Ver la Versión Completa : Pantalla regulera y controles de calidad pésimos
Juliusdonus
24/03/19, 08:47:51
Buenas compañeros. Pues ya voy por mi segundo Pixel 3 de reemplazo, todos los anteriores con problemas severos de pantalla. La pantalla del móvil es bastante mejorable, la comparo con la del S9 de mi mujer y se me cae el alma a los pies...
Me parece de broma que me manden un reemplazo, en teoría nuevo, que a la semana de uso empieza con el famoso parpadeo en pantalla, problema archiconocido desde el principio. Por supuesto que la tecnología falla pero lo que me da realmente miedo es el nefasto control de calidad que tiene Google sobre sus productos. En hardware tienen mucho que mejorar...
La cámara una pasada y el software también aunque con bugs de coña a estas alturas.
Cuántos habéis tenido problemas con la pantalla? Seguro que unos cuantos jeje
SoulGraphicsBrand
24/03/19, 10:54:03
Cero problemas!
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Puedes tener mala suerte.
Un saludo.
Parpadeos? No me suena haberlo leído hasta ahora.
Stargate78
24/03/19, 15:01:37
Pues yo hace 9 días y 0 problemas, es más hoy lo he estado comparando con un amigo que se ha comprado el s10 y me ha reafirmado en el acierto de mi compra (sobre todo la cámara que es lo q mas me interesaba)
Mr_Dark
24/03/19, 15:36:05
Lo tengo desde hace dos semanas y sin problema de pantalla ni nada parecido.
Si a los parpadeos te refieres al flash ese que aparece con el "always display on" cuando sacas el móvil del bolsillo, decirte que creo que a mí me habrá pasado como 3 veces o así en 3 meses. Así que no lo veo grave ni molesto, siempre y cuando no vaya a más.
Aparte de eso, cero problemas de pantalla.
Juliusdonus
24/03/19, 18:03:40
Al principio era leve, después el móvil parecía la verbena de mi pueblo...
Al principio era leve, después el móvil parecía la verbena de mi pueblo...Compañero, Google a escuchado tus plegarias y se supone que lo arreglan en este parche de abril.
Juliusdonus
02/04/19, 12:11:58
Ya era hora, ese bug se conoce desde noviembre, aunque no le pasaba a todo el mundo. A mi Pixel le pasaba eso en la pantalla AOD y algo similar pero multiplicado por cinco en la pantalla en general, se ponía a parpadear en blanco, pero seguido, como si fuera un flash (es un fallo también que pasó al principio, lo reportaron en reedit, pero en este caso fallo de hardware). Reemplazo al canto jaja cruzo dedos.
Juliusdonus
10/04/19, 09:13:33
Nuevo reemplazo y siguen los problemas. Ahora con una tonalidad rosa en la parte inferior. Con baja luz es un escándalo lo que se aprecia. A nadie más le pasa?Es que ya no sé si me estoy volviendo loco. Una cosa está clara, las pantallas de LG son una mierda. Adjunto fotos.
Vamos lo normal si miras desde el lado.
Un saludo.
Yo no aprecio nada raro en las fotos
Juliusdonus
10/04/19, 13:42:29
En las fotos no se ve bien. Pero al girarla la variación de color no es uniforme, en la parte de arriba una tonalidad amarilla y abajo rosa. A oscuras y con poco brillo se nota incluso mirando la pantalla de frente. Vengo de un S9 y eso no sucedía. Probablemente no será nada grave pero lo q queda claro es q las oled de lg están en una segunda división b. Saludos compañeros.
Yo cuando giro el móvil llega un momento que la pantalla deja de verse. Solo veo la G de Google (bueno y la cámara trasera y el flash). Es evidente que esta pantalla es mejorable....
La primera vez que leo que la pantalla es mala.
Cero problemas con un terminal de los primeros en venderse.
Juliusdonus
11/04/19, 21:25:16
Hombre, tampoco mala, lo dejamos en regulera. Pones un S9 o un Iphone X o Xs al lado del Pixel 3 y se la follan por los cuatro costados. Y si me apuras un Oneplus 6 tiene mejor pantalla. Estoy encantado con el bicho por el software y la cámara pero la pantalla no se ajusta a lo que vale el terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.