Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es recomendable el gear s3 ???
fran_31
24/03/19, 11:40:19
Hola estoy a punto de pillarme un S3 pero repasando el subforo del gear s3 me doy cuenta que falla muchisimo, y casi todos por no decir todos los propieatarios que debaten parece haberlo enviado al S.A.T por problemas de bateria, fallo de sendores, placa base.
Y claro....esto asusta porque estos S3 no llegaron ni al año y medio de vida, practicamente a los pocos meses ya estaban haciendo visita Sat.
El uso que le daria seria el de usarlo como reloj comun y usarlo para el gym al que voy todos los dias, vinculado al S8+ estara mas bien poquito la verdad sea dicha. Yo vengo arrastrando con el Gear 2 neo desde hace creo 3-4 años, y ni una falla, como reloj comun me aguanta entre 7 y 8 dias, usandolo como reloj y para el gym me dura entre 5 y 7 dias y si lo conecto al movil y lo uso como reloj y para el gym viene ha durar unos 4-5 dias maximo.
y el cuerpo ya me pide algo mas actual, ya estuve en media mark y me estuve probandolo a ver como me quedaba y la verdad que me queda de puta madre es como mi reloj de Tommy Gielfier (en tamaño claro) no parece una tablet con correa en mi muñeca.
Y... no se, estoy algo mosca con el tema, ¿os lo pillariais o sigo con la castalla del gear 2 neo ó me trinco un gear S2 de segunda mano? (en media mark habia una maqueta,me lo probe pero lo vi demasiado pequeñito, era el S2 classic)
En vuestras manos me encomiendo:dios:
Yo, de volver atrás, no creo que me lo volviera a comprar. Está muy guapo, puedes usarlo de manos libres, para deporte, esferas elegantes... Pero cada vez que intentan actualizarlo hay 5 fallos por cada acierto... Ahroa puedo ver la conversación entera de Whatsapp, pero la batería me dura menos que antes. Y eso que ni me molesto en contestar los mensajes, para eso mejor en el móvil. Y ni hablemos del S Voice. Tremenda birria.
Si los Wear OS funcionaran bien en tema de batería, te diría que te pillaras mejor uno de esos. Pero no es así. Yo me iré a por el Amazfit Bip o Bip 2 cuando este pete y esté fuera de garantía.
nonickname2
26/03/19, 22:54:20
Hola....vamos a ver, creo que no es para tanto. Esto es como las noticias del telediario, normalmente son noticia las cosas malas salvo algunas excepciones. Y con el S3 es lo mismo...solo se quejan los que tienen problemas, pero te aseguro que estamos muchos mas que no decimos nada porque nos funciona bien.
Yo lo tengo desde el enero 2018 y no tengo ningun problema. Que desde que le metieron el tizen 4 gasta mas bateria si, pero a cambio me permite pagar con el reloj con la tarjeta de mi banco y te aseguro que es super comodo.
Lo uso para todo y a diario y me funciona perfectamente sin ningun problema. Lo unico que no hago es usarlo para hablar por telefono, y no porque no funcione bien que si que funcionó bien las veces que lo he probado, sino porque me siento ridiculo hablandole al reloj. Si eres lo bastante mayor a lo mejor te suena el coche fantastico :-)
En definitiva, es una buena compra al precio que está hoy en dia. Es probable que haya algo mejor en los modelos nuevo que han ido saliendo. Solo debes comparar prestaciones y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Saludos
statham82
27/03/19, 15:14:26
Hola estoy a punto de pillarme un S3 pero repasando el subforo del gear s3 me doy cuenta que falla muchisimo, y casi todos por no decir todos los propieatarios que debaten parece haberlo enviado al S.A.T por problemas de bateria, fallo de sendores, placa base.
Y claro....esto asusta porque estos S3 no llegaron ni al año y medio de vida, practicamente a los pocos meses ya estaban haciendo visita Sat.
El uso que le daria seria el de usarlo como reloj comun y usarlo para el gym al que voy todos los dias, vinculado al S8+ estara mas bien poquito la verdad sea dicha. Yo vengo arrastrando con el Gear 2 neo desde hace creo 3-4 años, y ni una falla, como reloj comun me aguanta entre 7 y 8 dias, usandolo como reloj y para el gym me dura entre 5 y 7 dias y si lo conecto al movil y lo uso como reloj y para el gym viene ha durar unos 4-5 dias maximo.
y el cuerpo ya me pide algo mas actual, ya estuve en media mark y me estuve probandolo a ver como me quedaba y la verdad que me queda de puta madre es como mi reloj de Tommy Gielfier (en tamaño claro) no parece una tablet con correa en mi muñeca.
Y... no se, estoy algo mosca con el tema, ¿os lo pillariais o sigo con la castalla del gear 2 neo ó me trinco un gear S2 de segunda mano? (en media mark habia una maqueta,me lo probe pero lo vi demasiado pequeñito, era el S2 classic)
En vuestras manos me encomiendo:dios:Yo lo que sí te recomiendo es que NO lo mojes, en teoría es resistente al agua pero eso no quiere decir que esté hecho para eso. Los casio de los chinos también son resistentes al agua y eso no quiere decir que se fabricaran para esa finalidad.
En mi caso tras varios meses de uso cero problemas. Lo único es que no puedo pagar con el reloj pero eso es culpa de mi banco, ING, por lo demás muy bien.
Yo te lo recomiendo, y ya te digo, si lo tratas con cuidado, no lo mojas ni haces el cafre con él, te durará bastante.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo acabo de pillar uno en Amazon. Esta a 179€. A ver que tal sale.
vicentelme
28/03/19, 09:03:07
al precio que esta ahora me parece una compra bastante buena, eso si, para el deporte una de dos o lo dejas en tizen 2 o te apañas gear tracker que medio soluciona los problemas que tiene el sensor de frecuencia cardiaca cuando te subes a tizen 4.
Mi idea es segun llegue, ver en que version esta y si esta en alguna superior, bajar a tizen. Hay un tuto por hay.
Hoy lo volvieron a subir a 199. yo lo pille ayer a 179.
Yo lo que sí te recomiendo es que NO lo mojes, en teoría es resistente al agua pero eso no quiere decir que esté hecho para eso. Los casio de los chinos también son resistentes al agua y eso no quiere decir que se fabricaran para esa finalidad.
En mi caso tras varios meses de uso cero problemas. Lo único es que no puedo pagar con el reloj pero eso es culpa de mi banco, ING, por lo demás muy bien.
Yo te lo recomiendo, y ya te digo, si lo tratas con cuidado, no lo mojas ni haces el cafre con él, te durará bastante.
Hombre, yo lo lavo todos los días bajo el chorro (soy enfermero, no tengo ganas de quedarme con virus pegados en el reloj) y ningún problema. Lo tengo desde nov/2017 y lo lavo todos y cada uno de los días. Eso si, ni piscina ni playa
Zerosgtc
29/03/19, 12:57:28
Hola,
Yo llevo 5 dias con él, me lo han regalado para mis 40 y la verdad es que estoy encantado. Si te gustan los gadgets tecnologicos y los relojes, lo tienes todo.
Lo que tengo dudas es si actualizar a tizen 4 (ahora estoy en 3.0.0.2). Todo lo que he leido han sido malas noticis, pero no veo mucha informacion. Alguien me puede aclarar las dudas?
Saludos y gracias.
Acabo de comprar uno, mi pregunta es si hace falta protegerlo, no soy muy de poner protectores, ¿ que tal aguanta los arañazos ?
Acabo de comprar uno, mi pregunta es si hace falta protegerlo, no soy muy de poner protectores, ¿ que tal aguanta los arañazos ?
Me uno, he visto templados en aliexpress. Pero me preocupa más La Corona giratoria. Pedí uno negro, se pelara?
nonickname2
31/03/19, 12:29:54
El cristal creo que no hace falta. Creo que es un gorilla glass o similar y es bastante duro.
Yo lo tengo impecable y eso que ya se ha rozado un par de veces.
La corona esta casi perfecta, excepto par de rayones pequeños provocados por rozaduras.
La verdad es que la mayor parte de las veces lo que hace es llevarse la pintura o la esacyola de la pared. Limpiado luego con un paño húmedo desaparece. Solo si rozas con algo duro de verdad te deja alguna marca en la corona.
Gracias, de todos modos pedí 1 q cuesta euro y medio. Por si acaso. Eres canario también.
nonickname2
01/04/19, 20:26:17
Si...de Las Palmas, amigo.:aplaudit:
josete222
02/04/19, 00:00:35
Yo lo que sí te recomiendo es que NO lo mojes, en teoría es resistente al agua pero eso no quiere decir que esté hecho para eso. Los casio de los chinos también son resistentes al agua y eso no quiere decir que se fabricaran para esa finalidad.
Yo me ducho todos los días con el, y lo tengo desde hace casi 30 meses.
Me colé, hace 26 meses que lo compré, pero vamos mas de 2 años a ducha diaria, y funciona como el primer día
Y la carga, cada 3 días, encantado con el, comparado con el gear es mucho mejor, tb he leido que el wath le supera en todo
que nervios, el mio llega mañana.
Pues nada, primeras horas con el mío. Viene cn tizen 3.0. Que recomendáis, bajar a 2 3 o subir a 4?
yo acabo de comprarme uno hoy y la verdad si me sale igual de bueno que el S2 me doy x satisfecho
Yo llevo 2 días con el y bastante contento. Lo voy a dejar esta semana con tizen 3. Que es la que trae. La semana que viene actualizo a 4 y comparo. Si no, bajo a 2.3
Hace muchos años que un móvil o un werable no me dura más de 1 año y con este reloj llevo 2 y sin visos de cambiarlo, porque a fecha de hoy no he encontrado ninguno que lo supere. Claro que los hay que lo superan en algo, pero en conjunto, me parece el mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.