Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] festivos calendario
Hola, tengo 2 s9+ en casa, pero uno de ellos en el calendario no me aparecen los festivos del mes, ni el dia del cambio horario, he revisado los ajustes y estan iguales, y por mas que cambio distintos ajustes no me aparece.
Alguien sabe como solucionarlo?
Un saludo.
Hola,supongo que tienes los dos con cuentas diferentes de Google...revisa los calendarios que tienes en cada uno entrando a la aplicación de Google calendar.(desde el pc mejor)
Suerte y un saludo.
A mi me pasaba igual y es que el de samsung no lleva todo eso. Bajate el de google, sincronizas las entradas de agenda y luego ya las tendras disponibles en cualquiera de las 2
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola,supongo que tienes los dos con cuentas diferentes de Google...revisa los calendarios que tienes en cada uno entrando a la aplicación de Google calendar.(desde el pc mejor)
Suerte y un saludo.
Hola, he revisado las 2 cuentas en google calendar y estan igual, pero sige sin aparecer los festivos en el calendario de samsung en uno de ellos.
Un saludo.
evs1203
25/03/19, 20:21:43
Abre el calendario del tlf,pulsa las tres barritas de arriba a la izq.y en la cuenta de google q te aparece pulsa la flecha de la derecha y verifica q esté marcada la opción festivos de España.
Pincha en la cuenta q tr aparece la g de google,la otra es la de samsunghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190325/8c3b95985009f1bc310776a6d8a9f95e.jpg
Abre el calendario del tlf,pulsa las tres barritas de arriba a la izq.y en la cuenta de google q te aparece pulsa la flecha de la derecha y verifica q esté marcada la opción festivos de España.
Pincha en la cuenta q tr aparece la g de google,la otra es la de samsunghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190325/8c3b95985009f1bc310776a6d8a9f95e.jpg
Ok, gracias, solucionado, era eso que no estaba marcada esa opcion.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.