Acceder

Ver la Versión Completa : [Kernel][2.6.32](1st Nov) Froyo OC/UV Kernel User Configurable UV - Extreme Alpha

vvaleta
28/10/10, 19:42:33
Empezamos con los Mhz. :D

DESCARGA

oc120_froyo_v1.1_alpha.tar.7z (http://www.megaupload.com/?d=EHSRTHOQ)

Mis capturas, con ext4 (no Rfs)

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=156&pictureid=1077http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=156&pictureid=1076
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=156&pictureid=1075

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822027

firewales
28/10/10, 19:45:18
Lo acaba de ver en xda. Hasta 1200mhz tiene muy buena pinta, pero voy a esperar un poco de las alpha si que no me fio Jejeje

enriquet78
28/10/10, 20:01:54
esto como se instala con el odin, en el apartado pda? que se supone que da, mas velocidad de procesamiento?

vvaleta
28/10/10, 20:32:10
esto como se instala con el odin, en el apartado pda? que se supone que da, mas velocidad de procesamiento?

Exacto, ira mas rapido todo, yo lo voy a probar ahora mismito, X-D

enriquet78
28/10/10, 20:37:13
por favor puedes poner el enlace de descarga, es que estoy pinchando y me dice que tengo que estar registrado el foro, estoy intentando registramen pero no hay manera, no se si es la traducion o yo que se, pero no tengo cojones a registrame, por favor publica el enlace en el post, estoy ansioso por probar

vvaleta
28/10/10, 20:38:42
Ahora mismo lo subo al post principal. :ok:

enriquet78
28/10/10, 20:44:02
muchas gracias tio

vvaleta
28/10/10, 20:49:16
Listo. :ok:

enriquet78
28/10/10, 20:57:56
me dice que el archivo esta temporalmente desactivado, en el enlace que has puesto en el post de arriba, seguire intentando a ver? mientras tanto si la has probado ya, comentanos un poco a ver, tus primeras impresiones

rastafary
28/10/10, 20:59:38
yo de momento los megahercios no los toco, que estan caros... xD

vvaleta
28/10/10, 21:01:02
Estoy en ello, ahora os subiré unas capturas. ;-)

enriquet78
28/10/10, 21:02:34
pues yo cuando este disponible el enlace, a probar se ha dicho, hay que probarlo todo en esta vida

enriquet78
28/10/10, 21:07:09
ya he conseguido descargarlo, waleta, dinos algo, has probado ya?

vvaleta
28/10/10, 21:18:32
Subidas las capturas que acabo de hacer, con 110 aplis instaladas. de momento, ME-LO-QUEDO. :ok:

enriquet78
28/10/10, 21:24:45
has dicho que con el odin, en el apartado pda?

txemary
28/10/10, 21:26:58
ya no esta la descarga

vvaleta
28/10/10, 21:38:51
Si, con odin en pda.

Ahora subire otra vez la descarga.

Me va devicio, haber el consumo ahora de la bateria, igual me tengo que llevar unas pinzas para arrancarla, ja ja.

enriquet78
28/10/10, 21:44:14
bueno, yo ya la he puesto, pero no he echo ningun tipo de wipe ni reset ni configuracion de fabrica, antes de introducir el kernel, es recomendable hacer algo de esto antes? o asin sin mas directamente al telefono,

titooo
28/10/10, 21:45:18
leo por ahí que con esto la gente no tiene lags...la verdad es que me extraña que pasar de 1ghz a 1.2ghz hagan desaparecer los lags, no creo que ese problema sea por falta de cpu

vvaleta18, comenta tus impresiones en el uso real. Notás alguna mejora real aparte de benchmarks y demás?

PD: Yo de momento prefiero también no overclockear la cpu

enriquet78
28/10/10, 21:49:45
a mi en el cuadrant me da 1093, muy lejos de lo que le da a waleta,

rastafary
28/10/10, 21:50:34
leo por ahí que con esto la gente no tiene lags...la verdad es que me extraña que pasar de 1ghz a 1.2ghz hagan desaparecer los lags, no creo que ese problema sea por falta de cpu

vvaleta18, comenta tus impresiones en el uso real. Notás alguna mejora real aparte de benchmarks y demás?

PD: Yo de momento prefiero también no overclockear la cpu

no, no es por falta de cpu, pero es de cajon de madera de tabla que si una mala optimizacion del sistema produce retardos (la cpu está implicada), aumentando la velocidad del procesador, los retardos disminuyen...

DoktorZero
28/10/10, 21:51:26
Ya nos contaras el consumo de batería, cuando vuelva de vacaciones lo probaréSi, con odin en pda.

Me va devicio, haber el consumo ahora de la bateria, igual me tengo que llevar unas pinzas para arrancarla, ja ja.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

vvaleta
28/10/10, 21:56:45

Esta muy bien tio, date cuenta que no tienes ningún lagfix instalado, yo lkevo todo en ext4 sin Rfs, pero aplicas cualquier lag y ya veras como vuela.

firewales
28/10/10, 22:22:28
Si, con odin en pda.

Has comprobado con SetCPU la velocidad de proceso?
Cuentanos más vvaleta28!!!

enriquet78
28/10/10, 22:32:19
esto del market, es una mierda, vaya dias que llevamos, unas veces te descarga otras no, vaya porqueria

txemary
28/10/10, 23:57:09
a mi ahora al intentar descargar algo del market me dice que no tengo suficiente memoria,alguna sugerencia?

jchv13
29/10/10, 00:01:01
Otro que despues de instalarle me da problemas en el market, en mi caso me dice primeramente descarga en pausa y luego pasa a error en descarga, alguna sugerencia?

Saludos

txemary
29/10/10, 00:06:22
llevamos un par de dias con problemas en el market,algo deben estar haciendo estos de google,pero a mi no es eso;lo que me dice es que no tengo suficiente memoria para instalarlo aunque si tenga.
Nose

vvaleta
29/10/10, 00:24:43
Ya funciona la descarga. :ok:

rosco
29/10/10, 00:25:22
a mi tambien me ha dado problemas pero parece ser qwe ya ve rulando poco a poco creo qwe es por google qwe algo esta haciendo

bjcrush
29/10/10, 09:07:32
Otro que despues de instalarle me da problemas en el market, en mi caso me dice primeramente descarga en pausa y luego pasa a error en descarga, alguna sugerencia?

Saludos
a mi me pasaba lo mismo...a parte de los errores q está dando el market.....me fui al menú de aplicaciones.....en ajustee...administrar app....y en todos....fui al market...y borré los datos de la app...y perfecto

vvaleta
29/10/10, 09:11:46
Bueno, después de dejarlo toda la noche encendido, me ha bajado un 3%, y a 1200 va que ni pintado, no se calienta en exceso y se nota la fluidez, muy contento con este kernel.

dogdayfear
29/10/10, 10:15:36
Perdonad mi ignorancia: ¿que benchmark es el que se ve en las capturas de pantalla?

vvaleta
29/10/10, 10:33:21
Perdonad mi ignorancia: ¿que benchmark es el que se ve en las capturas de pantalla?

El qadrant avance.

titooo
29/10/10, 13:20:46
Al parecer han sacado la 1.1 y ahora viene con uno de los kernel de hardcore a 340. Aunque hardcore ya ha sacado algo más nuevo creo… Esto va demasiado rápido!

vvaleta
29/10/10, 13:47:58
Si, tenemos actualización, luego cambio el título y a flasear.

akelon
29/10/10, 14:09:54
Tengo la rom Darky,s Raw Steel v.3.0, hay algun problema en meterle este kernel? o seria incompatible con esta rom? los kernels se pueden poner independientemente de la rom que tengas puesta??

vvaleta
29/10/10, 14:16:33
Tengo la rom Darky,s Raw Steel v.3.0, hay algun problema en meterle este kernel? o seria incompatible con esta rom? los kernels se pueden poner independientemente de la rom que tengas puesta??

Si, normalmente son compatibles, puedes flasear el que quieras y si no te arranca, puedes volver al que llevavas fijándote antes cual es.

TheRomes
29/10/10, 14:27:19
para entenderlo, esto simplemente modifica el kernel y no se carga la rom ke llevas no???

si kieres volver al kernel de antes como lo haces??

a ke parte de la rom o del arranque o lo que sea pertenece el susodicho kernel pa entender ke es???

gracias!!! :)

pd: esto son preguntas que seguro mucha gente se estara haciendo. plis, si algien me las pudiera solventar se lo agradeceria muchooo :D

edit:
porcierto, esto parece ser que se flashea con odin, la version v1 tiene un patch, pero la version v1.1 se instala tal cual sin patch no??

polcatala
29/10/10, 15:07:51
He probado la 1.1 y va bien, pero noto que el teléfono se calienta. ¿Cómo se puede quitar?

txemary
29/10/10, 20:56:01
podrias poner el link del 1.1?no se porque no me deja desde xda

vvaleta
30/10/10, 00:33:20
En 2 minutos esta puesto en el post principal. :ok:

jchv13
30/10/10, 12:30:51
Una nueva actualizacion presenta el creador de este kernel, parece decir si no traduzco mal que la proxima sera una release, si no tiene ningun contratiempo que lo detenga.
Copy Paste de su hilo en Xda :
Changelog
v1.0 UV alpha
- added UV control via sysfs
- optimization flag back to O3
- source will be release after 1 day if no show stopper

Saludos

P.d: la estoy descargando para instalar ya que me va muy bien, y si sigue mejorandolo sera la ostia-

firewales
02/11/10, 13:18:55
Señores! ya esta subida la versión v2.0 UV alpha.

La he probado bajando la frecuencia a 1000 mhz y va como un absoluto tiro!

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=431323&d=1288625224

Saludos!

enriquet78
02/11/10, 14:30:30
esto lo instalamos directamente con el odin en pda, y listo, o luego hay que tocar algo en el recovery?

enriquet78
02/11/10, 14:50:03
alguien que no cuente algo sobre este kernel? y la instalacion?

firewales
02/11/10, 15:09:07
Facil...

En el recovery hay q poner la configuración que desees para el LAgfix (hay un monton para elegir) y poco más.
Yo un consejo que os doy es con el Set CPU bajar la valecidad del procesador de 1200 mhz (vienen por defecto) a 1000mhz más que nada por consumo y por que son cosas "muy alpha" todavía.
Hay una opción para hacerlo directamente con el recovery, pero a mi modo de ver con el set cpu es mucho más sencillo.

La instalación como siempre; Odin 1.3, lo meteis en PDA sin marcar repartición y a flasear!

Un saludo.

braintheboss
02/11/10, 15:12:09
que extraño, nadie usa el odin 1.52?...:pensando:

vinclar
02/11/10, 15:16:17
Facil...

En el recovery hay q poner la configuración que desees para el LAgfix (hay un monton para elegir) y poco más.
Yo un consejo que os doy es con el Set CPU bajar la valecidad del procesador de 1200 mhz (vienen por defecto) a 1000mhz más que nada por consumo y por que son cosas "muy alpha" todavía.
Hay una opción para hacerlo directamente con el recovery, pero a mi modo de ver con el set cpu es mucho más sencillo.

La instalación como siempre; Odin 1.3, lo meteis en PDA sin marcar repartición y a flasear!

Un saludo.

El Set CPU no es muy recomendable para el galaxy S.

que extraño, nadie usa el odin 1.52?...

Yo uso el Odin 1.52 y sin problemas.

Saludos

enriquet78
02/11/10, 15:26:33
Facil...

Un saludo.

podrias ser un poco mas explicito, nos metemos en world clorck recovery, y nos metes en la opciones de lagfix, pero a mi no me aparecien un monton para elegir, me sale voodo y one click fix, podrias explicarlo paso a paso, yo ya tengo el kernel metido a traves de pda, que nombre tiene que aparecer en el recovery de lag fix para pincharlo directamente y listo, por favor explicamelo paso a paso y ya voy yo directamente al grano, con esto de los idiomas ingleses soy un poco patoso

braintheboss
02/11/10, 15:32:25

Yo uso el Odin 1.52 y sin problemas.

Saludos

Yo tambien, por eso me extraña que la gente use una version mas antigua...El setcpu da problemas en los kernels OC pero si trabajas por encima de 1Ghz... Yo lo uso para caparlo y sin problemas...

hairam
02/11/10, 15:36:50
No sera, porque el 1.3 funciona y por el "trabajo" de buscar ¿¿¿

vinclar
02/11/10, 17:31:16

Bueno existe odin 1.7 (http://www.multiupload.com/TD03DQL1PT) , supongo que van corrigiendo errores de la aplicación no? Mejor tener la última.

braintheboss
02/11/10, 18:46:58
Bueno existe odin 1.7 (http://www.multiupload.com/TD03DQL1PT) , supongo que van corrigiendo errores de la aplicación no? Mejor tener la última.

Por el nombre pone que es para la Tab...sirve para el galaxy internacional tambien?

vinclar
02/11/10, 19:26:38
Por el nombre pone que es para la Tab...sirve para el galaxy internacional tambien?

Luego al abrirlo pone Odin3. [Android + SLP] 1.7

Yo he flasheado mi movil con versiones 1.3 que ponia P-1000

bluntman
02/11/10, 22:12:42
a mi no me viene la opcion set cpu no la encuentro

vvaleta
02/11/10, 22:15:58
Yo tambien, por eso me extraña que la gente use una version mas antigua...El setcpu da problemas en los kernels OC pero si trabajas por encima de 1Ghz... Yo lo uso para caparlo y sin problemas...

Yo lo llevo y no he tenido ningún problema, que problemas da??.

Bueno existe odin 1.7 , supongo que van corrigiendo errores de la aplicación no? Mejor tener la última.

Yo mejor uso lo que me va bien y paso de experimentar con eso. X-D

CloudyX
02/11/10, 22:27:08

tienes el voodoo o algún lagfix instalado? o lo has configurado en el recovery?

bluntman
02/11/10, 22:27:46
por cierto decirme donde cambio lo de la cpu porque esto va como un tiro y se me va a quemar, tengo lagfix con ext 4 est2 , particion de la sd 1m creo ( es que he estado enredando y no se que he hecho) bueno el tema que vuelaaaaaaa y me da vertigo antes por ej al abrir el angry birds podia contar hasta 1 ahora la apertura es inmediata y no se si es fiable pero en el quadrant 2104

vvaleta
02/11/10, 22:28:27
a mi no me viene la opcion set cpu no la encuentro

No la tendras porque es una Apk, no viene dentro. ;-)

firewales
03/11/10, 00:00:00
Eso es ;-)

firewales
03/11/10, 00:03:19

Lo uso unicamente para el capado para bajar la CPU, la verdad que no tenía ni idea de que diera problemas con el galaxy...
¿qué tipo de problemas?

vinclar
03/11/10, 00:20:17
Lo uso unicamente para el capado para bajar la CPU, la verdad que no tenía ni idea de que diera problemas con el galaxy...
¿qué tipo de problemas?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=757694

firewales
03/11/10, 00:24:42
podrias ser un poco mas explicito, nos metemos en world clorck recovery, y nos metes en la opciones de lagfix, pero a mi no me aparecien un monton para elegir, me sale voodo y one click fix, podrias explicarlo paso a paso, yo ya tengo el kernel metido a traves de pda, que nombre tiene que aparecer en el recovery de lag fix para pincharlo directamente y listo, por favor explicamelo paso a paso y ya voy yo directamente al grano, con esto de los idiomas ingleses soy un poco patoso

Nada hombre, yo te lo explico sorry por la tardanza.

-avanced ULK features
--lagfix options:

todos los qe aparecen aquí, son lagfix. Cada uno de una forma distinta, utiliza distinto tipo de formato apra las aprticiones ext4 y ext2 de linux, jfs...
Lo que teneis que hacer es poner el que querais, ir probando a ver cual es el que más os gusta ... uno que personalmente me parece que va bien es:

---NO-RFS Avanced (a=e4)
pulsais la opcion deseada y despues GO BACK hasta el principio

---- reboot system now

despues de pulsar esto, os saldra otra 5 opciones (me parece que son 5)
las 3 primeras aplican el cambio, las 2 siguientes salen sin guardar los cambios anteriores del fix.

-la primera es para hacer un backup y restores con clockmod (os recomiendo esta si no quereis borrar vuestros datos)
-la segunda es para aplicar los cambios y hacer un wipe default (reestablece los valores de fabrica) y hacer backup
-la tercera es para aplicar los cambios y hacer un wipe default (reestablece los valores de fabrica) y sin hacer backup
-No hacer los cambios y entrar en recovery mode
-No hace los cambios reinicia.

Poquito más señores ;-)

firewales
03/11/10, 00:26:43
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=757694

Ostias no tenia ni idea muchas gracias... además la gente dice que le aparecen lso errores a las semanas.. que cosa más rara, pues nada me tocara configurarlo con parametros

intronauta
03/11/10, 00:37:58
He utilizado poco Setcpu en la galaxy pero no me dio problemas, lo utilizaba para capar a 1Ghz y poner a 1,2Ghz cuando me interesaba y no me falló ni una sola vez en un par de días que lo usé y créeme que le di caña. Eso si el governor era conservative (leí por ahí que no trabajaba bien con otros governor), no tenia ningún perfil creado ni nada.

Con el OC -por lo poco que conozco- el principal problema es la dificultad de saber de donde vienen los fallos. En cualquier terminal o es o culpa del kernel o del setcpu, y muchas veces es que simplemente tu chip no es estable a más de 1Ghz mientras que otros llegarán a los 1,4ghz sin problemas. Setcpu es muy simple y es el primero en llevarse las culpas. Al final problemas de código en la configuración de los diferentes governor (muchos de ellos creados por cocineros) o directamente de hardware es lo más habitual.

No se si será el caso, es tan solo una reflexión.

firewales
03/11/10, 00:48:33
He utilizado poco Setcpu en la galaxy pero no me dio problemas, lo utilizaba para capar a 1Ghz y poner a 1,2Ghz cuando me interesaba y no me falló ni una sola vez en un par de días que lo usé y créeme que le di caña. Eso si el governor era conservative (leí por ahí que no trabajaba bien con otros governor), no tenia ningún perfil creado ni nada.

Con el OC -por lo poco que conozco- el principal problema es la dificultad de saber de donde vienen los fallos. En cualquier terminal o es o culpa del kernel o del setcpu, y muchas veces es que simplemente tu chip no es estable a más de 1Ghz mientras que otros llegarán a los 1,4ghz sin problemas. Setcpu es muy simple y es el primero en llevarse las culpas. Al final problemas de código en la configuración de los diferentes governor (muchos de ellos creados por cocineros) o directamente de hardware es lo más habitual.

No se si será el caso, es tan solo una reflexión.

Eso mismo creo yo, yo lo llevo tb en conservative y unicamente para pasar de 1200mhz a 1000mhz y viceversa. Lo llevo instalado unos dias y ningun problema, pero que se yo... mejor no recomendar a la gente que se lo instale si a la gente le esta dando problemas en xda...
La gente de xda ya es bien sabido que les mola trastear jejejeje

intronauta
03/11/10, 01:26:25
Hay que estar atentos a como va setcpu si hay gente con problemas, por supuesto. Pero no veo nadie que aporte pruebas de que es setcpu. Encima como no hay alternativas tan completas como para decir que con otro no hay problemas es el blanco perfecto. Creo que está el overclockwidget qué literalmente daba FCs a tutiplen. Solo me queda el osmonitor, que recomiendo por Lo completa que es y la cantidad de información que puedes tener del sistema/procesos, y también permite seleccionar las frecuencias máximas y mínimas(no deja cambiar de governor).
Parezco un fanboy XD pero esto mismo Lo viví en la HTC hero y al final no la culpa era de todos menos del setcpu y ha que ser cautos...

vinclar
03/11/10, 01:29:08
Hay que estar atentos a como va setcpu si hay gente con problemas, por supuesto. Pero no veo nadie que aporte pruebas de que es setcpu. Encima como no hay alternativas tan completas como para decir que con otro no hay problemas es el blanco perfecto. Creo que está el overclockwidget qué literalmente daba FCs a tutiplen. Solo me queda el osmonitor, que recomiendo por Lo completa que es y la cantidad de información que puedes tener del sistema/procesos, y también permite seleccionar las frecuencias máximas y mínimas(no deja cambiar de governor).
Parezco un fanboy XD pero esto mismo Lo viví en la HTC hero y al final no la culpa era de todos menos del setcpu.

Os dejo una alternativa para el OC:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8908951&postcount=178

vvaleta
03/11/10, 02:04:46
Gracias vinclar, bajando y probando pa mañana. :ok:

.TRiRT.
03/11/10, 02:29:04
Whooo!! esto es la caña!! Con setcpu en performance a 1200mhz...

18.413 en linpack.
2111 en quadrant.
:grin::grin::grin:

JPO+Lag fix (ext4/ext2)+oc120

:pensando:Haver si portan ya el overclock ese de 1.600mhz y limite de 68 frames.:pensando:

Capturas:
http://img24.imageshack.us/i/device2y.png/
http://img844.imageshack.us/i/device1e.png/ (http://img210.imageshack.us/i/device4c.png/)
http://img210.imageshack.us/i/device4c.png/

firewales
03/11/10, 09:13:18
Os dejo una alternativa para el OC:

os funciona el Voltage Control? a mi se me queda en negro... nada más

JoinMA
03/11/10, 09:36:46
Buenas,

Os leo y veo que muchos de vosotros en cuanto al Lagfix tenéis la opción Ext.4 + Ext.2, las veces que lo he probado a mi me va a trompicones lo que son los escritorios, tanto el TouchWiz [sin modificar] como el LauncherPro, metéis alguna configuración más que me haya saltado??

Creo que probé todas opciones y desde que salió el ULF que voy con All Ext.4 y no tengo mucha queja, pero si se puede mejorar... jeje.

saludos,

vvaleta
03/11/10, 09:40:19
El ext2 a quien se lo pones?, la última opción de datos tiene que quedarse sin tocar, osea, 4 en ext4, dos en ext2 y la última sin tocar.creo que es así.

JoinMA
03/11/10, 09:49:23
El ext2 a quien se lo pones?, la última opción de datos tiene que quedarse sin tocar, osea, 4 en ext4, dos en ext2 y la última sin tocar.creo que es así.

Pues le pongo la predefinida, la

No-RFS Overkill: turns on all options: everything is ext4+ext2 and /data/data is bound to /dbdata

y la ultima opción no la toco, no me acuerdo si la pone en fasle o data, pero no la toco.

Y no estoy seguro, pero creo que lo he probado también con el Kernel parcheado de 340MB Ram., como siempre sorry por ser tan impreciso, pero con tanto flasheo y pruebas se me va un poco la olla xDD pero ya te digo, es un mal menor, con el all Ext.4 me va muy bien.

saludos,

firewales
03/11/10, 10:59:42
no serán 3 y 3?

los 3 data ext 4 y los 3 loop en ext2, luego el bind data to dbdata = false ????

JoinMA
03/11/10, 11:53:57
Mama lo que me hacen hacer xD he entrado en el Recovery, el modo que no me va demasiado bien es el Use NO-RFS overkill (a=e4+e2;binds) con una estructura que sigue así;

DATA_FS=ext4
CACHE_FS=ext4
DBDATA_FS=ext4
DATA_LOOP=ext2
CACHE_LOOP=ext2
DBDATA_LOOP=ext2
BIND_DATA_TO_DBDATA=data

ya que estoy en el Recovery lo volveré a probar porque no me acuerdo si las veces que lo he probado tenia el kernel patch metido, este es el que deciis que va tan bien, verdad?

saludos,

firewales
03/11/10, 12:03:44
Mama lo que me hacen hacer xD he entrado en el Recovery, el modo que no me va demasiado bien es el Use NO-RFS overkill (a=e4+e2;binds) con una estructura que sigue así;

DATA_FS=ext4
CACHE_FS=ext4
DBDATA_FS=ext4
DATA_LOOP=ext2
CACHE_LOOP=ext2
DBDATA_LOOP=ext2
BIND_DATA_TO_DBDATA=data

ya que estoy en el Recovery lo volveré a probar porque no me acuerdo si las veces que lo he probado tenia el kernel patch metido, este es el que deciis que va tan bien, verdad?

saludos,
yo lo tengo igual pero con false en lugar de data ;-) la verdad que de un valor a otro no he notado gran diferencia ;-)

Edito:

He leido en XDA que la diferencia entre False y data se basa en el número de aplicaciones instaladas:
data es más rapìdo, pero tb más escaso ;-)

data-->si no superas los 128 mb en aplicaciones
false --> si superas los 128 mb de aplicaciones

esta es la diferencia.

Saludos!

firewales
03/11/10, 14:41:06
Una pregunta un poco tonta señores...
El archivo uv2.0-alpha-source.patch.7z (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=432026&d=1288702122) es simplemente el código fuente de la actualización ó es algún parche para instalar? en tal caso, ¿como se instala?

muchas gracias!

vvaleta
03/11/10, 14:52:05
Una pregunta un poco tonta señores...
El archivo uv2.0-alpha-source.patch.7z (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=432026&d=1288702122) es simplemente el código fuente de la actualización ó es algún parche para instalar? en tal caso, ¿como se instala?

muchas gracias!

Tienes que descomprimirlo, no todos valen para este tipo de archivos, una vez hecho, te creara un zip. Y eso lo tienes que flasear con Odin como PDA, sin tocar nada más.

firewales
03/11/10, 14:56:18
Tienes que descomprimirlo, no todos valen para este tipo de archivos, una vez hecho, te creara un zip. Y eso lo tienes que flasear con Odin como PDA, sin tocar nada más.

si, si lo he descomprimido. El archivo que he bajado (uv2.0-alpha-source.patch) lo flasheo con Odin en Pda y ya esta?

joe, q raro, creia que estos archivos se ubicaban en alguna carpeta específica.

Muchas gracias vvaleta28 ;-)

Edito: No me deja flashear con Odin3 porque solo reconoce en pda extensiones *.tra, *.md5 y *.smd

enriquet78
03/11/10, 15:00:19
Nada hombre, yo te lo explico sorry por la tardanza.

-avanced ULK features
--lagfix options:

todos los qe aparecen aquí, son lagfix. Cada uno de una forma distinta, utiliza distinto tipo de formato apra las aprticiones ext4 y ext2 de linux, jfs...
Lo que teneis que hacer es poner el que querais, ir probando a ver cual es el que más os gusta ... uno que personalmente me parece que va bien es:

---NO-RFS Avanced (a=e4)
pulsais la opcion deseada y despues GO BACK hasta el principio

---- reboot system now

despues de pulsar esto, os saldra otra 5 opciones (me parece que son 5)
las 3 primeras aplican el cambio, las 2 siguientes salen sin guardar los cambios anteriores del fix.

-la primera es para hacer un backup y restores con clockmod (os recomiendo esta si no quereis borrar vuestros datos)
-la segunda es para aplicar los cambios y hacer un wipe default (reestablece los valores de fabrica) y hacer backup
-la tercera es para aplicar los cambios y hacer un wipe default (reestablece los valores de fabrica) y sin hacer backup
-No hacer los cambios y entrar en recovery mode
-No hace los cambios reinicia.

Poquito más señores ;-)

muchas gracias compi