PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones que utilizan IR blaster no funcionan en mi MI A2

Arceeeb
25/03/19, 17:34:27
Hola,mi problema es que no me funcionan las aplicaciones que utilizan el infrarrojo, estuve probando con otra cámara de ver si parpadeaba la luz del infrarrojo y si parpadeaba osea que el IR si anda pero ninguna aplicación que probé me funcionaba, osea cuando apretaba los botones para ver si andaba el televisor no hacia nada, el móvil lo cambie con la garantía hace una semana porque el anterior no me funcionaba el IR tampoco y pensé que era problema del celular, que puedo hacer? soy de Argentina, sera un problema de la región?

FerNava07
25/03/19, 18:47:10
pues yo uso la aplicación de Mi Remote, si mal no recuerdo creo que ya venia preinstalada y funciona a la perfección en todas las tv de mi casa (Hisense, LG y Sony) incluso también para los AC funciona sin problemas.

Mirak
25/03/19, 23:08:59
Yo también uso la preinstalada la mi remote y me funciona perfecto en tv Sharp, Samsung.

kanijo091
01/04/19, 07:03:43
A mí me funciona bien con todo TV, dvd, mi amplificador... Hasta con la cámara réflex...