Ver la Versión Completa : Xiaomi dobla sus ingresos fuera de China: la expansión internacional ya es una realidad, y funciona a lo grande
Nonamed
25/03/19, 14:58:26
Xiaomi dobla sus ingresos fuera de China: la expansión internacional ya es una realidad, y funciona a lo grande
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/image.php_4.jpg
Leemos en xataka.com
"Tuvimos que esperar muchos años a que Xiaomi tomase la decisión de dar el salto a mercados occidentales. Su expansión internacional comenzó de forma tímida en países asiáticos, pero la situación ha cambiado en 2018, el primero en el que el desembarco oficial en países como España ha supuesto un éxito notable para la compañía. Ese éxito se muestra en sus resultados anuales, que han visto cómo los ingresos internacionales se han doblado y han crecido un 118,1%. Esos datos son realmente fantásticos para una empresa que cada vez más amenaza a los gigantes tradicionales del sector allá por donde pasa. Sus beneficios netos ascendieron a 1.850 millones de yuanes, unos 240 millones de euros, y aunque los datos del último trimestre no fueron tan buenos como se esperaba -44.400 millones de yuanes ingresados, se estimaban 47.400-, hay un dato que sobresale sobre todos los demás: el del crecimiento internacional."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/xiaomi-dobla-sus-ingresos-fuera-china-expansion-internacional-realidad-funciona-a-grande)
Nonamed
25/03/19, 14:58:48
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/xiaomi-dobla-sus-ingresos-fuera-china-expansion-internacional-realidad-funciona-a-grande
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/xiaomi-dobla-sus-ingresos-fuera-china-expansion-internacional-realidad-funciona-a-grande
purpleplanet
25/03/19, 15:21:38
La verdad es que la empresa no para de pegarlo desde que se creo.
Pd: y dentro de poco de expande más con el mi9se global que esta apunto de venderse en el mercado internacional
robertron
25/03/19, 15:32:09
Estas noticias son las que alegran
Johny1979
25/03/19, 15:41:53
Chapeau Xiaomi, me alegro por ellos, están haciendo bien las cosas.
Galnote
25/03/19, 16:04:53
Ojalá se hagan más y más grandes y obliguen a las grandes marcas a replantearse sus desorbitados precios.
Babayonqui
25/03/19, 16:08:20
Hombre, es más fácil llegar a donde está Xiaomi si empiezas produciendo solo en tu país, violando patentes de terceros pero como el gobierno te favorece pues se la duda. Además es el país más grande del mundo con lo que en unos pocos años acumulas un mercado de clientes enorme y ya tienes recursos suficientes para salir al mercado internacional y competir con los grandes.
carapapa
25/03/19, 16:28:18
Prrrfffff... los de siempre
phenixato
25/03/19, 16:28:56
Ojalá se hagan más y más grandes y obliguen a las grandes marcas a replantearse sus desorbitados precios.
veremos cuando Xiaomi suba sus precios... cosa que va a hacer, ya que en china ganan dinero con sus servicios, pero en Europa no ganan ni un duro con ello.
elelegido1
25/03/19, 17:25:37
Bien por Xiaomi
XxRamiro91xX
25/03/19, 17:45:27
Por aquí más de uno solo sabía decir, venden barato por qué solo venden desde China, a sol de hoy y con noticias cómo estás me pregunto, donde está esos habladores? Vende bn por que venden móviles a precio de móviles, no como las otras compañías ladronas que venden lo mismo al doble y muchas veces al triple sin ofrecer nada diferente.
BlueSkies
25/03/19, 19:50:54
Es más fácil llegar que mantenerse.... Pero innegable es que los chinos van a saco
veremos cuando Xiaomi suba sus precios... cosa que va a hacer, ya que en china ganan dinero con sus servicios, pero en Europa no ganan ni un duro con ello.Cuando Xiaomi suba los precios seguirá estando muy por debajo de los precios de otras marcas... A Xiaomi le va perfecto que las otras marcas se suban a la parra de los 1000€ (versión básica) i que cada año sigan subiendo, ellos también podrán subir estando igualmente por debajo... Por mucho que suban el Mi 10 (por poner un ejemplo) a 600€ el año que viene no cambiara mucho si los otros top de otras marcas se van a los 1200€...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cuando Xiaomi suba los precios seguirá estando muy por debajo de los precios de otras marcas... A Xiaomi le va perfecto que las otras marcas se suban a la parra de los 1000€ (versión básica) i que cada año sigan subiendo, ellos también podrán subir estando igualmente por debajo... Por mucho que suban el Mi 10 (por poner un ejemplo) a 600€ el año que viene no cambiara mucho si los otros top de otras marcas se van a los 1200€...
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkTotalmente de acuerdo, ¡cuando Xiaomi roce los 1000€! los demás buques de otras marcas andarán sobre los 2000€.
Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk
Pegasus01
26/03/19, 00:19:52
es que xiaomi entre moviles y los cientos de productos que saca, normal que crezca tanto, que siga así mientras no se cuelen luego xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.