Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] esta el twrp ya version oficial/estable?
buenas, sabeis si esta el twrp ya version estable? tengo el movil listo para abrir el BL e instalar xiaomi.eu pero no encuentro nada sobre esto.
malk1101
24/03/19, 14:57:02
Por lo que he leído hay 2 versiones de recovery twrp sin ser oficiales ninguna de las dos. Parece que funcionan las 2. Pásate por xda y verás un tutorial de cómo hacerlo. Yo esperaré un poco más.
Enviado desde mi Xperia Z2 Tablet WiFi mediante Tapatalk
jcontanaya
24/03/19, 18:57:25
No he vuelto a mirar el tema desde la semana pasada, pero por lo visto para meterte la EU hay que andar cambiando en el script el nombre del modelo o algo así ...alguien lo ha hecho ya?
Juk_mak
31/05/19, 18:48:39
¿Alguien me puede recomendar un recovery? quiero meterle la rom eu y no se de los recoverys que hay cual es el mas fiable.
Legnasiul
31/05/19, 19:28:21
¿Alguien me puede recomendar un recovery? quiero meterle la rom eu y no se de los recoverys que hay cual es el mas fiable.Yo utilizo el de Lr team y me va perfecto.
Juk_mak
31/05/19, 20:37:12
Yo utilizo el de Lr team y me va perfecto.
Gracias por la recomendación lo pruebo y os digo.
Por cierto, ¿la ROM de xiaomi eu está ya la estable?
Legnasiul
31/05/19, 20:39:27
Gracias por la recomendación lo pruebo y os digo.
Por cierto, ¿la ROM de xiaomi eu está ya la estable?Pues no sabría decirte, yo utilizo la developer China y va muy bien.
Juk_mak
01/06/19, 18:31:34
Pues no sabría decirte, yo utilizo la developer China y va muy bien.
¿La developer china tiene el idioma español?
Legnasiul
01/06/19, 18:47:47
¿La developer china tiene el idioma español?Es multilenguaje. La puedes descargar desde Xiaomi.eu
Juk_mak
01/06/19, 19:40:54
Es multilenguaje. La puedes descargar desde Xiaomi.eu
Pues voy a probar con esta a ver qué tal va. Muchas gracias amigo.
yagor77
02/06/19, 01:07:27
Es multilenguaje. La puedes descargar desde Xiaomi.euIntentemos ir dejando las dudas aclaradas , la developer china solo tiene inglés y chino, la gente de miui.eu la modifican y entre una de las cosas las hacen multilenguaje.
Las rom de miui.eu son custom ROMs basadas el las developer chinas betas semanales y por consiguiente hay que abrir el bootloader al no ser oficiales.
Personalmente son las que uso desde hace 3 años en diversos móviles y genial.
N3xus22
03/06/19, 23:33:08
Siguiendo un poco el tema principal del hilo, he estado leyendo un poco por XDA y parece que en breve vamos a tener twrp oficial de la mano de Mauronofrio, un gran desarrollador. Por lo visto esta versión no se la han hecho oficial porque usa algunos commits "no fusionados" (los que sepan de desarrollo android supongo que lo entenderán) pero yo creo que es cuestion de que actualice esta versión y ya lo hagan oficial, este desarrollador ya ha hecho oficiales varios recoverys de distintos modelos.
I already asked to make this twrp official, but they say me to wait because i'm using some commits not merged in the official source for now.
os dejo el link del hilo donde tiene todas sus versiones
https://forum.xda-developers.com/Mi-9/development/recovery-unofficial-twrp-xiaomi-mi-9-t3905825
sonetegsm
04/06/19, 10:56:08
A mi me aparecen las carrpetas encriptadas , pero no me pide el codigo para desencriptar, alguien sabe como desencriptarlo?
Gracias
yagor77
04/06/19, 11:32:49
A mi me aparecen las carrpetas encriptadas , pero no me pide el codigo para desencriptar, alguien sabe como desencriptarlo?
Gracias
wipe internal data y wipe data , debes de borrar los datos ya que estan encriptados y asi generarlos de nuevo.
sonetegsm
04/06/19, 12:58:25
wipe internal data y wipe data , debes de borrar los datos ya que estan encriptados y asi generarlos de nuevo.
Muchas gracias shur.
Creia que habia otra opcion aparte del Wipe, tocara hacer backup antes.
N3xus22
04/06/19, 14:14:47
lo de los archivos encriptados es solo poner el codigo al abrir el recovery, no os rayeis tanto jaja. Es como el bloqueo de pantalla, si pierdes el telefono, no pueden acceder a traves del recovery en modo MTP y asi sabes que al menos tus fotos o vete tu a saber que tengas ahi, rule por ahi
sonetegsm
06/06/19, 10:51:53
lo de los archivos encriptados es solo poner el codigo al abrir el recovery, no os rayeis tanto jaja. Es como el bloqueo de pantalla, si pierdes el telefono, no pueden acceder a traves del recovery en modo MTP y asi sabes que al menos tus fotos o vete tu a saber que tengas ahi, rule por ahi
Si pero cuando abro el recovery no me pide el codigo , directamente aparece encriptado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.