PDA

Ver la Versión Completa : Muchas gracias a todos

gallegonovato
25/03/19, 16:12:05
Buenas tardes:

Con vuestro permiso quería abrir este tema. Para agradecer de todo corazón a nuestros compañeros:

James C. Nonamed jorge_kai

Por vuestra ayuda y paciencia conmigo. Y el pobre James C. que mira que no sufre conmigo y seguramente estará hasta ......... Pero sigue ayudando como el primer día y con esa amabilidad.

GRACIAS DE CORAZÓN POR TODO LO QUE HACEIS POR MI Y James C. no me mates porfavor :D

NO SE COMO DAROS LAS GRACIAS SOLO GRACIAS POR SER COMO SOYS Y POR ESTAR AHI Y NO CAMBIEIS NUNCA

Y quiero aprovechar este tema para dar las gracias a todos/-as los que hacen HTCMania. Me incluyo si me lo permiten ;)

Porque gracias a todos/-as hacemos y tenemos un FORO MARAVILLOSO Y EXCEPCIONAL.

Un abrazo

Nonamed
25/03/19, 16:15:39
Muchas gracias por tus palabras gallegonovato:. A seguir dando caña en el foro como hasta ahora. :ok:

gallegonovato
25/03/19, 18:17:41
Muchas gracias por tus palabras gallegonovato:. A seguir dando caña en el foro como hasta ahora. :ok:

Buenas tardes:

Siempre, ni lo dudes :)

Un abrazo

James C.
25/03/19, 19:55:19
gallegonovato se agradecen las palabras. Y por mi no te preocupes, siempre que puedo y tengo tiempo, procuro ayudar en la medida de lo posible.

Y si, ya te conteste al MP :ok:

gallegonovato
25/03/19, 20:23:12
gallegonovato se agradecen las palabras. Y por mi no te preocupes, siempre que puedo y tengo tiempo, procuro ayudar en la medida de lo posible.

Y si, ya te conteste al MP :ok:

Buenas tardes:

Siempre estas ahí campeón. Es como no se como darte la s gracias. Seguro que me quemaba en las fallas :D

Muchas gracias compañero por todo.

Un abrazo