Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver películas desde chromecast
anubis1975
24/03/19, 21:43:52
Hola a todos.
Estaba viendo de comprar la xiaomi mipad plus para ver películas en el televisor desde el chromecast pero según me dicen no se puede,alguien me puede confirmar esto?..:oh:
joril74
24/03/19, 22:09:55
Hola a todos.
Estaba viendo de comprar la xiaomi mipad plus para ver películas en el televisor desde el chromecast pero según me dicen no se puede,alguien me puede confirmar esto?..:oh:
El que te ha dicho que no se puede se equivoca.
Yo tengo la mipad4 desde haces meses y el chromecast 1a versión y lo utilizo con Wiseplay, con YouTube, con VLC,... Y de maravilla sin problemas. Por cierto, con la ROM China/inglés, y en todas las versiones de MIUI que ha tenido; 9.6 a 10.2...
anubis1975
24/03/19, 22:16:50
El que te ha dicho que no se puede se equivoca.
Yo tengo la mipad4 desde haces meses y el chromecast 1a versión y lo utilizo con Wiseplay, con YouTube, con VLC,... Y de maravilla sin problemas. Por cierto, con la ROM China/inglés, y en todas las versiones de MIUI que ha tenido; 9.6 a 10.2...
Pues menudo descanso me acabas de dejar, porque estaba que iba a comprar el iPad 2018 y como se que está en ese apartado está capada me he decidido por esta..
joril74
24/03/19, 22:31:59
Pues menudo descanso me acabas de dejar, porque estaba que iba a comprar el iPad 2018 y como se que está en ese apartado está capada me he decidido por esta..
Ahora ya se puede descargar tb Netflix desde la Google Play pero no se ve en calidad HD (en el iPad 2018 si).
Yo solo me iría en el iPad 2018, por el Apple pencil, si tú uso principal es con el appelero pencil, por las app's del entorno apple (iOS).
Respecto al chromecast, como te digo, no vas a tener problemas pues yo lo uso y nunca me ha fallado.
En función de la versión que compres o hayas comprado (ROM) pudiera ser que la persona que te dijo que no funcionará, tuvieron una ROM multilenguaje de las cocinadas por las tiendas.
La ROM oficial que es la china/inglés, así como la Xiaomi.eu no tienen problema con Chromecast
anubis1975
24/03/19, 22:35:46
Ahora ya se puede descargar tb Netflix desde la Google Play pero no se ve en calidad HD (en el iPad 2018 si).
Yo solo me iría en el iPad 2018, por el Apple pencil, si tú uso principal es con el appelero pencil, por las app's del entorno apple (iOS).
Respecto al chromecast, como te digo, no vas a tener problemas pues yo lo uso y nunca me ha fallado.
En función de la versión que compres o hayas comprado (ROM) pudiera ser que la persona que te dijo que no funcionará, tuvieron una ROM multilenguaje de las cocinadas por las tiendas.
La ROM oficial que es la china/inglés, así como la Xiaomi.eu no tienen problema con Chromecast
El lápiz no lo voy a utilizar,ni siquiera comprar.la quiero para eso,castear,ver alguna película desde la cama y pasarlas a la TV con un Chromecast chino y algún juego..
torblast
26/03/19, 07:16:08
La ROM oficial que es la china/inglés, así como la Xiaomi.eu no tienen problema con ChromecastYo también uso con !a Mi Pad 4 el Chromecast y funciona de maravilla.
Han quitado Netflix de la PlayStore [emoji24][emoji24][emoji24]
Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk
Joseblue
29/03/19, 17:09:17
Hola a todos.
Estaba viendo de comprar la xiaomi mipad plus para ver películas en el televisor desde el chromecast pero según me dicen no se puede,alguien me puede confirmar esto?..:oh:Yo lo hago a diario, no se quién te ha dicho eso porque si se puede, lo uso para poner Netflix en la tele desde el tablet.
yo tengo la rom original china, tengo netflix descargado de play store y veo todos los dias netflix en mi chromecast, asi que sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.