Ver la Versión Completa : Actualizado a android 9 manual y muchos errores😢😢😢
VampiroSexy
24/03/19, 20:16:00
Hola buenas !! Actualice ayer mi Mi8 lite a android 9 de forma manual y errores ,no puedo utilizar la cámara una foto y deja de funcionar se cuelga ,no graba , consume más batería en definitiva una mié..... Y no sé qué hacer me iba de maravilla y por actualizar con versión estable una jodienda ,que puedo hacer ???
yo actualice también manualmente y sin problemas.
prueba ha hacer un factory reset.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
VampiroSexy
24/03/19, 23:47:43
Muchas gracias , voy a probar 😊😊
Igual yo lo hago de forma manual siempre y nunca me ha dado problema...yo t aconsejo q descargues la ROM desde la pagina oficial y no desde la de terceros...igual pienso q un factory reset puede solucionar el problema
VampiroSexy
25/03/19, 09:51:36
He realizado el Factory reset y a falta de probarlo a fondo ,sigue fallando tema cámara sobretodo video , tocas para empezar a grabar y es como si no obecediera y empieza al cabo de 5 o 6 segundos o más y detener igual ,cosas raras con la camara que no sucedían , veré tema batería etc...
prueba a volver a descargar la ROM y volver a flasearla.
después factory reset y a ver si se te soluciona.
masteralivex
25/03/19, 11:19:03
He realizado el Factory reset y a falta de probarlo a fondo ,sigue fallando tema cámara sobretodo video , tocas para empezar a grabar y es como si no obecediera y empieza al cabo de 5 o 6 segundos o más y detener igual ,cosas raras con la camara que no sucedían , veré tema batería etc...A mí me pasaba y era la tarjeta SD, prueba a guardar las fotos y vídeos en la memoria interna.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
VampiroSexy
25/03/19, 11:43:12
Te pasaba después de actualizar a miui android 9 ??
masteralivex
25/03/19, 11:47:12
Te pasaba después de actualizar a miui android 9 ??No. Fue al actualizar a Pie, se ve que la tarjeta se dañó o no se...Prueba
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
VampiroSexy
25/03/19, 12:35:58
Yeaaaaahhh
VampiroSexy
25/03/19, 12:36:52
Sí señor !!!! Al quitar almacenamiento en SD no hay problema se inicia el vídeo como toca y lo puedes parar y listo ,he vuelto a habilitar SD y falla no responde a la hora de grabar etc.. ,así que dejó en memoria interna ,pero vaya fallo de android 9 no ??? Ahora probaré batería etc.. Muchas gracias 😊😊😊😊😊
yo actualice también con se dentro aunque como ya he comentado, sin problema.
VampiroSexy
25/03/19, 14:43:58
Pues a mí sí y con el hard reset mejora la estabilidad de la cámara al almacenar en memoria interior ,pero la batería se la bebe 😔😔
masteralivex
25/03/19, 15:09:20
Ala batería tienes que darle unos días para que se estabilice.
VampiroSexy
26/03/19, 16:55:59
Muchas gracias !! Seguiré tu consejo 😉😉
a mi me falla al sacar una foto y darle al icono para visualizarla. probe a guardar en al memoria interna y no falla. es solo al escribir en la microSD
a mi me falla al sacar una foto y darle al icono para visualizarla. probe a guardar en al memoria interna y no falla. es solo al escribir en la microSD
Formatea la SD. O prueba a cambiarla, se soluciona seguro.
probare a formatearla... aunque me jode porque antes de actualizar iba perfecta la sd.... y me jode porque aunqe guarde las fotos en el pc, al pasarlas de nuevo a la micro sd perderan la fecha
cigarrete
04/04/19, 08:01:29
probare a formatearla... aunque me jode porque antes de actualizar iba perfecta la sd.... y me jode porque aunqe guarde las fotos en el pc, al pasarlas de nuevo a la micro sd perderan la fechaYo puse región Andorra me descargo la Ota y se actualizo,y ningún problema con la tarjeta SD,todo funciona correctamente
A mí formatear la SD no me ha solucionado el problema, creo q tendré q hacer un Factory ...
masteralivex
04/04/19, 22:14:58
A mí formatear la SD no me ha solucionado el problema, creo q tendré q hacer un Factory ...Yo le hice Factory reset y sitio dando fallos al guardar fotos y vídeos en la SD. Algo hay mal en el caso respecto a esto.
Lo leí demasiado tarde, agrrrrr
Puedo corroborar que es tal y como lo cuentas. vaya cagada, en una beta se puede entender, pero en una estable como que no.
no habia probado a grabar video, pero si, es el mismo problema, al grabar video se cuelga.
Probe a reparar scanear y reparar errores de la SD con windows y nada de nada.
probare a formatear a ver....
1 - O al actualizar a android 9 pie con la SD puesta se jode la tarjeta
o
2 - O android 9 pie tiene un bug con las microSD
cigarrete
05/04/19, 15:37:13
no habia probado a grabar video, pero si, es el mismo problema, al grabar video se cuelga.
Probe a reparar scanear y reparar errores de la SD con windows y nada de nada.
probare a formatear a ver....
1 - O al actualizar a android 9 pie con la SD puesta se jode la tarjeta
o
2 - O android 9 pie tiene un bug con las microSDPues yo no he tenido ningún problema y actualice con la SD puesta
Vale. He formateado la sd a traves del movil y he probado la camara y perfecto, va fluida en fotos y vedeo y al verlos tambien.
Ahora voy a transferir por usb todo lo que tenia en la SD de vuelta a ella... me llevara un cachazo.
Y a ver como se comporta...
masteralivex
09/04/19, 17:21:20
Vale. He formateado la sd a traves del movil y he probado la camara y perfecto, va fluida en fotos y vedeo y al verlos tambien.
Ahora voy a transferir por usb todo lo que tenia en la SD de vuelta a ella... me llevara un cachazo.
Y a ver como se comporta...Pues si, he formateado la sd desde el móvil y ahora funciona correctamente.
A mi con ella formateada también me iba bien, pero al meterle las cosas que tenia antes , ya falla de nuevo, no se si es por algún archivo que crea conflicto ahí, o que falla al haber peso de archivos en la SD
Actualización OTA y ya funcina bien la SD
renato1308
11/04/19, 15:31:00
Me acaba de saltar nueva actu, que tal alguien que probo
como?? salió otra actualizacion despues de la 10.2.2??
renato1308
11/04/19, 15:52:47
Si, pero la acaban de sacar, no llegue a actualizar era la 10.3
joder... me salto la actualizacion por la tarde y al llegar a casa horas despues le di y no estaba ya...
canina19808
11/04/19, 23:03:45
joder... me salto la actualizacion por la tarde y al llegar a casa horas despues le di y no estaba ya...A mi me ha pasado igual...
josemaverr
11/04/19, 23:07:59
Hay tenéis las novedades
Pues a mi si me dio tiempo, de momento arreglada Camara guardando en la SD, con el uso que le he dado no he notado ninguna novedad más.
FelipeThamayo
12/04/19, 03:25:11
Hay tenéis las novedades
Alguien puede confirmar la solución de la altura de la barra de notificaciones? Una foto de ser posible
Alguien puede confirmar la solución de la altura de la barra de notificaciones? Una foto de ser posibleEn el grupo de telegram alguno pudo actualizar y quedo confirmado que si, la han reducido.
canina19808
12/04/19, 20:12:56
Yo confirmo que la altura de la barra esta ajustada al notch.
Yo confirmo que la altura de la barra esta ajustada al notch.Que envidia, a ver cuando me salta [emoji1][emoji1]
canina19808
12/04/19, 20:50:10
Yo la instale manual.
Esta subida por aqui.
http://bigota.d.miui.com/V10.3...1.0.PDTMIXM_8f2efd3fd2_9.0.zip
Yo la instale manual.
Esta subida por aqui.
http://bigota.d.miui.com/V10.3...1.0.PDTMIXM_8f2efd3fd2_9.0.zipNo me funciona ese enlace
canina19808
12/04/19, 21:17:51
No me funciona ese enlaceBúscala que la ha subido otro forero.
Han añadido el modo nocturno en la cámara tambien.
instale la actualizacion 10.3 manualmente y el problema con la SD y la camara, esta solucionado. Lo poco que lo he usado... modo nocturno en camara, iconos de barra de estado un poco mas arriba y por lo demas todo igual, no noto nada, pero muy bien, todo fluido y correcto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.