PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla negra en primevideo y dazn

jjxrusso
24/03/19, 17:49:41
Buenas tardes, resulta que cuando intento ver un video en cualquiera de estas aplicaciones, dazn o amazon primevideo, el audio suena pero la imagen es negra siempre, la aplicación funciona perfecta, hasta el streaming. Todo comenzó hace menos de un mes, instalé dazn para ver moto gp y sin problema, a la semana aproximadamente empezó todo el problema, y francamente, no se si primevideo se veía negra de hace más tiempo, ya que no la uso a menudo, pero me pasa igual.
Antes de nada, he probado a borrar datos de caché de las apps, desinstalar la aplicación, borrar aplicaciones recientes... No se que más puedo hacer, el alguno de vosotros os ha ocurrido o sabe la solución simplemente, agradecería eternamente la ayuda, gracias de antemano

Goranzpar
24/03/19, 19:54:40
Buenas tardes, resulta que cuando intento ver un video en cualquiera de estas aplicaciones, dazn o amazon primevideo, el audio suena pero la imagen es negra siempre, la aplicación funciona perfecta, hasta el streaming. Todo comenzó hace menos de un mes, instalé dazn para ver moto gp y sin problema, a la semana aproximadamente empezó todo el problema, y francamente, no se si primevideo se veía negra de hace más tiempo, ya que no la uso a menudo, pero me pasa igual.
Antes de nada, he probado a borrar datos de caché de las apps, desinstalar la aplicación, borrar aplicaciones recientes... No se que más puedo hacer, el alguno de vosotros os ha ocurrido o sabe la solución simplemente, agradecería eternamente la ayuda, gracias de antemanoPues no tengo ni idea compi. También uso DAZN desde antes de que empezara Moto Gp y ningún problema. Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

jjxrusso
24/03/19, 21:14:57
Gracias igualmente

sethnet
27/03/19, 03:59:01

Antes de nada, he probado a borrar datos de caché de las apps, desinstalar la aplicación, borrar aplicaciones recientes... No se que más puedo hacer, el alguno de vosotros os ha ocurrido o sabe la solución simplemente, agradecería eternamente la ayuda, gracias de antemano1 Pregunta:
¿En Amazon Vídeo incluso se ven los subtítulos si los activas o el menú con información de los actores que salen en cada escena pero lo que no se ve es la propia imagen del vídeo?

2 Pregunta:
¿Qué resolución de pantalla tienes configurada en el Mate 10? No me refiero la del vídeo dentro de Amazon Video sino la de pantalla del propio teléfono.

Posible solución:
No he usado Dazn pero hace unos meses instalé por primera vez Amazon Video en mi Mate 10. Entré en la aplicación sin problema, selecciono la serie y el capítulo y al darle al Play la imagen en negro pero los menús y subtítulos se mostraban sin problema y el sonido se reproducía perfectamente.

Ni borrando datos de la aplicación, ni desinstalado y volviendo a instalar, ni cambiando la resolución de Amazon Video conseguí nada. Y sin embargo en mi Mate 9 y en la tablet MediaPad se veía la imagen sin problema.

Y nadie tenía el mismo problema ni sabía darme solución. Y se suponía que la aplicación funcionaba bien en Android 9.

Como me daba pereza un hard reset me di por vencido con el Mate 10 durante meses hasta que hace unos días vuelvo a instalar la aplicación pensando si con alguna actualización de las recibidas de Huawei se habría solucionado. Tampoco.

De repente se me ocurre mirar la resolución de pantalla del teléfono y paso de la FHD que usaba a la máxima WQHD. ¡Vuelvo a abrir Amazon Video y resulta que la imagen se ve! Pero se ha desconfigurado el escritorio por el cambio de resolución, etc.

Compruebo el Mate 9 donde funcionaba de inicio y allí la resolución es FHD... [emoji848]

Así que en el Mate 10 vuelvo a cambiar la resolución a FHD, vuelvo a entrar a Amazon Video y... Resulta que ahora se sigue viendo sin problema la imagen.

No sé si será tu mismo caso pero lo único que se me ocurre es que hubiera un pequeño bug en la gráfica que no se solucionó hasta que se reinicio algo al modificar la resolución de pantalla.

jjxrusso
28/03/19, 22:15:46
Gracias por la información, pero después de mucho trastear, he dado con el problema.
Resulta que soy daltónico, eso ya lo sabía, el caso es que trasteando los ajustes vi en accesibilidad uno que ayudaba a los daltónicos y claro, la activé.
Así que he comprobado que va perfectamente después de desactivar esa opción, en detrimento de mi comodidad visual.
Muchas gracias por el aporte, de verdad.
Saludos

sethnet
28/03/19, 22:33:29
Gracias por la información, pero después de mucho trastear, he dado con el problema.

Resulta que soy daltónico, eso ya lo sabía, el caso es que trasteando los ajustes vi en accesibilidad uno que ayudaba a los daltónicos y claro, la activé.

Así que he comprobado que va perfectamente después de desactivar esa opción, en detrimento de mi comodidad visual.

Muchas gracias por el aporte, de verdad.

SaludosEse estoy seguro de que no lo activé yo pero al menos si a alguien más le pasa que lo sepa para revisarlo también. Así que me alegro de que haya tenido arreglo.