PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Vsmart 1+: compro el smartphone de los publitubers

Review4iu
25/03/19, 11:03:43
Buenos días a todos.
Tras ver lo sucedido con los smartphone de bq, que han sido aconsejado por los medios más importantes de España, cosa ilógica, ya que esos smartphone no los aconsejaría nadie especializado en tecnología viendo los smrtphones que hay en el mercado de la competencia (por ejemplo, xiaomi).

Quería probar por mi mismo la calidad de estos productos, ya que creo que para dar una opinión lo primero que hay que hacer es probar el producto (y probarlo varios días, no como otros que lo "analizan" en 1 día). Por lo que me decidí a comprar el tope de gama de Vsmart, el Vsmart Active 1+.

Tras estar varios días probándolo, tengo que decir que es el móvil que más fallos le he encontrado de todos los que he probado. El software es LAMENTABLE, crasheos de apps, malas proporciones en la interfaz...
https://pbs.twimg.com/media/D2TMgupXcAE5vzm.jpg

Os dejo unas primeras fotografías hechas con este dispositivo: https://www.instagram.com/p/BvbepMUhBfl/

AQUÍ TENÉIS LA REVIEW COMPLETA:
https://youtu.be/IH3oAVcyn1k

Por ello, os dejo mi el podcast que he hecho con mis primeras impresiones: https://t.co/8mAVVy1WIL

Esta semana espero tener la review completa en mi canal de youtube review4iu.
Un saludo.

carapapa
25/03/19, 11:41:29
Entonces Alberto, no los recomiendas, no? Mejor un Xioami?

Saludos

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk

remon99
25/03/19, 13:07:26
A recibido alguna actualización?

Soporte BQ
25/03/19, 13:14:38
Hola,

Ese espacio es del Launcher, es así la configuración nativa del mismo. Puedes usar otro Launcher diferente en caso de no gustarte la proporción seleccionada para el mismo.

Un saludo

Review4iu
25/03/19, 13:27:46
A recibido alguna actualización?

cuando lo encendí me saltó una.
pero le hace falta una buena actualización, ya que el software tiene varios fallos. Como crasheo de la app de cámara, los iconos de la barra de notificaciones se cortan alguna vez en la pantalla de bloqueo, etc

Soporte BQ
25/03/19, 13:44:51
Review4iu, si nos vas mostrando más información sobre los fallos que has tenido podemos ayudarte encantados.

En la app de Cámara, ¿qué estabas haciendo en ese momento? ¿Has revisado si había actualización de la app de Cámara BQ en Play Store?

Respecto a los iconos que se cortan, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Tienes alguna captura?

Un saludo

Review4iu
25/03/19, 13:46:42
Review4iu, si nos vas mostrando más información sobre los fallos que has tenido podemos ayudarte encantados.

En la app de Cámara, ¿qué estabas haciendo en ese momento? ¿Has revisado si había actualización de la app de Cámara BQ en Play Store?

Respecto a los iconos que se cortan, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Tienes alguna captura?

Un saludoEstoy recopilando todos los fallos que encuentro para realizar la review. Hay fallos tanto de software (se puede arreglar, si se actualiza) como de hardware (irreparables).

Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk

Soporte BQ
25/03/19, 14:12:05
Review4iu, nos encantaría tratar de ayudarte a saber el origen de la incidencia para que puedas ponerlo en la review si se puede resolver.

Hay muchas cosas que pueden interferir en el comportamiento del dispositivo, nos gustaría descartar cosas antes de que puedas dar por hecho algo.

Un saludo

Review4iu
25/03/19, 14:17:15
Review4iu, nos encantaría tratar de ayudarte a saber el origen de la incidencia para que puedas ponerlo en la review si se puede resolver.

Hay muchas cosas que pueden interferir en el comportamiento del dispositivo, nos gustaría descartar cosas antes de que puedas dar por hecho algo.

Un saludoLo veo bien, contactarme vía Twitter como Review4iu y lo hablamos.

Soporte BQ
25/03/19, 15:07:22
Contacta con nuestro perfil de twitter de vsmart_es indicándonos cada una de las incidencias o dudas que tengas y te ayudaremos.

Si no, por aquí también podemos tratar de ayudarte.

Un saludo

HTCsoul
25/03/19, 20:51:57
Estoy recopilando todos los fallos que encuentro para realizar la review. Hay fallos tanto de software (se puede arreglar, si se actualiza) como de hardware (irreparables).

Se avecina terremoto.
BQ, qué está pasando? los X iban bien.....

Review4iu
26/03/19, 12:13:53
Respecto lo que comentaba anteriormente, en el Launcher de Vsmart se ve como las áreas no están proporcionadas. Adjunto foto:
https://ibb.co/FzVp3Lq

Pero no han tenido en cuenta los píxeles que se quedan por debajo del marco, por lo que no queda el mismo espacio en ningún launcher:
https://ibb.co/3y9Zkmf

También pasa más de lo mismo en la pantalla de inicio, con lo que comentaba con los iconos superiores:
https://ibb.co/FHPdBDQ

Respecto a la cámara, el crasheo me daba cuando ponía la cámara lenta:
https://ibb.co/LxVBX7L

Pero como os decía, esto son errores subsanables, ya que con una actualización de software se deberían arreglar.
También hay que ver que bq nunca ha sido una empresa referente en temas de actualizaciones, se pueden ver errores como el NFC en el X5 plus o el HDMI en la edison 3 con lollipop que no se llegaron a arreglar., por lo que me comentan (no he probado dichos productos).
Pero si que todos sabemos que las actualizaciones en bq brillan por su ausencia.

Me sorprende que este Vsmart 1+ esté ya en el mercado, tengo la sensación como si fuese un prototipo donde aún hay que pulir muchas cosas de software (fallos de principiantes) y mejorar muchas cosas de hardware.

Pero estos fallos, dentro de lo que cabe (aunque a mi me parecen inaceptable en pleno 2019), son subsanables. En breve haré la review para comentar más en profundidad todoslos fallos que trae este terminal.

PD: ayer mandé un email a bq para que me resolviesen los problemas, dudo que me los resuelvan antes de la review, porque no son fallos de uso.

iron
26/03/19, 12:41:52
Buenos días , lo primero que ese teléfono me da igual como es , sea , bueno o malo , pero mi pregunta es sencilla , porque no haces exámenes tan tan profundos con otros teléfonos ? Todos los teléfonos tiene fallos y taras , absolutamente todos , unos más otros menos pero me llama la atención que sea en este .. insisto me da igual la marca o el telefono , sea lo que sea .. gracias

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Review4iu
26/03/19, 12:45:32
Buenos días , lo primero que ese teléfono me da igual como es , sea , bueno o malo , pero mi pregunta es sencilla , porque no haces exámenes tan tan profundos con otros teléfonos ? Todos los teléfonos tiene fallos y taras , absolutamente todos , unos más otros menos pero me llama la atención que sea en este .. insisto me da igual la marca o el telefono , sea lo que sea .. gracias

Saludos

Ummm?! Me sigues en youtube?!
Las últimas reviews superan los 20min, dónde saco pros y contras de todos los dispositivos.
Obviamente, cuantos más fallos tiene, más cosas se pueden mencionar (algo lógico).

Y creo, que un consumidor agradecería que se analizase los productos así. Para saber pros y contras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carapapa
26/03/19, 13:03:25
Respecto lo que comentaba anteriormente, en el Launcher de Vsmart se ve como las áreas no están proporcionadas. Adjunto foto:
https://ibb.co/FzVp3Lq

Pero no han tenido en cuenta los píxeles que se quedan por debajo del marco, por lo que no queda el mismo espacio en ningún launcher:
https://ibb.co/3y9Zkmf

También pasa más de lo mismo en la pantalla de inicio, con lo que comentaba con los iconos superiores:
https://ibb.co/FHPdBDQ

Respecto a la cámara, el crasheo me daba cuando ponía la cámara lenta:
https://ibb.co/LxVBX7L

Pero como os decía, esto son errores subsanables, ya que con una actualización de software se deberían arreglar.
También hay que ver que bq nunca ha sido una empresa referente en temas de actualizaciones, se pueden ver errores como el NFC en el X5 plus o el HDMI en la edison 3 con lollipop que no se llegaron a arreglar., por lo que me comentan (no he probado dichos productos).
Pero si que todos sabemos que las actualizaciones en bq brillan por su ausencia.

Me sorprende que este Vsmart 1+ esté ya en el mercado, tengo la sensación como si fuese un prototipo donde aún hay que pulir muchas cosas de software (fallos de principiantes) y mejorar muchas cosas de hardware.

Pero estos fallos, dentro de lo que cabe (aunque a mi me parecen inaceptable en pleno 2019), son subsanables. En breve haré la review para comentar más en profundidad todoslos fallos que trae este terminal.

PD: ayer mandé un email a bq para que me resolviesen los problemas, dudo que me los resuelvan antes de la review, porque no son fallos de uso.Desde luego el terminal tiene pinta de ser de muy muy mala calidad, tanto en software como en hardware. Si todos los que han vendido son así, Vsmart es un muerto en vida.

He visto bastantes reviews tuyas y la verdad es que me gustan mucho. Pero en el caso que nos ocupa, el cómo te extiendes sobre tu opinión del pasado de BQ, hace que esté todo muy sesgado y condicionado, y tú y yo sabemos porque y por quiénes. Y ojo, en ningún momento estoy cuestionando que no puedas hacer eso con BQ aquí en HTCMania, estoy diciendo que eso es sesgado y que desde MI opinión, sobra en un análisis de un terminal.

Repito, Vsmart no solo no me intesa, es que si todo lo que van a hacer es así de chapucero, han nacido muertos, por mucho publituber que nos pretenda vender las bondades de estos teléfonos. Ya caerá Alberto, ya caerá.

Saludos

iron
26/03/19, 13:08:22
Ummm?! Me sigues en youtube?!
Las últimas reviews superan los 20min, dónde saco pros y contras de todos los dispositivos.
Obviamente, cuantos más fallos tiene, más cosas se pueden mencionar (algo lógico).

Y creo, que un consumidor agradecería que se analizase los productos así. Para saber pros y contras.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo soy el primero que siempre diré que todos los teléfonos todos tienen fallos , taras , no estoy en contra , quiero la verdad claro , si alguien habla o sube vídeos etc etc , te he visto si , espero que si vas creciendo no te hagas un Tolo , como el camionero geek , porque ese si te vende los productos al vuelo , el cecotec el lo vende de puta madre , avión , hotel y de regalo el patín por cortesía de cecotec entre otras marcas , tiendas , para que luego morganson diga que no es un vendido y no está pagado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] , la tuya del cecotec tengo que verla ,. Gracias

Saludos

Review4iu
26/03/19, 13:08:33
Desde luego el terminal tiene pinta de ser de muy muy mala calidad, tanto en software como en hardware. Si todos los que han vendido son así, Vsmart es un muerto en vida.

He visto bastantes reviews tuyas y la verdad es que me gustan mucho. Pero en el caso que nos ocupa, el cómo te extiendes sobre tu opinión del pasado de BQ, hace que esté todo muy sesgado y condicionado, y tú y yo sabemos porque y por quiénes. Y ojo, en ningún momento estoy cuestionando que no puedas hacer eso con BQ aquí en HTCMania, estoy diciendo que eso es sesgado y que desde MI opinión, sobra en un análisis de un terminal.

Repito, Vsmart no solo no me intesa, es que si todo lo que van a hacer es así de chapucero, han nacido muertos, por mucho publituber que nos pretenda vender las bondades de estos teléfonos. Ya caerá Alberto, ya caerá.

Saludos

Pues si, creo que se deberían haber puesto las pilas, pero subiré esta semana el vídeo análisis de este terminal con pros y contras.

Lo que me comentas sobre lo de bq, creo que hay que ver cómo se comporta una empresa para poder preveer lo que hará en un futuro. Y si con sus actuales modelos no están dando una buena tasa de actualizaciones, lo más probable es que en este tampoco lo hagan (ojalá que me equivoque).

Para que vea mi posición. Yo siempre he creído que todos los comentarios que se hacía sobre esta marca eran exagerados y que seguramente no sería para tanto, por ello compré este smartphone, para probarlo por mi mismo y así dar una opinión propia tras mi experiencia de uso. Y tengo que decir que es así, hace muchos años que no pruebo un smartphone con tantos fallos.

carapapa
26/03/19, 13:10:19
Pues si, creo que se deberían haber puesto las pilas, pero subiré esta semana el vídeo análisis de este terminal con pros y contras.

Lo que me comentas sobre lo de bq, creo que hay que ver cómo se comporta una empresa para poder preveer lo que hará en un futuro. Y si con sus actuales modelos no están dando una buena tasa de actualizaciones, lo más probable es que en este tampoco lo hagan (ojalá que me equivoque).

Para que vea mi posición. Yo siempre he creído que todos los comentarios que se hacía sobre esta marca eran exagerados y que seguramente no sería para tanto, por ello compré este smartphone, para probarlo por mi mismo y así dar una opinión propia tras mi experiencia de uso. Y tengo que decir que es así, hace muchos años que no pruebo un smartphone con tantos fallos.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTotalmente respetable, sigue con tu buen trabajo. Mi opinión es que esta marca no interesa a casi nadie.

JS te juro por Snoopy que mis palabras son sinceras, de corasón... Y haz caso de Sadaluk, se le ve joven pero tiene más sesera que tú

Review4iu
26/03/19, 13:11:29
Yo soy el primero que siempre diré que todos los teléfonos todos tienen fallos , taras , no estoy en contra , quiero la verdad claro , si alguien habla o sube vídeos etc etc , te he visto si , espero que si vas creciendo no te hagas un Tolo , como el camionero geek , porque ese si te vende los productos al vuelo , el cecotec el lo vende de puta madre , avión , hotel y de regalo el patín por cortesía de cecotec entre otras marcas , tiendas , para que luego morganson diga que no es un vendido y no está pagado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] , la tuya del cecotec tengo que verla ,. Gracias

Saludos

Pues si. Te animo a que la veas, ya que creo que es de las pocas que tiene comentarios positivos.

Yo he visto multitud de reviews del patinete de Cecotec donde se pone al patinete por las nubes. Y como bien dices, todo producto tiene partes positivas y negativas, pero creo que la autonomía no era una de las positivas (a mí me rondaba los 12km).

Soporte BQ
26/03/19, 13:14:23
Hola Review4iu

Nuestros compañeros te responderán directamente para no duplicar.

Respecto al NFC del X5 Plus se ha debatido en su respectivo hilo y nos hemos expresado al respecto, al igual que en la Edison 3.

Un saludo

iron
26/03/19, 13:54:06
Pues si. Te animo a que la veas, ya que creo que es de las pocas que tiene comentarios positivos.

Yo he visto multitud de reviews del patinete de Cecotec donde se pone al patinete por las nubes. Y como bien dices, todo producto tiene partes positivas y negativas, pero creo que la autonomía no era una de las positivas (a mí me rondaba los 12km).

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBuenos días , acabo de verla , te deje un comentario , cómo has rajado [emoji16][emoji16], el camionero geek en la suya se nota que está pagado , comprado , quién dice que no es un vendido, publitubers ??? Ah Morganson por ejemplo ,

Espero seas así de claro con todo .vamos que no te hagas un Tolo como ya te dije ...

Saludos

Review4iu
26/03/19, 13:56:29
Buenos días , acabo de verla , te deje un comentario , cómo has rajado [emoji16][emoji16], el camionero geek en la suya se nota que está pagado , comprado , quién dice que no es un vendido, publitubers ??? Ah Morganson por ejemplo ,

Espero seas así de claro con todo .vamos que no te hagas un Tolo como ya te dije ...

Saludos

Creo que decir la parte negativa de un producto no es rajar.
Una autentica review se tiene que componer de aspectos positivos y aspectos negativos y eso tienen que comprenderlo las empresas, no existe producto perfecto.

Yo solo intento analizar lo mejor posible los productos y sacar tanto la parte buena como la mala, así el usuario puede elegir si le compensa o no.

Review4iu
27/03/19, 20:08:14
Aquí os dejo mi review completa del Vsmart Active 1+:

Review4iu
27/03/19, 20:09:26
Aquí os dejo mi review completa del Vsmart Active 1+:

Johny1979
27/03/19, 20:31:44
Excelente análisis Alberto, gran canal el tuyo, sigue así compi.

R0rt1z2
27/03/19, 21:33:58
¿Porqué Vsmart incluye cascos y "CABEZAL"de cargador y BQ no lo hacía?.X-D
Tengo esa duda.. Porqué con mi Aquaris U no venía ningún "cabezal" ya que si mal no recuerdo "contaminaban"

Resident_
28/03/19, 02:02:22
Menuda castaña, ni por 170€ como dices sería aceptable, yo creo que aceptable sería por 100€ a lo sumo.

Review4iu
28/03/19, 07:12:11
Menuda castaña, ni por 170€ como dices sería aceptable, yo creo que aceptable sería por 100€ a lo sumo.

Exacto.
Pero por ese precio sería algo más razonable, aunque me seguiría yendo a por otros smartphones antes que por este.

Lo que más me ha defraudado es que una marca de este calibre tenga estos fallos de principiante en este smartphone.
Si en mi empresa se sacase un smartphone en este estado al mercado al product manager se le tiraría a la calle, creo que es un proyecto poco trabajado y dónde no se han hecho las pruebas necesarias para verificar que todo funciona correctamente antes de lanzarse al mercado.

carapapa
28/03/19, 08:01:01
Muy buen análisis Alberto, en tu línea.

JS, deja ya de echar bilis y hazle caso a Sadaluk que tiene más sesera que tú.

Review4iu
28/03/19, 09:59:55
Os dejo este podcast con mis impresiones finales y el defraudo que he tenido a nivel empresarial por parte Vsmart y bq.

[emoji981] http://www.ivoox.com/33797702

Espero que con estas reflexiones pueda ayudar (en la media de lo posible) a reenfocar la filosofía de la empresa y hacerles reflexionar si están haciendo lo correcto.
Lo que más me gustaría sería poder tener una empresa española que saquen productos dignos los cuales poder aconsejar.

Sadaluk
29/03/19, 11:10:13
Muy buena review Alberto, menudo sobreprecio que se gastan los Vsmart. Espero que lo puedas vender y recuperes la inversión, aunque lo vas a tener difícil pues no sé si alguien querrá ese móvil.

Review4iu
29/03/19, 11:32:00
Muy buena review Alberto, menudo sobreprecio que se gastan los Vsmart. Espero que lo puedas vender y recuperes la inversión, aunque lo vas a tener difícil pues no sé si alguien querrá ese móvil.

Muchas gracias.
Me extraña que la marca no se pronuncie para saber si va a dar alguna solución a estos problemas.

Frescoli
29/03/19, 21:36:49
Yo me pronuncio. Eso es todo, amigos de Vsmart.

Johny1979
30/03/19, 00:22:17
Yo me pronuncio. Eso es todo, amigos de Vsmart.

Buen gif bastante acordé con la situación.

Lo cierto es que la historia de los vietnamitas en España me parece que será muy breve, en todo caso desearles buen viaje de regreso a casa, la cordialidad ante todo.

Frescoli
30/03/19, 08:55:46
Buen gif bastante acordé con la situación.

Lo cierto es que la historia de los vietnamitas en España me parece que será muy breve, en todo caso desearles buen viaje de regreso a casa, la cordialidad ante todo.

Cierto. Yo esperaba que, con el apoyo vietnamita, bq hubiera cojido fuerzas para dar un poco de emoción al mercado, pero me han sorprendido. No es que hayan sacado un x3 pro, hacen un remix del terminal estrella de la marca de junio del 2018, pero sin ritmo.

Aunque ya sabía del tema por el hilo que creamos en su día, confiaba que hubieran sacado algo mejor, la verdad.

Johny1979
30/03/19, 09:34:37
Cierto. Yo esperaba que, con el apoyo vietnamita, bq hubiera cojido fuerzas para dar un poco de emoción al mercado, pero me han sorprendido. No es que hayan sacado un x3 pro, hacen un remix del terminal estrella de la marca de junio del 2018, pero sin ritmo.

Aunque ya sabía del tema por el hilo que creamos en su día, confiaba que hubieran sacado algo mejor, la verdad.

Se suponía que este era el mejor smartphone de los 4 que van a sacar ( ya me permito hasta dudarlo ) y ya ves el análisis.

Una marca que nadie conoce no se puede permitir esos precios desorbitados, joder si hasta Samsung ha sacado móviles competentes con mejores precios, ya no hace falta ni nombrar a Xiaomi o Huawei.

Un bq c remozado, el joy+ un sd430 3/32 a 200€, el active que es el bq X2 pro del año pasado sin NFC y este último a 350€.

Si hubiese algún terminal interesante digno de mención no habría problema, pero bajo mi punto de vista no se salva ninguno de los 4.

Y respecto al active+ en 350€ no conozco a ningún smartphone inferior en ese rango de precios.

Y todos con OREO, de verdad que sí me dicen que esto es una película de los hermanos Marx me lo creería.

carapapa
30/03/19, 09:49:36
Qué turra!! Que turra!!

artagerges
31/03/19, 23:46:09
Este móvil está claro que no vale lo que cuesta ni de broma pero... macho recomendar Xiaomi tiene telita marinera y hace que no te pueda tomar en serio... la mala calidad de software y hardware en xiaomi está a la orden del día.... lo único que tienen mejor que estos es que son más baratos....

No seré yo quien compre un VSmart pero lógicamente tampoco tendría un Xiaomi... ninguno de los 2 me satisface ni en cuanto a calidad ni en cuanto a rendimiento de nada.

Hay una cosa que me llama la atención ... lleva Quick Charge 4 e incluye cargador QC3 ... a día de hoy ya existen cargadores QC4 cuál es la razón?

Respecto al audio que comentas si, el audio en BQ siempre ha sido lo más flojo con diferencia, tanto en reproducción como en grabación, nada nuevo.

ltsracer
01/04/19, 00:01:35
Parece ser que después del video bq ya no dice nada
Muy bien por bq
Yo también prefiero 200 veces antes un xiaomi malo que un bq alta gama

artagerges
01/04/19, 00:04:04
Parece ser que después del video bq ya no dice nada
Muy bien por bq
Yo también prefiero 200 veces antes un xiaomi malo que un bq alta gama

Yo esque no prefiero ninguno de los 2, un xiaomi o un BQ no andan muy lejos el uno del otro... repito, la única ventaja del xiaomi es el precio, la calidad NO es mejor... no os hagáis pajas mentales....

Tenéis móviles de Honor muchísimo mejores por precios similares, Oneplus 6 al mismo precio que este BQ y otras opciones que están bastante más arriba que muchos Xiaomi o VSMart...

Review4iu
01/04/19, 00:07:30
Yo esque no prefiero ninguno de los 2, un xiaomi o un BQ no andan muy lejos el uno del otro... repito, la única ventaja del xiaomi es el precio, la calidad NO es mejor... no os hagáis pajas mentales....

Tenéis móviles de Honor muchísimo mejores por precios similares, Oneplus 6 al mismo precio que este BQ y otras opciones que están bastante más arriba que muchos Xiaomi o VSMart...

Sí, como bien dices en 350€ hay MUCHOS móviles que son mejor opción que este bq.

Pero creo que decir que Xiaomi va mal... No lo comparto absolutamente nada. En el rango de precios que está creo que la gran mayoría de veces es la mejor opción.
Otra cosa es que no tengas límite económico y quieras lo mejor, ahí ya puedes mirar Huawei, Samsung, Apple...

Personalmente, sí que me gusta más OxygenOS (ROM de OnePlus) que el MIUI de Xioami. Pero MIUI no funciona nada mal.

pacoazpi
01/04/19, 01:03:02

Me parece que como no lo regale...que casi yo no lo querría ni regalado y además después de todo lo malo que dice de él.
A mí desde que salieron no me gustó ninguno y lo que menos la marca y el logo.
Pero después de su análisis me reafirmo en lo que pensaba.

artagerges
01/04/19, 01:06:16
Sí, como bien dices en 350€ hay MUCHOS móviles que son mejor opción que este bq.

Pero creo que decir que Xiaomi va mal... No lo comparto absolutamente nada. En el rango de precios que está creo que la gran mayoría de veces es la mejor opción.
Otra cosa es que no tengas límite económico y quieras lo mejor, ahí ya puedes mirar Huawei, Samsung, Apple...

Personalmente, sí que me gusta más OxygenOS (ROM de OnePlus) que el MIUI de Xioami. Pero MIUI no funciona nada mal.

Tanto con limite como sin límite, jamás escogería Xiaomi, su calidad de componentes difiere mucho a lo que estoy acostumbrado...

A precios bajos Honor e incluso Huawei tienen mejores opciones... el procesador puede que sea un pelin peor pero joder lo demás ni comparación, y hablo de las cosas que se ven como de las que no se ven...

A precio de +300€ no escoger Oneplus es de ser un poco obtuso... la calidad de los modelos de esta empresa no la han visto en Xiaomi ni en sus mejores sueños...

Xiaomi molaba cuando estaba el Mi2S... ahora mismo es una empresa dedicada al plagio y a reducir costes de todos los componentes hasta el absurdo manteniendo un procesador competitivo para que la gente menos entendida lo posicione en una gama que no es la que deberían tener...

Fuera de los smartphones los productos del holding de Xiaomi están muy bien, cepillos eléctricos, guantes etc...

Soporte BQ
01/04/19, 09:06:13
Hola Review4iu

Como te indicamos, desde Comunicación te darán respuesta.

Un saludo

Review4iu
01/04/19, 09:07:14
Hola Review4iu

Como te indicamos, desde Comunicación te darán respuesta.

Un saludo

Hace una semana de eso y aún no he recibido respuesta a dichos problemas.

COCADANKO
01/04/19, 09:31:33
Hace una semana de eso y aún no he recibido respuesta a dichos problemas.

Si recibes alguna respuestas ( qué ya estoy dudando) manternos informados por aquí.

Review4iu
04/04/19, 10:38:44
Aquí tenéis la super review del Vsmart por parte de Movilizona:
https://youtu.be/dVa5gCvCqE8

carapapa
04/04/19, 16:04:56
Aquí tenéis la super review del Vsmart por parte de Movilizona:
https://youtu.be/dVa5gCvCqE8

Va a ser bueno y todo el smartphone[emoji23][emoji23][emoji23]Pues Alberto, creo que no te has visto el video. Dice muchas más cosas malas que buenas... un poquito de por favor...

iron
11/04/19, 14:40:13
Excelente análisis Alberto, gran canal el tuyo, sigue así compi.

Vaya, vaya , vaya , al final todo cae por su peso, yo creia que tu eras de los buenos, pero como no has contestado , llego a esa conclusión, una pena , vaya secta de fieles que tiene el señor predicador... hacen buena pareja el del camión y el , nos vemos ..X-D

Kinsok
11/04/19, 19:30:30
El precio es elevadísimo, por 350 euros está el Huawei Mate 10 que es brutalmente superior en todos los aspectos excepto en la cantidad de RAM: Mejor procesador, mejor batería, mejor consumo y una cámara infinitamente superior.

El precio justo debería ser de 180-200 euros y así podrían conseguir bastantes ventas pero a 350 me pregunto quién lo comprará.

Soporte BQ
12/04/19, 09:35:26
Hola Kinsok

El Active 1+ se encuentra actualmente en los 299€: https://store.bq.com/es/vsmart/

Un saludo

Review4iu
12/04/19, 10:04:53
Hola Kinsok

El Active 1+ se encuentra actualmente en los 299€: https://store.bq.com/es/vsmart/

Un saludoCreo que el precio ideal para ser competitivo serían unos 180€

Johny1979
12/04/19, 10:07:21
Creo que el precio ideal para ser competitivo serían unos 180€

Quizá algo menos alberto, teniendo en españa el redmi note 7 y siendo mejor smartphone, para poder competir contra este modelo el precio debería ser mas suculento y más de una marca que nadie conoce.

Más de 160€ yo no pagaría por el active 1+

Review4iu
12/04/19, 10:09:48
Quizá algo menos alberto, teniendo en españa el redmi note 7 y siendo mejor smartphone, para poder competir contra este modelo el precio debería ser mas suculento y más de una marca que nadie conoce.

Más de 160€ yo no pagaría por el active 1+Digo para ser competitivo, no para ser aconsejable.
Yo lo hubiera lanzado a 199€ y fomentar su venta con promos bajandolo a 169€ o así.

Pero por 350€ o ahora 299€... [emoji29]

Johny1979
12/04/19, 10:58:00
Digo para ser competitivo, no para ser aconsejable.
Yo lo hubiera lanzado a 199€ y fomentar su venta con promos bajandolo a 169€ o así.

Pero por 350€ o ahora 299€... [emoji29]

Ese es el problema, que en 300€ están:

-Honor 10

-Honor play

-Pocophone F1

-mate 10

-xiaomi mi mix2s

-xiaomi MI8

-LG V30

-Xperia xz1

-LG G7 thing

Con los que no se puede ni remotamente comparar.

Su liga está en los móviles de 150-175€ no con los de 300+/-

j_gerdts
21/03/21, 02:49:17
hola amigos
en días pasados intente hacer el root de mi teléfono pero, lamentablemente se apago y no volvió a prender. después de buscar logre q mi teléfono volviera a la vida per me di cuenta que permanecía sin servicio. Encontré que se avía dañado la señal o QCN , e buscado por todo internet y no lo encuentro. Agradezco si algunos de ustedes me ayudara con ese backup para poder reparar mi teléfono. gracias de anteman