Acceder

Ver la Versión Completa : Mejores fotos con android 8.1 que con android 9.

javiercb
24/03/19, 22:45:53
Pues eso,que he estado revisando las fotos y creo que sacaba mejores fotos con android 8.1 que ahora.Hablo de la camara de stock.

pabloortizluna
24/03/19, 23:14:20
pues yo veo que video tiene poca calidad.

humberto1978
25/03/19, 00:02:09
Pues eso,que he estado revisando las fotos y creo que sacaba mejores fotos con android 8.1 que ahora.Hablo de la camara de stock.De hecho, eso me paso a mi. Note un bajon de calidad en fotos. Pense era alguna aplicacion o configuracion que tenia mal.
Restaure y siguio igual. Mucho ruido en las fotos, y a tes, eran mucho mejor que en mi a1.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Indecis0
25/03/19, 16:26:28
8.1

theasters
25/03/19, 21:22:59
De hecho, eso me paso a mi. Note un bajon de calidad en fotos. Pense era alguna aplicacion o configuracion que tenia mal.
Restaure y siguio igual. Mucho ruido en las fotos, y a tes, eran mucho mejor que en mi a1.

El ruído es porque tiene poca luz y necesita subir el iso, más que ver unas fotos y otras lo importante es que compares los datos exif y ver en que cambian. Yo no encuentro diferencia.

humberto1978
26/03/19, 00:41:24
El ruído es porque tiene poca luz y necesita subir el iso, más que ver unas fotos y otras lo importante es que compares los datos exif y ver en que cambian. Yo no encuentro diferencia.Si. Pero lo malo, que en automatico, antes sacaba muuuuuy buenas fotos.
Ahora, salen muy malas. Hasta parecen de mi antigūo alcatel idol 3 [emoji849]
Y ai, fue por software. Imagino que con la gcam mejoría, pero no quiero meterle mano aun.

ParkerDCB
26/03/19, 08:52:46
Si. Pero lo malo, que en automatico, antes sacaba muuuuuy buenas fotos.
Ahora, salen muy malas. Hasta parecen de mi antigūo alcatel idol 3 [emoji849]
Y ai, fue por software. Imagino que con la gcam mejoría, pero no quiero meterle mano aun.

Pues o eres muy malo haciendo fotos... O tu movil esta roto. El mio echa fotos de puta madre y lo tengo actualizado del todo sin gcam y sin tocarle nada.

Luk4
26/03/19, 10:10:33
A mí todo stock me salen geniales lo único que mejoraría es en los selfies, salen demasiado maquetadas aún quitándole el efecto belleza

Lester Freamon
26/03/19, 16:16:51
Calidad fotográfica igual o mejor con 9 que con 8.1. Todo stock.

JasonGollum
26/03/19, 18:52:49
A mí todo stock me salen geniales lo único que mejoraría es en los selfies, salen demasiado maquetadas aún quitándole el efecto belleza
Tambien me sucede eso, y añadiria que en algunas situaciones sale quemada.

Argar
26/03/19, 18:56:23
Dos mi A2 en la familia y actualizados hasta marzo y fotos geniales, cámara stock. Realmente contentos con las fotos.

bulthaup
26/03/19, 19:28:34
Nose como eran antes, porque nada mas llegar actualice a pie. Pero comparado con un redmi note 5 ya digo que salen mejores (con menos grano) en el redmi. Y me toca los cojon... porque precisamente uno de los motivos que se lo compre a la parienta era porque su camara era algo mejor.

Pero me he llevado un chasco con las fotos. A ver si tengo un momento y puedo subir alguna

ElTAN0XD
26/03/19, 19:30:54
Las fotos son de un gama media, de dia hace unas fotos excelentes, de noche flaquea un poco y mas en modo selfie, lo que pasa es que (personalmente) vengo de un nexus 6P que se murio y la camara era alucinante. Pero en fin, es un buen movil.

edulcorante1
26/03/19, 20:41:07
Pues si este movil hace de día fotos decentes, algo hago yo mal que me salen hechas una mierda y si intento abrirlas son un montón de puntos.

theasters
27/03/19, 11:50:55
Pues si este movil hace de día fotos decentes, algo hago yo mal que me salen hechas una mierda y si intento abrirlas son un montón de puntos.

Pues si,más que decentes.
Mira tu configuración,que no tengas arañazos ni suciedad en el cubre objetivo y que no le hayas dado algún golpe y se haya quedado el objetivo o el sensor bloqueados.

javiercb
27/03/19, 22:57:45
Las fotos tenian mejor resolución en 8.1.No se como es la actualización de Marzo, pero con la de Febrero las fotos no son buenas del todo.

Piedreciya
28/03/19, 01:17:31
Yo tengo fotos malaa desde la actualización de enero.... O esto cambia..... O vaya kk de móvil��������