Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas preguntas decisivas antes de comprarmela

Khos
24/03/19, 14:36:41
Hola a tod@s, estoy pensando en comprarme esta band o smartwatch pero me da mucho reparo porque vengo de una band2 la cual en un año ha tenido un problema que me ha obligado a enviarla a reciclar.

Por eso quisiera haceros estas preguntas, tanto a los que lleváis más tiempo con ella como a los que lleváis menos (gracias de antemano):

- ¿Cómo se ve a plena luz del día?, ¿y dandole el sol directamente?.

- ¿La pantalla se ve bien con las gafas de sol polarizadas, o pasa igual que en los redmi note 5 que solo se ven en cierta posición?.

- ¿Habéis notado con el paso del tiempo algo de perdida de intensidad en la luz o colores de la pantalla?

- ¿Que tal se lleva con el agua?, ¿aguanta una ducha, una piscina o la playa?

Muchas gracias como decía de antemano porque realmente sin este foro y sin esta comunidad no tendríamos la oportunidad de recopilar información suficiente para realizar una compra adecuada a nuestras necesidades.

juanxo1
24/03/19, 15:19:11
Hola a tod@s, estoy pensando en comprarme esta band o smartwatch pero me da mucho reparo porque vengo de una band2 la cual en un año ha tenido un problema que me ha obligado a enviarla a reciclar.

Por eso quisiera haceros estas preguntas, tanto a los que lleváis más tiempo con ella como a los que lleváis menos (gracias de antemano):

- ¿Cómo se ve a plena luz del día?, ¿y dandole el sol directamente?.

- ¿La pantalla se ve bien con las gafas de sol polarizadas, o pasa igual que en los redmi note 5 que solo se ven en cierta posición?.

- ¿Habéis notado con el paso del tiempo algo de perdida de intensidad en la luz o colores de la pantalla?

Muchas gracias como decía de antemano porque realmente sin este foro y sin esta comunidad no tendríamos la oportunidad de recopilar información suficiente para realizar una compra adecuada a nuestras necesidades.

1ª Se ve estupendamente, ventajas de ser tinta electronica.

2ª Ningun problema con gafas polarizadas.

3ª Yo no he notado nada.

Salu2!!

Khos
24/03/19, 16:05:38
1ª Se ve estupendamente, ventajas de ser tinta electronica.

2ª Ningun problema con gafas polarizadas.

3ª Yo no he notado nada.

Salu2!!

Genial!! muchas gracias!!

Khos
25/03/19, 11:55:11
Otra pregunta más: ¿que tal se lleva con el agua?, ¿aguanta una ducha, una piscina o la playa?

compartimento
25/03/19, 12:12:40
No es tinta electrónica. Es una pantalla transflectiva.

https://newvisiondisplay.com/lcd-display-module-modes-reflective-transmissive-transflective/

juanjopir
25/03/19, 12:30:48
Otra pregunta más: ¿que tal se lleva con el agua?, ¿aguanta una ducha, una piscina o la playa?

yo ducharme con ella sin problema, no recomendable para baño aunque hay usuarios que lo han hecho y no pasa nada.
A mi la sal y el cloro de la piscina me da respeto porque puede deteriorar más fácilmente la estanqueidad.

tetsuoshima41
25/03/19, 12:32:41
Aguanta sin problema inmersión poco profunda en agua dulce al ser ip68

Editado por mí

Un saludo

pasion
25/03/19, 12:34:52
Yo se la cambié a mi madre por la mi band 3 porque la quería probar y ahora ya la echo de menos principalmente por lo bien que se ve la bip en la calle, así que, super recomendable.

Khos
25/03/19, 14:30:13
Aguanta sin problema inmersión poco profunda en agua dulce al ser ip68
¿De verdad sabes lo que te vas a comprar?
Un saludo

Lo sé perfectamente pero no soy un consumidor "atontao y gilipollas" que lo primero que le llama la atención se lo compra, me gusta preguntar todo antes de comprar nada y si otros consumidores ayudan a otros con sus experiencias y día a día con el o los productos; ¿por qué no preguntarlo todo?

Que despectivo y prepotente eso de: "¿De verdad sabes lo que te vas a comprar?", más vale que te mires eso, porque a lo mejor la persona que esta haciendo un post tiene mas idea que tú pero sabe perfectamente que todo sobre el papel es precioso y luego en el uso diario es donde vienen las sorpresas, yo no voy menospreciando a los demás cuando me preguntan algo y puedo ayudarles eso se llama respeto y educación que es lo que te falta y mucho según me has dado a entender.

Pd: para ser colaborador/a......cuidas mas bien poco las palabras, frases, preguntas en este caso.....que usas para dirigirte a los usuarios que le dan vida a este foro y que gracias a ellos tu tienes ese "titulo".....

Gracias al resto de compañeros.

Nonamed
25/03/19, 16:16:28
Rebajen el tono por favor.

da2010lleida
25/03/19, 19:02:25
Por el precio que tiene es muy recomendable, y cuanta más luz incide mejor se ve.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk