Ver la Versión Completa : Duda con cobertura
xXTretaXx
24/03/19, 11:53:35
Hola buenas, os explico mi duda. En ajustes de red cuando tienes que elegir a que tipo te quieres conectar te salen las tres opciones preferibles (4G, 3G y 2G). Yo tengo seleccionada 4G pero en el trabajo me quedo sin este tipo de cobertura, habrá una antena cerca pero no llega con fuerza, y no se cambia a la 3G directamente. Entiendo que si tuviera elegida 3G no se cambiara a 4G pero de la otra manera me parece raro. Tampoco lo he podido probar fuera de otro sitio que no fuera el trabajo, así que no sé si se cambia solo o es por esa antena por lo que no se cambia. ¿Alguien sabe si el cambio se hace automáticamente cuando no tienes 4G?
Muchas gracias
Hola buenas, os explico mi duda. En ajustes de red cuando tienes que elegir a que tipo te quieres conectar te salen las tres opciones preferibles (4G, 3G y 2G). Yo tengo seleccionada 4G pero en el trabajo me quedo sin este tipo de cobertura, habrá una antena cerca pero no llega con fuerza, y no se cambia a la 3G directamente. Entiendo que si tuviera elegida 3G no se cambiara a 4G pero de la otra manera me parece raro. Tampoco lo he podido probar fuera de otro sitio que no fuera el trabajo, así que no sé si se cambia solo o es por esa antena por lo que no se cambia. ¿Alguien sabe si el cambio se hace automáticamente cuando no tienes 4G?
Muchas gracias
De hacerse automaticamente si se hace...a mi me ha sucedido a veces q se me ha quedado medio mareado y he tenido q darle una ayudadita haciendolo manualmente o simplemente usando el modo avion...igual es rara vez..no suele pasarme mucho tampoco
A mi tambien me pasa, se queda colgado sin cobertura y aunque desactive los datos sigue apareciendo como que tiene señal
SoulBlad3
08/04/19, 16:41:46
Muchas gracias
Me pasa lo mismo, puntazo negativo al teléfono.
El otro día fuí a casa de mi hermano, tengo activado 4G preferentemente y allí como que la red 4G no es precisamente la que hay en la Castellana, pues voy a abrir el Flipboard o el foro y se queda como pensando, vamos, como si no recibiera nada, luego lo va abriendo lentamente si no te has desesperado ya. Tuve que poner el 3G manualmente para tener una experiencia normal. Qué pasa? es incapaz de elegir la 3G automaticamente si ve que no hay 4G? menuda mierda, ahora si entro a algún sitio que no tiene 4G me quedo sin recibir notificaciones o me llegan tarde.Tengo que estar cambiando las redes como si fuera un movil de hace 6 años, madre mía..
Creo que me ha pasado también... es raro...
pablpaz
08/04/19, 20:58:44
A mi también me pasa
er_costa
10/04/19, 19:21:38
A mi me está pasando desde que actualicé a Android 9, a veces se queda pensando al descargar fotos o videos whatssap, tengo que apagar y encender el wifi o los datos del movil y ya vuelve a conectar. Con Oreo no tenia esos problemas, mas concretamente con la primera global miui 10 me iba todo de lujo. Se me actualizó sin querer y a ido a peor, no es que vaya mal, pero no como con la primera ROM global que tuve.
Sabeis si se puede hacer downgrade una global estable anterior con ANdroid 8? No tengo desbloqueado el bootloader, aunque si lo tengo ya solicitado.
SoulBlad3
10/04/19, 22:47:10
A mi me está pasando desde que actualicé a Android 9, a veces se queda pensando al descargar fotos o videos whatssap, tengo que apagar y encender el wifi o los datos del movil y ya vuelve a conectar. Con Oreo no tenia esos problemas, mas concretamente con la primera global miui 10 me iba todo de lujo. Se me actualizó sin querer y a ido a peor, no es que vaya mal, pero no como con la primera ROM global que tuve.
Sabeis si se puede hacer downgrade una global estable anterior con ANdroid 8? No tengo desbloqueado el bootloader, aunque si lo tengo ya solicitado.
Yo tengo la oreo 8.1 en mi 8 lite global y me pasa justo lo que dices con telegram por ejemplo. De hecho acabo de probarlo en buscar actualizaciones del sistema. No conectaba pese a tener rayas en 4G. He puesto y quitado el modo avión y ya perfecto todo al momento, recibiendo correos etc..
A mi esto no me gusta ni un pelo, llevo con el movil unos dias comprado en amazon y me estoy planteando seriamente devolverlo. Esto no tiene ni pies ni cabeza.
Pensáis que se arreglará proximamente, porque es mi primer xiaomi y no sé cómo actuan en tema actualizaciones. Por cierto, probé activando la itinerancia y mismo resultado.
pablpaz
11/04/19, 07:19:02
Yo ya lo devolvi.
Supongo que con el tiempo reparán el problema pero yo no quiero andar con un teléfono que no tiene cobertura.
masteralivex
11/04/19, 09:04:09
Pues mi cobertura es perfecta.
SoulBlad3
11/04/19, 10:47:08
Esta mañana al levantarme he activado los datos. Cuando he salido y recorrido una calle me he dicho: coño, no me ha llegado nada. Pongo y quito modo avión y empiezo a recibir mails y notificaciones.
Esta misma tarde solicito reemplazo por darle una oportunidad, si no a mamarla.
SoulBlad3
11/04/19, 23:12:33
Mira lo que comentan aquí compi, a ver si se soluciona lo tuyo: http://c.mi.com/thread-1866118-1-0.html
SoulBlad3
11/04/19, 23:13:04
nada.
unai280
27/04/19, 17:10:51
Yo tengo la oreo 8.1 en mi 8 lite global y me pasa justo lo que dices con telegram por ejemplo. De hecho acabo de probarlo en buscar actualizaciones del sistema. No conectaba pese a tener rayas en 4G. He puesto y quitado el modo avión y ya perfecto todo al momento, recibiendo correos etc..
A mi esto no me gusta ni un pelo, llevo con el movil unos dias comprado en amazon y me estoy planteando seriamente devolverlo. Esto no tiene ni pies ni cabeza.
Pensáis que se arreglará proximamente, porque es mi primer xiaomi y no sé cómo actuan en tema actualizaciones. Por cierto, probé activando la itinerancia y mismo resultado.
Yo lo compré ayer y creo que lo voy a devolver... :(
josean36
27/04/19, 20:28:10
Todavía andáis con Android otro oreo, no sabéis que se puede actualizar manualmente a pie,o os gusta más oreo?
masteralivex
27/04/19, 20:39:05
El móvil va perfecto de cobertura jamás he tenido una desconexion, estoy con Vodafone en android pie y la última global. Los que tenéis fallos de cobertura actualizad a la última versión y mirad si tenéis la tarjeta estropeada.
SoulBlad3
27/04/19, 21:44:26
El móvil va perfecto de cobertura jamás he tenido una desconexion, estoy con Vodafone en android pie y la última global. Los que tenéis fallos de cobertura actualizad a la última versión y mirad si tenéis la tarjeta estropeada.
La tarjeta supongo que te refieres a la sim. Va perfectamente en otros móviles.
Ya he hecho todo lo que estaba en mi mano, modificando de varias formas las APN.
Yo sospecho de la forma en la que el movil gestiona la conexión de las operadoras low cost. Aunque un compañero señala el mismo error con Orange. Éso ya me ha descolocado. Hasta entonces tenía casos con Simyo, lowi y otras que usan movistar.
En los lugares donde la conexión 4g/4g+ vaya estupendamente, no hay problema, no se va a desconectar porque sí. El problema resumiendo es el siguiente.
1- A veces cuando pierde la conexión 4g, se queda sin recibir conexión por datos. Por lo tanto tienes en el bolsillo un móvil que no te avisa de wassap, telegram ni emails etc.
Puede que la recupere o puede que hasta que no actives/desactives modo avión no vuelves a tener señal, aunque estés debajo de una antena.
2- El movil no pasa a 3g H+ si es necesario.
Tengo la versión global con android 9 y miui 10.3.1.0 y falla igual que le fallaba el oreo y la 10.2. Y he probado dos móviles. Sólo puedo decir que mi hermano con Yoigo y el mismo móvil de tienda yoigo no tiene estos problemas. Él si ha visto al suyo pasar a la red H+ en zona complicada con 4g.
BlackCatt11
28/04/19, 08:22:14
Pues a mi me va de lujo en mi país 0 problemas hasta ahora
Creo que me va muchisimo mejor con Android Pie desde que actualicé.
No he tenido ese problema de conexión hasta el momento.
Habéis probado a activar la itinerancia de datos?? En algunas compañias (simyo que es la mia) lo aconsejan a la hora de configurar el APN (aunque normalmente el APN se configura automatico pero la itinerancia se activa manual). A mi desde que la active no me ha vuelto a fallar...
SoulBlad3
13/05/19, 02:39:51
Yo si la activé la itinerancia y me pasaba lo mismo.Ya he devuelto la segunda unidad.
Paso de tener un teléfono que falla en este aspecto con mi compañía. Le dí una oportunidad y probé de todo. Con mi sim en un sony y samsung sin ningun problema, una lastima porque el movil éra cojonudo, en características y precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.