Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas preguntas decisivas antes de comprarmela
Hola a tod@s, estoy pensando en comprarme esta band o smartwatch pero me da mucho reparo porque vengo de una band2 la cual en un año ha tenido un problema que me ha obligado a enviarla a reciclar.
Por eso quisiera haceros estas preguntas, tanto a los que lleváis más tiempo con ella como a los que lleváis menos (gracias de antemano):
- ¿Cómo se ve a plena luz del día?, ¿y dandole el sol directamente?.
- ¿La pantalla se ve bien con las gafas de sol polarizadas, o pasa igual que en los redmi note 5 que solo se ven en cierta posición?.
- ¿Habéis notado con el paso del tiempo algo de perdida de intensidad en la luz o colores de la pantalla?
- ¿Que tal se lleva con el agua?, ¿aguanta una ducha, una piscina o la playa?
Muchas gracias como decía de antemano porque realmente sin este foro y sin esta comunidad no tendríamos la oportunidad de recopilar información suficiente para realizar una compra adecuada a nuestras necesidades.
juanxo1
24/03/19, 15:19:11
Hola a tod@s, estoy pensando en comprarme esta band o smartwatch pero me da mucho reparo porque vengo de una band2 la cual en un año ha tenido un problema que me ha obligado a enviarla a reciclar.
Por eso quisiera haceros estas preguntas, tanto a los que lleváis más tiempo con ella como a los que lleváis menos (gracias de antemano):
- ¿Cómo se ve a plena luz del día?, ¿y dandole el sol directamente?.
- ¿La pantalla se ve bien con las gafas de sol polarizadas, o pasa igual que en los redmi note 5 que solo se ven en cierta posición?.
- ¿Habéis notado con el paso del tiempo algo de perdida de intensidad en la luz o colores de la pantalla?
Muchas gracias como decía de antemano porque realmente sin este foro y sin esta comunidad no tendríamos la oportunidad de recopilar información suficiente para realizar una compra adecuada a nuestras necesidades.
1ª Se ve estupendamente, ventajas de ser tinta electronica.
2ª Ningun problema con gafas polarizadas.
3ª Yo no he notado nada.
Salu2!!
1ª Se ve estupendamente, ventajas de ser tinta electronica.
2ª Ningun problema con gafas polarizadas.
3ª Yo no he notado nada.
Salu2!!
Genial!! muchas gracias!!
Otra pregunta más: ¿que tal se lleva con el agua?, ¿aguanta una ducha, una piscina o la playa?
compartimento
25/03/19, 12:12:40
No es tinta electrónica. Es una pantalla transflectiva.
https://newvisiondisplay.com/lcd-display-module-modes-reflective-transmissive-transflective/
juanjopir
25/03/19, 12:30:48
Otra pregunta más: ¿que tal se lleva con el agua?, ¿aguanta una ducha, una piscina o la playa?
yo ducharme con ella sin problema, no recomendable para baño aunque hay usuarios que lo han hecho y no pasa nada.
A mi la sal y el cloro de la piscina me da respeto porque puede deteriorar más fácilmente la estanqueidad.
tetsuoshima41
25/03/19, 12:32:41
Aguanta sin problema inmersión poco profunda en agua dulce al ser ip68
Editado por mí
Un saludo
Yo se la cambié a mi madre por la mi band 3 porque la quería probar y ahora ya la echo de menos principalmente por lo bien que se ve la bip en la calle, así que, super recomendable.
Aguanta sin problema inmersión poco profunda en agua dulce al ser ip68
¿De verdad sabes lo que te vas a comprar?
Un saludo
Lo sé perfectamente pero no soy un consumidor "atontao y gilipollas" que lo primero que le llama la atención se lo compra, me gusta preguntar todo antes de comprar nada y si otros consumidores ayudan a otros con sus experiencias y día a día con el o los productos; ¿por qué no preguntarlo todo?
Que despectivo y prepotente eso de: "¿De verdad sabes lo que te vas a comprar?", más vale que te mires eso, porque a lo mejor la persona que esta haciendo un post tiene mas idea que tú pero sabe perfectamente que todo sobre el papel es precioso y luego en el uso diario es donde vienen las sorpresas, yo no voy menospreciando a los demás cuando me preguntan algo y puedo ayudarles eso se llama respeto y educación que es lo que te falta y mucho según me has dado a entender.
Pd: para ser colaborador/a......cuidas mas bien poco las palabras, frases, preguntas en este caso.....que usas para dirigirte a los usuarios que le dan vida a este foro y que gracias a ellos tu tienes ese "titulo".....
Gracias al resto de compañeros.
Nonamed
25/03/19, 16:16:28
Rebajen el tono por favor.
da2010lleida
25/03/19, 19:02:25
Por el precio que tiene es muy recomendable, y cuanta más luz incide mejor se ve.
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.