Ver la Versión Completa : Nueva actualización una mierda
bowencw
25/03/19, 13:33:53
Actualize el S8 en su última versión y es malisima.
Los colores de los menús terribles, no se lee nada. Han horrenda barra de navegación con 3 botones planos.
Pero lo peor es que cambiaron el modo de edición de fotos. Ahora es super limitado. Ahora no puedo mezclar fotos o sobreponer fotos, cosa que podría hacer antes de la actualización. Eso ya fue el colmo!
También quitaron lo de tener 2 pantallas abiertas al mismo tiempo. Antes podría tener abierto youtube y wasap al mismo tiempo.
O wasap y el navegador al mismo tiempo.
Ahora no se puede.
Esta actualización volvió el teléfono a uno de. Hace 5 años atrás.
Maldito Samsung.
Alguien sabe como desinstalar y volver a la versión anterior??
Si no han actualizado, no actualicen!!!!!
albertoajuria
25/03/19, 14:38:01
Pues a mi me gusta, descárgate la version que quieras de sammobile y la flasheas con odin, hay varios tutoriales en el foro
0peceric0
25/03/19, 14:43:14
Los colores de los menús terribles, no se lee nada. Han horrenda barra de navegación con 3 botones planos.
Pero lo peor es que cambiaron el modo de edición de fotos. Ahora es super limitado. Ahora no puedo mezclar fotos o sobreponer fotos, cosa que podría hacer antes de la actualización. Eso ya fue el colmo!
También quitaron lo de tener 2 pantallas abiertas al mismo tiempo. Antes podría tener abierto youtube y wasap al mismo tiempo.
Ahora no se puede.
Maldito Samsung.
A ver, los colores pones una tema que te guste y listo.
En la barra de navegación tienes tres opciones, barra con botones, gestos con las barras visibles y gestos ocultando las barras.
Para editar fotos tienes apps muy buenas, Snapseed por ejemplo.
La pantalla dividida sigue estando, no la han quitado.
Si aún así no te gusta metes otra versión como te dicen justo arriba y problema solucionado.
bowencw
25/03/19, 14:53:30
No encuentro lo de la pantalla dividida. Como se hace ahora?
Encuentro ridículo que deba bajar una aplicación para editar fotos cuando el teléfono ya tenia una muy buena.
Cual fue la idea de hacer esto.
Y lo de los colores. Tengo un tema favorito pero ahora con el cambio de colores no lo puedo usar.
0peceric0
25/03/19, 14:58:36
Encuentro ridículo que deba bajar una aplicación para editar fotos cuando el teléfono ya tenia una muy buena.
Y lo de los colores. Tengo un tema favorito pero ahora con el cambio de colores no lo puedo usar.En la multitarea pulsa en el icono de la app, el que te sale justo encima de la ventana donde está miniaturizada la app.
bowencw
25/03/19, 17:20:50
En la multitarea pulsa en el icono de la app, el que te sale justo encima de la ventana donde está miniaturizada la app.
Gracias. Ahí lo pude hacer
t3joker
26/03/19, 00:16:36
Y lo de los colores. Tengo un tema favorito pero ahora con el cambio de colores no lo puedo usar.Está todo ahí.Han cambiado las cosas de sitio,pero desde la visualización de la foto le das al lápiz,y las opciones que no encuentres ahí están en los tres puntos de arriba,en "Avanzado".
A mi,no me a saltado ninguna actualización,sigo con el parche de febrero.:rolleyes:
nocturno22
28/03/19, 11:05:25
Ahora no se puede.
Maldito Samsung.
Ya ves que es sólo buscar los cambios, es una buena actualización; te sugiero que cambies el titulo del post , no solemos expresarnos aqui en esos términos
Espantall0
28/03/19, 12:28:25
... no solemos expresarnos aqui en esos términos
Yo a veces si ;)
nocturno22
28/03/19, 12:54:05
Yo a veces si ;)Mal hecho [emoji6][emoji846]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.