PDA

Ver la Versión Completa : desactivación buzon voz definitiva

poipoi
28/10/10, 19:47:06
Buenas, acabod de llamar a orange para que me desactiven mi buzon de voz de mi nuevecuti wildfire, y los muy canallas lo hicieron, pero me dijeron que "al azar" se volverá a conectar, y cuando pase eso, que puede ser en 1 mes o un año, marque una secuencia cuando me de cuenta, o sea que ni siqiuera te avisa para seguir cobrando.

Mi consulta es si es posible desactivar por compleo el buzon de voz desde el terminal, ya que si le doy a ajustes>llamar>servicio d buzon de voz, me aparece "mi operador" y no puedo hacer nada mas, ¿hay alguna forma de desactivarlo?

Muchas gracias!

TheRT14
28/10/10, 20:28:26
estas compañias son unas hijas de la gran puta, una panda de timadores lo peor es que son todas iguales, lo que yo haria si fuera tu, ya que eso no se activa "al azar", lo activa la compañia, les diria que tienes la conversacion grabada y que si se activa "al azar" les caera una denuncia por falsificacion de documentos, ¿Donde hay una firma tuya para activar ese servicio?

Veras que rapido deja de "Activarse al azar".

En cuanto a aplicaciones o formas de desactivarlo para siempre... creo que no hay, tambien te digo que ami no me vino activado (Vodafone) que llevo 2 meses con el movil y no se ha activado...

poipoi
29/10/10, 01:05:55
Yo la verdad que no lo tenia activado, y al pasarme a orange para conseguir el wildfire, me lo han puesto sin avisar y sin nada, los muy listos.

Pues nada, les llamaré pero de todas formas estaré pendiente, muchas gracias!