Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] SuperOneClick, rootea Android con un click

Txikiton93
28/10/10, 20:04:17
Esta es una noticia que ha salido en Genbeta hace poco. Y habla de una aplicacion llamada SuperOneClick que sirve para rootear la mayoria de moviles con Android con un solo click. Os dejo el enlace:

http://www.genbeta.com/truco/superoneclick-rootea-casi-todos-los-telefonos-android-con-un-click

adry-kona
28/10/10, 20:54:32
Pero vamos que para nuestras tattoo ya tenemos desde hace tiempo el tirarte en un solo click xD

Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk

creatura
28/10/10, 21:35:24
lo acabo de ver,espero que funcione

satyr
28/10/10, 22:44:52
Bueno pues si alguien lo prueba ya sabe jeje :ok:

sesari
01/12/10, 19:45:11
Esta es una noticia que ha salido en Genbeta hace poco. Y habla de una aplicacion llamada SuperOneClick que sirve para rootear la mayoria de moviles con Android con un solo click. Os dejo el enlace:

http://www.genbeta.com/truco/superoneclick-rootea-casi-todos-los-telefonos-android-con-un-click

chicos tengo la tattoo y no me funciona,alguien sabe si sirve para este dispositivo.
Gracias

Txikiton93
01/12/10, 20:54:39
En el articulo pone esto: "da acceso root en prácticamente todos los teléfonos y versiones Android del mercado, excepto en los HTC Evo, Incredible, Desire, Aria, Eris y Wildfire."

Con lo que he supuesto que la Tattoo se puede Rootear.

sesari
02/12/10, 11:58:22
En el articulo pone esto: "da acceso root en prácticamente todos los teléfonos y versiones Android del mercado, excepto en los HTC Evo, Incredible, Desire, Aria, Eris y Wildfire."

Con lo que he supuesto que la Tattoo se puede Rootear.
Txikiton93 yo he probado varias veces con tattoo y no me funciona,he leido lo mismo que tu pero no va,no se porque,me puedes ayudar? Gracias

Txikiton93
02/12/10, 17:26:37
Pues si este metodo no funciona, puedes utilizar la apk de Universal Androot que yo utilize y me funcionó, o si no, con el script de Maverix, que encontraras en este foro.

Eso si, antes de hacer cualquier cosa, crea la goldcard.

sesari
03/12/10, 09:39:47
entendido,gracias por la ayuda

armude
03/12/10, 10:49:36
usa el script de maverix que es mas fiable y no se tarda nada tampoco

cadrilo
12/12/10, 17:39:17
Una pregunta un poco tonta. Yo ya he me he descargado el programilla y he conseguido acceder a mi Nexus One como root. Lo que me gustaría saber es si con esta manera de conseguir ser root es posible instalar alguna ROM cocinada sin perder la garantía del teléfono. He visto tutoriales sobre como cambiar ROM´s y los métodos que se usan tienen el incoveniente de que hacen cambios en el teléfono que anulan la garantía. Lo que no sé es si haciendo root con superoneclick se puede salvar dicho incoveniente.

Muchas gracias

Saludos

Txikiton93
12/12/10, 18:16:56
Una pregunta un poco tonta. Yo ya he me he descargado el programilla y he conseguido acceder a mi Nexus One como root. Lo que me gustaría saber es si con esta manera de conseguir ser root es posible instalar alguna ROM cocinada sin perder la garantía del teléfono. He visto tutoriales sobre como cambiar ROM´s y los métodos que se usan tienen el incoveniente de que hacen cambios en el teléfono que anulan la garantía. Lo que no sé es si haciendo root con superoneclick se puede salvar dicho incoveniente.

Muchas gracias

Saludos

no lo se pero seguramente necesitaras algun recovery especial para poder instalar, y este programa tan solo te consigue tener acceso ROOT

cadrilo
12/12/10, 18:30:24
no lo se pero seguramente necesitaras algun recovery especial para poder instalar, y este programa tan solo te consigue tener acceso ROOT

vale, y por lo que entiendo ese recovery especial es el que anula la garantía del aparato. ¿Estoy en lo cierto?

satyr
12/12/10, 19:07:31
Para meter una rom necesitas el recovery. Es asi.
Y si pierdes la garantia. Pero hay formas para volver a dejarlo digamos de serie si tiene que ir al sat.

Txikiton93
12/12/10, 19:40:55
Exactamente, como ha dicho Satyr. El recovery que tenemos la mayoria de los de aqui instalados (no se si me equivoco o no XD) es el de Maverix, y lo puedes encontrar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104

satyr
12/12/10, 21:02:51
Y ojo, que me dao cuenta ahora, esto es para la tattoo, NO para el NEXUS.
Lo digo por si acaso, porque aunque el programa sea pa todos, esta seccion es la tattoo, no sea que luego haya mal entendidos.

cadrilo
12/12/10, 21:28:16
Sí, me he dado cuenta posteriormente. Es lo que tiene llegar a los hilos a través del buscador.

Gracias