PDA

Ver la Versión Completa : reinstalacion de apps en cada flasheo....

antoniodelao
28/10/10, 18:55:04
Hola, soy el amo y señor de un htc Hero de la cual estoy muuu contento:ok:
pero ahora que me e puesto a probar rooms me surge una duda ¿no hay manera de hacer algun backup de las apps para no tener que reinstalarlas de nuevo una a una?es que es un coñazo tener que reintalar las apps por cada cambio de Romm. Seguro que hay varias soluciones pero os agradeceria que me indicaseis alguna aplicacion para ello y si no es mucho pedir algun tutorial que este por ahi....:gracias:

can
28/10/10, 19:19:11
Hola antoniodelao,

Por el foro podrás leer que la gente usa Titanium Backup (gratuita) o Mybackup Pro (de pago), creo que con el explorador de archivos Astro también se puede. Yo nunca los he usado y he tenido que reinstalar todas las aplicaciones desde cero, pero con un poco de paciencia y tiempo se consigue dejarlo a tu gusto. Por ejemplo leí que el cocinero Erasmux, el creador de la ROM Floyo, comentaba que Titanium podría dar problemas con su ROM. Todo es cuestión de probar, pero usa el buscador sobre esos programas para salir de dudas. Espero que te sirva, un saludo :ok:

revelatio
28/10/10, 20:11:50
Todas las aplicaciones descargadas del Market se instalan automáticamente como tus contactos....
Con el Titanium Backup puedes hacer copia y recuperar de todas las aplicaciones y aparte configuraciones como tus wifis, tu favoritos etc...
Pero de todas maneras.. si pones roms cocinadas fijo que tienen el APPSD y mientras que no hagas un wipe de la partición casi todos los programas estarán y no te hará falta reinstalarlos. Alguno los que les pasa que pierden los datos que están en l propio móvil cosa que puedes recuperar desde el titanium Bakcup solo los datos... Pero vamos la gran mayoría de las APPs te funcionaran sin problemas.