Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué dispositivo habéis cambiado vuestro Redmi Note 3 Pro?


MigueVelasco_
24/03/19, 13:15:26
Bueno pues después de mas de 3 años con este cacharro, me estoy empezando a plantear renovarlo. No es algo que sea prioritario porque me sigue durando 1 día entero la batería, no se me cuelga y las necesidades básicas las cumple como el primer día.

Contad vuestras experiencias con él y por qué otro móvil lo jubilasteis :platano:

htcman334
24/03/19, 21:58:17
Puessssss yo ni me planteo cambiarlo por varias razones;
El hexacore 650 de snapdragon va estupendo, no lagea y es poco Tragón de batería
El jack de 3,5 mm que han optado por no poner en nuevos aparatos es un fastidio gordo yo que escuchó mucha música.
La ranura sd tampoco lo tienen muchos móviles actuales, ni la radio fm, ni el infrarrojos...
La batería de 4000 mah a mi me sigue durando dos días
Acabó de poner la ROM de lineageOs y está genial, incluye dolby atmos en sonido, esta eliminada toda la forralla de google, muchas personalizaciones...
En definitiva si no me falla nada del hardware hasta el infinito y más allá con RMN3 pro kate jeje

htcman334
24/03/19, 22:02:56
Decir que he tenido más móviles y por ejemplo el zte axon 7 que lo ponían de pepino para arriba lo he acabado dando a mi mujer, un rdmi note 5 lo tiene mi hermana y lo único que tiene es mejor pantalla, el resto es casi igual. Un lg g2 que también es otro peñasco... En fin más razones por las que siglo con mi querido note 3

TzXtetriC
24/03/19, 22:59:31
Yo le di pasaporte en febrero y cambiado por RN7 que me llega mañana

CarlosL09
26/03/19, 02:21:16
Lo cambie por el pocophone. Creo que es una evolución natural y representa lo que fue el Redmi note 3 pro en su tiempo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

ss3ss
28/03/19, 18:01:50
Yo he estado por jubilarlo varias veces...
Se me fue el micro... cambié la placa y a seguir.
Se me fue la batería...la cambié y a seguir.
Se le fue el puerto USB...cambié la placa y a seguir.
Se me fue la botonera...cambié la botonera y a seguir.
Cada vez que se me ha ido algo, he empezado a buscar sustituto. Pero por unos pocos euros lo he salvado siempre. Por un lado es una gozada que me funcione tan bien con la tralla que le doy...por otro lado...quiero cambiar de móvil ya !!! Jajajajajajajaja
Ya me tenía convencido el Pocophone de 128gb...sí sigue la cosa así, terminaré comprándome el Pocophone F8...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

chalsblo
05/04/19, 15:31:04
Puessssss yo ni me planteo cambiarlo por varias razones;
El hexacore 650 de snapdragon va estupendo, no lagea y es poco Tragón de batería
El jack de 3,5 mm que han optado por no poner en nuevos aparatos es un fastidio gordo yo que escuchó mucha música.
La ranura sd tampoco lo tienen muchos móviles actuales, ni la radio fm, ni el infrarrojos...
La batería de 4000 mah a mi me sigue durando dos días
Acabó de poner la ROM de lineageOs y está genial, incluye dolby atmos en sonido, esta eliminada toda la forralla de google, muchas personalizaciones...
En definitiva si no me falla nada del hardware hasta el infinito y más allá con RMN3 pro kate jeje

Coincido con el compañero, añadiría que no he visto ninguna "novedad" en la gama redmi para hacer el cambio, lo jubilaré cuando los redmi incorporen carga inalámbrica y nfc (poco probable de momento jejeje )

Lightning
11/04/19, 15:49:35
Vaya hilo, yo si no fuese porque me pasó como al compañero ss3ss que no se me paraban de romper cosas, no me habría cambiado por la brutal batería que tenía y me cumplía para lo que quería... Me pillé un Xperia X por tener el mismo cpu que me sobraba, pero la batería desaparecía en cada parpadeo.

Ahora tengo un Mi5s y más feliz que una perdiz, se pueden conseguir baratillos y lo que me daba miedo, la batería, me aguanta perfectamente el día como un tiro usando Treble.

angel_lux
12/04/19, 01:53:25
No lo cambie precisamente lo guarde y me compre el redmi note 5, en cual solo es superior el cámara (si mejora bastante) y pantalla, porque cpu y gpu me parece que rinde un pelin mas el del note 3 pro; y lo volví a usar porque mi segundo equipo un z3 compact empezó a fallar; así que sigue dando batalla, esta como nuevo, la batería rinde un poco menos pero dura para el día sobradamente.

jopasaps
12/04/19, 14:58:06
Pues yo lo sigo usando y está como el primer día. Uso Nitrogen. Lo tengo con funda de batalla y está impoluto vamos.

Raisoft
12/04/19, 15:15:47
Lo cambie por el pocophone. Creo que es una evolución natural y representa lo que fue el Redmi note 3 pro en su tiempo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo usaba el RN3Pro como teléfono principal y tenía un Moto G 2013 como secundario, hace unos meses me compré un Pocophone F1 de 128Gb y en un principio jubile tanto el moto g como el RN3Pro y puse las dos sims juntas, pero el teléfono se vuelve demasiado tragón, al final he optado por tener el Poco como móvil principal y el RN3Pro como segundo móvil, la verdad es que solo lo cambié porque en mi zona la red 4G no va tan bien sin la banda 800, bueno por eso y porque me pico el gusanillo por el Pocophone, se nota bastante en cuanto a fluidez y cámara, pero el RN3Pro todavía va bastante bien, la batería todavía aguanta bastante y el móvil no ha tenido ningún problema, no he tenido que cambiar nada, así que lo conservare hasta que aguante, al final el que he jubilado ha sido el Moto G, xD, un saludo.

htcman334
14/04/19, 15:31:30
Yo es que cambio las Rom, comencé con la miui global, luego desbloqueé el bootloader, comencé con la miui development, hice root, borré la porquería de Google pero me daba errores constantemente el play protect, he vuelto a rom cocinada con lineage os 14.1 pero no va fina, tiene algunos bug como el sensor de proximidad, giro de pantalla...
Le he metido la global ROM, basada en miui sin porquería de Google y yo creo que es la ideal. Funciona todo correctamente y tiene la opción de elegir que quieres de Google (play fotos, drive etc...)
Para que os hagáis una idea, tiene un 73% de batería y llevo 1h y 20 min de pantalla a media luz, uso de wifi,gps, datos... en fin esta muy bien, juzgad vosotros sino

htcman334
14/04/19, 15:31:53
Yo es que cambio las Rom, comencé con la miui global, luego desbloqueé el bootloader, comencé con la miui development, hice root, borré la porquería de Google pero me daba errores constantemente el play protect, he vuelto a rom cocinada con lineage os 14.1 pero no va fina, tiene algunos bug como el sensor de proximidad, giro de pantalla...
Le he metido la global ROM, basada en miui sin porquería de Google y yo creo que es la ideal. Funciona todo correctamente y tiene la opción de elegir que quieres de Google (play fotos, drive etc...)
Para que os hagáis una idea, tiene un 73% de batería y llevo 1h y 20 min de pantalla a media luz, uso de wifi,gps, datos... en fin esta muy bien, juzgad vosotros sino

Rotofonfedro
15/04/19, 12:32:00
Le he metido la global ROM, basada en miui sin porquería de Google y yo creo que es la ideal. Funciona todo correctamente y tiene la opción de elegir que quieres de Google (play fotos, drive etc...)
Para que os hagáis una idea, tiene un 73% de batería y llevo 1h y 20 min de pantalla a media luz, uso de wifi,gps, datos... en fin esta muy bien, juzgad vosotros sino

htcman334 podrías decirme a que Rom Global te refieres, por favor? Te refieres a la última estable Global MIUI 12.2.1.0 que sacó Xiaomi en Enero o a otra Rom? :ok: :ok:

davimo73
15/04/19, 14:11:35
Otro con un par de años con el teléfono y quiero destruirlo pero no puedo.
Veo pasar modelos con mediciones de CPU mejores pero tampoco veo que laguee el hexacore con Miui 10 (que funciona muy bien).


Me he ido planteando como muchos de aqui pasar al redmi note 5, al 6 pro, al mi a2, al note 7, etc... pero no hay manera. Tampoco me decido.


A mi la batería me dura de día a día y medio.

ss3ss
15/04/19, 14:19:09
Otro con un par de años con el teléfono y quiero destruirlo pero no puedo.
Veo pasar modelos con mediciones de CPU mejores pero tampoco veo que laguee el hexacore con Miui 10 (que funciona muy bien).


Me he ido planteando como muchos de aqui pasar al redmi note 5, al 6 pro, al mi a2, al note 7, etc... pero no hay manera. Tampoco me decido.


A mi la batería me dura de día a día y medio.Xiaomi hace más móviles como el nuestro y hunden la industria del sector jajajajajajajaja

Rotofonfedro
15/04/19, 19:37:25
En mi humilde opinión, algo que es un aparato de consumo y salvo que sea una patata (que no es el caso) se cambia cuando se rompe o tiene cualquier incidente que lo hace irrecuperable. Lo demás es consumismo puro y duro, de dinero, de ánsias y de quedar insatisfecho siempre al final porque a los pocos meses sale algo "nuevo" y "ya toca cambiar"... :ok: :ok: :grin: :grin:

Rotofonfedro
15/04/19, 19:42:46
De todas maneras, ya contestando al caso de este post: el mio no lo cambio porque está como nuevo después de 2 años y medio que tiene (que no es tanto en un aparato), la batería dura más del día y con este procesador, 3Gb de Ram y 32 de Rom va sobrado para el día a día y las aplicaciones habituales que utilizamos casi tod@s... :ok: :ok:

htcman334
18/04/19, 06:35:03
htcman334 podrías decirme a que Rom Global te refieres, por favor? Te refieres a la última estable Global MIUI 12.2.1.0 que sacó Xiaomi en Enero o a otra Rom? :ok: :ok:

Tengo esta

htcman334
18/04/19, 06:36:59
Va de maravilla la verdad, me queda ver la resurrection remix pero como hay dudas que si no vale para el kate o no... Mejor voy a tiro hecho jeje

roadwin
18/04/19, 09:47:27
Yo me pille el Redmi note 6 pro,jubile mi Note 3,por la escasa memoria,tenia el de 16 Gb y continuamente tenia el mensaje de que quedaba poca memoria.Con este tengo memoria de sobra,mejor camara y bateria para 2/3 dias

Rotofonfedro
18/04/19, 17:15:59
Va de maravilla la verdad, me queda ver la resurrection remix pero como hay dudas que si no vale para el kate o no... Mejor voy a tiro hecho jeje

Muchas gracias htcman334 !! es la que me falta por probar a mi de las variantes de MIUI y ya la he descargado hace dos ías, sólo que para el Kenzo (el tuyo es el kate). Si, las MiGlobe (antes eran sMiui) toman como base la EU y luego la pulen más y le añaden mods y opciones. Yo ahora llevo la últimaestable EU normal y, sin que vaya mal, no me gusta tanto como la Global normal de MIUI. Probaré la MiGlobe, si me gusta me la quedo y si no, vuelvo a la estable normal y se acabó el cuento hasta que cambie el móvil. :ok: :ok:

htcman334
20/04/19, 07:18:06
Y habéis probado la resurrection? Yo bueno antes de dejar de trastrear con el móvil me gustaría probarla, no se cómo va pero bueno.
A mí lo que me molestan son los bugs, se que hay parches para eliminarlos pero es más coñazo...

durban
23/04/19, 00:52:20
El mío es de agosto de 2016, así que va para 3 años.
Funciona de maravilla, sólo he tenido que cambiarle la batería hace unos tres meses ya que la de fábrica empezó a descargarse demasiado rápido.
No lo he desbloqueado, así que tiene Miui 10 oficial.
Para mí este móvil cumple de sobra con lo que le pido.

P.MADRID
25/04/19, 18:15:20
Tengo el Note 3, pero ahora uso el Note 5. Para mi el cambio ha sido positivo, aunque no espectacular

Optimus_6
25/04/19, 21:42:24
A mí se me estaba pasando por la cabeza cambiarlo porque la batería ya no es la de antes, pero le compré una Nohon y a vuelto a durarme prácticamente como recién comprado. Entre eso y que no veo ninguna novedad que me llame en los teléfonos actuales, aguantaré este durante una buena temporada.

CELSAID
26/04/19, 19:30:42
yo he cambiado por un redmi 4 prime que tenia mi hermana impoluto, el reminote 3 le tenia desguazado . Puerto de carga se soltaba el cable, la cubierta trasera se me abria en un lateral y la bateria ya no me duraba

buliarius
16/06/19, 23:20:09
Pues yo sigo con el, lo único que me falla después de 3 años de uso intensivo es el botón de bajar el volumen; la batería ya no es lo que era y voy a ver si se la cambio, por lo demás no he notado bajada de rendimiento, me va fluido como el primer día así que dure mucho más que de momento no lo pienso cambiar, para el wassup y las redes sociales, ver Netflix y la IPTV que va de coña con su 1920x1080 de pantalla voy sobraooo 😂😂

ss3ss
16/06/19, 23:22:25
Pues mañana con suerte me llega el Mi9 de 128gb

basurado
17/06/19, 07:35:18
Yo, hace 2 semanas por el Pocophone 6/64.

kobinsky
17/06/19, 22:42:27
He caído en la tentación y he pillado un mi9t después de 3 años con el rn3p.

Este lo dejaré de reserva, va bien pero la batería ya no es lo q era

negrodecai
21/06/19, 22:02:48
Yo le di pasaporte en febrero y cambiado por RN7 que me llega mañana

Estoy a punto de cambiarme del Rn3pro al Rn7.
Tu que lo has hecho,¿que me puedes decir,bajo tu experiencia?
La batería del Rn3pro me va de pena ya, y quisiera un salto en cuanto a cámaras y a diseño

TzXtetriC
21/06/19, 23:10:37
Estoy a punto de cambiarme del Rn3pro al Rn7.
Tu que lo has hecho,¿que me puedes decir,bajo tu experiencia?
La batería del Rn3pro me va de pena ya, y quisiera un salto en cuanto a cámaras y a diseño
Es un salto bueno, diseño bonito, buen rendimiento, buena camara pero no lo recomiendo si eres de escribir rapido, tiene un fallo de baja respuesta tactil en los bordes A Q P Ñ cuando escribes, es fallo de software y esperemos que se solucione en alguna actualizacion futura. Tambien puedes cambiar de rom.
La bateria si no juegas te puede llegar a 2d, si lo usas mas y juegas, te hace 1d y algo. Esto es como todo, cuando la bateria es nueva todo dura, en cuanto se va gastando con el tiempo... deja de durar

juanjete33
03/07/19, 16:35:21
En casa hemos sustituido dos, por sendos redmi note 7.

Salto en cámara lo que más.

busionario
18/08/19, 12:26:55
Yo después de 2 años y medio acabo de dar el cambio al Mi 9T. Básicamente porque ya se me quedaba algo justo y porque la batería ya no duraba tanto. Gran móvil que seguiré usando como segundo móvil de GPS deportivo.

durban
20/08/19, 21:43:16
Yo acabo de comprar el Oneplus 7.

El Redmi está como el primer día y la autonomía prácticamente igual ya que cambié la batería hace unos tres meses.
Seguramente lo venderé porque ya tengo bastantes en casa.

doldan77
25/08/19, 20:29:03
Yo acabo de comprar el Oneplus 7.

El Redmi está como el primer día y la autonomía prácticamente igual ya que cambié la batería hace unos tres meses.
Seguramente lo venderé porque ya tengo bastantes en casa.Y que tal el oneplus 7? Mucho mejor que Xiaomi? Echas algo en falta del xiaomi?

Saludos

durban
25/08/19, 21:44:57
Y que tal el oneplus 7? Mucho mejor que Xiaomi? Echas algo en falta del xiaomi?

SaludosNo me ha llegado aún. Pero si que nos llegó hace un mes el 6T y es una pesada. Lo compré para sustituir el Oneplus one de mi mujer que tiene más de 5 años y la batería ya no podía más. Se la cambiaré y a Wallapop.

De la experiencia de uso con Oneplus no puedo hablar mucho porque sólo los ha usado mi mujer. Eso sí, el One con todos los años que tiene sigue funcionando de maravilla y sólo hemos tenido que formatearlo una vez.

keyler
27/08/19, 06:46:36
Yo acabo de comprar el Oneplus 7.

El Redmi está como el primer día y la autonomía prácticamente igual ya que cambié la batería hace unos tres meses.
Seguramente lo venderé porque ya tengo bastantes en casa.

Que tal compañero, podrías compartir el enlace donde compraste la batería? He buscado por aliexpress y varios se quejan que las nuevas baterías les dura peor (busco uno confiable) saludos

durban
27/08/19, 08:58:32
Que tal compañero, podrías compartir el enlace donde compraste la batería? He buscado por aliexpress y varios se quejan que las nuevas baterías les dura peor (busco uno confiable) saludosHola.

Esta es la batería que le puse:

€ 7,47 25%de DESCUENTO | Xiao mi Original teléfono batería BM46 4000mAh para Xiaomi rojo mi nota 3 4 5 5A Pro nota 4X BN31 BN41 BN43 BN45 de baterías de reemplazo
https://s.click.aliexpress.com/e/DDTAU5a0

el_egido
21/09/19, 15:17:12
bueno pues hace 3 meses cambie mi rn3pro por un galaxy a40 (se lo saque a la compañia por muy buen precio) y en general es muy superior en todos los aspectos, sobretodo en pantalla, excepto en procesador que se dan la mano.

Verunce
02/11/19, 22:10:17
El mío es de agosto de 2016, así que va para 3 años.
Funciona de maravilla, sólo he tenido que cambiarle la batería hace unos tres meses ya que la de fábrica empezó a descargarse demasiado rápido.
No lo he desbloqueado, así que tiene Miui 10 oficial.
Para mí este móvil cumple de sobra con lo que le pido.

Seguiste algún vídeo para cambiarle la batería? Dónde compraste la nueva?

Verunce
02/11/19, 22:11:58
A mí se me estaba pasando por la cabeza cambiarlo porque la batería ya no es la de antes, pero le compré una Nohon y a vuelto a durarme prácticamente como recién comprado. Entre eso y que no veo ninguna novedad que me llame en los teléfonos actuales, aguantaré este durante una buena temporada.

Donde compraste la batería? Seguiste algún vídeo para hacerlo?

durban
02/11/19, 22:24:23
Seguiste algún vídeo para cambiarle la batería? Dónde compraste la nueva?Puse el enlace de la batería que compré un poco más arriba.
Y si, seguí uno de los vídeos que hay en YouTube. No recuerdo cual porque hay bastantes.
Es muy fácil.

Optimus_6
06/11/19, 22:06:15
Donde compraste la batería? Seguiste algún vídeo para hacerlo?

La compré en aliexpress.
Miré varios vídeos pero no es tan complicado, lo único a tener en cuenta que te puede facilitar mucho es que para quitar la batería no hay que tirar de ella, está pegada con dos tiras de una cinta adhesiva especial que hay que tirar de ellas primero para que se despeguen. Aquí se ve (min. 11:15)
https://www.youtube.com/watch?v=llOKsQVlXDw

Tks
10/11/19, 11:04:15
Del redmi note 3 pro pasé al redmi k20 pro 8/128 y es simplemente por un motivo. Nadie me limita o intenta limitar el tiempo que yo decido tener el terminal, comprando ésta marca.

Para el software, hay una enorme comunidad, y para las piezas, un enorme mercado.

Tengo el redmi note 3 pro hecho polvo, y aún así todavía es usable. De hecho, a los 4 días de comprarlo, volví el k20 pro un pisapapeles y mientras esperé por la nueva pantalla, volví nuevamente al rn3p. Dicho eso, lo puedo traer a sus días de gloria por poco más de 40€ cambiándole la pantalla, la batería, la parte trasera, y poniéndole el protector nilkin que siempre ha tenido, y cambiándole la ROM a algo más ligerito que MIUI.

Eso no lo tienes disponible con ninguna otra marca, y por eso tiré a por el k20 pro, que después del pocophone, es el siguiente sucesor del rn3p.