Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion IOS 12.2 ya disponible
fernando1964
25/03/19, 20:49:35
pues eso , que ya esta disponible , saludos
jorge9s
25/03/19, 21:57:06
Gracias compi
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
robhouse
25/03/19, 23:57:20
Bajada, esperando q metan AirPlay 2 en las teles samsung!!
zeusmadrid
26/03/19, 10:30:09
Actualizado en Xs Max ahora mismo
Veremos como se porta
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorge9s
26/03/19, 10:32:26
A ver qué han actualizado al margen de lo que han comentado.
A mi me interesa estabilidad del SO reflejado en mejor consumo.
Estoy muy contento del consumo actual pero por pedir... jejejejejeje
robhouse
26/03/19, 17:18:59
Buenas! Con ios 12.2, no notáis un pequeño lag al bloquear el movil?
fernando1964
26/03/19, 18:53:53
yo no , lo que si me pasa a veces no mucho, es que marca que tengo wifi, como siempre, pero no navega , ni abre las apps bien, y tengo que apagarlo y volver a encender, pero eso ya me pasaba con la anterior edicion
jorge9s
26/03/19, 19:10:22
Buenas! Con ios 12.2, no notáis un pequeño lag al bloquear el movil?
A mi tampoco me pasa.
jorge9s
26/03/19, 19:11:19
yo no , lo que si me pasa a veces no mucho, es que marca que tengo wifi, como siempre, pero no navega , ni abre las apps bien, y tengo que apagarlo y volver a encender, pero eso ya me pasaba con la anterior edicion
Eso me pasa a mi también alguna vez.
Marca que está conectado a la red wifi pero realmente no está o no pasan datos.
Me toca desconectar el wifi y volver a conectar.
COCADANKO
26/03/19, 19:52:32
Eso me pasa a mi también alguna vez.
Marca que está conectado a la red wifi pero realmente no está o no pasan datos.
Me toca desconectar el wifi y volver a conectar.
Por las pruebas que he podido hacer es que no refresca la ip el iPhone,por ejemplo: si está conectado y te dirige el router una ip. Ejemplo ( qué termine en 134) te vas de casa , vuelves y el iPhone se conecta a esa ip que estaba conectado antes,aunque en esa ip este alguien de tu casa,ahí está el problema.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Hoy me pasó lo del wifi tres veces. Joder!!!!!!! A mi me iba bien el tfno. Estos de Apple no sé...... Pero....... Creo que en cada actualización la siguen cagando pero bien ufffff.
Un saludo compis
jorge9s
26/03/19, 20:16:30
Por las pruebas que he podido hacer es que no refresca la ip el iPhone,por ejemplo: si está conectado y te dirige el router una ip. Ejemplo ( qué termine en 134) te vas de casa , vuelves y el iPhone se conecta a esa ip que estaba conectado antes,aunque en esa ip este alguien de tu casa,ahí está el problema.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Gracias por la aclaración.
varo_revu
26/03/19, 22:15:48
Pues a mí nunca me ha pasado eso, que raro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizado y a probar como va el pequeñín..
BrianBarba
27/03/19, 00:45:45
Yo como estoy muy contento con la versión actual lo voy a dejar como está, tampoco me aporta nada interesante el iOS 12.2, quizá la siguiente
sergioo_24
27/03/19, 15:23:45
Hoy me pasó lo del wifi tres veces. Joder!!!!!!! A mi me iba bien el tfno. Estos de Apple no sé...... Pero....... Creo que en cada actualización la siguen cagando pero bien ufffff.
Un saludo compis
A mí nunca me había pasado y esta mañana me ha sucedido 2 veces. Hay alguna solución?
Enviado desde mi iPhone XS usando Tapatalk
jorge9s
27/03/19, 18:50:05
A mí nunca me había pasado y esta mañana me ha sucedido 2 veces. Hay alguna solución?
Enviado desde mi iPhone XS usando Tapatalk
Aquí dicen que se puede solucionar así:
https://www.movilzona.es/2019/03/27/problemas-en-ios-12-2/
Gracias compi..... Acabo de hacerle el hard reset. A ver como va.
Saludos
montsemava
28/03/19, 12:30:43
Actualizando.. a ver que tal se porta
JoseGLeyva
28/03/19, 22:30:19
Buenas chicos, mi problema es que no me funciona Face ID en la Apple Store, en el resto de funciones como desbloqueo del terminal, de apps como whatsapp o bancos va genial. Pero si descargo una app, me pide la contraseña, y si activo/desactivo la opción de FaceID En Apple Store aparece esta imagen.
Alguien sabe algo al respecto?
jorge9s
28/03/19, 22:33:53
Buenas chicos, mi problema es que no me funciona Face ID en la Apple Store, en el resto de funciones como desbloqueo del terminal, de apps como whatsapp o bancos va genial. Pero si descargo una app, me pide la contraseña, y si activo/desactivo la opción de FaceID En Apple Store aparece esta imagen.
Alguien sabe algo al respecto?
Ni idea.
Será alguna tontería seguro.
Lo mejor que llames al soporte técnico de apple y te darán solución rápido porque ellos están familiarizados con esas cosas.
Hazlo desde la aplicación que tienes en el iPhone.
Yo lo he echo alguna vez por diferentes temas o problemas y siempre solucionado.
HacheGe19
29/03/19, 01:47:24
Alguien sabe algo al respecto?Me pasa lo mismo, he leído en Reddit que es un bug que nos afecta a algunos, que configurando el Face ID de cero se soluciona, pero yo sigo igual.
JoseGLeyva
29/03/19, 06:17:12
Me pasa lo mismo, he leído en Reddit que es un bug que nos afecta a algunos, que configurando el Face ID de cero se soluciona, pero yo sigo igual.
Yo lo he configurado también desde cero, y nada...creo que tocará esperar a IOS 12.2.1
JoseGLeyva
29/03/19, 10:18:57
Tras 1h de conversación con el soporte técnico y varias pruebas remotas, de repente....ha empezado a funcionar!
Bueno compis deciros que desde que le hice la chorrada del hardreset y de momento me va todo genial.
Un saludo
zeusmadrid
30/03/19, 11:47:58
Hola despues de unos dias,ahora vá muy bien en esta version y de bateria mas o menos que con la version anterior
manuaguado
30/03/19, 13:25:09
Hola despues de unos dias,ahora vá muy bien en esta version y de bateria mas o menos que con la version anterior
Coincido con Zeusmadrid, va bien el teléfono con esta versión 12.2, va muy fluído y, el consumo de batería es similar al de la versión anterior.
Lonytony
30/03/19, 14:35:12
Actualizado ayer, operador Orange, no he modificado ninguna configuración de serie y siempre Google fotos iCloud Drive y demás sincronizaciones activadas.
No noto ningún cambio hasta ahora... cuando tenga que cargarlo si hay algún cambio lo notare... si es relevante pero por uso habitual va igual de bien que con la anterior.
Lonytony
30/03/19, 14:35:40
Actualizado ayer, operador Orange, no he modificado ninguna configuración de serie y siempre Google fotos iCloud Drive y demás sincronizaciones activadas.
No noto ningún cambio hasta ahora... cuando tenga que cargarlo si hay algún cambio lo notare... si es relevante pero por uso habitual va igual de bien que con la anterior.
robhouse
03/04/19, 19:17:39
En forocoches han dado la clave del lag del bloqueo, con una tarjeta asociada en apple pay hay lag al bloquear, desvinculas la tarjeta y ya no hay lag.... no estoy tan loco jejeje
aleeexxhh
03/04/19, 19:49:17
En forocoches han dado la clave del lag del bloqueo, con una tarjeta asociada en apple pay hay lag al bloquear, desvinculas la tarjeta y ya no hay lag.... no estoy tan loco jejeje
¿Te refieres a que cuándo bloqueas tarda un poco, no? Es por eso, pero no hace falta desvincular la tarjeta. Eso es porque si le das doble toque al botón de bloqueo activas Apple Pay. Vete a Ajustes/Wallet y Apple Pay y desactiva la opción de "Pulsa dos veces el botón lateral". Si es eso a lo que te refieres, se acabó el lag.
Saludos :ok:
robhouse
03/04/19, 22:34:27
¿Te refieres a que cuándo bloqueas tarda un poco, no? Es por eso, pero no hace falta desvincular la tarjeta. Eso es porque si le das doble toque al botón de bloqueo activas Apple Pay. Vete a Ajustes/Wallet y Apple Pay y desactiva la opción de "Pulsa dos veces el botón lateral". Si es eso a lo que te refieres, se acabó el lag.
Saludos :ok:
No es eso por que ya lo tenia desactivado, pero gracias
Al final lo mejor quitar la tarjeta de apple pay y listo
varo_revu
04/04/19, 00:33:43
No es eso por que ya lo tenia desactivado, pero gracias
Al final lo mejor quitar la tarjeta de apple pay y listo
Pues yo no noto ningún lag, pero vamos, que aunque lo tuviera prefiero el lag al bloquear que perder Apple pay que lo uso diariamente [emoji23]
Si hay que perder Apple Pay para que funcione bien apaga y vámonos.
KokeOrtiz_
07/04/19, 04:27:13
No es lag, es que tiene un periodo entre pulsaciones para activar el pay
DavidWesley
07/04/19, 11:36:31
Y esa batería como os va ?
KokeOrtiz_
07/04/19, 14:29:29
Y esa batería como os va ?
A mi en reposo esta noche me ha bajado un 10% en 8 hs con wifi y todo quitado menos cobertura
A mi en reposo esta noche me ha bajado un 10% en 8 hs con wifi y todo quitado menos cobertura
Muchísimo, menos mal que esta vez me he sujetado y no actualicé.
KokeOrtiz_
07/04/19, 15:33:32
Muchísimo, menos mal que esta vez me he sujetado y no actualicé.
Y eso que es el Max... si fuese el pequeño no quiero imaginar
nankkurunaaisa
07/04/19, 18:41:53
Yo tengo el XS normal y reiniciandolo se soluciona temporalmente el consumo de bateria en reposo, pero nada, que esta version 12.2 tiene algo suelto que en reposo segun que dejes abierto o hayas hecho, consume que da gusto.
Probado sin wifi, con wifi, en modo avino, con 4G y hasta en modo bajo consumo. Y nada. hay algo que hace consumir demas en reposo.
sergioo_24
07/04/19, 22:59:19
Yo tenía problemas de conexión Wifi y también el consumo de batería en reposo y he decidido actualizar a la beta iOS 12.3 y por ahora todo perfecto. Ayer en reposo me bajó 1% en 9h y por ahora tampoco he tenido problemas con el Wifi.
nankkurunaaisa
08/04/19, 14:08:37
Esta claro que seguramente en la version final de 12.3 vendra arreglado el problema del consumo de bateria en reposo, pero mientras, hasta que salga la 12.3, la 12.2 a comernosla con patatas.
Solucion? Por las noches apagarlo si no quieres que te consuma mas de la cuenta en reposo.
LOLAZO22
08/04/19, 14:55:33
A mi en reposo en 8 horas con ubicacion, wifi, bluetooth vinculado al Apple Watch 4 y sin modo avion me consume un 5-6, no se si es lo normal
montsemava
09/04/19, 10:02:25
Yo he notado mejoras de batería con esta actualización. Tengo el movil vinculado al apple watch, la mitad del dia con wifi y la otra mitad con 4G y al final del día llego a casa con uno 25% de batería. Me doy por satisfecha.
El Mencey
09/04/19, 18:31:23
Yo tengo el Max y la batería me daba para dos días, pero desde que tengo el watch 4 me baja mucho, yo creo que sea por eso, tengo que cargar a diario.
sergioo_24
09/04/19, 23:55:06
Yo tenía problemas de conexión Wifi y también el consumo de batería en reposo y he decidido actualizar a la beta iOS 12.3 y por ahora todo perfecto. Ayer en reposo me bajó 1% en 9h y por ahora tampoco he tenido problemas con el Wifi.
Comentar que hoy he vuelto a tener problemas del Wi-Fi en la versión beta de iOS..así que aún no está solucionado. Lo de la batería en reposo por ahora bien también.
DavidWesley
19/06/19, 22:24:15
Yo he notado mejoras de batería con esta actualización. Tengo el movil vinculado al apple watch, la mitad del dia con wifi y la otra mitad con 4G y al final del día llego a casa con uno 25% de batería. Me doy por satisfecha.
Me pasa exactamente como a ti teniendo la mitad del día wifi y la otra mitad 4G y con Apple Watch conectado.
Digamos que a las 9 me levanto con el móvil cargado al 85%(recomendación que se da de no llegar al 100%) y a las 9 de la noche tengo un 15-20%
Lonytony
20/06/19, 01:37:59
Me pasa exactamente como a ti teniendo la mitad del día wifi y la otra mitad 4G y con Apple Watch conectado.
Digamos que a las 9 me levanto con el móvil cargado al 85%(recomendación que se da de no llegar al 100%) y a las 9 de la noche tengo un 15-20%
No hagáis eso!!
Vamos a ver, las baterías en apple cuentan los ciclos, el software de apple lo registra y hace accesible para el usuario, por ejemplo en el MacBook te indica número de ciclos....
Un ciclo de batería es de 0 a 100% de carga, esto quiere decir que si el software detecta que se carga con un 20 y llega a un 80 ha cargado un 60% es decir algo más de medio ciclo, esto que hace pues que si un dispositivo garantiza su batería sin pérdida durante 100 ciclos completos de esta manera, del 20 al 80 en dos cargas conseguimos un ciclo.
Vale bien, problema: el echo de que se cuantifiquen los números de ciclos no significa que la salud de batería sea mejor al llevar menos ciclos contados esto es un gran engaño, una batería sana es la que no se deja gastar hasta el límite, de ahí que con un 20% recomiende cargarlo, y una vez cargado su maximo el 100 se descargue de una manera regular, es decir sin achucharla, pero ha de cumplir sus ciclos.
Siempre cargar al 100% el móvil recordarle su capacidad maxima y excitar esa parte de la batería para que no se atrofie, darle un uso normal y cargarla cuando esté en el 20 tal como indica el fabricante.
Muchos MacBooks han pasado por mis manos con 800 ciclos durando 5 horas después de 10 años y muchos con 200ciclos por no darles ciclos completos sin enchufar que no duraban ni 2 horas.
En el iPhone el porcentaje de salud indica el número de ciclos, el echo de que el porcentaje es decir el número de ciclos sea inferior, según el uso, y las cargas, no necesariamente indica la duración de batería, ya que la demanda de energía depende del uso y las apps que ejecutes, me refiero a la potencia..por eso siempre es mejor hacer cargas normales hasta su 100% y procurar, salvo una vez cada dos meses, no bajarlo del 20%... esa vez es cuando se calibra y se le recuerda cuál es su 0% y cuál su 100%.
No obstante, siempre descargar una batería en 10h a descargarla en 20h será una batería más trayada es decir más desgastada, la salud de batería contador de ciclos están pensados para un uso normal con sus descansos teniendo en cuenta que es un móvil no una televisión.
Con todo esto en el iPhone X, XS, Max no hay mucho de que preocuparse, sus dos celdas con capacidades distintas de descarga actúan según la demanda de energía así la que más potencia otorga actúa para tal fin y la de uso común cuando el uso es común de esta manera no sufre el mismo estrés que el resto de terminales con una sola celda de descarga bajo demanda.
Pero aún así, lo del 20 y el 80 es una tontería que solo sirve para engañar al contador de ciclos.
DavidWesley
20/06/19, 08:40:56
Pues tengo serias dudas con eso. Si fuera lo que tú dices porque todos los YouTube expertos en iPhone recomiendan hacer cargas del 20 al 80% ? Además que los más conocidos expertos en iPhones dicen eso. De hecho Apple va a implementar en iOS 13 una opción que tú móvil solo cargue hasta el 80% y se pare.
La verdad que siempre he hecho lo del 20 al 80 y no me ha ido mal aunque lo que dices tiene un poco de sentido pero aún así me crea muchas dudas ese tema.
Edito con lo que dicen sobre el tema :
es recomendable cargar la batería entre el 20 % y el 80 % para que la calibración entre el software y el hardware sea más precisa. Además, de esta forma aumentarás la vida útil de la batería ya que así no se desgastan sus electrolitos.
aleeexxhh
20/06/19, 14:04:20
Sobre estos temas siempre hay las mismas dudas. Yo ahora comento otro caso. ¿Como le afecta a la batería que la pongas a cargar cada día 4 veces mas o menos? Yo lo hago (siempre entre el 20 y 80%), pero por Apple CarPlay. Cuándo enchufas el móvil al coche está cargándose, lo cual significa que aún aumentaría la degradación de batería, ¿no? Ante este caso no hay solución (excepto que tengas un coche con carga inalámbrica).
jorge9s
20/06/19, 14:22:54
Sobre estos temas siempre hay las mismas dudas. Yo ahora comento otro caso. ¿Como le afecta a la batería que la pongas a cargar cada día 4 veces mas o menos? Yo lo hago (siempre entre el 20 y 80%), pero por Apple CarPlay. Cuándo enchufas el móvil al coche está cargándose, lo cual significa que aún aumentaría la degradación de batería, ¿no? Ante este caso no hay solución (excepto que tengas un coche con carga inalámbrica).
Eso pienso cuando conecto el móvil al coche para él CarPlay.
Pero tampoco puedes hacer nada porque es eso o no lo conectas.
momonte2
21/06/19, 11:29:06
De hecho Apple va a implementar en iOS 13 una opción que tú móvil solo cargue hasta el 80% y se pare.
O sea, qué con iOS 13 ya no vamos a tener nunca el 100% de la batería. Sólo llegará hasta el 80.
¿En serio? :silbando:
Saludos
jorge9s
21/06/19, 13:34:42
O sea, qué con iOS 13 ya no vamos a tener nunca el 100% de la batería. Sólo llegará hasta el 80.
¿En serio? :silbando:
Saludos
Eso no es así...
La noticia entera es que apple implementa un sistema por software para cuidar la batería.
Según nuestros hábitos si mantenemos unas pautas a la hora de cargar el móvil este software lo que hace es cargar la batería un 80% y el 20% restante 20 minutos antes de desconectar el móvil del cargador.
Lo dicen muy claro en iOS 13 y solo hay que leerlo.
varo_revu
21/06/19, 13:45:19
Eso no es así...
La noticia entera es que apple implementa un sistema por software para cuidar la batería.
Según nuestros hábitos si mantenemos unas pautas a la hora de cargar el móvil este software lo que hace es cargar la batería un 80% y el 20% restante 20 minutos antes de desconectar el móvil del cargador.
Lo dicen muy claro en iOS 13 y solo hay que leerlo.
Exacto, eso va a venir muy bien para la salud de la batería, aunque para alguien que no siga hábitos puede ser un problema, porque algunos días se irá sin un 20% [emoji23] pero bueno, tienen la opción de desactivarlo
jorge9s
21/06/19, 13:47:10
Exacto, eso va a venir muy bien para la salud de la batería, aunque para alguien que no siga hábitos puede ser un problema, porque algunos días se irá sin un 20% [emoji23] pero bueno, tienen la opción de desactivarlo
En el iPad ya pusieron un sistema de carga que cuida la batería pero funciona de otra manera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.