PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Android Pie para el Redmi S2


paul vity
25/03/19, 14:52:55
EDITO:
Tenemos Rom Estable Global Oficial con Android Pie 9.0 en versión 10.3.5.0. publicada en My Comunity de India,totalmente compatible con los teléfonos europeos.
Personalmente la estoy probando y va perfecta.
Ademas hay Rom Estable Miui 10 de Xiaomi.EU en su versión 10.3.4.0,también totalmente funcional.
Por otra parte,el Redmi S2 recibirá la actualización a MIUI 11,a mediados o finales de noviembre,pero no esta programado que sea con Android Q o 10.

Enlaces de descarga:

Rom Global Estable Miui 10 10.3.5.0: https://mega.nz/#!gZMSgYDL!6bcWRnXIrq02rQ0o3UUn7ZYpOWkV2w1erPAdDWw 7BTM

Rom Xiaomi.EU estable Miui 10.3.4.0: https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117931690
Recordar que para instalar estas rom,es necesario tener el bootloader desbloqueado,leer este hilo para hacerlo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472898

linusin87
29/03/19, 07:28:41
De momento en xiaomi.eu siguen sin actualizar el dispositivo. Yo esperando ansioso. Un saludo

paul vity
29/03/19, 12:51:31
De momento en xiaomi.eu siguen sin actualizar el dispositivo. Yo esperando ansioso. Un saludo

por lo visto la han suspendido,hasta abril nada
Debe ser porque la van a incluir en Android P q2,que debe ser la ultima actualización de este SO
Nos toca esperar

linusin87
29/03/19, 16:42:08
por lo visto la han suspendido,hasta abril nada

Debe ser porque la van a incluir en Android P q2,que debe ser la ultima actualización de este SO

Nos toca esperarGracias, pues nos tocará esperar,aunque esta a la vuelta de la esquina

paul vity
02/04/19, 14:56:10
Han abierto una recogida de firmas en el Foro de MIUI,para que hagan una Rom de 64 bits,con Android Pie,ya que nuestro teléfono tiene hardware para ello
Aquí os dejo el enlace: http://chng.it/gLwbNN6zrL (http://chng.it/gLwbNN6zrL)

paul vity
09/04/19, 12:52:19
Hay nuevas noticias
Segun el foro de desarrolladores Xiaomi.EU (aconsejo sus Rom Miui si o si),la próxima actualización de la rom Miui Beta o de desarrollador,la versión 9.4.11,si estará incluido el Redmi S2 con Android P
Esperemos que sea así,y esperaremos ansiosos al próximo viernes y a esa actualización de nuestros móviles
Os aconsejo,a los que tenéis la rom estable,instaléis la rom beta para recibir actualizaciones mas rápido

linusin87
09/04/19, 12:56:02
Lo celebro, ya que estuve leyendo en varios hilos y post en las redes que suspendian el soporte a varios terminales.
Menos mal que por lo menos no nos quedamos sin ROM...

paul vity
10/04/19, 12:25:46
Lo celebro, ya que estuve leyendo en varios hilos y post en las redes que suspendian el soporte a varios terminales.
Menos mal que por lo menos no nos quedamos sin ROM...

dejaban sin soporte a modelos del 2016,Redmi 3,4,etc,pero el nuestro es del 2018,todavía le queda cuerda

linusin87
10/04/19, 12:41:27
Si ayer lo estuve viendo. El caso que lleva tiempo picandone el gusanillo de la cocina de ROMs.

djmiky35
10/04/19, 12:46:34
hola como puedo descargar la beta.

paul vity
11/04/19, 16:10:23
hola como puedo descargar la beta.

si tienes el bootloader desboqueado,te aconsejo la rom Xiaomi.eu,AQUI (https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397903827),es la ultima beta publicada para el S2,y AQUI (https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv10/xiaomi.eu_multi_HMS2_V10.3.4.0.OEFCNXM_v10-8.1.zip/download) esta la misma rom,pero en version estable

Y si no lo has desbloqueado,puedes descargar la beta global oficial,AQUI (http://bigota.d.miui.com/9.2.28/miui_HMS2Global_9.2.28_ee40a1ec1a_8.1.zip)

Las rom XIAOMI.EU estan basadas en la rom beta o estable china,pero le añaden el multilenguaje (el español entre ellos),le quitan todas las aplicaciones de Xiaomi y de Google que no solemos usar,dejando tan solo el Play Store y los Servicios de Google y las apps de Miui basicas (calculadora,calendario,etc),ademas la optimizan mucho,como añadiendole el Miui Lab,con AI o Inteligencia artificial,para arrancar mas rapido las apps
La rom beta global Oficial,tiene las ultimas mejoras de MIUI,llegando a adelantarse, en mucho,a la estable,ademas de que se actualiza semanalmente,asi vamos disfrutando de las ultimas mejoras antes que en la estable

djmiky35
11/04/19, 20:58:44
Gracias

linusin87
12/04/19, 11:30:24
Parece ser que hoy tampoco es el día, no la han liberado la gente de Xiaomi. Seguirémos esperando. Un fuerte abrazo

Fernandopsp12
12/04/19, 15:04:11
Hola buenas, yo tengo instalada la MIUI 10.2.2.0 Global estable con el bootloader cerrado, la MIUI beta global es posterior a la mia? y si lo es, que pasos tengo que dar para instalarla?
Gracias

paul vity
13/04/19, 00:13:05
Hola buenas, yo tengo instalada la MIUI 10.2.2.0 Global estable con el bootloader cerrado, la MIUI beta global es posterior a la mia? y si lo es, que pasos tengo que dar para instalarla?
Gracias

la beta es mas nueva,lo que pasa es que tiene distinta numeracion de la estable
Con el bootloader bloqueado,tienes que seguir este tutorial: http://en.miui.com/a-232.html

Fernandopsp12
13/04/19, 11:43:53
He descargado la ROM y he creado la carpeta en la memoria del telefono pero no me sale la opción de elegir el paquete de actualización en la sección de actualización del sistema, ¿que puedo hacer?, gracias

linusin87
13/04/19, 14:47:37
Creo que tienes que instalarlo con el programa de Mi del manual poniendo el tlf en fastboot

linusin87
13/04/19, 14:48:10
Se te borrará todo lo que tengas en el movil

Fernandopsp12
13/04/19, 15:22:17
Eso no es lo que pone en el tutorial que me han dicho que siga en los comentarios de más arriba

linusin87
13/04/19, 15:28:10
Por eso he puesto creo, sigue el manual, tal cual, disculpa un abrazo.

linusin87
13/04/19, 15:39:26
Antes de hacer nada leelo, es la traducción,
También que alguien del foro te confirme algo.
Nota: puede actualizar su teléfono con el método de actualización local sin desbloquearlo. El método se adapta a las situaciones enumeradas a continuación con seguridad: Actualice a la ROM Global Stable desde la ROM Global Stable, Actualice a la ROM Global Beta desde la ROM Global Beta, Actualice a la ROM Global Beta desde la ROM Global Stable y viceversa. Si encuentra el problema de que la página de reinicio se sigue cargando durante un tiempo prolongado después del parpadeo, puede elegir borrar todos los datos ingresando el Modo de recuperación. Puede apagar su dispositivo y luego mantener presionados el botón Volumen + y el botón de Encendido al mismo tiempo para ingresar al Modo de recuperación.


Descarga la aplicación MIUI Global Forum para obtener las últimas noticias de MIUI y ganar increíbles regalos. Haga click aquí para descargar
Descargue el último archivo ROM de MIUIDescargue aquí
No es necesario volver a hacerlo si ya ha descargado el último archivo ROM.


Conecte su dispositivo a la PC / computadora portátil con Windows mediante un cable micro USB y copie el archivo ROM descargado en el Paso 1 en la carpeta ‘descargado_rom’ en el almacenamiento interno de su dispositivo.


Inicie la aplicación ‘Configuración’ en su dispositivo, seleccione ‘Acerca del teléfono’, haga clic en ‘Actualización del sistema’, luego presione el ícono ‘tres puntos 'en la esquina superior derecha y seleccione‘ elegir paquete de actualización ’para ingresar. Elija el archivo ROM que ha puesto en ‘descargado_rom’ en el Paso 2.


Después de elegir el archivo ROM correcto, su dispositivo comenzará a actualizarse. Su dispositivo debería iniciarse automáticamente con la nueva versión cuando se complete la actualización.


Insisto que alguien te lo confirme

Fernandopsp12
13/04/19, 15:55:45
Gracias por traducirlo, pero ya lo había traducido yo antes de descargar la ROM, gracias de todas maneras

paul vity
13/04/19, 16:36:34
Eso no es lo que pone en el tutorial que me han dicho que siga en los comentarios de más arriba
para que te salgan las opciones en el telefono,tienes que ir a actualizaciones y en el logo de 10,pulsar 7 veces,luego vas a los tres puntos de la parte superior derecha y te saldra una opcion que dice: buscar paquete de actualizacion o algo similar,lo pinchas y te lleva al administrador de archivos para que busques el paquete de la rom que has descargado

Fernandopsp12
13/04/19, 16:57:30
Se me borrará todo lo que tenga en la memoria del teléfono?

Fernandopsp12
13/04/19, 17:02:42
Y una cosa más, de estos dos paquetes de instalación, cual es la última beta global?

miui_HMS2Global_9.2.28_ee40a1ec1a_8.1.zip
miui_HMS2Global_V10.2.2.0.OEFMIXM_a69f3b94ff_8.1.z ip

Fernandopsp12
14/04/19, 17:00:38
Tengo la ROM global estable y el bootloader cerrado y me quiero instalar la ROM beta global, mi pregunta es la siguiente, ¿se me borraría todo lo que tengo en la memoria del teléfono?
Gracias

linusin87
17/04/19, 21:26:50
Me acabo de encontrar con este post de xda que dice que no habrá actualizaciones para nuestro pequeñín qué opináis?

https://www.xda-developers.com/xiaomi-redmi-6-6a-s2-y2-android-pie-cancelled/

paul vity
18/04/19, 02:04:22
Y una cosa más, de estos dos paquetes de instalación, cual es la última beta global?

miui_HMS2Global_9.2.28_ee40a1ec1a_8.1.zip
miui_HMS2Global_V10.2.2.0.OEFMIXM_a69f3b94ff_8.1.z ip

la de arriba es la beta,y la de abajo la estable

paul vity
18/04/19, 02:05:22
Tengo la ROM global estable y el bootloader cerrado y me quiero instalar la ROM beta global, mi pregunta es la siguiente, ¿se me borraría todo lo que tengo en la memoria del teléfono?
Gracias

seguramente que si,es mas,seria conveniente restaurarlo a fabrica antes de instalar la rom que sea

paul vity
18/04/19, 02:07:31
Me acabo de encontrar con este post de xda que dice que no habrá actualizaciones para nuestro pequeñín qué opináis?

https://www.xda-developers.com/xiaomi-redmi-6-6a-s2-y2-android-pie-cancelled/

si es verdad,muy fuerte por parte de Xiaomi
Pero,eso de que no tenían bastantes betatester,me parece rarisimo,ya que conozco a mucha gente que han querido entrar en la beta cerrada y no les han admitido,entre ellos yo

En Mi Comunity dicen esto: https://c.mi.com/thread-1905144-1-0.html

linusin87
18/04/19, 22:36:02
Algo raro es, y más cuando hay tanta gente con el terminal. Es muy difícil cocinar una ROM?

paul vity
19/04/19, 23:32:04
Algo raro es, y más cuando hay tanta gente con el terminal. Es muy difícil cocinar una ROM?

No,pero ese no es el problema,lo que pasa es que Xiaomi no ha liberado los drivers o source completo de este teléfono y los desarrolladores no pueden hacer mucho
Ahora mismo hay una rom basada en LineageOS 15.1 y tiene muchos fallos por lo que he dicho antes

paul vity
19/04/19, 23:35:54
Leer el siguiente post

paul vity
21/04/19, 14:04:36
Según acabo de leer en el foro de Miui,no se ha suspendido la actualización Pie para el Redmi S2,solo se ha cerrado el reclutamiento de testers,así que tendremos que esperar que lanzan esa actualización,durante este segundo trimestre del 2019
Aquí toda la información :
http://https://c.mi.com/thread-1915106-1-0.html?mobile=2

linusin87
21/04/19, 20:02:23
Muchas gracias, menos mal. A esperar un abrazo.

negrodecai
27/04/19, 15:51:09
Buenas a todos,yo compré el S2 para un familiar,no para mí,pero sigo el foro debido a eso.
Ha salido un comunicado oficial sobre la actualización a Pie,será en junio,ahí tenéis el enlace, saludos.
Comunicado oficial sobre la actualización a Android 9 Pie para el Redmi S2 http://c.mi.com/thread-2117952-1-0.html

linusin87
27/04/19, 16:13:21
Que alegria. Gracias.

paul vity
27/04/19, 22:38:06
Buenas a todos,yo compré el S2 para un familiar,no para mí,pero sigo el foro debido a eso.
Ha salido un comunicado oficial sobre la actualización a Pie,será en junio,ahí tenéis el enlace, saludos.
Comunicado oficial sobre la actualización a Android 9 Pie para el Redmi S2 http://c.mi.com/thread-2117952-1-0.html

gracias,iba a ponerlo ahora mismo

paul vity
02/05/19, 21:44:33
De momento nos han actualizado la rom estable global,aunque sigue siendo 8.1 pero le han añadido las mejoras que tiene la rom beta de otros terminales
A algunos les estará llegando por OTA,pero de no ser así,descargáis la rom en vuestro teléfono,en la interna o en la externa,en la carpeta "downloaded_rom"(si no existe,la creáis) y entráis en Ajustes/Sobre el telefono/actualizacion del sistema.
Ahi le dais 7 toques al logo de Miui 10,luego en los tres puntitos de la parte superior buscáis "selecciona paquete de actualizacion" y buscáis donde habéis descargado la rom,con el fin de instalarla y a esperar a que termine
Si tenéis desbloqueado el bootloader,podéis flashear en TWRP la rom.

DESCARGA ROM Global Estable MIUI 10.3.10: https://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.OEFMIXM/miui_HMS2Global_V10.3.1.0.OEFMIXM_d4e3833b2b_8.1.z ip

jack_sp
08/05/19, 13:14:30
Lo que no entiendo es por que en mi rom me pone la MIUI 10.3.1.0, desde que lo compre no he recibido actualizaciones. ¿Sabes de que te hablo?

paul vity
09/05/19, 14:21:20
Lo que no entiendo es por que en mi rom me pone la MIUI 10.3.1.0, desde que lo compre no he recibido actualizaciones. ¿Sabes de que te hablo?

es que no hay otra actualización mas nueva que la tuya,por eso no te llega nada
La mas nueva es la que he puesto en el post anterior

linusin87
09/05/19, 23:04:10
Hola, la ROM que pusiste me ha quitado el recovery, Como puedo volver a instalarlo?
Y una pregunta, al instalar magisk, me pide actualizarlo, si lo actualizo me queda inservible, que puedo hacer para que se quede en la versión en la que viene, he probado muchas cosas pero nada me funciona. Gracias de antemano.

paul vity
10/05/19, 14:44:58
Hola, la ROM que pusiste me ha quitado el recovery, Como puedo volver a instalarlo?
Y una pregunta, al instalar magisk, me pide actualizarlo, si lo actualizo me queda inservible, que puedo hacer para que se quede en la versión en la que viene, he probado muchas cosas pero nada me funciona. Gracias de antemano.

se vuelve a instalar como lo hicistes la primera vez,las rom oficiales cambian el recovery por el propio de Xiaomi
Actualiza el Magisk,a mi no me dio ningun problema al actualizarlo a la version 1.91
En la foto de abajo lo tengo actualizado y estoy con la rom Miui 10.3
Si te da mucha guerra la rom oficial,hay la misma version en rom Xiaomi.EU,que va de lujo,y no da ningun problema con TWRP ni con magisk,ademas de que esta mejor optimizada,mas limpia de apps superfluas,etc
Aqui la tienes: https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397939156
Se instala por TWRP haciendo wipes de todo menos de la SD,y si no la tienes,menos la memoria interna

linusin87
10/05/19, 17:15:37
Ya esta, ya lo tengo, no sabía que cada vez que instalas una ROM te cambia la MAC.Muchisimas gracias.

linusin87
31/05/19, 13:31:17
Hola, acabo de bajarme la ROM estable 10.3.2.0 y parece que ya lleva android 9
En xiaomi.eu

paul vity
31/05/19, 18:40:46
yo estoy instalandola,no se de donde la han sacado esta gente de Xiaomi.EU,porque oficialmente no han dicho nada

paul vity
31/05/19, 18:42:16
Actualizacion a Android 9 Pie para el Redmi S2/HMS2/YSL de la rom Xiaomi.EU
Enlace de descarga aqui: https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117884961

Fernandopsp12
31/05/19, 18:51:48
Hola buenas, estoy descargando la ultima rom con android 9 para el Redmi S2, ¿hace falta tener el bootloader desbloqueado y el TWRP para instalarla?

paul vity
31/05/19, 18:55:54
Hola buenas, estoy descargando la ultima rom con android 9 para el Redmi S2, ¿hace falta tener el bootloader desbloqueado y el TWRP para instalarla?

si,para este tipo de Rom si
Solo se puede instalar por TWRP,haciendo wipes de todo,incluso de system y vendor

Fernandopsp12
31/05/19, 18:59:17
Pues es una pena, al no tener el bootloader abierto y no tener el TWRP, me tendre que esperar a que saquen la oficial

Fernandopsp12
31/05/19, 19:05:37
¿Alguien sabe si tardaran mucho en sacar la oficial?

paul vity
01/06/19, 01:11:18
¿Alguien sabe si tardaran mucho en sacar la oficial?
se supone que en el mes de junio

PoMpls
01/06/19, 02:06:16
Hoolaaa :)

Ando desconectado desde hace tiempo...

Tengo este movil desde hace casi un año, es el primero que no le desbloqueo el boot ni lo he rooteado nunca xD

Estoy contententisimo con el aun a dia de hoy, me dura la bateria muchisimo aun y es duro como una piedra jjajaja,

Ahora se me ha dado por mirar por este subforo, porque yo lo tengo en la developer y lleva sin salirme actualizaciones desde hace mogollon de tiempo, se ha quedado en la version MIUI 9.2.28... y como veo que al final si habra android 9... Recomendais quedarme asi, o pasarlo a rom estable?

Con esta version que tengo saltara la actulizacion a Pie?

Y la ultima cosita, este movil viene con rom 32bits, android 9 es solo 64bits, no se borrara el cacharro al actualizar no? Porque ya me fastidian si se borra todo :(

Un saludoo

paul vity
01/06/19, 11:56:09
Eso no es lo que pone en el tutorial que me han dicho que siga en los comentarios de más arriba

Que ROM vas a instalar,la de Xiaomi.Eu?
Esa ROM solo se instala por twrp y con el bootloader desbloqueado
Lo de instalar desde la carpeta downloader y los tres puntitos es solo para la global
De todas formas,al pulsar los tres puntitos,si no sale nada,hay que dar 7 u 8 veces al logo de 10 para que salgan todas las opciones

paul vity
01/06/19, 11:58:33
Eso no es lo que pone en el tutorial que me han dicho que siga en los comentarios de más arriba

Hoolaaa :)

Ando desconectado desde hace tiempo...

Tengo este movil desde hace casi un año, es el primero que no le desbloqueo el boot ni lo he rooteado nunca xD

Estoy contententisimo con el aun a dia de hoy, me dura la bateria muchisimo aun y es duro como una piedra jjajaja,

Ahora se me ha dado por mirar por este subforo, porque yo lo tengo en la developer y lleva sin salirme actualizaciones desde hace mogollon de tiempo, se ha quedado en la version MIUI 9.2.28... y como veo que al final si habra android 9... Recomendais quedarme asi, o pasarlo a rom estable?

Con esta version que tengo saltara la actulizacion a Pie?

Y la ultima cosita, este movil viene con rom 32bits, android 9 es solo 64bits, no se borrara el cacharro al actualizar no? Porque ya me fastidian si se borra todo :(

Un saludoo

Si quieres que te llegue la OTA de Pie,pasa a la estable,que dicen llegará antes
La ROM de Pie es de 32 bits como la de Oreo

PoMpls
01/06/19, 13:32:55
Si quieres que te llegue la OTA de Pie,pasa a la estable,que dicen llegará antes

La ROM de Pie es de 32 bits como la de OreoJoer.... Mal asunto, si paso a la estable se me borra todo, con lo cual estoy en las mismas...

Creo que el mio se va quedar en 8.1 bastante tiempo xD

Un saludooo1191240

paul vity
01/06/19, 16:54:26
Joer.... Mal asunto, si paso a la estable se me borra todo, con lo cual estoy en las mismas...

Creo que el mio se va quedar en 8.1 bastante tiempo xD

Un saludooo1191240

Vamos a ver,si formateas el teléfono para instalar una nueva ROM,al instalarla y reiniciarlo te va a salir la opción de restaurar una copia de Google con todas tus apps,contactos,claves wifi,etc,y después la opción de restaurar la copia de Mi Cloud,con los ajustes,fondos pantalla,etc

PoMpls
01/06/19, 21:10:18
Vamos a ver,si formateas el teléfono para instalar una nueva ROM,al instalarla y reiniciarlo te va a salir la opción de restaurar una copia de Google con todas tus apps,contactos,claves wifi,etc,y después la opción de restaurar la copia de Mi Cloud,con los ajustes,fondos pantalla,etc

Si restaurar resaura "casi" todo, pero las aplicaciones de banca las restaura pero activarlas tengo que hacerlo mano, y varias cosas mas :pensando:

Lo que me ha chocado es que sea android 9 32bits ... no decian que esta version de android era solo en 64 bits?

no sera que le han cambiado solo el numero de 8.1 a 9.0 y ya esta jajaja X-D como decian que al final para este movil se habian cancelado las actualizaciones pues.... :loco:

al final acabare pillando el mi 9 se total a tener que restaurar pues restauro en el nuevo ya :campeon:

paul vity
02/06/19, 21:15:01
Si restaurar resaura "casi" todo, pero las aplicaciones de banca las restaura pero activarlas tengo que hacerlo mano, y varias cosas mas :pensando:

Lo que me ha chocado es que sea android 9 32bits ... no decian que esta version de android era solo en 64 bits?

no sera que le han cambiado solo el numero de 8.1 a 9.0 y ya esta jajaja X-D como decian que al final para este movil se habian cancelado las actualizaciones pues.... :loco:

al final acabare pillando el mi 9 se total a tener que restaurar pues restauro en el nuevo ya :campeon:

yo tambien lo hago,son dos minutos,y yo,ademas,suelo probar muchas rom,por lo que casi a diario restauro mi movil
Creo que si es Android 9 porque ya me funcionan apps que eran solo para Pie,y en Oreo no iban,ademas hay rom oficial con Pie en China,por lo que no creo que solo hayan cambiado el numerito jajajajaja
Ya dijeron hace unos meses que nos quedabamos con la rom de 32 bits,porque hay gente que solo actualiza por OTA e iba a tener problemas para el cambio de rom,por lo que es aconsejable formatear e instalar la rom limpia

linusin87
04/06/19, 05:18:49
Hola buenas, la ROM si se instala encima de la otra se come la batería,(consume mucha) si se hace de cero dura lo normal,un saludo a todos.

paul vity
04/06/19, 22:33:40
Hola buenas, la ROM si se instala encima de la otra se come la batería,(consume mucha) si se hace de cero dura lo normal,un saludo a todos.

es mejor hagas una instalacion limpia,sobre todo porque cambias de SO,de Oreo a Pie,sino te puede dar problemas
A mi la batería me dura bastante,similar a lo que duraba con Oreo

linusin87
05/06/19, 05:03:21
Si, yo diría que hasta dura más la batería.

paul vity
08/06/19, 00:03:28
Si, yo diría que hasta dura más la batería.

si,tiene una mejor gestión de la batería,y de la RAM,CPU,etc,ya que le noto algo mas fluido que las rom de Oreo Miui

linusin87
09/06/19, 13:09:06
Cierto, lleva mejor rendimiento, con esta ROM. Aver si no nos cortan el desarrollo

paul vity
10/06/19, 02:18:10
Cierto, lleva mejor rendimiento, con esta ROM. Aver si no nos cortan el desarrollo

gracias a la liberacion del source del kernel,de Android 9,del Redmi S2,estan empezando a desarrollar rom custom,como es el caso de LineageOS 16,por las manos de peaktogo de XDA: LineageOS 16 Redmi S2 XDA (https://forum.xda-developers.com/redmi-s2/development/alpha-lineageos-16-0-ysl-t3936101)

linusin87
11/06/19, 09:14:28
Hola buenas, se podría instalar la gcam en miui 10 con android9? Y si es así como?
Ya que solo encuentro tutoriales genéricos.
También he visto que han quitado el módulo canera2apienable de magisk.
Teniendo que recurrir a terceros.
Cómo se podría hacer?

paul vity
11/06/19, 10:41:14
Hola buenas, se podría instalar la gcam en miui 10 con android9? Y si es así como?
Ya que solo encuentro tutoriales genéricos.
También he visto que han quitado el módulo canera2apienable de magisk.
Teniendo que recurrir a terceros.
Cómo se podría hacer?

A mi solo me funciono una GCam y es una versión antigua,sin tener que activar el camera2api
Otras versiones mas modernas no me han funcionado bien
Te paso la que tengo,a ver si te vale:
https://mega.nz/#!QRUAiSDL!wuDGGRauFcFIM5J3uyFYuyErTbcIEkDTJcef-lwEB8s
Otra que probe,pero creo que me fue mal: https://mega.nz/#!0dEGyQqb!HBHSuNBaArHtRU7KHMwW9bhSu7NzkHiFMHm5Plk 35zU
Y,por si acaso,el modulo camera2api enabler: https://mega.nz/#!UdUkFQBS!0O58E35IcqRv3IVFfEL47VEHZJRilVnx7SaXbM2 bXHY

paul vity
19/06/19, 09:02:59
actualizada información en primer post

PoMpls
23/07/19, 12:01:17
Holaaa :)

Aun no se sabe cuando este movil se actualizara android 9 por OTA?

No se decia que salia en junio ya?

Un saludoo

esdi360
28/07/19, 13:47:33
Casi agosto y todavia nada de OTA :(

PoMpls
28/07/19, 15:21:41
Casi agosto y todavia nada de OTA :(Yo tengo dos redmi s2, el que yo uso desde hace un año, y aun sigue en la ultima beta que sacaron en febrero....y la verdad sigue funcionando muy bien, pero que menos que lo actualizaran a android 9..

Otro es el de mi hijo mayor, y ese esta en la estable 10.3.0 o 10.3.1 y todas las semanas miro si le salta la OTA de android 9 y nada....

Al final no la van a sacar nunca :(

paul vity
03/08/19, 22:49:15
hablan que sobre el 15 de agosto,que ya les vale

negrodecai
05/08/19, 20:09:45
Compañeros,ya está llegando por ota la actualización a Android 9.
No os puedo decir que novedades trae ya que el S2 no lo tengo yo,es de un familiar.

predatorsevilla
06/08/19, 15:24:53
A mí me apareció la actualización por la mañana y cuando iba a actualizar por la tarde, desapareció. Me quedé sin actualización XD

samothtc
11/08/19, 11:04:59
Hola, a mi me llegó hace dos días y lo instalé. Ahora estoy en la versión 10.3.3.0, versión Android 9 y seguridad al 1-7.
Nada más instalar me saltaron algunos fallos, como que el volumen se bajaba sólo, y que la barra de navegación, no se ocultaba, por ejemplo viendo vídeos. He optado por la pantalla completa, por gestos. Y lo del volumen, se solucionó después de hacer reinicio.
Cambios no he notado, pero tiene que haberlos. A ver qué contais vosotros. Un saludo

paul vity
29/09/19, 13:50:39
editado post principal con novedades para el Redmi S2

Fernandopsp12
01/11/19, 17:21:49
Hola buenas, hace 1 hora que mi Redmi S2 se ha actualizado a Miui 11

paul vity
03/11/19, 15:53:50
Hola buenas, hace 1 hora que mi Redmi S2 se ha actualizado a Miui 11

si,ya esta llegando a nuestros Redmi S2 la actualizacion de Miui 11,aunque paulatinamente
Yo la tengo instalada,pero manualmente,porque no me ha llegado todavia
Oficialmente nos llegara todos a partir del dia 4 de noviembre

samothtc
07/11/19, 18:35:07
Hola. Yo lo que veo es que me ha instalado una pequeña actualización. Ahora está en MIUI 10 y Andrid 9 Pie.

Ahora falta el Miui 11.

samurai77
08/11/19, 17:37:38
Ya teneis miui 11? Yo todavia no

paul vity
08/11/19, 22:51:21
Ya teneis miui 11? Yo todavia no

si,hace días,pero con la rom de Xiaomi.EU,y te puedo confirmar que por OTA también esta llegando la global
Hace un par de días me iba mal el teléfono y tuve que instalar la rom global por fastboot,y al reiniciar me salto la actualización

torblast
11/11/19, 10:15:31
Éste es el enlace:

Redmi Y2/S2 Global Stable V11.0.1.0

Recovery
https://bigota.d.miui.com/V11.0.1.0.PEFMIXM/miui_HMS2Global_V11.0.1.0.PEFMIXM_4dfd8541d3_9.0.z ip

➤ MIUI 11 Updates
➤ Xiaomi MIUI 11

grizly57
02/12/19, 00:51:10
He actualizado un terminal hace unas dos semanas por OTA a la versión global y antes de ayer se me ha quedado la pantalla en negro, el móvil recibe mensajes que puedo leer desde la mi band pero no puedo interactuar.
La primera vez que me pasó reinicie y se recuperó, ahora no puedo hacer nada no sale ni fastboot ni recovery ni na de na.
Alguna idea
Otra cosa, tras recuperarlo, antes de quedarse en negro se veían rallas verticales, como si de una televisión le romperías el LCD a golpes, pero ni decir queda que al móvil no se le ha dado ningún golpe ni a sufrido caída alguna.

paul vity
03/12/19, 10:51:15
He actualizado un terminal hace unas dos semanas por OTA a la versión global y antes de ayer se me ha quedado la pantalla en negro, el móvil recibe mensajes que puedo leer desde la mi band pero no puedo interactuar.
La primera vez que me pasó reinicie y se recuperó, ahora no puedo hacer nada no sale ni fastboot ni recovery ni na de na.
Alguna idea
Otra cosa, tras recuperarlo, antes de quedarse en negro se veían rallas verticales, como si de una televisión le romperías el LCD a golpes, pero ni decir queda que al móvil no se le ha dado ningún golpe ni a sufrido caída alguna.
creo que sea mas problema de hardware que de software,es decir,que le pasa algo a la pantalla