto es una cosa que me pasa desde siempre.
Por qué tardan tanto (a veces) los contactos rapidos a la hora de compartir una foto?
Sabeis a los que me refiero, los que salen por encima de las apps pero personalizadas para enviar a fulanito whastapp, menganito telegram, grupos etc
ACabo de flipar, puse la beta 6 para actualizar a la 7 y menos mal, en la beta 6 estuve probando y las aplicaciones no se mantenian en memoria ni 5 segundos, abria una la cerraba en memoria, abria otra y volvia a la anterior y la cargaba desde 0, wtf.
Edit:
Edit 2:
Google pay sigue funcionando
Estoy tentado de probar las betas pero tengo una duda. Si quiero volver a la estable... ¿cuál es el método para hacerlo?
cowalex
27/03/19, 17:26:26
Estoy tentado de probar las betas pero tengo una duda. Si quiero volver a la estable... ¿cuál es el método para hacerlo?
Pues si te pones la beta y quieres estable puedes hacerlo siempre que pongas una rom más nueva que la anterior por el método de mejora local. Si quieres volver a una estable anterior temporalmente a una beta ya es otro cantar, y tienes que usar una tool especial para deshacer el entuerto.
Ten en cuenta que en ambos casos perderás todos los datos. Solo se mantienen en los dirty flash, por ejemplo de estable de ahora a la beta nueva (no perderás datos).
Pues si te pones la beta y quieres estable puedes hacerlo siempre que pongas una rom más nueva que la anterior por el método de mejora local. Si quieres volver a una estable anterior temporalmente a una beta ya es otro cantar, y tienes que usar una tool especial para deshacer el entuerto.
Ten en cuenta que en ambos casos perderás todos los datos. Solo se mantienen en los dirty flash, por ejemplo de estable de ahora a la beta nueva (no perderás datos).
Muchas gracias.
Pero si lo restauro de fábrica si por ejemplo quiero venderlo, ¿se quedaría de nuevo con la rom estable no?
Muchas gracias.
Pero si lo restauro de fábrica si por ejemplo quiero venderlo, ¿se quedaría de nuevo con la rom estable no?No, se queda restaurado ,limpito con la rom que tengas, si es Beta se queda la beta y si es estable se queda la estable
Dume_CM
27/03/19, 19:00:14
Muchas gracias.
Pero si lo restauro de fábrica si por ejemplo quiero venderlo, ¿se quedaría de nuevo con la rom estable no?
No. Necesitas volver a la estable.
Buscaré como volver a la estable sin complicaciones . Creo que con Oxygen Updater
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La única forma de volver a la estable desde una beta es usar el método que indican en XDA. El proceso es sencillo y rápido, se queda el terminal limpio de fábrica, se pierde todo lo que tengas en el. Pero como indican, has de seguir lo pasos correctamente.
Nada de instalar una versión más nueva que salga, ya que las estables llevan numeración 34 en sus versiones y las beta la 41, así que considera las betas siempre como versiones superiores.
https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/how-to/tool-6t-msmdownloadtool-v4-0-oos-9-0-5-t3867448
Los problemas con la banda del 5G en WiFi ¿se han corregido en esta beta?
La única forma de volver a la estable desde una beta es usar el método que indican en XDA. El proceso es sencillo y rápido, se queda el terminal limpio de fábrica, se pierde todo lo que tengas en el. Pero como indican, has de seguir lo pasos correctamente.
Nada de instalar una versión más nueva que salga, ya que las estables llevan numeración 34 en sus versiones y las beta la 41, así que considera las betas siempre como versiones superiores.
https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/how-to/tool-6t-msmdownloadtool-v4-0-oos-9-0-5-t3867448
Muchas gracias
Bombier
29/03/19, 13:55:34
Esto es una cosa que me pasa desde siempre.
Por qué tardan tanto (a veces) los contactos rapidos a la hora de compartir una foto?
Sabeis a los que me refiero, los que salen por encima de las apps pero personalizadas para enviar a fulanito whastapp, menganito telegram, grupos etc
https://www.google.com/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/nuevo-menu-de-compartir-de-android.html/amp/
alexret
30/03/19, 10:32:26
¿Es cosa mía o esta beta consume bastante más que la 6?
¿Es cosa mía o esta beta consume bastante más que la 6?Buenos días , pues no siendo malo mi consumo yo he tenido con la 6 mejor consumo que con esta 7 ,
Saludos
alexret
30/03/19, 13:13:09
Buenos días , pues no siendo malo mi consumo yo he tenido con la 6 mejor consumo que con esta 7 ,
Saludos
Los consumos no son malos pero sí he notado un aumento de éste, antes llegaba a casa con un 5o o 60% y ahora un 30-40 con el mismo uso.
Esperaré a ver si se asienta y si no vuelvo a la estable hasta la próxima beta
Los consumos no son malos pero sí he notado un aumento de éste, antes llegaba a casa con un 5o o 60% y ahora un 30-40 con el mismo uso.
Esperaré a ver si se asienta y si no vuelvo a la estable hasta la próxima betaHola, yo le hice tres ciclos a la 7 , y si que se nota , no es una barbaridad pero he vuelto a poner la 6 ,[emoji4]
Saludos
alexret
30/03/19, 23:17:02
Hola, yo le hice tres ciclos a la 7 , y si que se nota , no es una barbaridad pero he vuelto a poner la 6 ,[emoji4]
Saludos
Yo me he vuelto a la estable, me daba bastantes mejores consumos que esta beta tragona y ya de paso pruebo el Franco kernel que dicen que van mejor los kernels en las estables que en las betas por el zRam que han habilitado.
Yo me he vuelto a la estable, me daba bastantes mejores consumos que esta beta tragona y ya de paso pruebo el Franco kernel que dicen que van mejor los kernels en las estables que en las betas por el zRam que han habilitado.Hola , si , sobre los kernels si , eso dicen , ya comentss qué tal va franco , has formateado al volver a la estable ? Usaste el programa ? Gracias
Saludos
Buenos días , para los que usen twrp , si tienen beta y quieren volver a estable nones necesario usar el programa , flaseas Zip de la estable y a continuación un wipe format data, y listo arrancas en estable y todo limpio , ..
Saludos
alexret
31/03/19, 11:33:37
Buenos días , para los que usen twrp , si tienen beta y quieren volver a estable nones necesario usar el programa , flaseas Zip de la estable y a continuación un wipe format data, y listo arrancas en estable y todo limpio , ..
Saludos
Efectivamente eso iba a decir ahora que he visto el mensaje jajaja
Es el único problema.
kacarot
01/04/19, 22:25:59
Pues no va tan mal de batería ob7... sí que consume un poco más, pero me compensa que las animaciones las noto perfectas y algo más electrico q lógicamente consumirá más...
Salud2 11724621172463
Que mal se ven las capturas...cosa del tapa
arkonte
02/04/19, 21:02:48
Pues no va tan mal de batería ob7... sí que consume un poco más, pero me compensa que las animaciones las noto perfectas y algo más electrico q lógicamente consumirá más...
Salud2 11724621172463
Que mal se ven las capturas...cosa del tapa
Pues lo de las animaciones, mira que yo me puse la beta solo por lo que dijiste, pero las noto igual y nadie ha reportado mejora en eso, será que tenias mal instalado el launcher o algo.
Estamos hablando de las animaciones por GESTOS verdad?
Me he dado cuenta, que cerrar una app que esta en el medio del movil realiza un pedazo movimiento fluido a 1 millon de fps, pero si está abajo se ve pero como si perdiera frames en el camino xd
kacarot
03/04/19, 08:58:36
Pues lo de las animaciones, mira que yo me puse la beta solo por lo que dijiste, pero las noto igual y nadie ha reportado mejora en eso, será que tenias mal instalado el launcher o algo.
Estamos hablando de las animaciones por GESTOS verdad?
Me he dado cuenta, que cerrar una app que esta en el medio del movil realiza un pedazo movimiento fluido a 1 millon de fps, pero si está abajo se ve pero como si perdiera frames en el camino xd
Sisi, animaciones de gestos sobretodo al cerrar apps...... Igual sí es algo del Launcher (no creo) o efecto placebo también puede ser, pero me siguen pareciendo perfectas "con todas" las Apps al cerrar y antes algunas apps, al cerrarlas, daban pequeños trompicones la animación al final .... Ahora, de momento no.
Y después de unos días, y ya asentada la room, y sus apps, sigo con buenos consumos....[emoji12]
Salud2 1172871
Joder! Como han cambiado las capturas con la Última actualización [emoji28][emoji108][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
kacarot
03/04/19, 23:40:28
Hoy consumo campeón con ob7
Y va como un tiro
Salud2 11731761173177
peke_dub
03/04/19, 23:57:08
Espero que no tarden mucho en soltar la estable, con ganas de probarla ya
Kiradroid
04/04/19, 20:55:58
Yo si que he notado bastante mas consumo, si no sale nada nuevo este fin de semana pongo la estable y ya volveré.
Eso si, a los gestos les han pegado un empujón, ahora van mejor y alguna cosa rara que me pasaba ya se acabó.
kacarot
05/04/19, 00:09:32
Yo si que he notado bastante mas consumo, si no sale nada nuevo este fin de semana pongo la estable y ya volveré.
Eso si, a los gestos les han pegado un empujón, ahora van mejor y alguna cosa rara que me pasaba ya se acabó.Baja la versión full, la pones en sd y actualizas, ... Eso Me funciona bien cuando tengo problemas de batería, al instalar la actualización por ota. Esta vez, de Momento no me ha hecho falta, pero hice wipes cache y data justo el día anterior de actualizar por ota.... X Casualidad!
Sigo con consumos normales y disfruto de mejores animaciones y más opciones en capturas o edición de galería.
Creo, que a cada actualización ota, le iría bien unos wipes caches y data....pero da pereza, y hasta q no drena batería no los hago.....y cuando los hago, de momento todo rula perfecto [emoji108]
Salud2
arkonte
05/04/19, 01:32:11
Baja la versión full, la pones en sd y actualizas, ... Eso Me funciona bien cuando tengo problemas de batería, al instalar la actualización por ota. Esta vez, de Momento no me ha hecho falta, pero hice wipes cache y data justo el día anterior de actualizar por ota.... X Casualidad!
Sigo con consumos normales y disfruto de mejores animaciones y más opciones en capturas o edición de galería.
Creo, que a cada actualización ota, le iría bien unos wipes caches y data....pero da pereza, y hasta q no drena batería no los hago.....y cuando los hago, de momento todo rula perfecto [emoji108]
Salud2
Me he bajado una nueva version de oneplus launcher que salio antes de ayer
Lo de ui improved a que se refiere?
Dume_CM
05/04/19, 01:50:45
Mejora en el interface de usuario (Unit Interface)
pacman05
05/04/19, 09:46:26
del play store?
kacarot
05/04/19, 19:34:38
Dice op en su hilo de xda:
No hay ETA debido a la política de liberación / acuerdo de no divulgación, pero ambos están cerca. Es posible que ya hayas recibido el lanzador de actualizaciones de Play Store / la adición de nuevas funciones en la plataforma si optaste por la versión beta junto con otras actualizaciones. El equipo está trabajando sin descanso en el lanzador / estante y hay muchas más funciones planificadas que no podré divulgar en este momento, pero todo lo que puedo decir es que se presentará a su asistente virtual en los próximos tiempos y le brindará una gran cantidad de información sobre la marcha.
También se están probando algunas características / modos adicionales en las alfas, por lo que deberían gotear pronto junto con otros ajustes y adiciones bienvenidas.
La preparación de la tarta para 3 / 3T está preparada y certificada, y está lista para ser entregada en breve ahora, así que una vez que se salga de la manera, el enfoque será cada vez más la acumulación cada 10-14 días en betas y 30-60 días en la camino estable
Además, la conferencia de desarrolladores de OnePlus OEF se llevará a cabo en Goa, donde algunos de los mejores desarrolladores se unirán en una plataforma a principios del próximo mes, lo que aumentará el desarrollo de terceros para el dispositivo actual y el próximo.
Suceden muchas cosas detrás de la escena, así que agradecería a la comunidad por su paciencia hasta el momento y solicito apoyo continuo ya que habrá mucho por venir en los próximos 3 meses: bueno:
Estén atentos: highfive:
pacman05
08/04/19, 10:30:16
Dice op en su hilo de xda:
No hay ETA debido a la política de liberación / acuerdo de no divulgación, pero ambos están cerca. Es posible que ya hayas recibido el lanzador de actualizaciones de Play Store / la adición de nuevas funciones en la plataforma si optaste por la versión beta junto con otras actualizaciones. El equipo está trabajando sin descanso en el lanzador / estante y hay muchas más funciones planificadas que no podré divulgar en este momento, pero todo lo que puedo decir es que se presentará a su asistente virtual en los próximos tiempos y le brindará una gran cantidad de información sobre la marcha.
También se están probando algunas características / modos adicionales en las alfas, por lo que deberían gotear pronto junto con otros ajustes y adiciones bienvenidas.
La preparación de la tarta para 3 / 3T está preparada y certificada, y está lista para ser entregada en breve ahora, así que una vez que se salga de la manera, el enfoque será cada vez más la acumulación cada 10-14 días en betas y 30-60 días en la camino estable
Además, la conferencia de desarrolladores de OnePlus OEF se llevará a cabo en Goa, donde algunos de los mejores desarrolladores se unirán en una plataforma a principios del próximo mes, lo que aumentará el desarrollo de terceros para el dispositivo actual y el próximo.
Suceden muchas cosas detrás de la escena, así que agradecería a la comunidad por su paciencia hasta el momento y solicito apoyo continuo ya que habrá mucho por venir en los próximos 3 meses: bueno:
Muy interesante el post, de ahí puedo sacar algunas conclusiones:
- Preparan cambios grandes en el ecosistema OxygenOS, no sólo estéticos, sino añadiendo nuevas funcionalidades, lo que me hace pensar dos cosas:
1. Hace tiempo que vengo pensando que antes, cuando tenía mi Galaxy S3 y tal, sólo quería tener un móvil con Android puro, cualquier atisbo de capa personalizada me generaba rechazo, pensaba, ¿qué necesidad hay de tenerlas, si hay apps que pueden realizar aquello que estamos buscando? Ahora estoy cambiando de perspectiva (aunque aún sigo pensando que, de poder elegir un móvil sin mirar el precio, tiraría por los pixel), pienso que Android puro se está quedando algo básico, y yo que soy defensor del minimalismo en apps (es decir, utilizar casi todo lo que viene de serie y meterle las menos apps posibles) que una capa esté bien implementada y optimizada y además me ofrezca cosas útiles lo valoro mucho, así que creo que nuevas funcionalidades para OxygenOS puede ser lo que estaba esperando, pues mi foco de atención ya está más en el software que en el hardware
2. Estas nuevas funciones, ¿serán realmente útiles? Por ejemplo, el asistente virtual del que hablan, ¿para qué si ya tenemos a Google Assistant? Mejor que ese, no van a poder crear uno, por mucho que lo intenten, con lo que al final tienes dos asistentes en el móvil, consumiendo recursos (memoria al menos) y que no aporta valor (otra cosa sería una especie de asistente-complementario a GAssistant). Sin embargo, funciones como lo del aparcamiento en la pantalla Shelf (soy defensor de esta pantalla) y cosas del estilo, que si quieres las agregas y si no como si no existieran, le veo mucho potencial, ya que son realmente útiles (ahora uso mucho el tema de los accesos directos de en Shelf y las tarjetas de fidelización). Por tanto, de añadir cosas, que las añadan sin dudarlo, pero que no sean inútiles que sólo sean para consumir batería y memoria.
Ale, he soltado el rollo, a ver quién se atreve a leerlo... jajaja
Están muy bien todos los cambios y que se tomen un tiempo prudencial antes de soltar todo.
Lo que no es de recibo que no cumplan con el parche mensual de seguridad. Estamos llegando a mitad de abril y seguimos con el de enero en la estable. Sinceramente es mi primer op y estoy decepcionado por esta parte.
kacarot
08/04/19, 22:32:15
Están muy bien todos los cambios y que se tomen un tiempo prudencial antes de soltar todo.
Lo que no es de recibo que no cumplan con el parche mensual de seguridad. Estamos llegando a mitad de abril y seguimos con el de enero en la estable. Sinceramente es mi primer op y estoy decepcionado por esta parte.Yo la verdad también estoy decepcionado con op respecto a las estables, x eso pasé a betas, q de betas no tienen nada, ya q son totalmente estables + alguna función extra + parche actualizado. Ob7 estamos con parche de marzo y no me extrañaría, q salga pronto ob8 con parche abril y la estable más tarde....creo q mi9 les duele y están muy por sacar op7 ya, y traerá la nueva capa oxigenOs que supongo también lanzarán rápido a este op6t q no pueden abandonar....y así contentar a todos....creo.
Salud2
hamerpower221
10/04/19, 00:58:57
Lo que no es de recibo que no cumplan con el parche mensual de seguridad. Estamos llegando a mitad de abril y seguimos con el de enero en la estable. Sinceramente es mi primer op y estoy decepcionado por esta parte.Opino igual. Me quejaba de Samsung en este aspecto y he pasado de guatemala a guatepeor.
hommer315
10/04/19, 10:54:21
Opino igual. Me quejaba de Samsung en este aspecto y he pasado de guatemala a guatepeor.
hola, a ver oneplus ya anunció que las actualizaciones serian bimensuales (cada dos meses) actualizó a la ultima versión estable sobre el 20 de febrero, hasta el 20 o 25 de abril no tendremos nueva versión estable con el parche de seguridad de marzo seguramente. Prefiero que se así y que solucionen los fallos que se van encontrando ellos, y tengan tiempo de probar las actualizaciones, y no que las saque cada més con fallos sin solucionar por falta de tiempo de testeo y también nos estuviéramos quejando por que salieran con esos fallos. Las actualizaciones no se prueban en unos días, se necesita un tiempo de test, y también que estarán centrados en la nueva versión de Oxygen para Oneplus 7 que será anunciado pronto seguramente el próximo més de mayo, y quizás esa versión nos llegue al oneplus 6T tambien.
EL que quiera actualizaciones rápidas, lo mejor un pixel 2 o el pixel 3, así tendra las actualizaciones con el parche de seguridad sobre el día 5 de cada més.
hamerpower221
10/04/19, 10:59:06
Y eso dónde se ha anunciado? Porque aquí se ha vendido que one plus actualizaba mucho los terminales
hommer315
10/04/19, 18:54:05
Y eso dónde se ha anunciado? Porque aquí se ha vendido que one plus actualizaba mucho los terminales
lo he leido en los foros oficiales de oneplus, antes si actualizaban cada més, pero cambiaron la politica de actualización a bimensual
te dejo el enlace para que lo veas
https://forums.oneplus.com/threads/oneplus-software-maintenance-schedule.862347/
lo he leido en los foros oficiales de oneplus, antes si actualizaban cada més, pero cambiaron la politica de actualización a bimensual
te dejo el enlace para que lo veas
https://forums.oneplus.com/threads/oneplus-software-maintenance-schedule.862347/Gracias por la info. No sabía que los parches de seguridad también eran bimensuales. Aunque llevamos el de enero estando a mediados de abril, me apuesto una cerveza que la OTA en España no la vemos hasta mayo
Viendo este cambio de política a peor, creo que en octubre tiraré casi seguro a por el nuevo pixel, que como bien dices el que quiera parches mensuales y actualizaciones al día que tire por un pixel.
Saludos!
Bien7887
11/04/19, 22:17:29
Opino igual. Me quejaba de Samsung en este aspecto y he pasado de guatemala a guatepeor.
Pués para mí sigue muy por encima de Samsung y las actualizaciones no está tan mal
Bien7887
11/04/19, 22:18:46
Gracias por la info. No sabía que los parches de seguridad también eran bimensuales. Aunque llevamos el de enero estando a mediados de abril, me apuesto una cerveza que la OTA en España no la vemos hasta mayo
Viendo este cambio de política a peor, creo que en octubre tiraré casi seguro a por el nuevo pixel, que como bien dices el que quiera parches mensuales y actualizaciones al día que tire por un pixel.
Saludos!
Xq arreglan problemas jajaja no sólo para mejorar y te lo digo de buena mano 😅
elgavilla
14/04/19, 20:28:11
Pués para mí sigue muy por encima de Samsung y las actualizaciones no está tan mal
no estoy de acuerdo ya que tienes el galaxy s8 con android pie y con su parche de abril,un movil que ya tiene 2 años,y este 6 meses y seguimos con el parche de enero....
kacarot
15/04/19, 22:27:22
New Beta debería estar rodando pronto [emoji4]
Dev op en xda.
peke_dub
15/04/19, 22:33:24
Otra beta..? Yo creía que la próxima sería la estable ya
kacarot
15/04/19, 22:42:22
Siempre sueltan 2 o 3 betas al mes y una estable cada 45 días, al menos desde q tengo este op6t,así q toca beta y estable pronto......
Salud2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.