Ver la Versión Completa : El nuevo navegador Edge se filtra por completo y ya puedes instalarlo
jorge_kai
24/03/19, 23:18:42
El nuevo navegador Edge se filtra por completo y ya puedes instalarlo
https://static.htcmania.com/microsoft-edge-1024x653-24032019-11122-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Se ha filtrado una nueva versión del navegador Edge que utiliza el motor Chromium, que puede descargarse desde sitios de compartición de ficheros y foros online. Esta nueva versión de Edge utiliza Chromium y soportará extensiones, sincronización de favoritos y ciertas modificaciones en la interfaz de usuario. La versión filtrada de Edge parece ser una versión preliminar de lo que Microsoft podría lanzar como versión beta. Microsoft todavía no ha incluido todas las funcionalidades que están presentes hoy en Edge, como la escritura con un stylus sobre una página web, pero sí que encontramos un modo oscuro similar al que Google está implementando en Chrome. Microsoft también trabaja en una versión de Edge para Mac, pero no sabemos si saldrá al mercado al mismo tiempo que la versión para Windows."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-nuevo-navegador-edge-se-filtra-por-completo-y-ya-puedes-instalarlo/)
jorge_kai
24/03/19, 23:18:52
https://www.teknofilo.com/el-nuevo-navegador-edge-se-filtra-por-completo-y-ya-puedes-instalarlo/
https://www.teknofilo.com/el-nuevo-navegador-edge-se-filtra-por-completo-y-ya-puedes-instalarlo/
Bohiles
25/03/19, 00:44:32
Espero que esté a la altura.
Después de años, Edge fue mi navegador por defecto en la tablet y en el pc. Gran trabajo.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
jose_fley
25/03/19, 01:48:58
De Mocosoft lo menos posible. MS para vender humo son unos cracks.
Flxmania
25/03/19, 07:36:00
Ya..."filtrado"...claaaaaro.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Como vuelan los clickbaits últimamente no?
Bohiles
25/03/19, 12:16:39
De Mocosoft lo menos posible. MS para vender humo son unos cracks.Pues a mí me parece una empresa espectacular en el sentido formal. No hago juicios de valor
Sí vemos el negocio al que se dedicaba hace 20 años y vemos la transformación haya hoy, es para estudiarlo.
patrikmore
25/03/19, 16:30:05
Pues a mí me parece una empresa espectacular en el sentido formal. No hago juicios de valor
Sí vemos el negocio al que se dedicaba hace 20 años y vemos la transformación haya hoy, es para estudiarlo.
Pues hace 20 años tenía el Sistema Operativo referencia, y ahora no se sabe lo que vende.
jose_fley
25/03/19, 20:51:08
Pues hace 20 años tenía el Sistema Operativo referencia, y ahora no se sabe lo que vende.
Hace 20 años tampoco sabia muy bien lo que vendia... Iba cogiendo de un lado, iba cogiendo de otro... Comprando empresas en quiebra por aqui.... Por allá....
Y ahora es aún peor. Comprando patententes a tutiplen (hasta 4 por semana), sacando hardware y abandonandolo.... Y no cre que las patentes las saca para explotarlas. Las compra para que su competencia no las use. Osea en Castellano: "ni como ni dejo comer". Como yo no puedo, pues hago lo posible para que tu no hagas nada.
Tottibero
25/03/19, 21:28:03
Por poner ejemplos:
- Un framework (.NET) que cada día va a mas.
- El editor mas popular del momento (Visual Studio Code).
- Un ERP que esta a la altura de SAP y que ha ganado muchos terrenos en los ultimos años (Navision).
Y no me enrollo mas por que hay mas cosas, no todo es la informatica de consumo, por que no me quiero meter en Office, Windows y demas, pero no todo MS se dedica a los usuarios, tanto en desarrollo como en la parte empresarial MS es una empresa fuerte.
Bohiles
26/03/19, 01:25:14
Por poner ejemplos:
- Un framework (.NET) que cada día va a mas.
- El editor mas popular del momento (Visual Studio Code).
- Un ERP que esta a la altura de SAP y que ha ganado muchos terrenos en los ultimos años (Navision).
Y no me enrollo mas por que hay mas cosas, no todo es la informatica de consumo, por que no me quiero meter en Office, Windows y demas, pero no todo MS se dedica a los usuarios, tanto en desarrollo como en la parte empresarial MS es una empresa fuerte.Gracias.
blackjedi
26/03/19, 07:55:30
Ayer estuve probando este navegador y partiendo de la idea de que aún está lejos de ser una versión estable y definitiva, me parece un duro rival para chrome y que por suerte se aleja del edge.
Yo lo voy a segur con bastante interes para ver si finalmente sigue ese camino.
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.