Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se me duplica la galeria con todas las ROMS Froyo :S

nitropollo
28/10/10, 19:05:08
Os cuento mi problema... no se porque cada vez que me meto una ROM Froyo sea "oficial" o "cocinada" antes o despues se me duplican las fotos que hago con la camara!

Entrando a traves del ROM Manager me salen dos carpetas que me llevan al mismo lado, denro de SDCARD me sale External_SD y SD (cuando tengo cualquier ROM Eclair solo me sale la carpeta SD). A los que no teneis la galeria duplicada....podeis mirar si os salen las carpetas mencionadas?o solo la llamada "External_SD"?. Asias!

katshu
28/10/10, 19:11:24
a mi en mi anterior froyo tb me paso y no pude solucionarlo, he puesto una froyo de las nuevas jpm + jp6, no recuerdo el nombre y por ahora no me aparece, recemos que con el tiempo no se dupliken las fotos ¬¬, porq con los videos no pasa xD

javipiloto
28/10/10, 20:09:00
A mi me pasa con las canciones.
Vaya m....
Rom: JPK.

Saludos.

akelon
28/10/10, 20:10:24
A mi tambien me pasa lo mismo incluso me las ha repetido por 7 se me puso bien y dspues otra vez dobles. Cambie ayer la rom y ahora otra vez duplicadas he probado a borrar la carpeta de thumbnails, quitar la tarjeta sd y nada.

miguelmie
28/10/10, 20:12:11
A mí me pasa pero creo que ha sido al aplicarle el voodoo lagfix. ¿Puede ser?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nitropollo
28/10/10, 23:23:38
Ya lo he arreglado (creo) , debo decir que tenia las fotos 4 veces y no 2! una paranolla....la cosa es que me he cargado la carpeta SD dentro de /sdcard y he reiniciado y me ha vuelto a la normalidad. La cosa es que creo que con Eclair la carpeta de la SD es SD y con Froyo es External_SD y puede que se hayan quedado restos o yo que se que. Asias por los comentarios!!! Saludos

akelon
29/10/10, 22:19:06
Yo lo hesolucionado pasando todo el contenido de la sd externa a la interna y formateando la externa. Luego he vueltoa ponerlo todo en la externa y se me ha solucionado de momento

nitropollo
05/11/10, 03:20:02
Ya lo he arreglado (creo) , debo decir que tenia las fotos 4 veces y no 2! una paranolla....la cosa es que me he cargado la carpeta SD dentro de /sdcard y he reiniciado y me ha vuelto a la normalidad. La cosa es que creo que con Eclair la carpeta de la SD es SD y con Froyo es External_SD y puede que se hayan quedado restos o yo que se que. Asias por los comentarios!!! Saludos

Naaada no hay manera, la solucion es momentania, es conectar el USB y al desconectalo vuelve el movil a hacer de las suyas....uff me dan ganas de quitarme Froyo y porculo!!! Ha alguien de verdad no le pasa?porque vamos....no se si es una loteria o alguna configuracion rara o yo que se que!!!! Saludoss!!

kerplunks
05/11/10, 12:54:59
yo estoy en las mismas que tú. Tengo el Darkys Raw Steel... y cada vez que enchufo el usb se me hace una copia "visual" mas en la galeria, ya que físicamente en la tarjeta sólo hay 1 foto de cada...

Alguien que nos "alumbre" con este problema....

Gracias

francof69
05/11/10, 15:28:27
Yo tambien me apunto al problema...

Menuda rayada... con la mierda de la galeria...

akelon
05/11/10, 20:54:43
Yo lo he solucionado pasando todo el contenido de la sd externa a la interna y formateando la externa. Luego he vueltoa ponerlo todo en la externa y se me ha solucionado de momento, despues de una semana de haber hecho esto no se me han vuelto a repetir.

nitropollo
05/11/10, 23:12:18
Ufff se me volvio a joder la galeria, otra alternartiva que estoy llevando y que de momento si que me funciona pese a reiniciar el telefono o conectar el USB es dejar las fotos en la memoria interna y las que saco tambien guardarlas ahi,y ya usar la microSD solo para musica y GPS. Vaya caca de froyo!!! Saludoss!!

chetodann
05/11/10, 23:53:04
Leia los post y no lo acababa de entender...hoy ya lo sé... Tambien las tengo duplicadas... Solamente me ha pasado con la Doc 7.5...
Raro,raro,...

rastafary
06/11/10, 01:21:00
a los que os pasa eso, como teneis el modo usb? eso pasa cuando se desconecta "mal" el cable usb. fisicamente no duplica los archivos, pero genera una nueva copia de los thumbnails y parece que tienes dos, tres o las veces que sea, repetidos los archivos

probad a borrar la carpeta DCIM de la sd interna y externa y luego reiniciar. OJO, dentro de DCIM/camera, estan las fotos y dentro de DCIM/video, los videos, guardadlos antes, si quereis... xD

p.d. este tema debería estar en el foro general, no en roms

nitropollo
06/11/10, 01:25:22
a los que os pasa eso, como teneis el modo usb? eso pasa cuando se desconecta "mal" el cable usb. fisicamente no duplica los archivos, pero genera una nueva copia de los thumbnails y parece que tienes dos, tres o las veces que sea, repetidos los archivos

probad a borrar la carpeta DCIM de la sd interna y externa y luego reiniciar

Pues yo en principio lo tengo elegido como lector de tarjetas (no me acuerdo del nombre exacto jejeje). Siempre desactivo antes de quitar el cable, aunque a veces al poner el cable se queda petao el telefono y no me lo reconoce el pc asi que tengo que quitar re cambiar el modo de conexion desde el telefono para que el pc me lo detecte. De todas forma con la memoria interna como almacenamiento no me esta dando problemas

Otra cosa que me he dado cuenta es que he girado unas fotos desde el pc y pese al "reconocimiento" al quitar el usb las fotos aun me salen sin girar, otras veces hago fotos y no salen en la galeria hasta un tiempo despues....total, un cacao mental que tiene el telefonito.... :S

estraperlista
06/11/10, 01:30:38

probad a borrar la carpeta DCIM de la sd interna y externa y luego reiniciar. OJO, dentro de DCIM/camera, estan las fotos y dentro de DCIM/video, los videos, guardadlos antes, si quereis... xD

p.d. este tema debería estar en el foro general, no en roms

Ok, y como coño lo quitamos, aunque parezca mentira las tengo repetidas unas 17 veces cada foto, esto empieza a ser desesperante.

Edito: acabo de contarlas, 19 cada foto, a 300 fotos ma o menos, hecha cuentas cuantas fotos tengo que pasar para ver una foto.

BoyZ
06/11/10, 01:33:04
Hacer wipe..
xD
vereis que no. os duplica

nitropollo
06/11/10, 01:44:57
Nada, he probadoa quitar el USB a pelo y siguen las fotos bien (memoria interna) y na, que me pasa con TOOOOODAS las froyo, asi que asi lo dejo de momento. Por cierto, otra cosa que me he dado cuenta es que en la memoria interna me ordenas las imagenes de la ultima tomada a la primera tomada, desde la microSD al reves y es una putada porque casi siempre quieres ver las ultimas fotos xD. A parte la carpera en vez de "Camera" se llama "Cámara". Saludos!!!

craigchek
02/12/10, 20:02:57
Como dice ratafary es un problema de los archivos .thumbnail y la Galería3D, que al actualizar de ROM y no formatear las tarjetas se hace un lio.

A mí también me ha pasado, he actualizado a froyo sin formatear las tarjetas y he visto varias copias de las fotos en la Galería3D del GalaxyS, pero cuando lo he conectado al ordenador por USB con el explorador de archivos de windows no las tenía duplicadas.
Lo que tenéis que hacer es conectar el móvil al PC via USB y desde el PC borrar todos los archivos y directorios de thumbnails. Cuando volváis a entrar en la Galería del GalaxyS los volverá a crear esta vez bien.

Si os funciona esto confirmadlo.

lobezno96
02/01/11, 16:47:20
yo tengo la carpeta thumbnails vacia! ademas,cada vez que intento borrar alguna foto sea o no duplicada, me sale 'esperando...' y se queda pillao!:oh:

intronauta
02/01/11, 17:06:42
Yo lo soluciono así:
Descargamos del Market "Rescan media" o "Rescan media root"
con un explorador de archivos ir a /sdcard/DCIM/ y borrar .thumbsnails, hacer lo mismo con /sdcard/external_sd/DCIM/.thumbsnails si tenemos fotos en ls sd-externa.
desde el mismo explorador de archivos crear un archivo vacío llamado ".nomedia" dentro de /sdcard/DCIM/Camera y /sdcard/external_sd/DCIM/Camera
abrir Rescan mediay pulsa "disable media scanner", esperar a que termine
"re-enable media scanner" y esperar (por alguna razón a veces necesito desabilitarlo primero y habilitarlo después :S)
Ahora borramos los archivos .nomedia y volvemos a escanear desde rescan media.
He forzado la creación de fotos duplicadas desconectando del PC de mala manera y me lo ha solucionado todas las veces.