PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo smartphone viniendo de un S8+?

naruone
25/03/19, 17:58:58
Buenas, actualmente podría adquirir un nuevo smartphone y no me decido. Tengo el S8+ y la verdad es que para el día a día estoy contento.
Lo único que me haría cambiarlo es una cámara mejor, pero he estado viendo videos del P20 pro y similares y no termino de decantarme.
La cámara la uso solo para videos y realmente la única que me ha gustado es la del pixel 3xl, pero su micro parece que es una broma.
Lo único que he visto que mejoraría la cámara del s8+ es la del note9, pero me da la sensación de que son detallitos. Y con el S10+ me da la misma sensación. Puede que la cámara sea mejor pero no por mucho. O eso me parece.
También he visto que se puede subir el bitrate de la cámara del S8+ pero imagino que solo se puede hacer con root, no?
Alguien me puede recomendar u orientar un poco?
Algunos móviles como el mate 20 pro los tengo muy desubicados y sobre todo me gustaría una cámara delantera mejor para video y que la trasera sea al menos igual de buena que la del s8+

LordGwyn
25/03/19, 18:40:27
Buenas, actualmente podría adquirir un nuevo smartphone y no me decido. Tengo el S8+ y la verdad es que para el día a día estoy contento.
Lo único que me haría cambiarlo es una cámara mejor, pero he estado viendo videos del P20 pro y similares y no termino de decantarme.
La cámara la uso solo para videos y realmente la única que me ha gustado es la del pixel 3xl, pero su micro parece que es una broma.
Lo único que he visto que mejoraría la cámara del s8+ es la del note9, pero me da la sensación de que son detallitos. Y con el S10+ me da la misma sensación. Puede que la cámara sea mejor pero no por mucho. O eso me parece.
También he visto que se puede subir el bitrate de la cámara del S8+ pero imagino que solo se puede hacer con root, no?
Algunos móviles como el mate 20 pro los tengo muy desubicados y sobre todo me gustaría una cámara delantera mejor para video y que la trasera sea al menos igual de buena que la del s8+

SI buscas para grabar video, el iPhone XS es probablemente el mejor, seguido de los pixel 3 con el problema del audio y los galaxy. El p20 pro en vídeos si que es un poco desastre, pero la gama mate 20 está más que bien en ese apartado sin llegar a las cotas de los mejores.

Van Der Mirch
25/03/19, 20:48:01

Pues mira por donde yo estoy igual, incluso tenía en mente abrir un hilo.

Tengo el S8+ y he buscado por curiosidad por cual lo podía cambiar.

Me he pegado el fin de semana buscando sustituto pero no me convence del todo ninguno de los top que hay ahora.

-S10+: no sé si me acostumbraré a la cámara de la pantalla, eso de estar viendo un vídeo o leyendo una noticia, foro etc. Y que el agujero esté ahí incordiando...

No tiene led de notificaciones aunque según dicen hay apps de terceros o se espera una actualización de Samsung para que funcione una luz alrededor de la cámara.

Viene con Pie y seguramente las opciones etc. Serán igual en todo que el S8+ con Pie, que no me gusta nada y por eso he bajado de nuevo a Oreo.

Y aunque estoy un poco acostumbrado en el s8+, estoy harto de las pantallas curvas, no le encuentro la gracia con respecto a las planas.

-P20 Pro: Vídeo no muy bueno, en comparación con los Galaxy está 2 pasos por detrás, y es fundamental para mi. De tener buen vídeo creo que me lo pillaría.

-Mate 20 pro: según he leído en algunas cosas mejora mínimamente al p20 pro pero tampoco es mucho mejor, pecando de vídeo también (aunque un poco mejor). Pantalla curva que no me gusta mucho.

-Iphone XS max: he tenido iPhones y no me mola ios, para gustos los colores.

-One Plus 6T: peca de cámara y vídeo. Es un terminal que me gustaría probar, hablan bien de la marca pero siempre flaquea en la cámara.

-Pixel 3XL: no me atrae nada, y la batería me parece escasa. En fotos dicen que es de los mejores.

Los LG desde el G3 pecan mucho de batería, siempre muy escasa, van bien en cuanto a fluidez y cámara (fotos y vídeos), pero en cada nuevo modelo hay fallos: G4 con las placas malditas, G5 fugas de luz etc. Es una marca que no contemplo.

-Xiaomi: por muy buque insignia que sea siempre cojea en algo: bandas, no trae nfc, cámara y vídeo, problemas varios etc. Aunque la verdad que el Poco con GCam hace buenas fotos.

Y no se me ocurren más móviles y/o marcas punteras o que me gusten.

Esta es mi opinión personal, cada uno tendrá la suya y todas son respetables. Pueden parecer minucias los defectos que le saco a los móviles pero son cosas que no son de mi agrado/preferencias y no me conformo.

Matdanca
25/03/19, 21:01:05
En vídeo también van muy bien los Sony, el nuevo buque insignia de Sony tiene muy buena pinta, podéis echarlo un ojo y si no os corre prisa ir por el...

En cuanto a lo que comentas, el mate 20 pro me parece lo más redondo que hay hoy en día, en vídeo no llega a la calidad de un note 9 por ejemplo pero está bastante bastante cerca, en todo lo demás da en general unas cuantas vueltas al s8+, y te lo digo con conocimiento de causa.

chucky6600
25/03/19, 21:10:58
Me iría por ejemplo a por un One Plus 6T.

paincr
25/03/19, 21:15:15
Pixel 3/ Pixel 3XL

naruone
25/03/19, 21:21:47
Pixel 3/ Pixel 3XLMe encanta y me cuadra en precio pero el micro es malo malísimo. Arruina el vídeo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

naruone
25/03/19, 21:22:18
En vídeo también van muy bien los Sony, el nuevo buque insignia de Sony tiene muy buena pinta, podéis echarlo un ojo y si no os corre prisa ir por el...

En cuanto a lo que comentas, el mate 20 pro me parece lo más redondo que hay hoy en día, en vídeo no llega a la calidad de un note 9 por ejemplo pero está bastante bastante cerca, en todo lo demás da en general unas cuantas vueltas al s8+, y te lo digo con conocimiento de causa.Me lo miraré. Aún no hay mucha info del Sony, no?

Gonzalez F. Luis
25/03/19, 21:29:43
Huawei Mate 20 Pro.

Maria2000
26/03/19, 23:08:31
Huawei P30

danielib
26/03/19, 23:17:35
Pues si puedes subir un poco tu presupuesto tiraria por el galaxy fold X-D

Taox
27/03/19, 08:08:06
el oneplus 6t tiene buena camara, pero si le metes la GCAM entonces esta en el top 3 de lo mejor....
echale un ojo porque si te cuadra es buenisima opcion.

yo tuve el 6 y con gcam cambia mucho.

Simpsonn
27/03/19, 08:11:25
Si dices que principalmente usas la cámara para grabar vídeo,lo suyo sería el s10+,graba en 4k con la cámara delantera,y en la trasera creo que no hay móvil que estabilize mejor que el s10+ o un iPhone XS,en fotografía ya habrían otras opciones quizás algo mejores que estos,pero en vídeo son referencia

kevin_23
27/03/19, 08:14:32
Si dices que principalmente usas la cámara para grabar vídeo,lo suyo sería el s10+,graba en 4k con la cámara delantera,y en la trasera creo que no hay móvil que estabilize mejor que el s10+ o un iPhone XS,en fotografía ya habrían otras opciones quizás algo mejores que estos,pero en vídeo son referenciaEl s9 plus y note 9 en video están a la par compi

Simpsonn
27/03/19, 08:37:04
El s9 plus y note 9 en video están a la par compi
Cierto compi,son las mismas pero algo mejoradas por software en el note 9,pero no he hablado del note ni del s9+,he mencionado al s10+ y al xs Max

kevin_23
27/03/19, 08:42:00
Cierto compi,son las mismas pero algo mejoradas por software en el note 9,pero no he hablado del note ni del s9+,he mencionado al s10+ y al xs MaxCierto compi, fallo mío, un abrazo

naruone
28/03/19, 22:48:25
De momento estoy entre el note 9 y mirando qué sale del P30 porque el P30 pro no me ilusiona demasiado con el zoom 5x, ya que no me hace falta y prefiero tener el jack 3.5.
La estabilización da un poco igual porque suelo llevar siempre un gimbal y por lo tanto me interesa más la calidad del video en si y no tanto la estabilización.
Gracias a todos los que estáis ayudando!

Matdanca
28/03/19, 22:51:37
Para coger el p30 me quedaba con el note 9 si el vídeo es lo que más valoras.

naruone
28/03/19, 22:54:15
Para coger el p30 me quedaba con el note 9 si el vídeo es lo que más valoras.Seguramente. Pero estoy esperando a ver más análisis del P30 por si las moscas.