Acceder

Ver la Versión Completa : No consigo hacer funcionar pago por NFC

fouferot
24/03/19, 13:12:06
Buenaspues es eso, antes tenía un mi note 3 y me iba correctamente, algo lento pero funcionaba.

Pues aquí tebgontodo igual pero no funciona...

Alguien le funciona??

tetsuoshima41
24/03/19, 14:02:25
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477602

Un saludo

Tonyillescas
24/03/19, 14:06:50
Ponlo en monedero HCE

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

rajoar
24/03/19, 16:59:47
Ponlo en monedero HCE

Depende...

En Google Pay = HTC
En Sabadell Wallet = SIM
En otras alternativas, probar... X-D

manrovi
24/03/19, 20:58:56
Yo uso Sabadell Wallet y lo tengo en monedero HCE. Pago varias veces cada día sin problemas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

rajoar
24/03/19, 21:56:08
Yo uso Sabadell Wallet y lo tengo en monedero HCE. Pago varias veces cada día sin problemas.

Gracias por tu información, pero veo que tu no tienes un MI 9, tu esperiencia es con un Mi 5S.

A mi Sabadell Wallet, con el Mi 9, solo me funciona con SIM... eso sí, otras tarjetas con Google Play tengo que poner HCE... Si vas al otro hilo posteado anteriormente verás a otros usuarios que también les pasa cosas similares... En fin que, por lo que sea, hay soluciones distintas en el mismo modelo de móvil. Misterios de la ciencia... :pensando::pensando::pensando:

manrovi
24/03/19, 22:05:56
Pues pensé que eso sería independientemente del dispositivo.

wapimdv
25/03/19, 08:34:01
Gracias por tu información, pero veo que tu no tienes un MI 9, tu esperiencia es con un Mi 5S.

A mi Sabadell Wallet, con el Mi 9, solo me funciona con SIM... eso sí, otras tarjetas con Google Play tengo que poner HCE... Si vas al otro hilo posteado anteriormente verás a otros usuarios que también les pasa cosas similares... En fin que, por lo que sea, hay soluciones distintas en el mismo modelo de móvil. Misterios de la ciencia... :pensando::pensando::pensando:

Pues yo uso Sabadell Wallet y sólo me funciona con el monedero en HCE ! Lo probé varias veces en SIM y nada, luego ví un post aquí que decía que había que ponerlo en HCE y desde entonces he pagado multitud de veces sin problema.

jltaboada
25/03/19, 10:16:24
Yo uso BBVA Wallet y lo tengo en modo HCE y funciona sin problemas

dherrero
25/03/19, 14:28:02
Igual aquí. Con modo hce sin problema

clar...
25/03/19, 17:48:00
Yo he usado 2, ImaginBank (Caixa) y Ruravia Pay (Globalcaja). Lo tengo configurado en modo HCE y me funciona sin problemas.

Saludos.

nachopr
25/03/19, 21:22:02
Solo por confirmar.

Asegurate de tener encendido el NFC.
El monedero en HCE.
Segun que bancos, debes volver a activar o 'bajar' las tarjetas al movil nuevo. Segun como, desactivar y volver a activar el servicio (ING)
Tener el telefono desbloqueado para realizar el pago.
El sensor de NFC parece estar mas bien por la parte de arriba.

Espero no te sienten mal las ovbiedades.

kero
25/03/19, 23:44:18
Yo he usado 2, ImaginBank (Caixa) y Ruravia Pay (Globalcaja). Lo tengo configurado en modo HCE y me funciona sin problemas.

Saludos.Una pregunta, para usar 2 aplicaciones distintas de pago... ¿Cambias cada vez la app predeterminada en las opciones del NFC?
Un saludo.

clar...
26/03/19, 07:41:05
Cuando abres una aplicación y con la aplicación abierta intentas pagar te dice que si la quieres hacer predeterminada.

Además en las opciones "toca y paga", tiene la opción de pagar siempre con la aplicación por defecto o reemplazar la aplicación por defecto cuando otra aplicación de pago esté abierta.

No obstante, yo tengo activada la opción de "usar siempre la aplicación por defecto" y lo que pasa es que cuando entro en la app que no esta como predeterminada y activo las tarjetas me sale un mensaje diciendo que si quiero sustituir la app por defecto...

En mi caso, por cuestiones de ahorro de comisiones, tengo que usar 2 tarjetas que tengo y lo que hago es que durante 15 días más o menos tengo puesta una app por defecto y cuando tengo que cambiar de tarjeta en la primera operación que hago se me cambia app por defecto y así tiro otros 15 días...