Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Orange ya lo ofrece en renove
new_house
25/03/19, 02:28:38
Acabo de hacer un renove en una de mis líneas por un P30 Pro Blanco. Me sale por 32,75 al mes. Fecha de entrega me sale 27 de marzo. Que raro...
chechu84
25/03/19, 13:44:40
No sale que venga con regalo? Se supone que traia el altavoz sonos, supongo que dependera del pais,pero los huawei siempre suelen traer algo.
El blanco sera ese que va degradado que termina en azul?
Ignacio_ina
25/03/19, 13:59:32
Acabo de hacer un renove en una de mis líneas por un P30 Pro Blanco. Me sale por 32,75 al mes. Fecha de entrega me sale 27 de marzo. Que raro...
¿Te dio opciones de diferente capacidad?
Rivaldri
25/03/19, 14:09:54
¡Queremos más info! Jeje
new_house
25/03/19, 15:04:55
Me han mandado un email para hacer seguimiento del pedido.
No aparecía ningún dato ni de capacidad de almacenamiento, ni RAM, ni foto del terminal, ni si venía con algún regalo...
Era un simple escueto texto que ponía "Huawei P30 pro blanco" y al lado el texto "Imagen no disponible" junto con el precio de la cuota mensual.
Me tiré a la piscina totalmente...
Ahora a esperar :palomitas:
Adjunto nueva imagen del seguimiento. Ahora me pone entrega 27/03
new_house
25/03/19, 15:08:50
No sale que venga con regalo? Se supone que traia el altavoz sonos, supongo que dependera del pais,pero los huawei siempre suelen traer algo.
El blanco sera ese que va degradado que termina en azul?
Ojalá! Ese color es :oskitar:
new_house
25/03/19, 15:09:49
¿Te dio opciones de diferente capacidad?
Na de na Ignacio :loco:
new_house
25/03/19, 15:12:21
¡Queremos más info! Jeje
Acabo de poner el seguimiento del pedido :cerveza:
Ignacio_ina
25/03/19, 15:14:14
Na de na Ignacio :loco:
Pues sí que has tenido suerte. Serás de los primeros en tenerlo.:aplausos::aplausos:
Aunque imagino que los demás podremos tenerlo a finales de semana.
elvistoom
25/03/19, 16:16:14
Me han mandado un email para hacer seguimiento del pedido.
No aparecía ningún dato ni de capacidad de almacenamiento, ni RAM, ni foto del terminal, ni si venía con algún regalo...
Era un simple escueto texto que ponía "Huawei P30 pro blanco" y al lado el texto "Imagen no disponible" junto con el precio de la cuota mensual.
Me tiré a la piscina totalmente...
Ahora a esperar :palomitas:
Adjunto nueva imagen del seguimiento. Ahora me pone entrega 27/03
A ver si hay suerte, ya nos contaras jaja
En principio se presenta mañana y hasta 6 de Abril nada, pero hablo ¨sin saber¨, y como dicen los compañeros seguramente viene con un altavoz sonos de regalo o altavoz+cargador inalambrico, tambien dicen que podria venir con el reloj pero nose...
chechu84
25/03/19, 16:19:28
Yo tambien soy de orange y con el mate 20 pro paso lo mismo antes de la presentacion lo pusieron y para entrega el mismo dia de la presentacion,de hecho aqui en el foro ese mismo dia se vendieron algunos.
Por cierto a que hora es la presentacion? Supongo se podra ver en su canal de youtube.
Ignacio_ina
25/03/19, 16:22:59
Yo tambien soy de orange y con el mate 20 pro paso lo mismo antes de la presentacion lo pusieron y para entrega el mismo dia de la presentacion,de hecho aqui en el foro ese mismo dia se vendieron algunos.
Por cierto a que hora es la presentacion? Supongo se podra ver en su canal de youtube.
En España a las 15h.
manuton213
25/03/19, 16:27:06
:sherlock::sherlock:..... Mañana es posible que lleguen uidades por ahí ya.....
manuton213
25/03/19, 16:27:42
Igual no es el primero...
elvistoom
25/03/19, 16:33:28
A ver que tal, habrá que compararlo con el s10+, los apartados mas ¨flojos¨ que veo, son la pantalla (bajar a fullHD no creo que sea buena idea) y el sonido!
manuton213
25/03/19, 16:40:32
Yo ya paso de Samsung, no me aporta nada novedoso ya que los demás tengan de antes..
Ignacio_ina
25/03/19, 16:42:35
A ver que tal, habrá que compararlo con el s10+, los apartados mas ¨flojos¨ que veo, son la pantalla (bajar a fullHD no creo que sea buena idea) y el sonido!
El FullHD+ es un poco fastidio pero a la larga es un mal menor. El video parece que habrá mejorado mucho y como dices el sonido, que a mi me importa mucho a ver si se han puesto las pilas.
Rivaldri
25/03/19, 16:48:09
Yo ya paso de Samsung, no me aporta nada novedoso ya que los demás tengan de antes..
A mí me ha pasado lo mismo que a ti con Samsung, que no le veo suficiente innovación que justifique 1300 euros del cambio desde un S7 Edge... Sin embargo, una gran cámara con zoom x10 me parece que justifica de sobras el cambio.
Edito: Por cierto, a ver si alguien se anima a "chivar" las promociones por reserva, fecha de lanzamiento, etc., que es cierto que solo quedan 22 horas pero los ansiosos como yo no podemos con tanta espera... jaja.
papalino
25/03/19, 16:49:25
A mi me han matado con las curvas... Por queeeeeeeeee.
Aún así estoy con el morro muy caliente, pero siempre critique a Samsung por eso y ahora no voy a dejar de criticar que Huawei tire por ese camino. Es que de verdad no vale para absolutamente nada y ellos erre que erre, esperaré paciente a verlo, a qué contéis experiencias, a tocarlo y por supuesto a que no esté por encima de los 600, ánimo chicos queda nada .
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Rivaldri
25/03/19, 16:53:27
A mi me han matado con las curvas... Por queeeeeeeeee.
Aún así estoy con el morro muy caliente, pero siempre critique a Samsung por eso y ahora no voy a dejar de criticar que Huawei tire por ese camino. Es que de verdad no vale para absolutamente nada y ellos erre que erre, esperaré paciente a verlo, a qué contéis experiencias, a tocarlo y por supuesto a que no esté por encima de los 600, ánimo chicos queda nada .
Yo tampoco soy fan de las curvas en el móvil, pero tampoco voy a dejar de comprarlo por eso. Esperemos que los próximos dejen ya a un lado esta moda que empeora el uso por culpa de los toques accidentales.
papalino
25/03/19, 16:57:15
Yo tampoco soy fan de las curvas en el móvil, pero tampoco voy a dejar de comprarlo por eso. Esperemos que los próximos dejen ya a un lado esta moda que empeora el uso por culpa de los toques accidentales.Es que mira que me toca los huevs, malditas manías. Yo no dejaré de comprarlo por eso, pero que me ha matado ya te lo digo. Me ha bajado mucho el hype pero bueno a ver mañana qué dicen...
iphonero83
25/03/19, 18:39:10
Es que mira que me toca los huevs, malditas manías. Yo no dejaré de comprarlo por eso, pero que me ha matado ya te lo digo. Me ha bajado mucho el hype pero bueno a ver mañana qué dicen...
Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkYa te queda rezar por el P30.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
papalino
25/03/19, 18:41:23
Ya te queda rezar por el P30.
Enviado desde mi EML-L09 mediante TapatalkNo me refiero al panel curvo, eso lo tengo más claro que el agua... Me refiero al resto de cosas. Aunque están claras casi todas .
new_house
25/03/19, 20:01:29
Más noticias frescas. Confirmado que es el reloj lo que dan de regalo.
Rivaldri
25/03/19, 20:08:29
¡Qué bien! Mucho mejor que el altavoz! Muchas gracias!
Por cierto, de este reloj había 2 versiones, una más deportiva y otra más "elegante". Dan a elegir, es una en concreto, es al azar...?
Ignacio_ina
25/03/19, 20:31:30
Y yo que quería el altavoz, jajaja. Bueno habrá que probarlo.
DocJones
25/03/19, 20:36:14
pero el huawei watch gt, es el actual ? o un modelo nuevo?
porque el actual se puede sacar nuevo por amazon por 164
Rivaldri
25/03/19, 20:41:35
pero el huawei watch gt, es el actual ? o un modelo nuevo?
porque el actual se puede sacar nuevo por amazon por 164
Me imagino que será el que hay ya a la venta, que aunque se pueda encontrar más barato, su valor de venta fue de 249 euros (o 229).
DocJones
25/03/19, 20:46:02
ah.. pues pensaba que iban a presentar un gt watch nuevo..
con el p20 pro también lo regaban
El problema de pillar el teléfono de Orange, pasará como el Huawei P20 pro, capado!! Ya visteis que dieron la versión l09 y los libres tienen l29 y luego tenemos problemas con las actualizaciones... Y encima no se puede ni cambiar la rom.
papalino
25/03/19, 20:49:41
Más noticias frescas. Confirmado que es el reloj lo que dan de regalo.Donde lo puedes ver compañero?
Rivaldri
25/03/19, 20:50:42
ah.. pues pensaba que iban a presentar un gt watch nuevo..
con el p20 pro también lo regaban
Este mismo reloj lo regalaron con el P20 Pro? Pues entonces me imagino que regalarán el modelo nuevo...
chechu84
25/03/19, 21:46:55
El blanco parece que es el que ha puesto proandroid en la noticia y me parece como rosado, no el que deciamos degradado a azul
Este mismo reloj lo regalaron con el P20 Pro? Pues entonces me imagino que regalarán el modelo nuevo...
Con el 20 pro regalaron una tablet y después unos auriculares.
new_house
26/03/19, 00:36:07
Donde lo puedes ver compañero?
En la versión móvil de orange.es
Es decir, entrando desde el navegador de un smartphone, desde la web en ordenador no sale.
elvistoom
26/03/19, 09:33:12
Yo creo que esta claro, S10+ o P30 Pro, si consumes mucho contenido, por pantalla y sonido seguramente el S10+ le de un repaso al P30 Pro, pero el que quiera un movil mas completo, con mejor duracion de bateria (más capacidad, pantalla consume menos al ser FullHD y procesador e IA eficientes), y seguramente la mejor cámara del mercado, solo promocionan esto del terminal, esta este P30 Pro, además de todas las ventajas del Mate 20 Pro que aun lo considero el mejor móvil del mercado.
Ignacio_ina
26/03/19, 10:08:37
Ambos móviles muy completos. Al S10+ le faltó mejorar la cámara de las antiguas generaciones. Ahora solo rezo para que el P30 Pro traiga un buen sonido con auriculares. Por lo demás ninguna pega (pantalla curva que me encanta panel de Samsung, muy buena batería y carga, buen diseño, muy buen rendimiento y sacada completa de cámara, con su 1.6 su OIS, su ToF, su 10x y sus funciones).:animadora:
Rivaldri
26/03/19, 10:15:46
Para mí lo que más diferencia a un móvil de gama alta de otro, hoy por hoy, es su cámara. En lo demás siempre habrá ligeras diferencias: un poco mejor el sonido, un poco más grande la pantalla, un poco más de batería... Pero el hecho de tener un zoom x10 es un elemento claramente diferenciador. Tener una cámara así, que además saque unas fotos muy luminosas en condiciones desfavorables o que ofrezca la posibilidad de grabar un vídeo con 2 de las cámaras para obtener un plano general y un primer plano al mismo tiempo sí son aspectos por los que, a mi juicio, merece la pena el (gran) desembolso que supone.
elvistoom
26/03/19, 11:06:07
Para mí lo que más diferencia a un móvil de gama alta de otro, hoy por hoy, es su cámara. En lo demás siempre habrá ligeras diferencias: un poco mejor el sonido, un poco más grande la pantalla, un poco más de batería... Pero el hecho de tener un zoom x10 es un elemento claramente diferenciador. Tener una cámara así, que además saque unas fotos muy luminosas en condiciones desfavorables o que ofrezca la posibilidad de grabar un vídeo con 2 de las cámaras para obtener un plano general y un primer plano al mismo tiempo sí son aspectos por los que, a mi juicio, merece la pena el (gran) desembolso que supone.
Si la verdad que Samsung ha ¨abandonado¨ la innovacion con su S10 PLUS, solo un agujero en pantalla me parece poca mejora.
Tambien debo decir que aunque el P30 Pro sera la ostia, el tema de la fotografia lo llevará a otro nivel, tambien debo decir que el usar el PANEL FULLHD si creo que sera de un nivel inferior, un pequeño paso atras en ese sentido. De resto sera sobresaliente seguro.
Ignacio_ina
26/03/19, 12:25:23
En Orange lo tienen en degradado azul y blanco y negro, 256GB.
https://i.ibb.co/3mDt38k/Captura.png (https://ibb.co/JjfX1bC)
JeroniZmo
26/03/19, 12:26:45
Ya lo tenemos en tienda (Orange). Nos ha llegado esta mañana
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
papalino
26/03/19, 12:34:11
podrías decir a que precio se queda con portabilidad y si lleva el reloj? un saludo y gracias por la info.
Ignacio_ina
26/03/19, 12:36:07
podrías decir a que precio se queda con portabilidad y si lleva el reloj? un saludo y gracias por la info.
Os he dejado una captura en el mensaje anterior. Se os queda en 31,95€. Lleva el reloj y se gestiona mediante Huawei.
chicote69
26/03/19, 12:38:02
Buena noticia. ¿Has podido probar algo?.
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JeroniZmo
26/03/19, 12:42:07
podrías decir a que precio se queda con portabilidad y si lleva el reloj? un saludo y gracias por la info.El reloj como con el mate 20, a través de Huawei 1170307
JeroniZmo
26/03/19, 12:46:16
Buena noticia. ¿Has podido probar algo?.
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkUn poco gracias a que ha venido un representante de Huawei y llevaba uno encima. Pinta muy bien para que mentir. La pantalla muy bien y la cámara ahora con ois promete, pero bueno, sin probarlo a fondo unos días tampoco se puede dar una opinión muy real.
papalino
26/03/19, 12:58:22
Os he dejado una captura en el mensaje anterior. Se os queda en 31,95€. Lleva el reloj y se gestiona mediante Huawei.
eso con que tarifa?
JeroniZmo
26/03/19, 13:03:26
La caja no ha variado mucho 1170325
elvistoom
26/03/19, 13:09:19
La caja no ha variado mucho 1170325
Ya esta disponible? No hay dias de espera ni nada jaja
krasnaya_zvezda
26/03/19, 13:15:09
Un poco gracias a que ha venido un representante de Huawei y llevaba uno encima. Pinta muy bien para que mentir. La pantalla muy bien y la cámara ahora con ois promete, pero bueno, sin probarlo a fondo unos días tampoco se puede dar una opinión muy real.
Los P20 Pro y Mate 20 Pro no tenían OIS? El OIS debe mejorar algo las fotos y videos, no?
elvistoom
26/03/19, 13:25:24
La unica compañia que no muestra nada sobre el P30 es Vodafone... Cada vez va a peor
Lizarazu
26/03/19, 13:28:53
La unica compañia que no muestra nada sobre el P30 es Vodafone... Cada vez va a peor
Ya te digo, esperando estoy...
JeroniZmo
26/03/19, 13:29:29
Ya esta disponible? No hay dias de espera ni nada jajaYa está, a lo loco [emoji23]
JeroniZmo
26/03/19, 13:30:13
Los P20 Pro y Mate 20 Pro no tenían OIS? El OIS debe mejorar algo las fotos y videos, no?Efectivamente no tenían ois, con lo que la mejor en fotos y sobre todo en vídeo tiene que ser buena. Es una gran mejora.
krasnaya_zvezda
26/03/19, 13:39:42
Efectivamente no tenían ois, con lo que la mejor en fotos y sobre todo en vídeo tiene que ser buena. Es una gran mejora.
Acabo de ver el análisis que hace DxOMark del Mate 20 Pro y dicen que solo lleva OIS en la cámara telefoto.
https://www.dxomark.com/huawei-mate-20-pro-camera-review-triple-cam-juggernaut/
Si el P30 lo incluye en la principal y la de gran angular, sería una muy buena noticia.
JeroniZmo
26/03/19, 13:45:35
Acabo de ver el análisis que hace DxOMark del Mate 20 Pro y dicen que solo lleva OIS en la cámara telefoto.
https://www.dxomark.com/huawei-mate-20-pro-camera-review-triple-cam-juggernaut/
Si el P30 lo incluye en la principal y la de gran angular, sería una muy buena noticia.Si, lo lleva, sale en las especificaciones. Por lo que si es una gran mejora. Lo que me fastidia es que siguen aumentando el tamaño del móvil, y si quieres lo mejor, tienes que irte al más grande. 6,47 el P30 Pro. A ver el mate 30 a cuanto sube entonces
elvistoom
26/03/19, 13:54:36
A mi a nivel de frontal (sin curvas y mejor aprovechado) me llama mas la atencion el normal, lo mismo me paso con el mate 20, el P30 me llama mas la atencion que los modelos Pro de Huawei, eso de pantalla curva solo causa problemas y peor ergonomia.
Proteus
26/03/19, 15:13:32
Bueno, yo he caido ya jaja. Pasado mañana me lo dan. Color blanco
JeroniZmo
26/03/19, 15:53:09
La unica compañia que no muestra nada sobre el P30 es Vodafone... Cada vez va a peorYa ha sacado Vodafone info 1170368
id_1204815
27/03/19, 21:50:59
El 29/03 me llega dispositivo con Orange Renove por 27,95€ al mes
timorata
28/03/19, 12:24:58
El problema de pillar el teléfono de Orange, pasará como el Huawei P20 pro, capado!! Ya visteis que dieron la versión l09 y los libres tienen l29 y luego tenemos problemas con las actualizaciones... Y encima no se puede ni cambiar la rom.
Los primeros Huawei siempre son versión libre, y conforme van llegando, empiezan a meter las versiones capadas. Así viene siendo desde el p8
gusillo
04/04/19, 17:44:17
Pues me ha llegado ayer con Orange
18,95 al mes
De precio...creo que insuperable
Popetillox
04/04/19, 20:04:22
Hola!! Yo ya lo he pedido a Orange pero tengo una duda, es dual sim ? ( Es que no lo pone en ningún sitio)
Gracias por anticipado!!!
gusillo
04/04/19, 20:17:32
Hola!! Yo ya lo he pedido a Orange pero tengo una duda, es dual sim ? ( Es que no lo pone en ningún sitio)
Gracias por anticipado!!!Es dual sim, la segunda ranura pones segunda sim o la tarjeta de memoria
Popetillox
04/04/19, 20:29:06
Es dual sim, la segunda ranura pones segunda sim o la tarjeta de memoria
Muchas gracias!
256gb , Dual-Sim...al fin Orange no "capa" los móviles!!! Que ganas de recibirlo! Lo he pedido en negro!!
Popetillox
05/04/19, 13:40:28
Es el L29 o el L09?
Popetillox
07/04/19, 10:29:15
Alguien sabe donde si las tarjetas Nano memory son compatibles con Orange ?
Dishonored
07/04/19, 11:05:17
Alguien sabe donde si las tarjetas Nano memory son compatibles con Orange ?
Se supone que depende del movil, no de la operadora...
Popetillox
07/04/19, 13:11:23
Se supone que depende delovil, no de la operadora...
me refiero a que si el modelo que me llega es un L-09 también también tiene la compatibilidad con la Nano Memory (o sea que aun siendo single SIM funciona el otro lado de la bandeja) porque si este otro lado de la bandeja no funciona ni se puede insertar otra sim ni tampoco se puede insertar la Nano Memory .
( Esto lo comento porque me pasó con el p20 pro de Orange que tenía capada la parte de atrás)
Popetillox
09/04/19, 00:00:09
Ya me ha llegado, y si, es dual sin y 256gb (L29)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.