Ver la Versión Completa : Dudas antes de comprar Google Pixel 3 XL
Hola chico/as,
Me podríais ayudar?
Quiero comprarme un Google Pixel 3 XL y me pongo en contacto con vosotros como usuarios que sois de este terminal, ya que me es imposible poder ir a algun sitio físico a verlo (ya que no encuentro dónde) y tampoco lo tiene ningún compañero/familiar/amigo.
Mis 4 dudas són las siguientes:
- La pantalla es buena, muy buena, excelente? Soy de los que da mucha importancia a este aspecto, y nunca he tenido una Oled. Eso si soy asiduo a las amoled y superamoled que si conozco.
- Como es vuestra experiencia con Netflix? El nivel de nitidez es bueno? Y de realidad implementando su HDR?
Con alguna actualización reciente:
- Ya se puede grabar vídeos a 60fps?
- Ya existe reconocimiento facial?
Muchas gracias a todo/as por vuestra ayuda!
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Del reconocimiento facil ya te digo que te olvides, del resto no te se decir ya que no lo tengo.
Un saludo.
mimetismo
24/03/19, 13:36:58
Hola chico/as,
Me podríais ayudar?
Quiero comprarme un Google Pixel 3 XL y me pongo en contacto con vosotros como usuarios que sois de este terminal, ya que me es imposible poder ir a algun sitio físico a verlo (ya que no encuentro dónde) y tampoco lo tiene ningún compañero/familiar/amigo.
- La pantalla es buena, muy buena, excelente? Soy de los que da mucha importancia a este aspecto, y nunca he tenido una Oled. Eso si soy asiduo a las amoled y superamoled que si conozco.
- Como es vuestra experiencia con Netflix? El nivel de nitidez es bueno? Y de realidad implementando su HDR?
Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkLa calidad de la pantalla es muy buena, incluyendo el HDR, no creo que sea un problema para el uso que le das. En grabación a 4K solo puedes llegar 30 FPS y nada de reconocimiento facial. Saludos!
Sent from my Pixel 3 XL using Tapatalk
Wicho80
24/03/19, 17:24:59
Hola chico/as,
Me podríais ayudar?
Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkLa pantalla es muy buena pero en exteriores por lo menos en mi Pixel 3 no es muy buena bajo el sol, ni con el brillo al máximo puedo leer bien.
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Juliusdonus
24/03/19, 21:36:09
La pantalla es buena en el Pixel 3 XL, monta un panel Samsung, y regulera en el Pixel 3 dnd los paneles son la basura de LG. También te digo que si estás acostumbrado a un panel de un S9 o así la del Pixel 3 XL está por debajo en calidad general pero sobre todo en brillo, en exteriores lo vas a notar.
Si te decides aprovecha la oferta de achocom es del 24 al 31 2 años de. Garantíahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190324/3ec788b4a1882c0611b7b288a6fc8b57.jpg
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
jose331
25/03/19, 12:36:20
A mi lo que me ayudo a decidir el no comprar ningún pixel 3, fue el problema con las llamadas, no entiendo eso de teléfono móvil y que luego tengas problemas al hablar por teléfono, y si, tiene un servicio post venta muy bueno, te compras el móvil, te falla, lo devuelves y te mandan otro que le va a pasar lo mismo.
A mi lo que me ayudo a decidir el no comprar ningún pixel 3, fue el problema con las llamadas, no entiendo eso de teléfono móvil y que luego tengas problemas al hablar por teléfono, y si, tiene un servicio post venta muy bueno, te compras el móvil, te falla, lo devuelves y te mandan otro que le va a pasar lo mismo.No sé puede generalizar yo por ej tengo el pixel 3 XL y no tiene problemas de llamada uso la esim de Orange y todo perfecto
No sé puede generalizar yo por ej tengo el pixel 3 XL y no tiene problemas de llamada uso la esim de Orange y todo perfecto
Yo tampoco he tenido ninguno, la única pega que le pongo es que el negro me recuerda mucho al iphone jat black famoso, es extremadamente delicado... y si no eres maniatico mira... Pero si eres un enfermo de tener el móvil impolutisimo, se ven a contraluz rayoncillos....
100% de acuerdo contigo yo soy maniático y en el cristal al lado de la cámara he visto como una marca es curioso porque es un puntito no es usted alargado como un arañazo y me jode mucho , soy de los que pone funda armor y por más cuidado que tenga ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.